AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Test: Usher Diamond Dancer Mini X

+3
despinos
delt
blueskay
7 participantes

Ir abajo

Test: Usher Diamond Dancer Mini X Empty Test: Usher Diamond Dancer Mini X

Mensaje  blueskay Miér 17 Jul 2013 - 19:22

Hola, disfruto de estas esplendidas cajas monitores en una sala de 15m2. Creo es una muy buena primera review sobre ellas de una revista Australiana.
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 647
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Test: Usher Diamond Dancer Mini X Empty Re: Test: Usher Diamond Dancer Mini X

Mensaje  blueskay Miér 17 Jul 2013 - 19:24

Como estoy! me he dejado el enlaze...! aquí lo tenéis...un saludo

http://www.avhub.com.au/index.php/Product-Reviews/Hi-Fi/usher-audio-dancer-mini-x-diamond-speakers-review-and-test.html
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 647
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Test: Usher Diamond Dancer Mini X Empty Re: Test: Usher Diamond Dancer Mini X

Mensaje  delt Jue 18 Jul 2013 - 12:40

Muy interesante. Acabo de imprimir el pdf y me quedo con ganas de hacer una review a fondo.
Gracias por la información. Saludos,

delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Test: Usher Diamond Dancer Mini X Empty como van las dancer?

Mensaje  despinos Mar 29 Oct 2013 - 14:01

Hola,
Que tal val estas Usher y, si puede preguntarse, cunato te han costado?

Gracias

despinos

Cantidad de envíos : 205
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Test: Usher Diamond Dancer Mini X Empty Re: Test: Usher Diamond Dancer Mini X

Mensaje  blueskay Jue 23 Ene 2014 - 19:29

Hola Amigos, aprovecho este post que abrí anteriormente para poneros otra review de estas esplendidas y bonitas cajas tipo monitor de la firma Usher. Son unas cajas con un medio sobresaliente, un agudo determinante en su definición y precisión y un bajo seco y profundo para la dimensión de la caja, que por otra parte, es grande y muy bien realizada. Es una caja que, a bajo volumen es espeluznante en definición y a  alto volumen es sensacional, pudiéndolas llevar a cotas despampanantes de presión sonora. Finalmente, por la dimensión de la sala me quedaron cortas y pasaron a otra configuración. Las veréis instalada donde ahora tengo las Harbeth M40.1. La review explica relativamente bien y se aproxima bastante a lo que dice. Un saludo, Kike

http://www.hi-fiworld.co.uk/index.php/loudspeakers/65/636.html

Test: Usher Diamond Dancer Mini X Qfr9

Test: Usher Diamond Dancer Mini X E172

Test: Usher Diamond Dancer Mini X Uo4x

Test: Usher Diamond Dancer Mini X T2pw
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 647
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Test: Usher Diamond Dancer Mini X Empty Re: Test: Usher Diamond Dancer Mini X

Mensaje  Fary Jue 23 Ene 2014 - 20:20

No las veo caras para el aspecto y lo bien que se habla de ellas. Creo que es una opción superinteresante por los pocos más de 3000 euros que cuestan. Pero no las he oído  Embarassed Laughing 
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Test: Usher Diamond Dancer Mini X Empty Re: Test: Usher Diamond Dancer Mini X

Mensaje  pcmaillo Jue 23 Ene 2014 - 22:49

Buenas,
ha traducir el Pdf ala!!
Por aquí siempre habláis muy bien de Usher, a ver si el sábado en HifiStudio nos pone algo de Usher también, madre mía lo voy a volver loco al hombre..., y vemos como se comportan con nuestra música, jejeje  Innocent 
Un saludo a ver la review

pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Test: Usher Diamond Dancer Mini X Empty Re: Test: Usher Diamond Dancer Mini X

Mensaje  Osborne Sáb 25 Ene 2014 - 12:57

Test: Usher Diamond Dancer Mini X Szpy

Joseph D´Appolito   creador de los diseños de Usher . Con la ampliación de la Mini X .


salu2

Osborne

Cantidad de envíos : 379
Edad : 58
Localización : zamora
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Test: Usher Diamond Dancer Mini X Empty Re: Test: Usher Diamond Dancer Mini X

Mensaje  blueskay Lun 23 Mar 2015 - 11:35

Hola, después de mas de un año con las Usher Dancer Mini-X en una 2ª sala de 15m dedicada al home/cinema e Hifi, este fin de semana las he trasladado a mi salón principal 30/40m, apartando por unos días las Harbeth M40.1 y situando en los pies Rogoz de las Harbeth las Usher Dancer Mini-X como ilustran las fotos unos post más arriba. Cuando estrene las Usher las tuve unos días en este salón grande (esas son las fotos) encontrándoles falta de autoridad y definición en los bajos, por lo que las desplace a otra estancia como he indicado. Resulta que ahora suenan de escandallo (debe de ser que están rodadas durante mas de un año en la sala de 15m y ahí por lo que fuere no les sacaba todo el partido posible, dándome verdaderamente la sensación de que necesitan mas espacio para expresarse). Pues si, ahora resulta que tienen un control tonal soberbio. Unos bajos controlados, secos y presentes que no recuerdo de los primeros días de tenerla. Es el tipo de altavoz que a un volumen bajo suenan redondos y con vida, pero es a un volumen superior donde demuestran lo que son, un espectáculo sonoro en toda regla Innocent Innocent Innocent . Ahora me recuerdan, y mucho a las fantásticas Sonus Faber Electa Amator. Un medio agudo, claro, líquido, conciso, muy presente, que hace que las pequeñas formaciones y las voces sean cautivadoras, con una sensación de presencia real muy pero que muy convincentes. Indistintamente de la electrónica que utilizo, subir el volumen con el Mcintosch y el Lavardin, y que todo quede en su sitio, sin distorsión y con una pegada en el estomago es una sensación de placer auditivo colosal. La información que recibes de ellas nada tiene que ver con las Harbeth (la otra pareja que tengo). Las Harbeth son mucho mas suaves, planas, con otra tímbrica impuesta por el sonido de la BBC totalmente adictivo y placentero, donde todo está en su sitio dando la sensación que no hay instrumento musical que le moleste reproducir. Son dos puestas en escena con sensaciones acústicas diferentes que, sin embargo, y me cuesta admitirlo por entender y reconocer mas de una vez que el sonido Harbeth, Rogers, Stirling, Kef, etc, era único y con una personalidad acústica diferente a lo demás y que nada me podía gustar más que ese sonido y esa timbrica, pero, debo de admitir que son intercambiables en mis gustos acústicos/auditivos y que estoy disfrutando como el que mas con las Usher Diamond Mini-X en esta segunda oportunidad que les he dado en mi salón principal y que para nada desentonan. Un saludo.
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 647
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Test: Usher Diamond Dancer Mini X Empty Re: Test: Usher Diamond Dancer Mini X

Mensaje  pcmaillo Lun 23 Mar 2015 - 14:17

Esos monitores tienen que sonar de escándalo..., y claro ahora ya rodados y acostumbrado a las Haberth, pues no digo mas...
Yo desde hace semana y media disfruto de unas Mini Dancer Two y he de decir que estoy que no quepo en mi mismo, jajajaja...., y aunque esta sala no es, ni mucho menos la apropiada para ellas, tengo que decir que si algo distingue a esta caja es la capacidad que parecen tener para acoplarse a la sala que tengas y no irse de madre en nada...
Me parecen colosales.
Enhorabuena por el re-descubrimento de tus Mini X de nuevo!! Aplause Aplause
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Test: Usher Diamond Dancer Mini X Empty Re: Test: Usher Diamond Dancer Mini X

Mensaje  blueskay Lun 23 Mar 2015 - 18:52

La verdad es que si, suenan del maravilla. Pero es que a volumen elevado son un prodigio de resolución y firmeza con un control absoluto de las frecuencias sin descomponerse en absoluto. Un saludo
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 647
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Test: Usher Diamond Dancer Mini X Empty Re: Test: Usher Diamond Dancer Mini X

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.