AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unison Research Phono One

2 participantes

Ir abajo

Unison Research Phono One Empty Unison Research Phono One

Mensaje  Luisdebaviera Miér 19 Jun - 23:29:12

Hola a todos.

¿Alguno de vosotros ha tenido ocasión de escucharlo, aunque sea de perfil, y tiene formado un juicio sobre su carácter?

Es uno de los previos que estoy considerando para hacerme con él a corto plazo.

Perdonad la falta de concreción en la pregunta, pero como encuentro poca información en la red, buscaba una impresión de primera mano.


Saludos

http://en.unisonresearch.com/2649/phono-one/


Unison Research Phono One X5ub

Luisdebaviera
Luisdebaviera

Cantidad de envíos : 824
Edad : 57
Localización : Alpes Bávaros
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Unison Research Phono One Empty Re: Unison Research Phono One

Mensaje  Invitado Jue 20 Jun - 0:17:13

Luís, me quedé con las ganas de preguntarte por qué vendías el Lica, ahora veo que buscas otra cosa. Tal vez si explicas lo que buscas y lo que no te ha dado el upgrade del Lica te puedan ayudar mejor. 

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unison Research Phono One Empty Re: Unison Research Phono One

Mensaje  Luisdebaviera Jue 20 Jun - 1:39:57

Estrechando el círculo.

mis candidatos:


* Leben RS-30EQ (por cierto, ¿hay algún precedente de otro tarugo como yo que haya vendido un aparato para volver a comprarse el mismo unos meses después...? Sería de gran ayuda -psíquica- para mí que alguno de los presentes levantara la mano... Laughing).

* Unison Phono One

* Plinius Koru.

* Clearaudio Balance +

* Manley Chinook.


Creo que había algún compañero que tenía el Manley; esta tarde bucearé en el histórico de Audio Planet a ver qué comenta.

Saludos


Última edición por Luisdebaviera el Vie 21 Jun - 0:16:17, editado 5 veces
Luisdebaviera
Luisdebaviera

Cantidad de envíos : 824
Edad : 57
Localización : Alpes Bávaros
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Unison Research Phono One Empty Re: Unison Research Phono One

Mensaje  Invitado Jue 20 Jun - 2:38:56

Luís, te honra tu sinceridad y en este foro el que no la Haya cagado que tire la primera piedra, yo he sido un comprador/vendedor compulsivo durante años (por suerte en mis peores años este foro no existía), solo por cambiar de sonido.

Sabiendo lo que dices yo buscaría lo que tenías o trataría de oir más cosas, y leería detenidamente en hilo del encabezamiento del subforo sobre previos de phono. Solo por referencias, un amigo tuvo en su poder el unison Research unos meses y no le acabó de gustar, se ha comprado un Previo de Phono doble mono (literalmente, son dos cacharros) Ming-Da Phono 2006 y le ha cambiado válvulas y condensadores, además de otras cosas que se me escapan. Vamos sobre la base del chino se ha hecho uno a su gusto, al final la broma le ha costado casi 3.000 euros. 

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unison Research Phono One Empty Re: Unison Research Phono One

Mensaje  Yngwie Jue 20 Jun - 4:20:58

Luisdebaviera escribió:
PD. Lo que más pudor me da de este post, es que parece que estoy hablando de una chica que me dejó y por la que me he quedado "pillao"... con el consiguiente tono coñazo que tienen estos lamentos... En plan: "...hice una tontería, por un calentón, le puse los cuernos... y me dejó..."  Embarassed


La suerte que se tiene en el hifi es que con dinero todo se puede recuperar y arreglar.

En muchos otros niveles de la vida ya debes de saber que no pasa lo mismo. Sad

Si ese Leben te dejó "pillao" puedes despillarte. Sólo necesitas:

Unison Research Phono One 5kfi

Y, ánimo, hombre! Que tienes toda una vida por delante...

Yngwie
Yngwie

Cantidad de envíos : 707
Localización : Amityville
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Unison Research Phono One Empty Re: Unison Research Phono One

Mensaje  Luisdebaviera Jue 20 Jun - 5:05:58

Muchas gracias, Jazz.

Interesante el apunte que me ofreces sobre la aventura Unison de tu amigo. A tener en cuenta su desencanto.

Sigo investigando. En principio chino, no; para chino, japo. Y me consta que China esta haciendo electrónicas de primer nivel. Pero mejor malo conocido...


Gracias, Yngwie.

Al principio, al ver la foto, no sabía si me estabas ofreciendo un abanico muy colorido para que se me pasen los calentones. Pero luego he visto que no, que no me puedo permitir ese abanico tan bonito y que con tanta gracia meneas... A ojo de buen cubero, ese abanico cuesta 15 ó 20.000 euros... Quita, quita... No
Luisdebaviera
Luisdebaviera

Cantidad de envíos : 824
Edad : 57
Localización : Alpes Bávaros
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Unison Research Phono One Empty Re: Unison Research Phono One

Mensaje  Invitado Jue 20 Jun - 5:25:59

Me temo que el abanico es de 50.000 euros, 100 billets de 500, no los he tenido pero los he visto, que conste que no soy tesorero de ningún partido político.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unison Research Phono One Empty Re: Unison Research Phono One

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.