AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendaciones para cambio de cajas

+17
asen62
abcsonido
pcmaillo
i800139
javiclas
mdiazpadilla
dubi
delt
Migeru
Rebombori
Monti
gizmo
Jaime2010
Noncondition
slippery
Fary
Titoven
21 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Recomendaciones para cambio de cajas - Página 2 Empty Re: Recomendaciones para cambio de cajas

Mensaje  Titoven Lun Jun 17, 2013 4:18 am

slippery escribió:En San Pedro tienes una cita obligada. Yo pongo las cervezas.


Hecho Very Happy
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones para cambio de cajas - Página 2 Empty Re: Recomendaciones para cambio de cajas

Mensaje  Titoven Lun Jun 17, 2013 4:56 am

slippery escribió:Densen es una marca que tira de lo que le eches. El forero Quino tiene unas Audiophisics Avanti que aunque se van algo de tu presupuesto creo que te irían de perlas.




En el foro de Densen es la combinacion que mas nombran Audio Physic+Densen, aunque ya habia leido en la web hablar bien de ellas. Quino es de Murcia y ya van a ser demasiadas visitas, si se pudieran escuchar en Madrid me venia mucho mejor.

Las Avanti 5 se vendieron o estuvieron en venta, en Leon unas el año pasado, por 3900€ que se van del presupuesto pero las Avanti 3 sí podrian entrar en mi presupuesto.
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones para cambio de cajas - Página 2 Empty Re: Recomendaciones para cambio de cajas

Mensaje  Rebombori Lun Jun 17, 2013 5:17 am

Señores, a ver de un poco de por favor .
O me escriben bien que me entere o abandono el hilo
 Grrr

Esto no hay dios que lo lea, escribís dentro del quoteo Grrr

¿Tan difícil es darle al botón de arriba de donde escribimos las respuestas, en donde están los iconos y pulsar el de la derecha del todo?

Pues a ver si lo hacemos, porque a mi edad entre que no me entero de la mitad de las cosas y vosotros que lo liais  todo .... ya te digo
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones para cambio de cajas - Página 2 Empty Re: Recomendaciones para cambio de cajas

Mensaje  slippery Lun Jun 17, 2013 5:34 am

Rebombori escribió:Señores, a ver de un poco de por favor .
O me escriben bien que me entere o abandono el hilo
 Grrr

Esto no hay dios que lo lea, escribís dentro del quoteo Grrr

¿Tan difícil es darle al botón de arriba de donde escribimos las respuestas, en donde están los iconos y pulsar el de la derecha del todo?

Pues a ver si lo hacemos, porque a mi edad entre que no me entero de la mitad de las cosas y vosotros que lo liais  todo .... ya te digo


Así?

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones para cambio de cajas - Página 2 Empty Re: Recomendaciones para cambio de cajas

Mensaje  Rebombori Lun Jun 17, 2013 5:51 am

Anda y anda, no pagues unas cervezas a secas e invítanos a mojama y buena hueva de San Pedro del Pinatar Twisted Evil
¿Te apuntas para Huriah Heep?
Marce ya se ha apuntado.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones para cambio de cajas - Página 2 Empty Re: Recomendaciones para cambio de cajas

Mensaje  slippery Lun Jun 17, 2013 6:00 am

Si que me apunto, ya hable con el....

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones para cambio de cajas - Página 2 Empty Re: Recomendaciones para cambio de cajas

Mensaje  Titoven Lun Jun 17, 2013 6:02 am

Rebombori escribió:Señores, a ver de un poco de por favor .
O me escriben bien que me entere o abandono el hilo
 Grrr

Esto no hay dios que lo lea, escribís dentro del quoteo Grrr

¿Tan difícil es darle al botón de arriba de donde escribimos las respuestas, en donde están los iconos y pulsar el de la derecha del todo?

Pues a ver si lo hacemos, porque a mi edad entre que no me entero de la mitad de las cosas y vosotros que lo liais  todo .... ya te digo
.


Es que lo han cambiado y  por mas que daba no me pasaba al cuadro de abajo, antes no hacia falta dar a ningun boton,ni le había visto.
Anda Rafa mójate un poquito y no seas tan gruñon Very Happy
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones para cambio de cajas - Página 2 Empty Re: Recomendaciones para cambio de cajas

Mensaje  Rebombori Lun Jun 17, 2013 6:10 am

Lo voy a hacer, pero por privado si vienes a San Javier y me invitas a una mini Twisted Evil
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones para cambio de cajas - Página 2 Empty Re: Recomendaciones para cambio de cajas

Mensaje  Titoven Lun Jun 17, 2013 6:27 am

Tengo que ir este verano unos días, pero no se cuando.A Uriah Heep no puedo,si hubiera sido en Madrid me hubiera pillado mejor. Tengo buenos recuerdos de éste grupo,su disco Salisbury y el abraxas de Santana fueron los primeros vinilos que compre.
Ya habra ocasion de invitarte a ese mini.
Un saludo
Tito
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones para cambio de cajas - Página 2 Empty Re: Recomendaciones para cambio de cajas

Mensaje  Rebombori Lun Jun 17, 2013 6:42 am

Pues si vienes a casa y ya que por "fuerza mayor" no vienes a San Javier, le puedo decir a Ken Hensley que venga a casa y te toque en directo Innocent
Es casi vecino mío.
No te hago ninguna proposición de cajas porque son el componente mas personal de un equipo y el que lo va a dotar de personalidad, pero te han hecho buenas propuestas en este hilo.
Pero si quieres mi opinión personal ... allá va :
A nuestra edad, lo que no hagamos ahora se nos quedará por hacer, así es que ya sabes.
A buen entendedor ...
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones para cambio de cajas - Página 2 Empty Re: Recomendaciones para cambio de cajas

Mensaje  Titoven Lun Jun 17, 2013 7:25 am

Te entiendo, pero de ese presupuesto por ahora no podré pasar, y tendré que amoldarme a él si o si. Me queda un año de paro y cuando se acabe, como esta la cosa y con la edad que tengo,chungo pa encontrar curro. Es lo que hay amigo,ademas yo con mejorar notablemente lo que tengo por ahora me conformo,luego ya veremos..

Un saludo
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones para cambio de cajas - Página 2 Empty Re: Recomendaciones para cambio de cajas

Mensaje  Titoven Lun Jun 17, 2013 10:34 pm

Buenos dias. Alguna tienda en Madrid que se puedan escuchar ATC , ProAc y Audio Physic  ??
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones para cambio de cajas - Página 2 Empty Re: Recomendaciones para cambio de cajas

Mensaje  Migeru Mar Jun 18, 2013 4:57 am

Noncondition escribió:Una caja que merece la pena escuchar y que va bien con Densen, es Audiovector. Podrías pensar en unas Si3, aunque de ocasión, las Avantgarde creo que superarían un poco tu presupuesto, aunque serian unas candidatas ideales. Merecen una audición detenida, eso sí, con tu propia electrónica.

Saludos.


¿Unas Avantgarde con un ampli de 100W? Va a ser que no  No
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 848
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones para cambio de cajas - Página 2 Empty Re: Recomendaciones para cambio de cajas

Mensaje  Noncondition Mar Jun 18, 2013 9:28 am

Hombre, depende. No creo que sean tan exigentes, aunque claro, todo dependerá de los niveles de dinámica que pretenda el compañero.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones para cambio de cajas - Página 2 Empty Re: Recomendaciones para cambio de cajas

Mensaje  Migeru Miér Jun 19, 2013 2:09 am

Con 104 dB,s de SPL no se necesitan más que unos pocos W, terreno de 300B

http://www.avantgarde-acoustic.com/uno-specifications-en.html
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 848
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones para cambio de cajas - Página 2 Empty Re: Recomendaciones para cambio de cajas

Mensaje  Titoven Miér Jun 19, 2013 3:08 am

No se,pero creo que Nocondition se refiere a las Audiovector MI3 Avantgarde y no a Avantgarde Acoustics.

Noncon escucho a todos los spl, por la noche bajo,por el día mas alto y cuando estoy solo y me animo Smile alto, no tengo vecinos.

El jueves vamos a Madrid,me acompaña Javi ( javiclas), iremos a casa de Jaime (jsc010) a escuchar las B&W 803d con el DM10 y antes visitaremos Studio 22 para escuchar y comparar las Phonar Credo Reference (las tiene alli este mes para audiciones) con sus Pulsar M22.

Un saludo
Tito
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones para cambio de cajas - Página 2 Empty Re: Recomendaciones para cambio de cajas

Mensaje  Titoven Miér Jun 19, 2013 3:21 am

slippery escribió:Yo también he probado las ESA y son unas cajas sensacionales. El problema lo tienes con las P3, que son excepcionales.....nada que ver con la actual P4. La antigua P5 tampoco era santo de mi devoción. 

La NEO es la leche....y la Big Fun 17 es otra historia....si puedes estirar el presupuesto.


Slippe,no es por nada, pero las P4 es practicamente igual que la P3 tienen el mismo timbre y suenan igual o mejor,lo que ocurre,segun me han dicho,que Phonar ha cambiado de proveedor y ha sacado los modelos nuevos y el antiguo importador del cabreo y de la movida que tuvieran,ha rajao, en cierto foro, todo lo que ha querido y mas.
Un saludo
Tito


Última edición por Titoven el Miér Jun 19, 2013 8:07 am, editado 1 vez
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones para cambio de cajas - Página 2 Empty Re: Recomendaciones para cambio de cajas

Mensaje  gizmo Miér Jun 19, 2013 8:04 am

En "decine.tv"/Madrid (por si quieres aprovechar el viaje) tienen algo de Densen (en la foto pre B250 con etapas mono B350.........desconozco si de manera puntual o también algo más de surtido) además de un amplio abanico de cajas presentes.

No obstante, ponerte en contacto con Chemison para que te informasen de puntos en Madrid donde tuvieran Densen para poder probarlas con dos marcas que se han citado en el hilo que además son representadas por ellos como ProAC y Focal (marca importada por Densen para Dinamarca) no estaría de más.

Por otro lado, aunque solo he podido escuchar las FS3 de blumenhofer, si sus modelos inmediatamente inferiores tienen algo que ver en cuando a la insultante naturalidad y sensación directo de ese modelo sin duda que son opciones a tener muy en cuenta para ese B200/B300XS.

En un momento dado, el sacar de paseo tu combo no es tan engorroso como parece pues quitando el peso de la B300XS, las dimensiones de los chasis hacen que el plantar tu electrónica en tiendas para efectuar pruebas no sea una aventura de la que no quieras acordarte jamás Smile

saludos
Recomendaciones para cambio de cajas - Página 2 Martin%20logan%20spire
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones para cambio de cajas - Página 2 Empty Re: Recomendaciones para cambio de cajas

Mensaje  Titoven Miér Jun 19, 2013 8:26 am

Gracias gizmo, lo dejaremos para otra ocasión,vamos por la tarde y no nos va a dar tiempo de ir a mas. Conozco deCine,ahí escuche las P3 y los monitores ethos,que los tengo de traseros en el HC. Buena gente y grandes profesionales los dos hermanos que lo llevan.
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones para cambio de cajas - Página 2 Empty Re: Recomendaciones para cambio de cajas

Mensaje  gizmo Miér Jun 19, 2013 8:30 am

Imagino...... No tengo el placer de conocer la tienda ni tampoco he tenido el placer de hablar jamás con nadie de la tienda. Me he acordado ahora de que navegando hace poco ví la foto que más arriba te colocaba.

Con Chemison, igual, jamás he hecho trato alguno con ellos (porque no se ha dado) pero en algún que otro mensaje intercambiado con ellos (sobre todo desde la relación reciente con Densen y más concretamente consultando sobre el integrado tributo al DM-10 y los 20 años de la marca bajo la referencia B120 del cual se van a fabricar tan solo 100 unidades) la comunicación ha sido fluida y amable.

saludos
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones para cambio de cajas - Página 2 Empty Re: Recomendaciones para cambio de cajas

Mensaje  slippery Miér Jun 19, 2013 8:39 am

Titoven escribió:
slippery escribió:Yo también he probado las ESA y son unas cajas sensacionales. El problema lo tienes con las P3, que son excepcionales.....nada que ver con la actual P4. La antigua P5 tampoco era santo de mi devoción. 

La NEO es la leche....y la Big Fun 17 es otra historia....si puedes estirar el presupuesto.


Slippe,no es por nada, pero las P4 es practicamente igual que la P3 tienen el mismo timbre y suenan igual o mejor,lo que ocurre,segun me han dicho,que Phonar ha cambiado de proveedor y ha sacado los modelos nuevos y el antiguo importador del cabreo y de la movida que tuvieran,ha rajao, en cierto foro, todo lo que ha querido y mas.
Un saludo
Tito

Pues no se quien te ha dicho eso. He escuchado las P3 por primera vez hace tiempo y me parecieron lo mejor en cuanto a precio/sonido de la gama de Phonar en aquella época (hará cosa de 5 años). Después las he escuchado en varias ocasiones y la impresión fue la misma. Las P4 las escuche hace pico en Alicante, y fueron lo mejor de las 4 propuestas de la jornada, pero lejos de las P3...y mas caras, del resto de equipos de aquella jornada las Phonar gordas estaban mal amplificadas a mi entender y del resto de cajas directamente no me gustaron nada.

Lo que haya pasado entre el antiguo importador y la marca a mi importa poquito, y sus comentarios al respecto de la marca que le he escuchado y leído siempre han sido hablando bien de los productos, aun ya no teniendo reacción con la marca.

A ver si vienes por aquí..

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones para cambio de cajas - Página 2 Empty Re: Recomendaciones para cambio de cajas

Mensaje  gizmo Miér Jun 19, 2013 8:51 am

Si las P4 eran las que estaban en la sala de arriba de Concerto con las extensiones para el grave  y las P3 eran las que estaban en la sala según entras es cierto que tan solo se parecen en que el fabricante es el mismo. 

En cuanto a lo acertado o no de la electrónica elegida discrepo en la medida que puedo discrepar de un breve contacto con la configuración y la sala. No era la electrónica más indicada para volúmenes altos, cosa que tampoco podría asegurar de todas/todas pues la sala tampoco era otra cosa del otro jueves (en ese aspecto echo mucho de menos la sala pequeña de la antigua Concerto) pero con todo y con ellos a volumen normal sin entrar en mayores historias tanto las cajas como la electrónica, y por tanto la combinación, dejaban claro que había calité. Independientemente de que el balance final atienda escrupulosamente a nuestros gustos personales, que dicho sea de paso los míos son muy diferentes, es justo reconocer, al menos por mi parte, que la combinación, sin entrar a relativizarlas con el resto de expuestas, sino a título personal, tenía miga y reunía los condicionantes para que tanto cajas y electrónica se lucieran, que era de lo que se trataba.

Francis, disfruta de tus últimas horas como adolescente. Mañana te llamo.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones para cambio de cajas - Página 2 Empty Re: Recomendaciones para cambio de cajas

Mensaje  Titoven Miér Jun 19, 2013 9:32 am

slippery escribió:
Titoven escribió:
slippery escribió:Yo también he probado las ESA y son unas cajas sensacionales. El problema lo tienes con las P3, que son excepcionales.....nada que ver con la actual P4. La antigua P5 tampoco era santo de mi devoción. 

La NEO es la leche....y la Big Fun 17 es otra historia....si puedes estirar el presupuesto.


Slippe,no es por nada, pero las P4 es practicamente igual que la P3 tienen el mismo timbre y suenan igual o mejor,lo que ocurre,segun me han dicho,que Phonar ha cambiado de proveedor y ha sacado los modelos nuevos y el antiguo importador del cabreo y de la movida que tuvieran,ha rajao, en cierto foro, todo lo que ha querido y mas.
Un saludo
Tito

Pues no se quien te ha dicho eso. He escuchado las P3 por primera vez hace tiempo y me parecieron lo mejor en cuanto a precio/sonido de la gama de Phonar en aquella época (hará cosa de 5 años). Después las he escuchado en varias ocasiones y la impresión fue la misma. Las P4 las escuche hace pico en Alicante, y fueron lo mejor de las 4 propuestas de la jornada, pero lejos de las P3...y mas caras, del resto de equipos de aquella jornada las Phonar gordas estaban mal amplificadas a mi entender y del resto de cajas directamente no me gustaron nada.

Lo que haya pasado entre el antiguo importador y la marca a mi importa poquito, y sus comentarios al respecto de la marca que le he escuchado y leído siempre han sido hablando bien de los productos, aun ya no teniendo reacción con la marca.

A ver si vienes por aquí..


Para que voy a ir,pa darme envidia de esas peazos de cajas que gastas:D .Tranquilo que cuando vaya te aviso con tiempo

Saludos
Tito
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones para cambio de cajas - Página 2 Empty Re: Recomendaciones para cambio de cajas

Mensaje  gizmo Miér Jun 19, 2013 9:39 am

Envidia el arsenal de fuentes, electrónicas y cajas con las que puedes tropezarte en cualquiera de las salas. No puedes dejar de pensar "dios, que hace eso ahí parado???" si además lo acompañas con el mismo arsenal y dispendio en cuanto a hospitalidad marca de la casa entonces aparece la famosa puerta secreta del espacio/tiempo.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones para cambio de cajas - Página 2 Empty Re: Recomendaciones para cambio de cajas

Mensaje  Titoven Miér Jun 19, 2013 10:22 am

shock 2
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones para cambio de cajas - Página 2 Empty Re: Recomendaciones para cambio de cajas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.