AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barça a cuartos

+23
villegas63
javihv
delt
calabrote
aloperidol
Sam
thunderpussy
balaba
Giovani66
xirea
slippery
ppcomo
KILLMIK71
dario
Kapton
Mordecai
papaito
erguille
guardiola
Noncondition
onthedole74
HifiSolido
brull
27 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Barça a cuartos - Página 2 Empty Re: Barça a cuartos

Mensaje  Kapton Miér 13 Mar 2013 - 15:35

Hacia años que no se veía a un Barsa con casta, me alegro mucho
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Barça a cuartos - Página 2 Empty Re: Barça a cuartos

Mensaje  papaito Miér 13 Mar 2013 - 18:45

Tienes razón Very Happy , a cada uno lo suyo Twisted Evil . Como mínimo hacia un par de meses que no se veia al Barça de ayer Very Happy

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Barça a cuartos - Página 2 Empty Re: Barça a cuartos

Mensaje  Giovani66 Miér 13 Mar 2013 - 19:55

ppcomo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues no iva muy desencaminado el Nuevo Papa es argentino shock 2 lo que no sabemos es si juega al futbol.
Giovani66
Giovani66

Cantidad de envíos : 353
Localización : ELX
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Barça a cuartos - Página 2 Empty Re: Barça a cuartos

Mensaje  balaba Miér 13 Mar 2013 - 20:00

erguille escribió:
guardiola escribió:Hola
Patéticos los de tve1 analizando el no penalti de Pique, pasando siete veces la jugada, y el clarísimo penalti sobre Pedro apenas sin comentarios.

Vamos a decir las cosas por su nombre; no les hace puta gracia que el Barsa haya pasado. Ni se alegran ni es un equipo que represente a España. Pero que se fastidien.

Visca el Barsa!
se les ve el plumero son merengues y no lo pueden evitar ,como yo del atletico,pero mi niño es del barca y cuando ve que el partido es por la primera quita el sonido y pone la radio ,vamos que no los aguanta .


Los de la primera del Mandril?? yo creía que para trabajar en una Televisión de difusión "pa toda España" TVE1, Tele5, Antena3, cuatro, sexta, ocho, catorce,.... pública o privada, del pelaje que fuese, se tenía que ser socio del Madriz. shock 2 shock 2
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Barça a cuartos - Página 2 Empty Re: Barça a cuartos

Mensaje  onthedole74 Miér 13 Mar 2013 - 21:32

Es asombroso cómo el barcelonismo se balancea entre el paroxismo cursi victimista y la altivez más ridículamente macarra.Vamos,el zapaterismo hecho futbol.Calma,sólo es deporte...o no?

onthedole74

Cantidad de envíos : 142
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Barça a cuartos - Página 2 Empty Re: Barça a cuartos

Mensaje  balaba Miér 13 Mar 2013 - 21:43

onthedole74 escribió:Es asombroso cómo el barcelonismo se balancea entre el paroxismo cursi victimista y la altivez más ridículamente macarra.Vamos,el zapaterismo hecho futbol.Calma,sólo es deporte...o no?


cool2 .......eso digo yo,...sólo es deporte. Supongo que te refieres a los zapatos del Messías,...o es al expresi?.
Te ha jodido un pelin que pase el Barça? Sad y te mola más el equipo de Mar i ano??. De buen rollo.
saludos,
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Barça a cuartos - Página 2 Empty Re: Barça a cuartos

Mensaje  xirea Miér 13 Mar 2013 - 22:04

... ¡qué cansino el tema merengue-culé! bash 1

Sinceramente creo que podéis pegaros de tortas por la champions de este año. Es la que queda ... porque no sé por que me da que a partir del año que viene la hegemonía del fútbol europeo se muda al país de la merkel.

... y no por guardiola, que algo aportará sin duda, sino por la perfecta gestión económico-deportiva de la bundesliga.

La estructura de nuestra pufo-liga mete miedo. No hay más que ver al Valencia-Bankia, al Depor, al Zaragoza y a unos cuantos más ... tenemos a media liga en concurso de acreedores y haciendo economía mafiosa para fichar tuercebotas al margen de la ley concursal.

Nuestra pufo-liga va a explotarnos en los morros exactamente igual que la burbuja inmobiliaria. A ver si al menos da tiempo a que paguen lo que deben a hacienda y a la seguridad social.

Al tiempo ...

un saludo
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Barça a cuartos - Página 2 Empty Re: Barça a cuartos

Mensaje  Noncondition Vie 15 Mar 2013 - 23:24

onthedole74 escribió:Es asombroso cómo el barcelonismo se balancea entre el paroxismo cursi victimista y la altivez más ridículamente macarra.Vamos,el zapaterismo hecho futbol.Calma,sólo es deporte...o no?

No es deporte. Es opio para el pueblo, por lo que se ve.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Barça a cuartos - Página 2 Empty Re: Barça a cuartos

Mensaje  thunderpussy Miér 24 Abr 2013 - 3:24

Vaya baño del bayern
Y en la tv3 echando la culpa al árbitro madre mia...
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3735
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Barça a cuartos - Página 2 Empty Re: Barça a cuartos

Mensaje  Noncondition Miér 24 Abr 2013 - 6:55

Estoy en estado de catalepsia desde ayer por la noche, pero eso no me impide reconocer que en la redacción de deportes de TV3 son casi tan malos como en la de Intereconomía.

El Bayern ha sido muy superior a un preocupantemente inane Barça, y no hay más. Nos aferraremos a la vuelta en Barcelona el martes que viene, aunque sólo sea para olvidar la ida.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Barça a cuartos - Página 2 Empty Re: Barça a cuartos

Mensaje  papaito Miér 24 Abr 2013 - 7:09

Una derrota sin paliativos ante un equipo muy superior. No hay excusas que valgan y si un toque de atención muy serio como para empezar a pensar en pasar la escoba Twisted Evil

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Barça a cuartos - Página 2 Empty Re: Barça a cuartos

Mensaje  Noncondition Miér 24 Abr 2013 - 7:16

Tendremos a Neymar hasta en la sopa evil 3 ...
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Barça a cuartos - Página 2 Empty Re: Barça a cuartos

Mensaje  papaito Miér 24 Abr 2013 - 7:20

No sé quien vendrá, pero si quien deberia salir. Y son unos cuantos Twisted Evil empezando por el jefe Twisted Evil

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Barça a cuartos - Página 2 Empty Re: Barça a cuartos

Mensaje  Sam Miér 24 Abr 2013 - 7:25

KILLMIK71 escribió:Yo también.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Barça a cuartos - Página 2 Empty Re: Barça a cuartos

Mensaje  aloperidol Miér 24 Abr 2013 - 8:20

Arrollador Bayern, un rodillo en todo el campo, como corren, como presionan, parece que les va la vida. Un Barcelona muy blandito, parecía un equipo pequeño, se veia superado en todo el campo, cada corner era alerta roja, cada contra peligro, un desastre.
Igual les pasa como el año pasado y la cagan en la final pero, este equipo se merece la Champions, sólo un Madrid a gran nivel parece capaz de superar a los Alemanes.
Saludos
aloperidol
aloperidol

Cantidad de envíos : 516
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Barça a cuartos - Página 2 Empty Re: Barça a cuartos

Mensaje  Invitado Miér 24 Abr 2013 - 8:38

Creo que por primera vez en mi vida quería que ganase el Barça, me estoy haciendo mayor.

Desde mi alticulerismo, el árbitro fatal, pero no afectó al resultado, el gol el fuera de juego y la falta a Alba compensadas por las 3 manos dentro del área azulgrana. Creo que hay varios defensas azulgranas que aspiran a sustituir a Valdés Twisted Evil

Messi y Tito (o Roura) en el limbo.

Por mi recuerdo histórico, este es el Bayern que luego pierde las finales, ahora el dilema. ¿Quiero que gane Mourinho o unos alemanes prepotentes? (lo digo por la prensa alemana). Difícil decisión. A ver si con un poco de suerte a Mou le viene la regla y se queda en casa Saint

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barça a cuartos - Página 2 Empty Re: Barça a cuartos

Mensaje  Invitado Miér 24 Abr 2013 - 8:48

Noncondition escribió:Estoy en estado de catalepsia desde ayer por la noche, pero eso no me impide reconocer que en la redacción de deportes de TV3 son casi tan malos como en la de Intereconomía.

El Bayern ha sido muy superior a un preocupantemente inane Barça, y no hay más. Nos aferraremos a la vuelta en Barcelona el martes que viene, aunque sólo sea para olvidar la ida.

Saludos.


Aplastante la superioridad del Bayern y bastante justo, visto lo visto, el resultado. Lo que no veo tan claro es la crítica a los comentaristas de TV·3: reconocieron sin ningún paliativo la superioridad del rival, no pasaron de tapadillo los 2 posibles penalties por mano en el área del Barça, y señalaron también el claro fuera de juego en el tercer gol y la posible falta a Alves en el segundo ... no me pareció en ningún momento una retransmisión partidista.

Otro tema y de hecho este es el importante, es el porqué de la pésima actuación del Barça desde hace ya bastante tiempo. Creo que su superioridad en la liga ( una liga que ganará por la inercia de su reciente pasado, y porqué el genial Mourinho empezó a regalar desde el principio) ha tapado una serie de problemas más que evidentes. Sinceramente no creo que los responsables sean los jugadores y si la falta de liderazgo de su cuerpo técnico, absolutamente comprensible en la figura de Tito Vilanova ( resulta imposible comunicar fuerza y tranquilidad mientras estás librando una batalla personal a vida ó muerte) , y ahí aparece la figura de Zubizarreta. Entiendo que Zubizarreta se ha desentendido de los problemas técnicos del equipo ( sustitución (temporal ó no) de un técnico que dificilmente podría llevar a cabo su trabajo por sus graves condicionantes personales, su no actuación en un tema archiconocido como es la endeblez física de la defensa ( resulta patético aceptar sin más que cualquier corner en contra puede facilmente acabar en gol). Estas dos cuestiones resultan evidentes, incuestionables y de gran trascendencia negativa ... habrá otras más opinables sobre si ha de jugar este jugador ó el otro y ahí las opiniones serán para todos los gustos.

Resumiendo , desde mi punto de vista ningún cargo a Tito, bastante tiene con lo suyo, tampoco en general a los jugadoresa y si a la estructura a partir de Zubizarreta para arriba .

Es mi opinión
saludos, Ramon
NOTA: Puesto que según parece Victor Valdés se va, propongo fichar un portero manco para estar a tono con una defensa en que los centrales son bajitos y con tendencia a lesionarse.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barça a cuartos - Página 2 Empty Re: Barça a cuartos

Mensaje  aloperidol Miér 24 Abr 2013 - 8:49

Había que ver a la prensa nacional-ista si el resultado hubiese sido 0-4.
A mi el Mou me cae como una patada allí pero, como aficionado al futbol, una final disputada entre dos buenos equipos es lo que me gustaría, y que gane el mejor.
aloperidol
aloperidol

Cantidad de envíos : 516
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Barça a cuartos - Página 2 Empty Re: Barça a cuartos

Mensaje  Invitado Miér 24 Abr 2013 - 8:50

Cierto, olvidaba la falta a Jordi Alba el el último gol ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barça a cuartos - Página 2 Empty Re: Barça a cuartos

Mensaje  Invitado Miér 24 Abr 2013 - 8:52

Por cierto, que el resto madridistas no se engañen, no está en juego la décima, sino la tercera, eso Mou lo dejó bien claro el año pasado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barça a cuartos - Página 2 Empty Re: Barça a cuartos

Mensaje  aloperidol Miér 24 Abr 2013 - 9:04

,Ramon escribió:
Noncondition escribió:Estoy en estado de catalepsia desde ayer por la noche, pero eso no me impide reconocer que en la redacción de deportes de TV3 son casi tan malos como en la de Intereconomía.

El Bayern ha sido muy superior a un preocupantemente inane Barça, y no hay más. Nos aferraremos a la vuelta en Barcelona el martes que viene, aunque sólo sea para olvidar la ida.

Saludos.


Aplastante la superioridad del Bayern y bastante justo, visto lo visto, el resultado. Lo que no veo tan claro es la crítica a los comentaristas de TV·3: reconocieron sin ningún paliativo la superioridad del rival, no pasaron de tapadillo los 2 posibles penalties por mano en el área del Barça, y señalaron también el claro fuera de juego en el tercer gol y la posible falta a Alves en el segundo ... no me pareció en ningún momento una retransmisión partidista.

Otro tema y de hecho este es el importante, es el porqué de la pésima actuación del Barça desde hace ya bastante tiempo. Creo que su superioridad en la liga ( una liga que ganará por la inercia de su reciente pasado, y porqué el genial Mourinho empezó a regalar desde el principio) ha tapado una serie de problemas más que evidentes. Sinceramente no creo que los responsables sean los jugadores y si la falta de liderazgo de su cuerpo técnico, absolutamente comprensible en la figura de Tito Vilanova ( resulta imposible comunicar fuerza y tranquilidad mientras estás librando una batalla personal a vida ó muerte) , y ahí aparece la figura de Zubizarreta. Entiendo que Zubizarreta se ha desentendido de los problemas técnicos del equipo ( sustitución (temporal ó no) de un técnico que dificilmente podría llevar a cabo su trabajo por sus graves condicionantes personales, su no actuación en un tema archiconocido como es la endeblez física de la defensa ( resulta patético aceptar sin más que cualquier corner en contra puede facilmente acabar en gol). Estas dos cuestiones resultan evidentes, incuestionables y de gran trascendencia negativa ... habrá otras más opinables sobre si ha de jugar este jugador ó el otro y ahí las opiniones serán para todos los gustos.

Resumiendo , desde mi punto de vista ningún cargo a Tito, bastante tiene con lo suyo, tampoco en general a los jugadoresa y si a la estructura a partir de Zubizarreta para arriba .

Es mi opinión
saludos, Ramon
NOTA: Puesto que según parece Victor Valdés se va, propongo fichar un portero manco para estar a tono con una defensa en que los centrales son bajitos y con tendencia a lesionarse.



De acuerdo con la mayoría de lo dicho........pero, responsabilizar a Zubi??, será coña, no??.
Soy de los que piensan que los partidos los ganan y los pierden los que juegan, no se puede ser un crack si ganas y echarle la culpa a la Directiva si pierdes.
Desde el minuto uno se vio la actitud de un equipo y el otro, sin correr no se puede ganar(y menos a los alemanes de ayer y de siempre), sin tirar a porteria es imposible marcar goles(hace mucho que ocurre esto), donde está la presión de antaño?? el Barcelona mordía cuando perdía el balón, ayer y desde hace tiempo, la presión es de risa.
Hacen falta fichajes y un entrenador nuevo, ese que aporte el 10% que todo equipo necesita para triunfar.
saludos
aloperidol
aloperidol

Cantidad de envíos : 516
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Barça a cuartos - Página 2 Empty Re: Barça a cuartos

Mensaje  Invitado Miér 24 Abr 2013 - 9:33

Si por un entrenador se paga lo que se paga será por algo, entiendo que es quién da instrucciones de conjunto. Si la consigna de un entrenador es conservadora y el único objetivo es no perder la posesión del balón dificílmente los jugadores arriesgarán. Un jugador como Tello que arriesga y prueba ( pecados de juventud) no estaba ni convocado. El Barça simplemente tenía MIEDO y una alineación con Alexis indicaba claramete este tono conservador.

No es un problema de actitud tener una defensa tan limitada fisicamente , es un tema de planificación, como lo es la sustitución del entrenador cuando hace falta y entiendo que la PLANIFICACIÓN es precisamente la misión de un Director Deportivo y ese es Zubizarreta y por arriba la Junta Directiva. Un equipo necesita una buena estructura para que los jugadores puedan rendir debidamente, y considero que la implicación y ganas de jugadores como Xavi, Iniesta, ... están más que demostrados.

saludos, Ramon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barça a cuartos - Página 2 Empty Re: Barça a cuartos

Mensaje  aloperidol Miér 24 Abr 2013 - 10:09

,Ramon escribió: Si por un entrenador se paga lo que se paga será por algo, entiendo que es quién da instrucciones de conjunto. Si la consigna de un entrenador es conservadora y el único objetivo es no perder la posesión del balón dificílmente los jugadores arriesgarán. Un jugador como Tello que arriesga y prueba ( pecados de juventud) no estaba ni convocado. El Barça simplemente tenía MIEDO y una alineación con Alexis indicaba claramete este tono conservador.

No es un problema de actitud tener una defensa tan limitada fisicamente , es un tema de planificación, como lo es la sustitución del entrenador cuando hace falta y entiendo que la PLANIFICACIÓN es precisamente la misión de un Director Deportivo y ese es Zubizarreta y por arriba la Junta Directiva. Un equipo necesita una buena estructura para que los jugadores puedan rendir debidamente, y considero que la implicación y ganas de jugadores como Xavi, Iniesta, ... están más que demostrados.

saludos, Ramon
Dificilmente Mou o Guardiola ganarían nada si entrenasen al Depor, a Osasuna, al Celta..............Mi imagino que el objetivo de todo entrenador es ganar el partido, y según se desarrolla el mismo, amarrar, no arriesgar etc...Miedo no sé, pero en una eliminatoria a doble partido, por supuesto que hay que ir al Allianz con muchas precauciones. Lo de la actitud no es cuestión de implicación(eso se presupone) es por falta de fuerza, el Barça ha llegado bastante fundido, también creo que influye la complacencia, falta de hambre, respaldo ante el fracaso de lo ante ganado. La planificación de la temporada la hace el equipo técnico al inicio de la misma, la misión del Director Deportivo es darle al técnico lo que este le pida. Una buena estructura no es garantia de nada, por supuesto que es importante, muy importante, pero no garantiza los triunfos, eso lo hacen los jugadores en cada partido, grandes equipos con una estructura de lujo no logran nada, o bajan a segunda.
saludos
aloperidol
aloperidol

Cantidad de envíos : 516
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Barça a cuartos - Página 2 Empty Re: Barça a cuartos

Mensaje  xirea Miér 24 Abr 2013 - 10:14

Hola

Creo que los culés deberían asimilar el repaso en toda regla del bayern con resignación pero con entereza, y sin perder el Norte empezando a pedir cabezas. El entorno mediático de BarÇa y Madrid es insoportable. En el madrid echaron a Del Bosque después de un ciclo excepcional buscando una excelencia más estética que ética ... y ahora en el Barça se puede empezar a cuestionar a la dirección técnica y jugadores del BarÇa por un partido después de 4 años de éxitos. Es tremendamente cruel.

Para mi que el barça no haya sustituido a Tito por su enfermedad ha sido una demostración de principios y humanidad muy necesarios en el mundo del fútbol.

Si yo fuera culé estaría muy triste y jodido pero tranquilo. Han palmado con 9 jugadores de la cantera en el campo y 2 entrenadores de la casa, 1 de ellos todavía intentando superar una grave enfermedad.

Si ahora se vuelven locos con neymars e historias cometerán un grave error. El fútbol se inventó para que las ciudades y pueblos compitieran entre si con jugadores de esas ciudades y pueblos. ¿Qué queda de eso? ... poco o casi nada. Clubes como el eterno Athletic de Bilbao o el actual Barça, si no se vuelve loco, son los últimos resquicios de esa idea.

... y no olvidemos que no se puede ganar siempre ... a dios gracias

Un saludo
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Barça a cuartos - Página 2 Empty Re: Barça a cuartos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.