AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB DE AREA RESERVADA - VIVE JAZZ

4 participantes

Ir abajo

CLUB DE AREA RESERVADA - VIVE JAZZ Empty CLUB DE AREA RESERVADA - VIVE JAZZ

Mensaje  mabaro Dom 10 Mar 2013 - 6:26

Hola a todos,desde aqui quiero saludar a todos los componentes de este gran foro que es Audio Planet.Tambien abro este club con la idea sobre todo de que si algun aficionado de Area Reservada no conoce lo nuevo de Antonio Fernandez desde aqui lo pueda conocer y seguir escuchando sus programas(mientras escribo esto estoy escuchando y grabando el programa nº 105 de VIVE JAZZ) con los que yo he crecido,espero vuestro comentarios sobre este para mi gran programa.Saludos a todos.


Manuel


Última edición por mabaro el Lun 11 Mar 2013 - 15:15, editado 1 vez

mabaro

Cantidad de envíos : 146
Edad : 61
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE AREA RESERVADA - VIVE JAZZ Empty Re: CLUB DE AREA RESERVADA - VIVE JAZZ

Mensaje  dekar Dom 10 Mar 2013 - 9:43

Me encantaba área reservada, la hora era mala para mi, pero siempre escuchaba algún trozo o la repetición y me hice con los cd del programa en cuanto que pude.
No sabia donde seguía Antonio Fernández, así que te agradecería que me dijeras por donde anda.
Hello
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE AREA RESERVADA - VIVE JAZZ Empty Re: CLUB DE AREA RESERVADA - VIVE JAZZ

Mensaje  Rebombori Dom 10 Mar 2013 - 20:31

Área Reservada fue la que me hizo comprar un sintonizador digno para tal música, cuando dejó de emitirse, dejé de utilizarlo.
Tengo tres CDs editados de Área Reservada, una maravilla y gracias a ese programa descubrí a artistas que de otra forma no hubiera podido llegar a descubrir.
La hora de emisión me venía de perlas, a las dos acababa de comer y con el cafetito y chupito me disponía a diario a disfrutar de ese programa.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE AREA RESERVADA - VIVE JAZZ Empty Re: CLUB DE AREA RESERVADA - VIVE JAZZ

Mensaje  mabaro Dom 10 Mar 2013 - 20:57

dekar escribió:Me encantaba área reservada, la hora era mala para mi, pero siempre escuchaba algún trozo o la repetición y me hice con los cd del programa en cuanto que pude.
No sabia donde seguía Antonio Fernández, así que te agradecería que me dijeras por donde anda.
Hello
Como digo estoy grabando el programa nº105 que Antonio hace en la pagina web que se llama Vive Jazz o tambien se puede aceder desde Radio Wapa,yo ya tengo su primer disco y se puede escuchar el programa actual de la semana pinchando en la parte derecha donde estan los 10 discos recomendados,espero haber podido ayudarte y que lo disfruteis como hago yo.Saludos.

mabaro

Cantidad de envíos : 146
Edad : 61
Localización : ESPAÑA
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE AREA RESERVADA - VIVE JAZZ Empty Re: CLUB DE AREA RESERVADA - VIVE JAZZ

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 11 Mar 2013 - 12:29

mabaro escribió:
dekar escribió:Me encantaba área reservada, la hora era mala para mi, pero siempre escuchaba algún trozo o la repetición y me hice con los cd del programa en cuanto que pude.
No sabia donde seguía Antonio Fernández, así que te agradecería que me dijeras por donde anda.
Hello
Como digo estoy grabando el programa nº105 que Antonio hace en la pagina web que se llama Vive Jazz o tambien se puede aceder desde Radio Wapa,yo ya tengo su primer disco y se puede escuchar el programa actual de la semana pinchando en la parte derecha donde estan los 10 discos recomendados,espero haber podido ayudarte y que lo disfruteis como hago yo.Saludos.

Me alegra saber que Antonio sigue haciendo radio,y aunque su línea no iba mucho con mis gustos-algunas cosas sí-, sabía sacar partido-filtrar- como nadie un género algo comercial y previsible.

Sólo falta que Carlos Pina, ande también por ahí, creo que a muchos buenos presentadores de R3, se ajusticiaron de forma poco ortodoxa, frente a otros de dudosa reputación y que ahí siguen.
Lo mismo para Charlie Faber -Satelitrés-,que lo han vapuleado, lo que han querido, y es un excelente profesional.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE AREA RESERVADA - VIVE JAZZ Empty Re: CLUB DE AREA RESERVADA - VIVE JAZZ

Mensaje  Rebombori Lun 11 Mar 2013 - 17:44

OK
Coincido plenamente contigo.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE AREA RESERVADA - VIVE JAZZ Empty Re: CLUB DE AREA RESERVADA - VIVE JAZZ

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 11 Mar 2013 - 21:45

Y me olvido de alguno más como Jorge Muñoz, esa enciclopedia viviente del blues y música negra, con su espléndido programa Tren 3, que debido a esas prejubilaciones sospechosas, nos han privado de estos monstruos. Jesús Ordovás etc.

Vamos que en este país, y en algunos medios, lo de ser políticamente incorrecto, no mola nada Wink .

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CLUB DE AREA RESERVADA - VIVE JAZZ Empty Re: CLUB DE AREA RESERVADA - VIVE JAZZ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.