AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Indecisión a ciegas.

+9
Tino
YING
Mordecai
rafa75
RE-NOIR
Kapton
papaito
waldner
Mim0
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Indecisión a ciegas. - Página 2 Empty Re: Indecisión a ciegas.

Mensaje  atreides Miér 27 Ene - 19:02:41

Salvamus escribió:Hola Atreides, creia que me habia expresado claramente, pero por tu comentario veo que no me has entendido!.

Yo soy el que ha dicho que no me quedaría ninguna, pero creo que no tiene absolutamente ningún valor que la utilices en mi contra, teniendo en cuenta que la has puesto A MEDIAS y fuera de contexto!; me explico:

Las cajas que se han citado son seguramente muy decentes y es muy posible que a la persona interesada le guste mucho alguna de ellas, pero sin saber nada de la sala, acertar sería la excepción!: "Yo no me quedaría con ninguna caja PARA UNA SALA QUE NO ES LA DEFINITIVA y que no es la que se corresponde con el croquis"!, independientemente de si conzco o no las cajas. Y eso no cambia el hecho de que alguna de ellas pueda ser la finalmente elegida, la sala (+colocación cajas) manda, guste o no.

Espero que ahora me hayas captado. Ahora ya sabes por qué "no me quedaría ninguna de ellas sin haberlas oido antes".Te lo digo sin acritud Atreides.

Saludos.

Hola. Comprendido y por supuesto, mi comentario ha sido sin acritud totalmente. No me referia a tu caso o post concreto, solo que me vino a la mente tu frase, como ejemplo tipico, nada mas. Con mi comentario me refiero, a la exclusion que se hace por muchos de marcas que ellos no consideran que esten a la "altura", basandose solo en criterios economicos, empresariales, marketing... Parece que en esto del HiFi, solo existe Dynaudio , ATC y Sonus Faber, y lo demas Innocent Innocent Innocent

Saludos
atreides
atreides

Cantidad de envíos : 216
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Indecisión a ciegas. - Página 2 Empty Re: Indecisión a ciegas.

Mensaje  rafa75 Miér 27 Ene - 19:23:11

Completamente de acuerdo contigo atreides.Un saludo
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Indecisión a ciegas. - Página 2 Empty Re: Indecisión a ciegas.

Mensaje  Mim0 Miér 27 Ene - 19:44:28

Atreides, como te dije eres bienvenido a Cáceres para cuando quieras escuchar las Cerwin Vega y estoy muy de acuerdo con tu comentario respecto a las marcas, siempre hay marcas muy interesantes de las que no se hablan mucho y a mi personalmente me despiertan mucho interés. Si fuera por Madrid te hace recorrerte la calle barquillo para hacer unas escuchas? ya que tenemos gustos muy parecidos matamos dos pájaros de un tiro.

un saludo !
Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

Indecisión a ciegas. - Página 2 Empty Re: Indecisión a ciegas.

Mensaje  atreides Miér 27 Ene - 19:52:36

Mim0 escribió:Atreides, como te dije eres bienvenido a Cáceres para cuando quieras escuchar las Cerwin Vega y estoy muy de acuerdo con tu comentario respecto a las marcas, siempre hay marcas muy interesantes de las que no se hablan mucho y a mi personalmente me despiertan mucho interés. Si fuera por Madrid te hace recorrerte la calle barquillo para hacer unas escuchas? ya que tenemos gustos muy parecidos matamos dos pájaros de un tiro.

un saludo !

Hola. Eso esta hecho. Cuando quieras, nos vamos a Barquillo y tb nos tomamos unas cañas . Y estas invitado cuando quieras a oir las JBL. Que pena que no me entren esas Cerwin en mi salon, pq eran una de mis opciones principales para el rock.
Saludos
atreides
atreides

Cantidad de envíos : 216
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Indecisión a ciegas. - Página 2 Empty Re: Indecisión a ciegas.

Mensaje  atreides Miér 27 Ene - 20:03:59

rafa75 escribió:Completamente de acuerdo contigo atreides.Un saludo

Me alegra saber que hay mcha gente por este foro que cree aun en el HiFi a ciegas Saint Saint

saludos
atreides
atreides

Cantidad de envíos : 216
Edad : 51
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Indecisión a ciegas. - Página 2 Empty Re: Indecisión a ciegas.

Mensaje  Mim0 Miér 27 Ene - 20:13:19

Si no fueran tan armatostes y tuvieras hueco para ellos te los llevaba para que los escucharas que seguro que te gustarían. Voy a ver si me organizo con la gente de Badajoz por si alguno quiere apuntarse y podemos aprovechar un día próximo para las escuchas.

Un saludo !
Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

Indecisión a ciegas. - Página 2 Empty Re: Indecisión a ciegas.

Mensaje  RE-NOIR Miér 27 Ene - 20:55:27

Mangurrooo!!! Tas loco perdíooo!!! Laughing Laughing Laughing Laughing .Tengo yo una pregunta que hacerte:Imagina,que te compras unas cajas,las que sea,y cuando tengas la nueva casa,resulta que lo que te has comprado,no se lleva bien con la sala nueva... Innocent .Otra vez a comerte el coco Razz .Digo yo,no será mejor,que te quedes como estás,y cuando tengas la peazo de vivienda nuevecita,ves la sala,y decides en consecuencia??.Te aseguras no gastar dinero dos veces.Es mi opinión,pero conociendo cómo tienes la parte superior del cuello,me parece que estás lanzado a la aventura... Saint .Tú sabrás dónde te metes...o no Twisted Evil Twisted Evil .Un saludo,cabra loca Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Indecisión a ciegas. - Página 2 Empty Re: Indecisión a ciegas.

Mensaje  letorro Miér 27 Ene - 21:00:32

Mimo, mira quien te llama pu*a: ¡la Lola! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Anda Re-noir, baja la cabeza del sillón que parece que la estás sentando y todo Laughing Laughing Laughing
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Indecisión a ciegas. - Página 2 Empty Re: Indecisión a ciegas.

Mensaje  RE-NOIR Miér 27 Ene - 21:01:35

Había tardado en saltar la "chinchorrera"... Laughing Laughing Laughing Laughing
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Indecisión a ciegas. - Página 2 Empty Re: Indecisión a ciegas.

Mensaje  Mim0 Miér 27 Ene - 21:42:13

A ver Parejita.. ya sé que rebosáis un abundante amor y sólo por eso, para la próxima os llevaré un lubricante especial de tocino de cerdo mangurro para que sea más placentero el encuentro Star Wars .

A lo que iba Belloti, pues puedes tener toda la razón del mundo, pero hay dos cosas a tener en cuenta la primera es que no es mi equipo definitivo (McIntosh + ¿altavoces?) y que puedo tener un equipo secundiario perfectamente, en tal caso que no cuadren en la nueva sala pues si que perderé dinero si las quiero vender o puedo venderlas ¿quién sabe?... pero tanto en el tema de gimnasio como en el tema de la música soy muy tikismikis, el tamaño de estos y su ubicación en realidad molestan, y que no pueda disfrutar tanto de la música, honestamente, me machaca. Cuenta con que suelo escuchar unas 4 horas de música prácticamente a diario y 2 horas de ellas mientras entreno, el estar cómodo en esa habitación para mi es muy muy importante dado que pasaré muchas horas en ella.
Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

Indecisión a ciegas. - Página 2 Empty Re: Indecisión a ciegas.

Mensaje  letorro Miér 27 Ene - 22:54:22

RE-NOIR escribió:Había tardado en saltar la "chinchorrera"... Laughing Laughing Laughing Laughing

Mira la portera, que ha tardado un minuto exacto en responderme Laughing Laughing Laughing

Venga, aquí lo dejo, que yo ya he hablado con Mimo personalmente lo que tenía que hablar Cool
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Indecisión a ciegas. - Página 2 Empty Re: Indecisión a ciegas.

Mensaje  Noncondition Sáb 30 Ene - 9:26:16

Mim0, Tino,

aunque ciertamente estáis un poco lejos, si os dejáis caer por Barcelona tenéis una audición a vuestra disposición. Tengo unas Chario y son una maravilla de musicalidad, atacadas con válvulas.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Indecisión a ciegas. - Página 2 Empty Re: Indecisión a ciegas.

Mensaje  Mim0 Sáb 30 Ene - 9:41:38

Noncondition escribió:Mim0, Tino,

aunque ciertamente estáis un poco lejos, si os dejáis caer por Barcelona tenéis una audición a vuestra disposición. Tengo unas Chario y son una maravilla de musicalidad, atacadas con válvulas.

Saludos.
Hola Noncondition !, la verdad que me queda bastante lejos pero si paso por allí te pego un toque. Se agradece mucho en estos casos gente que nos brinda la oportunidad de escuchar cajas y de hacer pruebas!

Un saludo !
Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

Indecisión a ciegas. - Página 2 Empty Re: Indecisión a ciegas.

Mensaje  Mim0 Vie 19 Feb - 0:22:27

Se ha abierto otra posibilidad bastante aceptable, sólo quería escuchar vuestras opiniones dado que hay tantos partidarios como detractores del uso de un subwoofer.
Dispongo de unas Tannoy f1 que son una delicia escucharlas pero claro ya sabemos que en el rock, heavy, industrial etc... algo más de cuerpo se agradece.
Por eso si habéis escuchado antes equipos stereo con subwoofers quería saber de vuestra experiencia, si esos graves son demasiados artificiales aunque sean buenos subwoofers, si hay que comerse mucho la cabeza con las colocaciones, si por el contrario os parece buena idea etc..
La verdad, que con el sub puedo modificar las bajas frecuencias a mi gusto, por eso creo que no sería mala idea, invertir en un buen subwoofer y no en unas cajas "de paso"
De momento se ponen a tiro estos 3 por gente conocida:
Gallo TR1 Indecisión a ciegas. - Página 2 Gallo_tr1
Monitor Audio br10 Indecisión a ciegas. - Página 2 MonitorAudioBRw10
Polk audio Micropro 1000 Indecisión a ciegas. - Página 2 Polk_audio_dsw_micropro_1000-400-400
Éste último es una verdadera cucada con mando a distancia y todo, para la semana que viene seguramente lo pruebe gracias a un amiguete que habla muy bien de él, según dice es uno de los subs con el grave más controlado y seco.

Saludos.
Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

Indecisión a ciegas. - Página 2 Empty Re: Indecisión a ciegas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.