AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensajes privados

+4
papaito
Administración
Rebombori
luisbustilloojeda
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mensajes privados - Página 2 Empty Re: Mensajes privados

Mensaje  Invitado Jue 13 Jun 2013 - 21:13

Si el foro fuese de pago, de entrada no soy partidario de los foros de pago, entiendo que tendría que ser más restrictivo en algunos temas, como todo lo relacionado con temas relacionados con propiedad intelectual. Al mismo tiempo pienso en que hay algunos foreros que lejos de agradecer el servicio gratuito de ventas se quejan del mismo, no quiero ni pemsar lo que dirían si pagasen, aunque posiblemente esos no pagasen.

En cambio, sí sería partidario de contribuciones voluntarias cuando haya que afrontar algún gasto, como sucede en otros foros.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensajes privados - Página 2 Empty Re: Mensajes privados

Mensaje  javihv Jue 13 Jun 2013 - 21:46

Yo participo en otros foros en los que una vez al año se abre la opción de participar en el sostenimiento económico del foro.
Eso no lo veo mala idea... el que quiera/pueda aporta una cantidad (la que quiera/pueda) para cubrir los gastos de mantenimiento del foro.
En esos foros este sistema funciona... obviamente el que no suele usarlo no pone ni un duro y el que se pasa horas posteando si que pone.
Yo el hecho de que haya muchos usuarios registrados que no participan no lo veo un problema, pero si eso supone un coste adicional de mantenimiento se puede proponer que aquellos usuarios que lleven mucho tiempo sin postear sean eliminados (me refiero a casos graves como alguien que se registrase hace más de un año y no haya posteado nunca, por ejemplo).
Convertir el foro en algo de pago posiblemente echaría para atrás a posibles nuevos miembros y eso no beneficiaría a nadie, creo yo.
Todo este rollo que he soltado es mi humilde opinión.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mensajes privados - Página 2 Empty Re: Mensajes privados

Mensaje  Rebombori Jue 13 Jun 2013 - 22:05

¿Tan miserables somos que no podemos pagar lo que vale una caña con su tapa?

¡Ah, vale!
Café para todos y a la hora de pagar me voy al baño.

Servicio de ventas con beneficio para todos los que hayamos vendido algo
 ¿Qué beneficio ha obtenido la Administración?
¿Cuántos quebraderos de cabeza ha ocasionado este servicio a la Administración? 
¿Con cuantos se ha enemistado la Administración por haber hecho lo que les ha venido en gana después de que se les haya advertido tanto en público como en privado?

Entretenimiento variado para todos y a cualquier hora
¿Quién paga los gastos del foro?
¿Por qué en ocasiones se le exige a la Administración que no vaya ni al baño y esté pegada al ordenador?
¿Quién paga esas horas de desojarse leyendo y leyendo lo que escribimos?

¡Bah!
Esto es como en misa, el día que cobren la entrada ya dejan de oír misa, pero mientras sea de gratis .... allí se está fresquito en verano y calentito en invierno y GRA-TIS
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Mensajes privados - Página 2 Empty Re: Mensajes privados

Mensaje  Invitado Jue 13 Jun 2013 - 22:22

Rebo, no entiendo tu postura. Los promotores del foro sabían en qué se metían. Por otra parte, hay otras fórmulas para que la administración trabaje menos, y es la figura del colaborador que se encargue de áreas concretas, estoy seguro que voluntarios no faltarán.

Creo que hay soluciones a los problemas que planteas y que no le ponen puertas al campo, al económico el ya comentado, al trabajo los colaboradores, y a los usuarios que no activos baneados si no escriben un mensaje en dos meses sin causa justificada.

Por cierto, las misas las pagan los fieles y los no fieles (lo que no cubre la casilla de la iglesia lo pagamos entre todos).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensajes privados - Página 2 Empty Re: Mensajes privados

Mensaje  Noncondition Jue 13 Jun 2013 - 23:04

He opinado en el hilo que ha abierto Rafa.

Realmente incómodo y poco intuitivo, además de con algunas características realmente irritantes. Lamentable la forma de proceder de foro activo.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensajes privados - Página 2 Empty Re: Mensajes privados

Mensaje  Invitado Jue 13 Jun 2013 - 23:12

Rebombori escribió:Es que esta Celina me saca de casillas  Grrr

http://asistencia.foroactivo.com/t134026p45-nueva-puesta-al-dia-mejora-del-editor-wysiwyg#786631

A tí y a cualquiera, intentar seguir sus posts es un esfuerzo sobrehumano ¿tiene 4 años?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensajes privados - Página 2 Empty Re: Mensajes privados

Mensaje  Rebombori Jue 13 Jun 2013 - 23:17

Jazz escribió:
Rebombori escribió:Es que esta Celina me saca de casillas  Grrr

http://asistencia.foroactivo.com/t134026p45-nueva-puesta-al-dia-mejora-del-editor-wysiwyg#786631



A tí y a cualquiera, intentar seguir sus posts es un esfuerzo sobrehumano ¿tiene 4 años?

OK
AplauseAplauseAplause

La has definido como nadie.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Mensajes privados - Página 2 Empty Re: Mensajes privados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.