AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo elegir el mejor sello y/o grabación?

Ir abajo

¿Cómo elegir el mejor sello y/o grabación? Empty ¿Cómo elegir el mejor sello y/o grabación?

Mensaje  Viper gtr-10 Vie 10 Mayo 2013 - 22:21

Imagino que es un problema que os habrá pasado a todos pero muchas veces me surge la duda de cual es la mejor grabación de un tema de Clásica o Jazz,
Hasta ahora como un tonto cogía grabaciones de 45RPM si podía y de 180 o 200gr, pero en muchos casos la calidad era mediocre o simplemente estaba digitalizada con lo que ya el vinilo es absurdo a mi entender.
Esto sucedió cuando tras comprar la versión "lujosa" y cara resulta que la antigua con un vinilo que se dobla al cogerlo suena mucho mas detallado, fino... con lo que me planto y no me gasto mas el dinero en comprar vinilos por su peso o revoluciones.
En Clasica ademas el tema se complica mucho mas por que ademas de esto tenemos interpretaciones de distintos directores.
Se que en su momento alguien me comento de un libro donde se "recomiendas" discos y representaciones, pero no recuerdo muy bien el nombre y ademas no se si es algo "prostituido" u objetivo.
Así pues ¿como saber cual es el mejor disco, interpretación... de un tema? y no dejarse una pasta en probar distintas versiones y sellos discográficos?
Muchas gracias a todos
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.