AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los amantes del motociclismo

+37
von schweikert
Vicgarza
galena
farancon
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Noncondition
MONOLITO
javiclas
dukekore
amb
miguelito77
sanchomus
dekar
Francisco Sanchez
Juan.ki
TheBalance
Rafa911
pecci
jose a. pallares arranz
Steinway
cierzo49
Monra
Azazel
Quiquese
balaba
jplh
Macbros
Giovani66
wilsoniano
toni
gimete
xirea
villegas63
JO2002
germanchu
Narayan
rutho
41 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 40 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  MERIDIAN Dom 25 Oct 2015 - 20:46

Quiquese escribió:
von schweikert escribió:

Se ve claramente como "recoloca" la pierna ..... después de soltar la patada, claro


Aquí se ve mejor, además se aprecia perfectamente que no hay intención de dar patadas. Todo lo origina el impacto de marc contra rossi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Si tu lo dices....
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2968
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 40 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  von schweikert Dom 25 Oct 2015 - 20:56

Quiquese escribió:
von schweikert escribió:

Se ve claramente como "recoloca" la pierna ..... después de soltar la patada, claro


Aquí se ve mejor, además se aprecia perfectamente que no hay intención de dar patadas. Todo lo origina el impacto de marc contra rossi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



El único impacto que hay es el de la patada que suelta Rossi, si el que recibe la patada es el que impacta... entonces llámalo como quieras
von schweikert
von schweikert

Cantidad de envíos : 384
Localización : La República
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 40 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  villegas63 Dom 25 Oct 2015 - 20:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora se hace el digno.

Se me está cayendo un mito.

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4154
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Para los amantes del motociclismo - Página 40 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  xirea Dom 25 Oct 2015 - 21:35

... es que además no se puede juzgar una acción así pensando en nada que no sea la acción en si misma. Todo lo demás es pura y dura falta de objetividad ... basada en filias o fobias.

A mi lo que haya venido haciendo Marc a lo largo del año, o si le ha hecho la puñeta a Rossi en las últimas carreras me importa un bledo. Lo que ha hecho Rossi (no ya el incidente en si), sino sobre todo lo que ha hecho a partir de que se ha bajado de la moto ... no tiene perdón.

Rossi era un idolo para mi, y me habría encantado que ganase este mundial. Marc no me gusta nada desde que tiró a Pol Espargaró en Moto2 y a Pedrosa en MotoGP. En ambos casos ganó la carrera y lo celebró como un energúmeno, sin tener ni un detalle para los "caidos" por su culpa.

... Pero para juzgar lo de hoy, hay que olvidarse de todo eso y usar tan sólo un poco de objetividad:

Rossi mira hasta 3 veces a su "presa" y va variando su trazada hasta interponerse por completo en la de marc y arrinconarlo. En un primer momento, y para no llevarse puesto a Rossi, Marc corta gas y se ve como levanta la moto clarísimamente.

... después instintivamente vuelve a dar gas e inclinar la moto para continuar con la trazada. Esto es imposible, porque Rossi se ha interpuesto en ella, e inevitablemente se produce el contacto y es cuando Rossi se quita a marquéz de encima de una Coz ... muy probablemente también instintiva e involuntaria, pero una coz a fin de cuentas. La coz acaba por tirar a Marc pues por desgracia le acciona la maneta del freno y la caida es seca e inmediata. Hay contacto, pero sin coz marquéz no se cae, y además ... ¿Que va a hacer Rossi ahí, buscando a su rival con la mirada hasta interponerse en su trazada?. Estoy seguro al 100% de que Rossi no busca tirar a Marc, pero la acción de rossi es irregular, punible y sancionable, como así ha sido.

... a partir de ahí, y esto sin duda es lo peor de todo, Rossi ha seguido cagándola hasta el infinito, y más allá, desde que se ha bajado de la moto.


Ahora bien, tampoco nos rasguemos las vestiduras, que "morralla" en las motos siempre ha habido y habrá. Recientemente lo más gordo que he visto fué el mundial que gano Maverick Viñales en Moto3 (2013).  Salom tenía el mundial muy a su favor a falta de 2 carreras, y en la penúltima en japón se lo llevó por delante isaac, el primo de maverick ... en una pasada de frenada absolutamente incomprensible viniendo desde atrás. He encontrado el vídeo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Luego en Valencia en la última carrera Salom llegó desquiciado, y ganó maverick la carrera y el mundial. Lo celebró a tope durante toda la vuelta de honor con su primo  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  ... sin esa "ayudita", viñales no habría sido campeón del mundo.

Un saludo
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Para los amantes del motociclismo - Página 40 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  peon Dom 25 Oct 2015 - 22:46

LLevo muchos años viendo motos, carreras, circuitos, etc de hecho he entrenado en varios.
Soy de la saga de Kenny, Spencer, Lawson, Mamola, etc etc por decir de los de 500 cc
He visto cosas de mal gusto, caras, medio insultos, tropelias varias, cosas feas hasta dentro del mismo equipo.
Aqui como en todo aparte de jugarse mucho dinero (marcas) se juegan el nº 1 y ser al final campeon del mundo y por ello cada uno va a lo que va y punto. Es verdad que Márquez concretamente no tiene nada en juego y se le puede achacar una voracidad desmesurada, pero claro tampoco se le puede pedir que deje paso a Rossi, ni es su compañero de marca ni paisano...
Además tampoco es el más indicado para coronarse como angelito celestial vistas sus pasadas y toques anteriores ya en moto gp.
Por otro lado Rossi, que está acostumbrado a la alfombra roja en todo lo que dice y hace, amo del padock (menos los 2 años de ducati...) piloto como ninguno y mejor todavia fuera de la pista, sabe llevarse a la gente. Tiene gancho. Es un fuera de serie como campeón.
Esta semana Rossi estaba nervioso, lo que ha dicho si me hubieran contado no lo creería, pero se le notaba, veía peligrar la décima y le han traicionado los nervios. Hoy ha tirado por el suelo lo que tantos años ha levantado y sujetado, hoy a caido en gran parte un mito, ha perdido su honor.
Esta mancha le acompañará para siempre y siempre será recordada, es una tonteria, -desde los 17 años que le conocí- en el mundial y en 5 segundos se ha manchado las manos.
Cada uno lo verá como quiera, he leido a a alguno por aqui diciendo sencillamente "tonterias"" perdón, no hay mas ciego que el que no quiere ver...
En fin era mi ídolo y lo seguirá siendo, pero ha perdido su carisma de "super" en todo. Lo hubiera medio arreglado a posteriori, pero su alfombra roja no le ha dejado, a querido seguir pisándola, pero esta vez con los zapatos sucios.
Menos mal que a Marquez no le ha pasado nada, aunque como ya han dicho y ratifico, de estas cosas ya han pasado anteriormente y ...silbando voy y silbando vengo.
Bueno nada mas que decir que es lamentable y que gane Lorenzo, que se lo merece.
peon
peon

Cantidad de envíos : 108
Localización : Madrid sur
Fecha de inscripción : 17/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 40 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  gades Dom 25 Oct 2015 - 23:12

Muy buenas,

lo de Valentino ha sido vergonzoso todo el fin de semana, ¿qué necesidad tenía de hacerlo?, ¿si ya era un campeón?, para mi lo era y ha dejado de serlo.

Ha actuado como un prepotente y mal criado en la primera rueda de prensa, ha actuado de mala fe y de manera intolerable en la carrera , y para rematar, al acabar la carrera ni se ha retractado, sino que se ha reafirmado echándole la culpa a Márquez. No doy crédito a lo que he visto.

El mundo del motociclismo/deporte no se merece su comportamiento y menos su propia trayectoria.

Saludos!
gades
gades

Cantidad de envíos : 278
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/03/2010

https://www.youtube.com/channel/UCamFtH9tpulqrQ75zmer9AA/videos?

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 40 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  jplh Dom 25 Oct 2015 - 23:14

Quiquese escribió:Disputar la posición a quien se juega el mundial, de manera extremadamente agresiva en la tercera vuelta, con 15 adelantamientos muy delicados jugándose e tipo en cada uno de ellos,  podría considerarse como una agresión encubierta en toda regla.

Márquez cierra una temporada penosa, ha corrido ansioso, rabioso y haciendo el tonto, ni gana ni deja ganar, tal cual señalaba más atrás un compañero.


Un saludo,

Quique







Totalmente de acuerdo.

Voy a tener que retractarme de mi comentario anterior juzgándo a Rossi por la patada: se ve claramente que Márquez le impacta a Rossi dos veces: la segunda le da con la cabeza en la rodilla izquierda, y Rossi se lo quita de encima.

Márquez es un piloto con talento, pero ha jugado sucio con varios rivales. Como es un crack nadie dice nada, pero tiene mucho que madurar todavía.
Típico estilo de Márquez: "por aquí paso yo, tanto si estás tu en medio como si no".
jplh
jplh

Cantidad de envíos : 1138
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 40 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  Invitado Lun 26 Oct 2015 - 0:15

Yo no tengo ni puñetera idea de motos y no tengo simpatias ni por marquez, ni por rossi, ni por lorenzo ni por la madre que los parió a todos, y de hecho acabo de entrar en este hilo solo y exclusivamente por puro aburrimiento. He visto el video que ha colgado el compañero y creo que es más que obvio que el 93 se tira intencionadamente encima del 46. Lo que el 46 hace después para mi entra totalmente dentro de la lógica, ya sea soltar el pie como acto reflejo inconsciente o consciente. Obviamente una patada fuerte e intencionada del 46 sobre la moto o cuerpo del 93 hubiera tenido un efecto diferente de caida de este mismo sobre el asfalto al que puede apreciarse en el video.

No se ni quien es el 46 ni quien es el 93, pero les deseo a ambos que hagan las paces cuanto antes y que pasen unas muy buenas fiestas de navidad y tengan un prospero año nuevo 2016 en compañía de los suyos.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Para los amantes del motociclismo - Página 40 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  farancon Lun 26 Oct 2015 - 8:22

Una vez en un Juicio, el Abogado de enfrente acusaba a mi cliente de haberle roto un nudillo con la nariz ... Innocent

farancon

Cantidad de envíos : 1077
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 40 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  Invitado Lun 26 Oct 2015 - 8:34

farancon escribió:Una vez en un Juicio, el Abogado de enfrente acusaba a mi cliente de haberle roto un nudillo con la nariz ... Innocent

roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao


Si es que caraduras siempre los hubo y siempre los habrá...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Para los amantes del motociclismo - Página 40 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  galena Lun 26 Oct 2015 - 8:48

Yo también llevo muchos años viendo carreras y dando vueltas por los circuitos cuando hacen sesiones para el público en general en Cheste y alquilado el de Albacete para pasearnos y poder apretar la moto sin preocuparnos de los puntitos ni del helicoptero.

No sabría decir a ciencia cierta cual hace más el guarro cuando se le cruzan los cables si Rossi o si Marquez y en esta carrera del domingo pasado Márquez además ha hecho el idiota supremo. No tiene absolutamente nada que ganar ¿que hace presentando batalla a los que se juegan el título sin olvidarnos de "la bolsa"? lo único que hace es estorbarlos.

Y si tiene mucho que perder, del mismo modo que lo único herido en la caida fue su orgullo podría haberse roto cualquier cosa incluso quedarse inutil para volver a pilotar y todo por decir que ha acabado delante de Rossi.

Deberían darle el título del mayor tonto del circuito.

Aclaro que yo no tengo "ídolos" y para mí siempre gana el mejor .... cuando no hacen el guarro.


galena

Cantidad de envíos : 13323
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 40 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  Fary Lun 26 Oct 2015 - 8:53

Me parece mentira los comentarios que aquí se están vertiendo. Una vez más somos el país de los Quijotes. Hasta la prensa italiana está descalificando a Rosi y aquí le echamos la culpa a Marques. Siempre me he avergonzado de la forma de pensar de nuestro país y siempre lo haré.
Bueno, dicho esto voy a decir que el que se ha comportado como un NIÑATO a sido Rossi que se está jugando un mundial y ha entrado al trapo como un principiante, un inmaduro, un prepotente.... Precisamente Marques ya no se juega nada por eso puede arriesgar y más con un Rosi que le está tocando las "narices" toda la semana, pero tú que eres campeón (hasta que ha llegado otro mejor) debes, no solo serlo dando pasadas por donde no hay espacio, aquí Marques no se queda atrás Aplause , sino gestionando una carrera importante para tus intereses. Pero ha predominado tu ego que el campeonato y ahí tienes el resultado, ojalá en Valencia otro al que hostigues como te ha hecho Marques te saque la pierna el codo o lo que sea y veas lo que ocurre ante tal acción tan normal y deportiva. Va por ti Rossi thumbdown Hello

-------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes del motociclismo - Página 40 Empty Re: Para los amantes del motociclismo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.