AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El equipo de Rebombori II

+70
Arosa
algasrobo
b&w
yonigta
toni g
churry
Sam
calabrote
Dumbo
palaudio
Torrecillas
YING
Migeru
Teriyaki
Juan.ki
Jaime2010
germanchu
mercator
villegas63
xirea
francesco
Winwood
Alex
miguelito77
rachmaninoff
Titoven
Steinway
César
pablopi
elchicodelasválvulas
pedralbes
Valvulator
dukekore
Javier M.
Pep65
alrodrig
Monra
gaby
Guitar66
Hamilton
waldner
ENRIQUE_RGUEZ
masmadera
gizmo
Narayan
slippery
Pedro
Giovani66
Administración
Joan Orti
Xaloc
franjose.berpei
delt
acropolis
javiclas
terrykola
KILLMIK71
MERIDIAN
DrFunk
wilsoniano
trocri
carrey
papaito
FRAN
Flick4
Ultimate Audio
Noncondition
Spirit
Rebombori
Kapton
74 participantes

Página 36 de 42. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42  Siguiente

Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 36 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Spirit Jue Oct 03, 2013 6:34 pm

calabrote escribió:Aunque uno que anda liado con temas familiares aún no ha subido a la web lo de Marigo Labs, y faltan los twicks de cajas, y más adelante traeremos más material de Marigo Labs, como su afamado cable digital. Su precio estará una vez metidos portes y la puñalada de aduanas en 220 €, no 300 como se indicaba más arriba. Un saludo
Hola calabrote, una pregunta ¿se puede usar en un transporte esoteric p03 o puede dañar el lector?? La bandeja es de poco espesoR y como rebombori en su comentario señala que puede tener algun problema ...

Un saludo
Spirit
Spirit

Cantidad de envíos : 116
Localización : Getxo
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 36 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  calabrote Jue Oct 03, 2013 6:46 pm

Spirit escribió:
calabrote escribió:Aunque uno que anda liado con temas familiares aún no ha subido a la web lo de Marigo Labs, y faltan los twicks de cajas, y más adelante traeremos más material de Marigo Labs, como su afamado cable digital. Su precio estará una vez metidos portes y la puñalada de aduanas en 220 €, no 300 como se indicaba más arriba. Un saludo
Hola calabrote, una pregunta ¿se puede usar en un transporte esoteric p03 o puede dañar el lector?? La bandeja es de poco espesoR y como rebombori en su comentario señala que puede tener algun problema ...

Un saludo
No creo que lo dañe, pero no conozco tan de cerca el Esoteric como para afirmarlo rotundamente, la verdad, pero es tan fino que apenas incrementa el grosor del CD, y es muy ligero por lo que el peso no daña el transporte como pasaba hace años con unos que sacaron de carbono, no recuerdo quien, que el peso terminaba afectando al transporte.
Espero haberte servido de ayuda y pido perdón a Rafa por meterme en su hilo.

Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 36 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Rebombori Jue Oct 03, 2013 8:39 pm

Spirit escribió:
calabrote escribió:Aunque uno que anda liado con temas familiares aún no ha subido a la web lo de Marigo Labs, y faltan los twicks de cajas, y más adelante traeremos más material de Marigo Labs, como su afamado cable digital. Su precio estará una vez metidos portes y la puñalada de aduanas en 220 €, no 300 como se indicaba más arriba. Un saludo
Hola calabrote, una pregunta ¿se puede usar en un transporte esoteric p03 o puede dañar el lector?? La bandeja es de poco espesoR y como rebombori en su comentario señala que puede tener algun problema ...

Un saludo
NI SE TE OCURRA

Atención, mucha atención :
No debéis utilizar este producto en lectores con carga por ranura ni en aquellas bandejas en donde, después de insertar el disco óptico, no queden un mínimo de dos milímetros o más, bajo riesgo de tener que desmontar la mecánica de transporte.


El artilugio funciona y no funciona subjetivamente, son de esas cosas que se notan, sobre todo en aquellos lectores que pecan de sonido excesivamente digital, vamos, aquellos que chillan un poquitín.
Quiero tomarme mi tiempo antes de evaluarlo, para ello estoy haciendo muchas pruebas.

Querido Jorge, este hilo tiene las visitas que tiene porque no solo hablamos de mi sala o de mis cacharros, aquí hablamos de lo que nos place y viene a cuento cuando hay que hacerlo; por eso te invito a ti y a los que todavía no lo han hecho a intervenir.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 36 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Spirit Jue Oct 03, 2013 9:41 pm

Rebombori escribió:
Spirit escribió:
calabrote escribió:Aunque uno que anda liado con temas familiares aún no ha subido a la web lo de Marigo Labs, y faltan los twicks de cajas, y más adelante traeremos más material de Marigo Labs, como su afamado cable digital. Su precio estará una vez metidos portes y la puñalada de aduanas en 220 €, no 300 como se indicaba más arriba. Un saludo
Hola calabrote, una pregunta ¿se puede usar en un transporte esoteric p03 o puede dañar el lector?? La bandeja es de poco espesoR y como rebombori en su comentario señala que puede tener algun problema ...

Un saludo
NI SE TE OCURRA

Atención, mucha atención :
No debéis utilizar este producto en lectores con carga por ranura ni en aquellas bandejas en donde, después de insertar el disco óptico, no queden un mínimo de dos milímetros o más, bajo riesgo de tener que desmontar la mecánica de transporte.


El artilugio funciona y no funciona subjetivamente, son de esas cosas que se notan, sobre todo en aquellos lectores que pecan de sonido excesivamente digital, vamos, aquellos que chillan un poquitín.
Quiero tomarme mi tiempo antes de evaluarlo, para ello estoy haciendo muchas pruebas.

Querido Jorge, este hilo tiene las visitas que tiene porque no solo hablamos de mi sala o de mis cacharros, aquí hablamos de lo que nos place y viene a cuento cuando hay que hacerlo; por eso te invito a ti y a los que todavía no lo han hecho a intervenir.
Hola, gracias por el aviso rebombori, si ya me temia yo algo asi. La verdad es que hay que tener cuidado con algunas pruebas.
Un saludo
Spirit
Spirit

Cantidad de envíos : 116
Localización : Getxo
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 36 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  wilsoniano Vie Oct 04, 2013 1:22 pm

En mi opinión, podría ser una buena idea que el importador (incluyendo la ayuda de aficionados que lo tengan) hiciera pruebas -para luego publicarlo- en el mayor número posible de transportes, marcas y modelos, de manera que los aficionado tuviéramos a mano un listado y así poder adquirirlo, si así lo deseamos, sin temor alguno.
Además de evitarnos problemas y costosas reparaciones, dicha información podría servir para fomentar las ventas.

Saludos
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 36 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Rebombori Vie Oct 04, 2013 1:59 pm

Hola Gabi
En este caso en concreto, el importador es Alma Audio -Jorge para los amigos- y antes de ponerlo a la venta me ha pedido a mí y a otras personas que lo probemos.

En ello estoy, mis pruebas no son rápidas y sí exhaustivas, de ahí que me lleven un tiempo; pero cuando las hago, podrán discrepar o no, pero cuando los que discrepan se familiarizan con el producto, me dan la razón.

El motivo de intervenir inmediatamente, cuando un compañero preguntó si se podía poner una mecánica de transporte P-03, fue para evitar males mayores, dado que la bandeja de ese Esoteric es casi plana y se corría el riesgo de que se quedase atrapado dentro de ella, como ya me ocurrió a mí en la bandeja del Marantz UD-9004.

Los que nos dedicamos a probar cosas somos unos conejillos de indias en pro del resto de aficionados.

Me repito :
Si el hueco que queda después de colocar el soporte óptico en la bandeja es inferior a unos dos milímetros, no recomiendo su uso.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 36 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  wilsoniano Vie Oct 04, 2013 2:06 pm

Queda claro, gracias Rafa. Saludos
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 36 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  calabrote Vie Oct 04, 2013 2:25 pm

Muchas gracias por la aclaración, y sí, se mandará para más pruebas pero poco a poco. Un saludo y gracias.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 36 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Rebombori Dom Oct 06, 2013 11:09 am

Puesssssssssssssssssssssssssssssssssssss ....
La review ya está en ciernes, y claro está, hay gente que ya me ha preguntado y está impaciente.
Os adelanto un contra de este producto :
Tiene contraindicaciones.
Peeeero ....
Ya puedes pedir un camión, querido Jorge Twisted Evil 

Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 36 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  calabrote Dom Oct 06, 2013 11:59 am

Rebombori escribió:Puesssssssssssssssssssssssssssssssssssss ....
La review ya está en ciernes, y claro está, hay gente que ya me ha preguntado y está impaciente.
Os adelanto un contra de este producto :
Tiene contraindicaciones.
Peeeero ....
Ya puedes pedir un camión, querido Jorge Twisted Evil 

Pues ya he escrito porque el primer pedido ya me ha volado Very Happy . Un abrazo
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 36 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Valvulator Lun Oct 07, 2013 6:08 pm

Innocent  y esa review ?
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 36 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Rebombori Mar Oct 08, 2013 9:09 am

En esta afición hay de todo, días que te levantas con ganas de comerte el mundo audicionando esto o lo otro, días que el estado anímico hace que todo suene a gloria, días en que todo sale bien y otros días son lo contrario a todo lo anterior.

Esta reflexión viene a cuento del estado en que se encuentra a día de hoy nuestra afición que, por otro lado, no es nada nuevo; hace cosa de más de un año pensé desforizarme para tomarme un año sabático y dedicar todo ese tiempo a lo que es nuestra afición, a audicionar el máximo de equipos posible. En esas audiciones de equipos humildes y de otros estratosféricos se aprende y mucho, se llega a comprobar que, cuando un equipo está muy bien configurado y su sala adaptada, no es necesaria tanta parafernalia y es ahí dónde se comprueba lo avanzado que es su propietario.

Os juro que si no fuese por las llamadas, por los correos al gmail.com o por los mps que recibo ... a día de hoy no me estaríais leyendo.

No, no voy a hablar de foros que se cierran ni de foreros expulsados ni nada de ello, porque hace unas semanas ya abrí un hilo que, en mi opinión, es muy interesante; tampoco voy a hablar de la gente que tiene una vara  de doble rasero para medir a su conveniencia, ni tampoco voy a hablar de la review del reproductor de Bluray mas caro que se vende en España y resulta ser una patata ... voy a hablar de un pedazo de plástico recortado y que parece ser la panacea Laughing 

Para que el mensaje no sea un tocho y si no os importa, lo voy a hacer en varias entregas porque el tema se las trae y me gustaría responder a vuestras preguntas y en tiempo real.

Saludos y gracias por leerme.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 36 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  papaito Mar Oct 08, 2013 9:59 am

shock 2 
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 36 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Kapton Mar Oct 08, 2013 10:21 am

Para ese trozo plástico va a haber varias entregas??

Vale, genial...OK 
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 36 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Rebombori Mar Oct 08, 2013 10:39 am

Pues sí, varias entregas Very Happy 

El día que el bueno de Calabrote me preguntó si quería probar el Marigo Audio Lab y su producto Ultima Signature Mat, me vi en un compromiso wallbash 
Lo digo porque mi última prueba con unos cables que él me pasó para probar ... no resultaron en mi equipo y sala y así lo dije, sin embargo, Calabrote no me reprochó nada, de ahí lo de bueno  Laughing 

Calabrote (Jorge para los amigos) es el alma mater de Alma Audio

http://www.alma-audio.com/
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 36 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Rebombori Mar Oct 08, 2013 1:18 pm

El equipo de Rebombori II - Página 36 Zsw9

Este es el Ultima Signature Mat, sí ese plástico redondo y feo Saint 


El equipo de Rebombori II - Página 36 5ygj

Aquí se ve ya colocado sobre el CD a reproducir.

El equipo de Rebombori II - Página 36 E3gu

En esta foto se aprecia su sencillez y grosor.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 36 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Invitado Mar Oct 08, 2013 2:00 pm

Estoy en ascuas, hace tiempo que tengo curiosidad por ese producto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 36 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  calabrote Mar Oct 08, 2013 3:37 pm

Rebombori escribió:Pues sí, varias entregas Very Happy 

El día que el bueno de Calabrote me preguntó si quería probar el Marigo Audio Lab y su producto Ultima Signature Mat, me vi en un compromiso wallbash 
Lo digo porque mi última prueba con unos cables que él me pasó para probar ... no resultaron en mi equipo y sala y así lo dije, sin embargo, Calabrote no me reprochó nada, de ahí lo de bueno  Laughing 

Calabrote (Jorge para los amigos) es el alma mater de Alma Audio

http://www.alma-audio.com/
Rafa, muchas gracias por tus palabras, pero igual que en su día y en tú sistema no te gustaron los cables, aprecié la honestidad y por eso te envié este artilugio, porque contaba con tu sinceridad ante todo. Tenemos muchos años y experiencia para saber que no todo funciona en todos los equipos y sistemas por igual, y el ofenderse porque alguien te diga que algo no va bien en su equipo sería del género TONTO. Es como el Acoustic Revive, lo tengo en oferta, no solo no me hacía nada en mi equipo, notaba a la perra más nerviosa y por eso no paso No , existen prioridades. Very Happy . Un abrazo
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 36 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Rebombori Mar Oct 08, 2013 4:48 pm

Gracias Jorge Very Happy 

El equipo de Rebombori II - Página 36 Zoch

Esta es la colocación que sugiere el fabricante, más o menos.

El equipo de Rebombori II - Página 36 Dkk7

Obsevad que después de estar colocado el Ultima Signature Mat, ha de quedar un mínimo espacio, en esta bandeja de transporte queda espacio más que suficiente.

**************************************************************************************************************************************************************

El equipo de Rebombori II - Página 36 Hv3c

Es muy arriesgado el colocar el Ultima Signature Mat en este tipo de bandejas, te la juegas a que se quede dentro y tener que abrir el aparato.
Lo mismo digo para esos lectores con ranura frontal que succionan los discos.


**************************************************************************************************************************************************************

El equipo de Rebombori II - Página 36 Ecau

Sin embargo, aquí es dónde mejor se acopla y todavía queda espacio.

El equipo de Rebombori II - Página 36 5ygj

Incluso en este tipo bandejas que contienen la mecánica de transporte, también es muy sencilla su colocación y a mí no me produjo ningún riesgo, lo mismo ocurre con las de carga superior.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 36 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar Oct 08, 2013 5:31 pm

Rafa, a priori veo que el artilugio, puede dar problemas en bandejas de toda la vida, o los prensores hacen bien su trabajo, o se puede desplazar poco a poco con el giro, incluso como tu bien dices quedar dentro del mecanismo de transporte. Puede que 20 veces vaya bien, y una se mueva.

Eso sí lo veo genial para las mecáncias de transporte con clamper, (pesa), ahí debe de ir fantástico, sobre todo en cuanto a estabilidad de giro.

Para mi Rega Apollo, puede ir muy bien, ya que encajaría en las tres bolitas al igual que lo hace el cd, si hay espacio suficiente claro, para que las bolitas lo enganchen.

Gracias por las fotos, a propósito, cuánto cuesta el bueno del Marigo?, sus cables de red cuestan mogollón, y hay cosas mejores que ellos y más baratas.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 36 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Rebombori Mar Oct 08, 2013 6:47 pm

Dudo que en bandejas de toda la vida pueda tener problemas, pero no seré yo el que diga que no.
En mi Krell ya ha superado las 20 veces y entra perpendicular a la escritura de la parte superior del disco y sale como dios quiere, de ahí que tenga mis dudas sobre las recomendaciones del fabricante.

Según comentó Jorge, el PVP y puesto en casa es de 220 euros.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 36 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar Oct 08, 2013 8:02 pm

Rebombori escribió:Dudo que en bandejas de toda la vida pueda tener problemas, pero no seré yo el que diga que no.
En mi Krell ya ha superado las 20 veces y entra perpendicular a la escritura de la parte superior del disco y sale como dios quiere, de ahí que tenga mis dudas sobre las recomendaciones del fabricante.

Según comentó Jorge, el PVP y puesto en casa es de 220 euros.
O.K., joder carillo el "condenao", ya puede hacer bien su función.

A mí me gustan mucho los productos de Herbie Audio, (tengo algunos), tienen una relación calidad precio fantástica, y el dueño es de lo más amable en este mundo del audio; fijaros en algo parecido al de Marigo, también lleva carbono, y sólo cuesta $34,50 , al cambio unos 25€, esto ya es otra cosa;) :

http://herbiesaudiolab.net/cdmat.htm

Y que cantidad de artilugios tiene para platos Herbie Audio, a precios de risa:

http://herbiesaudiolab.net/ttmat.htm

........................"I´m sorry" Cala.Wink 


Editado: Por cierto, aquí hay comparaciones del de Herbie con el de Marigo, y parece que va mejor el de Texas en algún caso; sería fantástico poder comparar los dos.

http://herbiesaudiolab.net/sbhrvw.htm

Aunque he comprado varias veces a Herbie no tengo nada que ver con la casa.Wink : simplemente me gusta manejar más opciones.
Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3789
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 36 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Noncondition Jue Oct 10, 2013 3:37 pm

Hasta que no lea a Rafa comentando los resultados que ha obtenido, no diré nada. Los pariorismos en esta afición son muy peligrosos.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 36 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Rebombori Jue Oct 10, 2013 6:05 pm

Muchas gracias Ramón por la confianza que te dan mis escritos.

Allá va :

He tardado en escribir estas líneas porque los tweaks hoy nos funcionan y por causas de ¿magia? mañana dejan de hacerlo para volver a funcionar dentro de unos meses y repetirse la jugada; de ahí lo de la entrega en parciales.

Ya os comenté los peligros de utilizar "la galleta" en dos tipos de bandejas, la plana y en aquellos reproductores que carezcan de ella.

Pues bien, vamos a ver lo que hace este pedazo de plástico de 220 euros.

Un grabación de referencia por  sus notas, silencios y armónicos es ésta :



Con esta grabación parece que nuestro equipo ya ha llegado al 100% y nos entrega todo su potencial si ha conseguido traer a Martirio y sus músicos a nuestra sala, en caso contrario, podemos estar seguros de que algo falla en nuestro equipo.
Cuando puse el Ultima Signature Mat sobre el disco de Martirio, se cerró la bandeja y el display me indicó que estaba todo listo para funcionar, seleccioné la pista nº 6 del display y el filtro digital nº2 de mi reproductor Krell para que comenzase ya a reproducir esa pista.
Las primeras notas me sonaron como mas relajadas, pero cuando vino inmediatamente la voz ... aquello sonaba como si hubiese liado mis cajas con dos mantas, sonaba como si hubiesen capado la grabación de todas esas cosas que os comenté anteriormente. Inmediatamente saqué el disco de Marigo Audio Lab y volví a repetir la operación, pero sin él y todo sonaba como siempre de bien.
Pues mal comienzo pensé, suena mucho mejor sin, que con el tweak de Marigo.

El segundo disco de prueba es otra grabación muy borde del Unplugged de Neil Young "Look Out For My Love", en esta canción deberemos saber si la guitarras suenan naturales y creíbles, la voz focalizada y los coros tan transparentes que podamos contar cuantos miembros lo componen, así como el golpe de puño sobre la madera de la guitarra nos debe sonar a ese hueco de guitarra y no a nada que se le parezca; por lo menos es lo que yo escucho en mi sistema :



En las primeras notas con el Marigo puesto, ya comencé a escuchar una relajación que nunca había escuchado en ese disco, los instrumentos y voces se me antojaban como mas naturales, tanto, que me atrevería a decir que jamás lo había escuchado así, era como si no estuviese reproduciendo música digital puesto que aquello sonaba como mas humano, como si de un LP saliera.
Saqué la galleta de Marigo y volví a reproducirlo sin el tweak y aquello ya no me sonaba igual, seleccioné cada uno de los tres filtros restantes para ver qué pasaba y no obtuve mejora  que me igualara la reproducción anterior.

Continuará porque la review se las trae y no se debe hacer a la ligera.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 36 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  masmadera Jue Oct 10, 2013 7:38 pm

Muy interesante, esta review, Rebo, a ver como se va comportando, espero tus proximos post, y me repito muy interesante, el tema a ver a que conclusiones llegas con las pruebas que vayas realizando. Un saludo.Very Happy 
masmadera
masmadera

Cantidad de envíos : 898
Localización : El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 36 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 42. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.