AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JBL TLX-600 (Asunto finiquitado)

+4
gizmo
tiomiguel
Guitar66
Yngwie
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

JBL TLX-600 (Asunto finiquitado) Empty JBL TLX-600 (Asunto finiquitado)

Mensaje  Yngwie Jue 23 Mayo 2013 - 16:41

Hola a todos.

Os contaré muy rápidamente:

Hace tres días cayeron en mis manos unas cajas JBL TLX-600 (by Harman. Made in Denmark). Son grandes (casi 60cm de altura, 30cm de profundidad y casi 30cm de ancho). Su sonido me sorprendió gratamente: gran escena, detalle, bajos poderosos,...No son las cajas más refinadas que haya escuchado nunca pero ni el Rock ni el Heavy me han demandado nunca esa cualidad.

Mis cuestiones son dos.

1ª) ¿Alguien las ha escuchado (o hermanas mayores o menores)?
2ª) ¿Podría sustituir el tweeter o el cono de medios-agudos para conseguir un sonido algo más dulce? Imagino que el resto de componentes también tienen culpa del sonido global pero diré que en principio le echo la culpa a las JBL.
3º) Debo sustituir las gomas de los conos principales de medios-graves. Están podridas en un 75% de su superficie. ¿Afectan el algo las gomas rotas a su sonido (las amortiguaciones de los conos están perfectamente operativas)?

Acabaré diciendo que me he propuesto dejarlas preciosas, de manera que no prometo nada pero quizás un día añada un post del antes y el después y os acabéis enamorando como yo de mi proyecto.

Un saludo a todos y gracias.



Última edición por Yngwie el Lun 27 Mayo 2013 - 10:30, editado 3 veces
Yngwie
Yngwie

Cantidad de envíos : 707
Localización : Amityville
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

JBL TLX-600 (Asunto finiquitado) Empty Re: JBL TLX-600 (Asunto finiquitado)

Mensaje  Guitar66 Jue 23 Mayo 2013 - 18:52

Hola, Yngwie Malmsteen Guitar Hero . Yo tengo las Tlx 20, y, como tu dices, para rock, tampoco hace falta una caja muy neutra. Las que tengo son columnas, las muevo con 40w, y sobran. Eso si, unos bajos... Shocked , que como te descuides...te hechan la puerta a porrazos Innocent . Yo no me preocuparía de cambiarles el tweeter, a no ser que los tengas jodidos, pero si los quieres cambiar, le preguntaría a algún compañero que te diga los que mejor le pueden sentar, o, directamente, dále un toque a Celestino, a ver que se puede hacer.
Respecto de las gomas de las suspensiones, si no le das mucho al pote, no creo que tengas demasiado problemas, ahora, como le pongas un tema donde abunden los bajos, ahi si vas a notar que están rotos.
Cuando los tengas restaurados, a ver si pones una fotito.
Un saludo metalero. Hello
Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

JBL TLX-600 (Asunto finiquitado) Empty Re: JBL TLX-600 (Asunto finiquitado)

Mensaje  Yngwie Jue 23 Mayo 2013 - 19:11


Hombre, Guitar66 !!!

Te agradezco tus comentarios y sugerencias.

Por lo poco que he encontrado en la web de tus JBL intuyo que son las hermanas mayores. A mi, sensible como soy a los bajos, me imponen mucho tus columnas. Pero lo cierto es que por ser columnas no te habrás tenido que romper la cabeza con el tema soportes. En este proyecto mío mi problema número 3 (o 4, ya no lo sé) es sobre qué (y cómo de alto) las colocaré para que el tweeter no me quede tan a ras de suelo como las tengo ahora.

Por cierto, esto que te voy a preguntar cae en uno de los topicazos del hi-fi pero, ¿en qué nivel situarías esta gama de cajas? Lo pregunto porque habiendo escuchado cajas de 500-600 euros las coloco clarísimamente por encima de este escalón.

Y sí, a ver si me lo tomo como una promesa dada y pongo unas fotitas cuando la cosa ya esté "apetecible".

Un saludo Guitar66!

Yngwie
Yngwie

Cantidad de envíos : 707
Localización : Amityville
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

JBL TLX-600 (Asunto finiquitado) Empty Re: JBL TLX-600 (Asunto finiquitado)

Mensaje  Guitar66 Vie 24 Mayo 2013 - 9:20

Buenas. No he escuchado muchos altavoces para poder comparar, pero, habiendo tenido las Phonar Veritas M3, éstas últimas son mas neutras que las Jbl, pero también muy planas. Eso fué lo primero que me chocó de las Phonar, pues creo que mis columnas son mas musicales, comparandolas con el mismo amplificador, un Primare I30.
Una cosa muy característica de la serie TLX, es precisamente suu tweeter, a veces puede resultar chillón, hay que tener cuidado de no meterle caña, por ejemplo al principio de encender el ampli, pero una vez pasado unos minutos ( depende del ampli ), enseguida puedes exprimir sus virtudes.
Como toda columna, ésta es bastante anchota, agradece los metros que pueda tener alrededor, la ubicación que tengo actalmente, no es precisamente la óptima, pero es lo que hay, a ver si pongo una fotito éste fin de semana, para que puedas apreciar en vivo de lo que te hablo.

En cuanto a poder compararla en calidad precio con otras marcas, pierde enteros por sus acabados, es una caja totalmente rectangular, la columna reposa sobre unos falsos pies de contrachapado grueso, al que les puse unos fieltros recortados, para minimizar un poco los bajos, en lo posible. Éstas también estan construidas en Dinamarca, así que pierde puntos al no ser originarias de los States, pero, son mi primeros altavoces, y no me quiero desprender de ellas, algún día, es posible que las upgree como tu quieres hacer con las tuyas, pero sobre todo estetícamente, pues no están en sus mejores condiciones.

Su sonido no es espectacular, quizás coloreen mas que otros altavoces, pero, le pongo culaquier tipo de música, y no se acojonan de ninguna manera, le puedes hechar lo que quieras, y, como te dije anteriormente, no son dificiles de amplificar. Actualmente, las mueve un sencilo Harman Kardon A402, y van muy bien, y si quieres mas refinamiento, un dac sencillito, y tira palante.

Tus cajas tienen que tener el tweeter a la altura de tus oidos, así que tú mismo puedes hacerte unos soportes, hay compañeros que se han hecho sus pies, podrías abrir un hilo al respecto, por si no encuentras lo que buscas, pues las medidas de tus cajas son un poco complicadas para encontrar unos soportes adecuados.

Espero haberte ayudado con mis experiencias, y si te surge cualquier duda, no dudes en preguntarme lo que quieras, ademas, creo haber visto en el foro varios compañeros que han tenido esa serie de la mítica Jbl.

Un saludo. Hello
Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

JBL TLX-600 (Asunto finiquitado) Empty Re: JBL TLX-600 (Asunto finiquitado)

Mensaje  Yngwie Vie 24 Mayo 2013 - 10:13

Guitar66, deja de quitarte el sombrero, que el que se lo tiene que quitar soy yo:

Hello

Me resulta coherente todo lo que me dices. Y me refiero a mis sensaciones con éstas TLX-600.

Tomo nota de los primeros momentos de menor dulzura en su sonido, pero mucho me temo que mis temores son fundados: si apuesto por las JBL ya puedo ir cambiando rapidito de amplificador. Mi HH Scott 420A (40W por canal a 8 Ohm) se queda demasiado seco para unas cajas que demandan más suavidad y delicadeza desde la amplificación.

Ayer después de preguntar sobre la posibilidad de "upgradearlas" leí un hilo (en esta sección) de las Spendor SP2 en las que un mago granadino (Javier, creo recordar) cambiaba los filtros de los woofers y su sonido cambiaba radicalmente a mejor. Entonces comprendí que no se trata de cambiar sólo los conos y tweeters de un altavoz sino, como parece más lógico, los filtros (crossovers, no?).

De manera que te haré caso, Guitar66, también en ésto y no cambiaré nada de su electrónica.

Seguiré informando.

Gracias de nuevo Guitar66.

Un saludo.


Yngwie
Yngwie

Cantidad de envíos : 707
Localización : Amityville
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

JBL TLX-600 (Asunto finiquitado) Empty Re: JBL TLX-600 (Asunto finiquitado)

Mensaje  tiomiguel Vie 24 Mayo 2013 - 23:30

OHHHHHHHHHHHHHHH que cajas

Yo tengo todavía unas TLX-60

Si te gusta como suenan, déjalo estar y disfruta de ellas sin comerte el coco. Sobre los conos no te puedo aconsejar

Hablar de sas JBL es complicado, porque es un sonido que, si te gusta,te gusta y punto, aunque suene a sacrilegio -que realmente no lo es-

es cierto que tienen agudos potentes, medios ausentes, graves cañeros, pero la mezcla final es muy curiosa, y , por ejemplo, yo disfruto todavía de las TLX-60 -cuando puedo oirlas- y no me importa, cuando puedo, pasar de las focal 1027S a mis viejas TLX60


tiomiguel

Cantidad de envíos : 649
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 29/07/2009

http://tiomiguel.infinityfreeapp.com/

Volver arriba Ir abajo

JBL TLX-600 (Asunto finiquitado) Empty Re: JBL TLX-600 (Asunto finiquitado)

Mensaje  gizmo Sáb 25 Mayo 2013 - 0:31


Con mi primer sueldo trabajando siendo un crío de 15 años me compré unas TLX 600 que vendí años más tarde a un amigo, que aún las conserva, cuando me picó el bicho de esta afición a base de comprar "alta fidelidad" y "on-off". Los puntos de fricción que causaron estas cajas con mi padre son históricos. Poco puedo contarte más de ellas pues el trato que les dí se limitaba a hacer temblar tabiques con tan solo 80 watios. Aquello era muy bestia pero no creo que pudiera aguantarlas a día de hoy más de 10 minutos.

saludos
gizmo


Última edición por gizmo el Sáb 25 Mayo 2013 - 1:15, editado 1 vez
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

JBL TLX-600 (Asunto finiquitado) Empty Re: JBL TLX-600 (Asunto finiquitado)

Mensaje  Yngwie Sáb 25 Mayo 2013 - 0:42

Acabo de ver Kick Ass (muy entretenida!).

Reconozco que en los diálogos se pierde fuelle (ando subiendo y bajando el volumen según lo que suena en las pelis), pero cuando sonaba la música o efectos ha sido de lo más excitante.

Decidme, por favor, ¿con qué amplificación los asociaríais?

Gizmo, ¿No las aguantarías ni diez minutos? ¿No habrás perdido tu espíritu adolescente rebelde? Si tú supieses que yo las broncas con mi padre las tuve con una "cadena" Inves de 15Wx2...

...Qué tiempos!

Buenas noches y...

...¿nadie me da unos ánimos para tirar para adelante con mi restauración?

Saludos.
Yngwie
Yngwie

Cantidad de envíos : 707
Localización : Amityville
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

JBL TLX-600 (Asunto finiquitado) Empty Re: JBL TLX-600 (Asunto finiquitado)

Mensaje  Yngwie Sáb 25 Mayo 2013 - 1:40

Tiomiguel,

¿Medios ausentes? Viniendo de unas Mission 700 Leading Edge mi sentimiento fue "Por fin! Estas JBL me hacen escuchar un piano con sonido de piano".
Pensaba que me adentraba en el mundo del Midrange. Con la manía que les tengo a las Dynaudio por la anulación de los medios (al menos por lo que recuerdo)!

¿Podrías explayarte un poco más tioMiguel? Wink
Yngwie
Yngwie

Cantidad de envíos : 707
Localización : Amityville
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

JBL TLX-600 (Asunto finiquitado) Empty Re: JBL TLX-600 (Asunto finiquitado)

Mensaje  gizmo Sáb 25 Mayo 2013 - 1:44


Luego descubrí que esa actitud rebelde que se asocia a este tipo de cajas tiene más que ver con cumplidos que realmente con la rebeldía pura y dura que se esconde detrás de una caja cerca del ideal plano amplificada con electrónica con verdadera actitud que además son capaces se sonar absolutamente delicacas porque tienen el control absoluto de la velocidad y el tempo y que por supuesto valen cuatro pueblos más.

No se hacen las "estrechas" a la hora de escupir graves pero su punto flaco sin duda es el extremo agudo que además de descaradamente direccional es artificial y una zona media vacía o con menor peso que los extremos. Son para una fiesta donde corra el alcohol y te de igual si las cajas sobreviven o no. De hecho ese es el papel que desempeñan en manos de su propietario y por el que han sido sustituidos los tweeters no se ya cuantas veces.

Preguntas por electrónica.....Nad,Proton.

saludos
gizmo

gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

JBL TLX-600 (Asunto finiquitado) Empty Re: JBL TLX-600 (Asunto finiquitado)

Mensaje  Yngwie Sáb 25 Mayo 2013 - 1:50


Jo! Gizmo!

Por un lado me ilustras, pero por el otro me dejas... Crying or Very sad

Que he estado media mañana lijando y masillando...

Ahora me vas a tener que sugerir una marca y modelo de cajas por si abandono el proyecto.
Yngwie
Yngwie

Cantidad de envíos : 707
Localización : Amityville
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

JBL TLX-600 (Asunto finiquitado) Empty Re: JBL TLX-600 (Asunto finiquitado)

Mensaje  gizmo Sáb 25 Mayo 2013 - 1:57

Que no sea yo el que te quite las ganas porque como dice tiomiguel lo que proponen lo hacen como ellas solas y teniendo en cuentas las premisas que citas como bajo las que van a ser utilizadas en ningún momento te animo a abandonar el proyecto porque sobre todo al fín y al cabo el camino se lo hace cada uno al margen de las opiniones de cada cual. Ya te digo que guardo un grato recuerdo porque forman parte de la BSO de mi vida pero intentaba darte la opinión del que las ha tenido y las recuerda con la perspectiva del tiempo.

Lo ideal es que acabes tu proyecto y tengas tu propia opinión basada en tu propia experiencia personal porque eso vale más que lo que cualquier pueda decirte.

saludos
gizmo


Última edición por gizmo el Sáb 25 Mayo 2013 - 2:02, editado 1 vez
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

JBL TLX-600 (Asunto finiquitado) Empty Re: JBL TLX-600 (Asunto finiquitado)

Mensaje  Yngwie Sáb 25 Mayo 2013 - 2:01


Pero esos desmadres de volumen viendo pelis no los tenía con las Mission 700.

Por lo que algún síntoma raro hay. Con la música me encantan, pero también quiero que en los diálogos de las películas no se pongan tontorronas.

Gizmo, muchas gracias por tus sugerencias, de verdad.

Pero te queda una sugerencia en firme d cajas de estantería.

Un saludo.
Yngwie
Yngwie

Cantidad de envíos : 707
Localización : Amityville
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

JBL TLX-600 (Asunto finiquitado) Empty Re: JBL TLX-600 (Asunto finiquitado)

Mensaje  gizmo Sáb 25 Mayo 2013 - 2:04


tu vida y la mía reúnen nexos de unión porque precisamente con 17 años las sustitutas de esas tlx 600 fueron unas mission 702e con la misma amplificación y el cambio para mí fue estratosférico en favor de las 702e Very Happy

las tlx 600 fueron relegadas a la salida "B speakers" para sacar de sus casillas a mi señor padre evil 3

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

JBL TLX-600 (Asunto finiquitado) Empty Re: JBL TLX-600 (Asunto finiquitado)

Mensaje  Yngwie Sáb 25 Mayo 2013 - 2:08


Pues fíjate que el cono principal de las 702 se parecen mucho a los de las 751 que también tengo (a la venta, por cierto)!
Yngwie
Yngwie

Cantidad de envíos : 707
Localización : Amityville
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

JBL TLX-600 (Asunto finiquitado) Empty Re: JBL TLX-600 (Asunto finiquitado)

Mensaje  gizmo Sáb 25 Mayo 2013 - 2:12



la serie 75 le daba 200 vueltas a la serie 70.

Las venderás.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

JBL TLX-600 (Asunto finiquitado) Empty Re: JBL TLX-600 (Asunto finiquitado)

Mensaje  Yngwie Sáb 25 Mayo 2013 - 2:15


¿Entonces no me tendrías que aconsejar desprenderme de los baúles JBL e instalar las 751?

Gizmo, ahora mismo eres la voz de mi 2ª conciencia. Smile
Yngwie
Yngwie

Cantidad de envíos : 707
Localización : Amityville
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

JBL TLX-600 (Asunto finiquitado) Empty Re: JBL TLX-600 (Asunto finiquitado)

Mensaje  gizmo Sáb 25 Mayo 2013 - 2:23



Instaladas en el sitio que dicta la sala y tu situado en el punto de escucha que dicta la sala independientemente del tamaño de la sala (repasa la frase, independientemente del tamaño de la sala por muy grande que resulte para unas cajas como esas Mission) para escuchar música y creerte absolutamente todo lo que pongas independientemente del género musical que reproduzcas prefiero de aquí a lima esos pequeños Mission a esas JBL............ahora, pasando de todo las tlx 600 arransan porque son muy bestias en el contexto donde hacer más ruido es mejor las pongas donde las pongas y te pongas donde te pongas, pero eso lo disfrutas cuando enroscas el potenciómetro y te vas a la ducha.........para sentarte y escuchar música no hay color.

PD: Sentarte no implica aburrimiento, sentarte no implica no disfrutar de manera salvaje.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

JBL TLX-600 (Asunto finiquitado) Empty Re: JBL TLX-600 (Asunto finiquitado)

Mensaje  Yngwie Sáb 25 Mayo 2013 - 2:26


Ok. Apago la luz de la mesita de noche y cerraré los ojos meditando tu último post (muy cargadito emocionalmente, digo...audiófilamente).

Buenas noches y gracias.
Yngwie
Yngwie

Cantidad de envíos : 707
Localización : Amityville
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

JBL TLX-600 (Asunto finiquitado) Empty Re: JBL TLX-600 (Asunto finiquitado)

Mensaje  audiomalaga Sáb 25 Mayo 2013 - 8:59

Hola llego tarde al hilo.Yo he leido un par de veces estos dias y no me he decidido a escribir.
Sobre las JBL TLX comentais todo lo que yo también pienso.Tengo unasx TLX 510 por casa con los woofer para reparar y los medios medio podridos. En mi pueblo hay algunos conocidos que tienen cajas JBL y suenan barbaras para lo que son.Sonido disco,Rock,etc...,pero no busques refinamientos. Para cine idem pero buscale un central para los registros medios,que es donde pecan estas cajas. El grave como comentais es poderoso y controlado y el agudo un poco-bastante estridente,pero para ver una peli y con efectos y tal,geniales. Total todo depende para que quieras las cajas. Para una pequeña fiesta o cine pueden ir bien. Eso si,un ampli de 80w reales para arriba las hace cantar de lindo.
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

JBL TLX-600 (Asunto finiquitado) Empty Re: JBL TLX-600 (Asunto finiquitado)

Mensaje  eclipse2016 Sáb 25 Mayo 2013 - 10:29

tiomiguel escribió:OHHHHHHHHHHHHHHH que cajas

Yo tengo todavía unas TLX-60

Si te gusta como suenan, déjalo estar y disfruta de ellas sin comerte el coco. Sobre los conos no te puedo aconsejar

Hablar de sas JBL es complicado, porque es un sonido que, si te gusta,te gusta y punto, aunque suene a sacrilegio -que realmente no lo es-

es cierto que tienen agudos potentes, medios ausentes, graves cañeros, pero la mezcla final es muy curiosa, y , por ejemplo, yo disfruto todavía de las TLX-60 -cuando puedo oirlas- y no me importa, cuando puedo, pasar de las focal 1027S a mis viejas TLX60




+1, uno, uuunoooo.... OK
eclipse2016
eclipse2016

Cantidad de envíos : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

JBL TLX-600 (Asunto finiquitado) Empty Re: JBL TLX-600 (Asunto finiquitado)

Mensaje  tiomiguel Sáb 25 Mayo 2013 - 23:36

Quiero decir que no serán, posiblemente, las mejores cajas para escuchar una pieza de música antigua -aunque con el órgano no van nada mal- pero cuando de rock and roll se trata... transmiten emociones... y eso no tiene precio

Lo dicho, disfrútalas

tiomiguel

Cantidad de envíos : 649
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 29/07/2009

http://tiomiguel.infinityfreeapp.com/

Volver arriba Ir abajo

JBL TLX-600 (Asunto finiquitado) Empty Re: JBL TLX-600 (Asunto finiquitado)

Mensaje  Yngwie Sáb 25 Mayo 2013 - 23:55

Bueno, no sé si decirlo ya o no. Estoooo...

...abandono el proyecto. Crying or Very sad

Esta noche me he decidido a hacer la prueba del algodón. He conectado las Mission 700 y las JBL a mi ampli a la vez (probando un par, luego otro par y también las cuatro juntas).

Cierto es que en las Mission se les echa en falta algo de graves y mayor escena, pero sí, las JBL carecen de medios. Tan radical como eso!

Ya decía yo que con las Mission no tenía que tocar el volumen a lo largo de una película.

Las cuatro juntas dan el pego unos minutos. Luego descubres la falta de sincronía y se va de nuevo todo al garete.

Quizás haya tenido la culpa de mi abandono haber estado esta tarde en casa de un amigo escuchando sus Spendor SP2/3R y previo+etapa Naim.

En fin, JBL TLX-600, goodbye.

Eso sí, si con este hilo he conseguido hacer revivir las ilusiones de algunos de vosotros que las disfrutasteis años atrás, entonces ya ha valido la pena. Si yo las hubiese tenido de joven os aseguro que hubiese alucinado. De eso no me cabe la menor duda.

Buenas noches compañeros y yo a ahorrar para unas Spendor pray .

Y muchísimas gracias a todos los compañeros que habéis participado en este hilo animándome, sugiriéndome y orientándome para, como es habitual en este gran foro, que consiguiese acercarme más a ese ideal sonoro que todos perseguimos.


Saludos.




Yngwie
Yngwie

Cantidad de envíos : 707
Localización : Amityville
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

JBL TLX-600 (Asunto finiquitado) Empty Re: JBL TLX-600 (Asunto finiquitado)

Mensaje  Guitar66 Dom 26 Mayo 2013 - 13:45

De nada, compañero. Lo importante, en ésta afición, es disfrutar de la música, y si no estás satisfecho con lo que tienes, es normal que sigas buscando ésa sinergia que te haga llegar al nirvana.

Hello

Un pequeño regalito, que seguro te va a gustar....

Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

JBL TLX-600 (Asunto finiquitado) Empty Re: JBL TLX-600 (Asunto finiquitado)

Mensaje  eclipse2016 Dom 26 Mayo 2013 - 14:17

Lo dicho, a disfrutar y con el nirvana a un paso más cerca.

Otro regalo:

eclipse2016
eclipse2016

Cantidad de envíos : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

JBL TLX-600 (Asunto finiquitado) Empty Re: JBL TLX-600 (Asunto finiquitado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.