AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El equipo de Rebombori II

+70
Arosa
algasrobo
b&w
yonigta
toni g
churry
Sam
calabrote
Dumbo
palaudio
Torrecillas
YING
Migeru
Teriyaki
Juan.ki
Jaime2010
germanchu
mercator
villegas63
xirea
francesco
Winwood
Alex
miguelito77
rachmaninoff
Titoven
Steinway
César
pablopi
elchicodelasválvulas
pedralbes
Valvulator
dukekore
Javier M.
Pep65
alrodrig
Monra
gaby
Guitar66
Hamilton
waldner
ENRIQUE_RGUEZ
masmadera
gizmo
Narayan
slippery
Pedro
Giovani66
Administración
Joan Orti
Xaloc
franjose.berpei
delt
acropolis
javiclas
terrykola
KILLMIK71
MERIDIAN
DrFunk
wilsoniano
trocri
carrey
papaito
FRAN
Flick4
Ultimate Audio
Noncondition
Spirit
Rebombori
Kapton
74 participantes

Página 10 de 42. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 42  Siguiente

Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 10 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  slippery Vie 17 Mayo 2013 - 11:20

Que sepas que te odio mucho, pero mucho mucho.... y me corroe la envidia de la mala.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 10 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  wilsoniano Vie 17 Mayo 2013 - 11:44

Rebombori escribió:Ayer vino la Reba a casa y lo primero que hizo con maletas y todo fue entrar a ver el salón shock 2
Al ver tal desorden me dice :
-Con tanto aparato has creado un escenario, solo faltan los músicos que vengan a tocar.
-Eso está hecho- le respondo mientras pongo el equipo y ella me roba mi sillón.
-¿Cuanto dura este concierto?- me pregunta.
-Dos horas- le respondo.
-Pues ya puedes ir deshaciendo las maletas y poner la lavadora que yo no me muevo de aquí- me ordena.

Grrr

roll1

Eso es una "parienta" y lo demás son tonterías. Con dos narices Rafa. Pero que bonito que tu media naranja venga a sentarse al sillón y disfrute de un buen concierto mientras tu, solícito, le deshaces las maletas. "La Reba" debe de ser el sueño imposible o casi de todo audiófilo que se precie. Enhorabuena y un abrazo.

wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 10 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Joan Orti Vie 17 Mayo 2013 - 11:55

Con todo lo que ha montado, deshacer maletas es un peaje nimio a pagar. Saludos,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 10 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Giovani66 Vie 17 Mayo 2013 - 13:00

Rafa yo de ti no probaba mas paredes , el escenanio esta ahí : Saint
Giovani66
Giovani66

Cantidad de envíos : 353
Localización : ELX
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 10 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Rebombori Sáb 18 Mayo 2013 - 9:34

slippery escribió:Que sepas que te odio mucho, pero mucho mucho.... y me corroe la envidia de la mala.
Anda que tendrás queja con tu santa Saint , ya te digo.

wilsoniano escribió:
Eso es una "parienta" y lo demás son tonterías. Con dos narices Rafa. Pero que bonito que tu media naranja venga a sentarse al sillón y disfrute de un buen concierto mientras tu, solícito, le deshaces las maletas. "La Reba" debe de ser el sueño imposible o casi de todo audiófilo que se precie. Enhorabuena y un abrazo.

Pienso que si nuestras parejas están informadas de primera mano y sin engaño alguno de lo que estamos haciendo, son partícipes en nuestros proyectos.
Otra cosa es que primero seamos nosotros, después nosotros y si queda algo para ellas.
Tengo un conocido que no miente a su esposa, pero omite demasiado y de ahí que su esposa se descomponga cada vez que entra en su casa un nuevo componente.


Joan Orti escribió:Con todo lo que ha montado, deshacer maletas es un peaje nimio a pagar. Saludos,

Exacto, así es Wink
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 10 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Rebombori Sáb 18 Mayo 2013 - 9:40

Giovani66 escribió:Rafa yo de ti no probaba mas paredes , el escenanio esta ahí : Saint

Ya no hago mas pruebas de paredes, no porque no quiera, sino porque ya se ha medido la sala y ya se sabe donde actuar.
Lo que ocurre es que, según entras a la sala, el equipo tiene muy mala vista y si estuviese colocado en el centro de la sala donde tengo los sillones, su presencia a la entrada de las sala sería espectacular.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 10 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Guitar66 Sáb 18 Mayo 2013 - 9:50

Rebombori escribió:Ayer vino la Reba a casa y lo primero que hizo con maletas y todo fue entrar a ver el salón shock 2
Al ver tal desorden me dice :
-Con tanto aparato has creado un escenario, solo faltan los músicos que vengan a tocar.
-Eso está hecho- le respondo mientras pongo el equipo y ella me roba mi sillón.
-¿Cuanto dura este concierto?- me pregunta.
-Dos horas- le respondo.
-Pues ya puedes ir deshaciendo las maletas y poner la lavadora que yo no me muevo de aquí- me ordena.

Grrr


Esto es solo el principio de lo que te queda, de aqui en adelante. Te tocará hacer la comida, limpiar la casa, poner la lavadora, tenderla, y planchar, por supuesto.... Innocent
Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 58
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 10 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  slippery Sáb 18 Mayo 2013 - 10:12

Rebombori escribió:
slippery escribió:Que sepas que te odio mucho, pero mucho mucho.... y me corroe la envidia de la mala.
Anda que tendrás queja con tu santa Saint , ya te digo.



No de mi Santa no tengo queja... la envidia asquerosa y behemente es por lo que tienes metido en tu sala y...... Innocent Innocent shutup shutup

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 10 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Rebombori Sáb 18 Mayo 2013 - 10:20

Guitar66 escribió:
Rebombori escribió:Ayer vino la Reba a casa y lo primero que hizo con maletas y todo fue entrar a ver el salón shock 2
Al ver tal desorden me dice :
-Con tanto aparato has creado un escenario, solo faltan los músicos que vengan a tocar.
-Eso está hecho- le respondo mientras pongo el equipo y ella me roba mi sillón.
-¿Cuanto dura este concierto?- me pregunta.
-Dos horas- le respondo.
-Pues ya puedes ir deshaciendo las maletas y poner la lavadora que yo no me muevo de aquí- me ordena.

Grrr


Esto es solo el principio de lo que te queda, de aqui en adelante. Te tocará hacer la comida, limpiar la casa, poner la lavadora, tenderla, y planchar, por supuesto.... Innocent

Pues ayer solo la ayudé a recoger la mesa y hoy ya veremos Rolling Eyes
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 10 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Rebombori Sáb 18 Mayo 2013 - 10:22

slippery escribió:
Rebombori escribió:
slippery escribió:Que sepas que te odio mucho, pero mucho mucho.... y me corroe la envidia de la mala.
Anda que tendrás queja con tu santa Saint , ya te digo.



No de mi Santa no tengo queja... la envidia asquerosa y behemente es por lo que tienes metido en tu sala y...... Innocent Innocent shutup shutup

shock 2
Pero si a ti nunca te ha gustado Wilson Cool
Que tu eres de "sonido británico" y Acetero hasta la médula, que lo sé yo evil 3
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 10 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  papaito Sáb 18 Mayo 2013 - 11:25

Venga Rafa, pónte a planchar pantalones y con la raya bien hecha. Es lo mínimo Twisted Evil roll1

Abraçada
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 10 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Rebombori Miér 22 Mayo 2013 - 14:55

Grrr Grrr Grrr
La Reba se me acaba de rebotar y dice que está hasta los mismísimos de tener todo por el medio wallbash
Me acaba de dar un ultimátum cool2

Ahora comprendo como muchos de vosotros preferís estar quietos y no mover tantas fichas.

Papaito, dile algo y cálmala.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 10 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  gaby Miér 22 Mayo 2013 - 15:31

Hola Rebombori....poner la lavadora ?, poner la mesa... Very Happy ...ja, ja...yo calculo que habré hecho y deshecho el sofá cama para poder dormir junto al equipo unas 10.000 veces shock 2 ... A ver quien supera eso !!!. Saludos. Gaby.

gaby

Cantidad de envíos : 448
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 10 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  papaito Miér 22 Mayo 2013 - 15:34

Alquila una fragoneta, llénala de cacharros y la dirección ya la sabes Very Happy

Abraçada
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 10 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Xaloc Miér 22 Mayo 2013 - 16:06

A los grandes males, grandes remedios, no queda otra, vender todo, comprar un apartamento solo para audiciones y con lo que sobre un equipo más adecuado en una sala dedicada y libre de interferencias de pareja. Y en la casa compartida a disfrutar de la vida familiar.

Hay que reconocer que era raro el exceso de amor incondicional, quedarse sin "Salón" fue un ataque temporal, una vez ha vuelto a la normalidad, quiere recuperar SU SALÓN, ha durado poco el aceptar ese descontrol audiofilo. Es que recibir las visitas en la cocina y sin su mesa con sus colecciones, pocos amores lo soportan. Un audiofilo, en un intento de estar todos contentos, se hizo una sala dedicada a las afueras de sus ciudad en un pueblo, en el campo, y así los fines de semana, ella sembraba flores y el tiene una sala dedicada enorme y con sabor a aire fresco, en pleno campo, se pasan unos fines de semana perfectos.

Es que teníamos permiso para el estéreo, pero en un descuido, la cosa se ha complicado, con ese enorme y feo canal central con su enorme Krell, .........
nos dan la mano y cogemos el brazo. je,je,je. Le habrán soplado que aun puede ser peor, que hay ganas con los canales traseros
Xaloc
Xaloc

Cantidad de envíos : 686
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 10 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Joan Orti Miér 22 Mayo 2013 - 18:34

Rebombori escribió: Grrr Grrr Grrr
La Reba se me acaba de rebotar y dice que está hasta los mismísimos de tener todo por el medio wallbash
Me acaba de dar un ultimátum cool2

Ahora comprendo como muchos de vosotros preferís estar quietos y no mover tantas fichas.

Papaito, dile algo y cálmala.


Ojos que no ven... Saludos, y.... suerte
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 10 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Noncondition Jue 23 Mayo 2013 - 6:45

Rafa, haz lo que yo: díle que por supuesto, este es el último cambio que haces y que naturalmente luego vendrá una larga temporada en la que no harás nada más. Miente con naturalidad, yo he aprendido a hacerlo con una habilidad tal que me aterra pensar en el monstruo que hay dentro de mí y de lo que puedo llegar a ser capaz de hacer Twisted Evil .

Abraçada.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 10 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  DrFunk Jue 23 Mayo 2013 - 8:46

Honestamente, pienso que en ese equipo tienes invertida mucha pasta para ... nada. Mucha marquitis a la que no sacas partido.

Yo vendería todo el equipo, me compraría una casita en la costa que por tu zona las debe haber de saldo y montaría una sala dedicada allí. Después me haría con un equipo sencillo, barato y eficaz que, en una buena sala, seguro que suena mucho mejor que lo que tienes. Seguro segurísimo. Pero claro, a ti te picó la mosca ding dong que da la enfermedad de la "marquitis cacharrerum" y nunca me harás caso.

Saludos cordiales y suerte
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7783
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 10 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Invitado Jue 23 Mayo 2013 - 9:18

Rebo, si tú estás contento todos estamos contentos Very Happy. Aunque pienso como el Dr., si bien con matices, ese equipazo merece y busca una sala dedicada y más grande, no vas a explotar el equipo ni al 30% de sus posibilidades, pero si tú eres feliz... además, seguro que eres más que consciente de ello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 10 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Rebombori Jue 23 Mayo 2013 - 9:31

DrFunk escribió:Honestamente, pienso que en ese equipo tienes invertida mucha pasta para ... nada. Mucha marquitis a la que no sacas partido.

Yo vendería todo el equipo, me compraría una casita en la costa que por tu zona las debe haber de saldo y montaría una sala dedicada allí. Después me haría con un equipo sencillo, barato y eficaz que, en una buena sala, seguro que suena mucho mejor que lo que tienes. Seguro segurísimo. Pero claro, a ti te picó la mosca ding dong que da la enfermedad de la "marquitis cacharrerum" y nunca me harás caso.

Saludos cordiales y suerte

Discrepo Cool
Vivo en un edificio particular, a nadie molesto y nadie me molesta (de momento), tengo una sala dedicada de 35 metros que antes de acondicionarla ya sonaba como el sueño de cualquier audiófilo, poseo un equipo que es comentado en foros y grupos mundiales y sigue creciendo, las casitas en la costa perjudican seriamente a los equipos (me jodió un sistema JBL, electrónicas de referencia de Technics a baterías y algo más) y lo de las "marquitis cacharrerum" son porque en realidad es lo que mejor suena.

Tanto que te gustan las medidas, hay alguien al que le preguntas constantemente sobre medidas, midió mis cajas y se sorprendió por sus medidas perfectas.

De ahí el que no esté publicando todo el arsenal y los cambios en la sala hasta que se haga la foto de "entrega de obra"; de momento los unos me critican el equipo mientras yo lo disfruto Twisted Evil
Claro que te haría caso, pero lo hago solo en aquello que tienes razón Wink
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 10 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Invitado Jue 23 Mayo 2013 - 9:45

Rebombori escribió:
DrFunk escribió:Honestamente, pienso que en ese equipo tienes invertida mucha pasta para ... nada. Mucha marquitis a la que no sacas partido.

Yo vendería todo el equipo, me compraría una casita en la costa que por tu zona las debe haber de saldo y montaría una sala dedicada allí. Después me haría con un equipo sencillo, barato y eficaz que, en una buena sala, seguro que suena mucho mejor que lo que tienes. Seguro segurísimo. Pero claro, a ti te picó la mosca ding dong que da la enfermedad de la "marquitis cacharrerum" y nunca me harás caso.

Saludos cordiales y suerte

Discrepo Cool
Vivo en un edificio particular, a nadie molesto y nadie me molesta (de momento), tengo una sala dedicada de 35 metros que antes de acondicionarla ya sonaba como el sueño de cualquier audiófilo, poseo un equipo que es comentado en foros y grupos mundiales y sigue creciendo, las casitas en la costa perjudican seriamente a los equipos (me jodió un sistema JBL, electrónicas de referencia de Technics a baterías y algo más) y lo de las "marquitis cacharrerum" son porque en realidad es lo que mejor suena.

Tanto que te gustan las medidas, hay alguien al que le preguntas constantemente sobre medidas, midió mis cajas y se sorprendió por sus medidas perfectas.

De ahí el que no esté publicando todo el arsenal y los cambios en la sala hasta que se haga la foto de "entrega de obra"; de momento los unos me critican el equipo mientras yo lo disfruto Twisted Evil
Claro que te haría caso, pero lo hago solo en aquello que tienes razón Wink

Entiendo entonces que va a haber tratamiento en la sala. ¿Vas a colocar primero, medir después y hacer el tratamiento sobre la marcha? ¿Hay un técnico detrás de ese tratamiento o lo vas a a hacer tú? Es puro chafardeo, no todas las días se ven proyectos de esa envergadura.

Cuando pongas los cables me gustaría ver la solución que adoptas para ocultarlos tengo un serio problema de cables que de hecho es lo único que pone de los nervios a mi mujer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 10 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  DrFunk Jue 23 Mayo 2013 - 9:57

Rebombori escribió:
...
Claro que te haría caso, pero lo hago solo en aquello que tienes razón Wink

Mira ... no me gusta comentar los equipos de los demás. Cada uno tiene sus gustos y sus circunstancias. En cuanto a las medidas ... están publicadas en internet como las de todas las cajas que hay en el mercado. Que cada uno saque sus conclusiones.

En cuanto a que tengo razón ... por supuesto que en la recomendación que te he dado tengo razón. Lo de ser en la costa es porque soy de Madrid y ya sabes que todos los que somos de Madrid echamos de menos la costa. La cuestión es tener una sala donde tu señora no te diga ni mu y puedas hacer y deshacer sólo eso. Ahora entiendo que es el salón de tu casa y, aunque no lo uséis como salón (eso me pareció entenderte), alguna potestad tiene tu señora sobre esa parte de la casa.

En fin, ánimo y a disfrutar.

Saludos cordiales
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7783
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 10 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Rebombori Jue 23 Mayo 2013 - 10:40

Jazz escribió: Entiendo entonces que va a haber tratamiento en la sala. ¿Vas a colocar primero, medir después y hacer el tratamiento sobre la marcha? ¿Hay un técnico detrás de ese tratamiento o lo vas a a hacer tú? Es puro chafardeo, no todas las días se ven proyectos de esa envergadura.

Cuando pongas los cables me gustaría ver la solución que adoptas para ocultarlos tengo un serio problema de cables que de hecho es lo único que pone de los nervios a mi mujer.
Efectivamente, se está trabajando sobre el tratamiento de la sala.
El equipo se ha colocado para medir, se han estudiando las mediciones y se les ha encontrado solución, se hará el tratamiento y se medirá durante y después de ello.
Efectivamente, no solo hay un técnico, sino varios ingenieros muy cualificados y con muchos años de experiencia; a mi no me interesan las medidas, por lo tanto no las hago, lo que me interesan son los resultados, porque cuando voy a comer poco me importa cómo han elaborado o de dónde procede lo que me como, lo que me importa es si he comido bien Wink .

No te preocupes si es chafardeo o no, esto es un foro y todos -yo el primero- somos muy curiosos Twisted Evil
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 10 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Rebombori Jue 23 Mayo 2013 - 10:44

Enriqueeeeeeeeeeeeee!!
Venga, que todos lo sepan :
Doc eres el culpable de que me haya metido en estos líos Twisted Evil

Desde aquél día que te vi tu sala me dije "yo quiera una igual" Babear

Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 10 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Invitado Jue 23 Mayo 2013 - 10:47

Rebombori escribió:
Jazz escribió: Entiendo entonces que va a haber tratamiento en la sala. ¿Vas a colocar primero, medir después y hacer el tratamiento sobre la marcha? ¿Hay un técnico detrás de ese tratamiento o lo vas a a hacer tú? Es puro chafardeo, no todas las días se ven proyectos de esa envergadura.

Cuando pongas los cables me gustaría ver la solución que adoptas para ocultarlos tengo un serio problema de cables que de hecho es lo único que pone de los nervios a mi mujer.
Efectivamente, se está trabajando sobre el tratamiento de la sala.
El equipo se ha colocado para medir, se han estudiando las mediciones y se les ha encontrado solución, se hará el tratamiento y se medirá durante y después de ello.
Efectivamente, no solo hay un técnico, sino varios ingenieros muy cualificados y con muchos años de experiencia; a mi no me interesan las medidas, por lo tanto no las hago, lo que me interesan son los resultados, porque cuando voy a comer poco me importa cómo han elaborado o de dónde procede lo que me como, lo que me importa es si he comido bien Wink .

No te preocupes si es chafardeo o no, esto es un foro y todos -yo el primero- somos muy curiosos Twisted Evil

Más enhorabuena entonces Hello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori II - Página 10 Empty Re: El equipo de Rebombori II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 42. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.