AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuidado con jose ramon de huesca

+35
juan lizares
xtriodos
franjose.berpei
seriedad
parmáximo
Viper gtr-10
coloretes
kefashion
Lin_Josito
terrykola
papaito
MAXX
delt
Administración
norberto
VANOLI
farancon
villegas63
balaba
calabrote
fleetwood
DrFunk
Kapton
erguille
MERIDIAN
bufalo
amb
gali
Quiquese
bertobe
waldner
furyo
josé ramón
Hamilton
velazqueztv
39 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

cuidado con jose ramon de huesca - Página 4 Empty Re: cuidado con jose ramon de huesca

Mensaje  MERIDIAN Jue 25 Abr 2013 - 8:44

seriedad escribió:
Buenos días a todos:

Según leo desde el principio del hilo, el vendedor hace saber al comprador que el seguro acepta pagar la cantidad de 296 euros por el golpe. Creo que todo lo demás sobra, es dar vueltas a la noria sin llegar a ningún lado. Esa cantidad es íntegramente para el comprador, más allá de Haciendas, regateos y demás detalles.

Para mí -en este caso- no hay puntos de vista, hay ética o falta de ella.

Un saludo.

Tienes toda la razón , lo único que hacemos los foreros es escribir tanto y tanto sobre el tema que estamos dejando fuera de juego a JOSERAMON, para que le cerrermos el chiringuito !!!!!
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

cuidado con jose ramon de huesca - Página 4 Empty Cuidado con José Ramón .

Mensaje  bufalo Jue 25 Abr 2013 - 13:16

Lo que te pasa es que estás más acorralado que Rambo .
Tu no te tienes que ofrecer a reparar nada de nada . Este caso lo entiende hasta un niño de párvulos .
Si este caso lo tratara un Juez , te haría reintegrarle el dinero del seguro y no valdría lo de pagarle la reparación del aparato .
- Hipotesis 1 , has asegurado el envío .
Encima de que te ha pagado los 350 euros , te quedas con los 296 del seguro , con lo cual te sale una operación a tu favor de 644 euros . Perder , no pierdes mucho dinero para estar tan harto .
- Hipotesis 2 , no lo has asegurado ,( la real ) pero claro eso no se lo puedes decir al comprador por que has hecho trampas .
Como tu sabes que por cutre no has asegurado el envío , te jodía tener la obligación de poner de tu bolsillo 296 euros por no haber asegurado el envío por irresponsable y quererte ganar 10 euros más con la operación en caso de que al aparato no le hubiera pasado nada , como esperabas . Y ahora la dura realidad es que lo tienes que poner tú .
Resultado , te da 350 euros , pero le tienes que devolver 296 . Es una putada ! Sí , pero te la has jugado y te ha salido mal !
En vez de afrontar la situación como un Hombre , te montas una pelicula cutre , pensando que Velazquez se va a conformar solo con la reparación del aparato y como no lo acepta le pones bajo sospecha de que se le ha caido a él el aparato .
Si hubieras sido honesto , habrías llamado a Velazquez y le habrías contado la verdad pidiendole mil disculpas por no haber asegurado el aparato y darle la opcion de rehacer la operación devolviendole lo pagado o aceptar el pago de los 150 euros que te pedía .
Y es que encima Velazquez demuestra ser buena gente por que solo te pide 150 euros , cuando le corresponde el doble .
No has estado a la altura del foro de compraventa , que funciona fenomenal .
Además te recuerdo que ya la cagaste en otra operación no hace mucho .
bufalo
bufalo

Cantidad de envíos : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

cuidado con jose ramon de huesca - Página 4 Empty Re: cuidado con jose ramon de huesca

Mensaje  MERIDIAN Jue 25 Abr 2013 - 20:09

bufalo escribió:Lo que te pasa es que estás más acorralado que Rambo .
Tu no te tienes que ofrecer a reparar nada de nada . Este caso lo entiende hasta un niño de párvulos .
Si este caso lo tratara un Juez , te haría reintegrarle el dinero del seguro y no valdría lo de pagarle la reparación del aparato .
- Hipotesis 1 , has asegurado el envío .
Encima de que te ha pagado los 350 euros , te quedas con los 296 del seguro , con lo cual te sale una operación a tu favor de 644 euros . Perder , no pierdes mucho dinero para estar tan harto .
- Hipotesis 2 , no lo has asegurado ,( la real ) pero claro eso no se lo puedes decir al comprador por que has hecho trampas .
Como tu sabes que por cutre no has asegurado el envío , te jodía tener la obligación de poner de tu bolsillo 296 euros por no haber asegurado el envío por irresponsable y quererte ganar 10 euros más con la operación en caso de que al aparato no le hubiera pasado nada , como esperabas . Y ahora la dura realidad es que lo tienes que poner tú .
Resultado , te da 350 euros , pero le tienes que devolver 296 . Es una putada ! Sí , pero te la has jugado y te ha salido mal !
En vez de afrontar la situación como un Hombre , te montas una pelicula cutre , pensando que Velazquez se va a conformar solo con la reparación del aparato y como no lo acepta le pones bajo sospecha de que se le ha caido a él el aparato .
Si hubieras sido honesto , habrías llamado a Velazquez y le habrías contado la verdad pidiendole mil disculpas por no haber asegurado el aparato y darle la opcion de rehacer la operación devolviendole lo pagado o aceptar el pago de los 150 euros que te pedía .
Y es que encima Velazquez demuestra ser buena gente por que solo te pide 150 euros , cuando le corresponde el doble .
No has estado a la altura del foro de compraventa , que funciona fenomenal .
Además te recuerdo que ya la cagaste en otra operación no hace mucho .

Thanks Aplause Aplause Aplause Aplause

Perfecta conclusión al problema
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

cuidado con jose ramon de huesca - Página 4 Empty Re: cuidado con jose ramon de huesca

Mensaje  parmáximo Jue 25 Abr 2013 - 20:27

bufalo escribió:Lo que te pasa es que estás más acorralado que Rambo .
Tu no te tienes que ofrecer a reparar nada de nada . Este caso lo entiende hasta un niño de párvulos .
Si este caso lo tratara un Juez , te haría reintegrarle el dinero del seguro y no valdría lo de pagarle la reparación del aparato .
- Hipotesis 1 , has asegurado el envío .
Encima de que te ha pagado los 350 euros , te quedas con los 296 del seguro , con lo cual te sale una operación a tu favor de 644 euros . Perder , no pierdes mucho dinero para estar tan harto .
- Hipotesis 2 , no lo has asegurado ,( la real ) pero claro eso no se lo puedes decir al comprador por que has hecho trampas .
Como tu sabes que por cutre no has asegurado el envío , te jodía tener la obligación de poner de tu bolsillo 296 euros por no haber asegurado el envío por irresponsable y quererte ganar 10 euros más con la operación en caso de que al aparato no le hubiera pasado nada , como esperabas . Y ahora la dura realidad es que lo tienes que poner tú .
Resultado , te da 350 euros , pero le tienes que devolver 296 . Es una putada ! Sí , pero te la has jugado y te ha salido mal !
En vez de afrontar la situación como un Hombre , te montas una pelicula cutre , pensando que Velazquez se va a conformar solo con la reparación del aparato y como no lo acepta le pones bajo sospecha de que se le ha caido a él el aparato .
Si hubieras sido honesto , habrías llamado a Velazquez y le habrías contado la verdad pidiendole mil disculpas por no haber asegurado el aparato y darle la opcion de rehacer la operación devolviendole lo pagado o aceptar el pago de los 150 euros que te pedía .
Y es que encima Velazquez demuestra ser buena gente por que solo te pide 150 euros , cuando le corresponde el doble .
No has estado a la altura del foro de compraventa , que funciona fenomenal .
Además te recuerdo que ya la cagaste en otra operación no hace mucho .

Muy bien razonado. Y todo parece que lleva a la conclusión de que el Sr. Jose Ramón no aseguró el envío y claro ahora cualquiera suelta la pasta...

Pague usted y descanse Sr.Jose Ramón que se le ve el plumero, y es que aunque este asunto no me afecta directamente me cabrea tanto cachondeo a costa de la gente, en este caso del forero Velazquez que tiene más paciencia que el santo Job.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

cuidado con jose ramon de huesca - Página 4 Empty Re: cuidado con jose ramon de huesca

Mensaje  franjose.berpei Lun 6 Mayo 2013 - 23:02

Tarjeta roja directa.
franjose.berpei
franjose.berpei

Cantidad de envíos : 319
Edad : 48
Localización : La Cerdagne
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

cuidado con jose ramon de huesca - Página 4 Empty cuidadin

Mensaje  xtriodos Dom 12 Mayo 2013 - 11:06

parece que este señor sigue vendiendo cosas, cuidado los interesados.

xtriodos

Cantidad de envíos : 153
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

cuidado con jose ramon de huesca - Página 4 Empty Re: cuidado con jose ramon de huesca

Mensaje  MERIDIAN Dom 12 Mayo 2013 - 11:12

No entiendo nada, los administradores no pueden banearlo de forma definitiva? Qué vende ahora? Mas que nada para no picar
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

cuidado con jose ramon de huesca - Página 4 Empty Re: cuidado con jose ramon de huesca

Mensaje  juan lizares Mar 21 Mayo 2013 - 14:49

Escanea de una puñetera vez el justificante de pago del seguro y entonces todos llegaremos a una conclusión definitiva:

"que debes reintegrarle el importe sí o sí". Cualquier otra actitud u omisión por tu parte es MARRULLERIA

juan lizares

Cantidad de envíos : 433
Edad : 60
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

cuidado con jose ramon de huesca - Página 4 Empty Re: cuidado con jose ramon de huesca

Mensaje  farancon Mar 21 Mayo 2013 - 15:45

MERIDIAN escribió:No entiendo nada, los administradores no pueden banearlo de forma definitiva? Qué vende ahora? Mas que nada para no picar

... y entonces se te da de alta con otro nombre y todavía es peor. Vale más así, que todos sabemos lo que hay.

farancon

Cantidad de envíos : 1077
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

cuidado con jose ramon de huesca - Página 4 Empty Re: cuidado con jose ramon de huesca

Mensaje  b&w Dom 18 Ago 2013 - 21:02

Menuda crisis tenemos...... por 10€ menudo jaleo!!!!

Era más que nada por subirlo!!

Saludos en DTS!!
b&w
b&w

Cantidad de envíos : 286
Localización : españa
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

cuidado con jose ramon de huesca - Página 4 Empty Re: cuidado con jose ramon de huesca

Mensaje  Yngwie Dom 18 Ago 2013 - 22:42

b&w escribió:Menuda crisis tenemos...... por 10€ menudo jaleo!!!!

Era más que nada por subirlo!!

Saludos en DTS!!
Pues sinceramente Bowers and Wilkins, creo que José Ramón ya ha recibido lo suyo como para andar subiendo el hilo porque te aburres.

Además hilos atrás algún compañero posteó alabanzas de José Ramón (no sé si del más famoso que reside actualmente en Huesca o de otro de Jaén).

B&W, anda, mira todos los hilos interesantes que hay por aquí y participa en alguno si te apetece...

Saludos.

P.D.: No conozco a José Ramón pero llevar 6666 visitas éste hilo -hace un momento- es como para indultarlo de una vez por todas.
Yngwie
Yngwie

Cantidad de envíos : 707
Localización : Amityville
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

cuidado con jose ramon de huesca - Página 4 Empty Re: cuidado con jose ramon de huesca

Mensaje  gr3358 Lun 26 Ago 2013 - 22:29

Yngwie escribió:
b&w escribió:Menuda crisis tenemos...... por 10€ menudo jaleo!!!!

Era más que nada por subirlo!!

Saludos en DTS!!
Pues sinceramente Bowers and Wilkins, creo que José Ramón ya ha recibido lo suyo como para andar subiendo el hilo porque te aburres.

Además hilos atrás algún compañero posteó alabanzas de José Ramón (no sé si del más famoso que reside actualmente en Huesca o de otro de Jaén).

B&W, anda, mira todos los hilos interesantes que hay por aquí y participa en alguno si te apetece...

Saludos.

P.D.: No conozco a José Ramón pero llevar 6666 visitas éste hilo -hace un momento- es como para indultarlo de una vez por todas.
PUES NO es para indultarlo, sino todo lo contrario, habria que banearlo de una vez porque sigue haciendo las "suyas".
Yo soy nuevo en este foro, he hecho tres transacciones, dos de ellas perfectas y una un autentico desastre con Jose Ramon de Huesca (en adelante JRH).
En el mes de julio hice un cambio con JRH. Yo le entregaba un receptor HC Sony valorado en 400 euros y el tres bafles de sonorización.
Los bafles me llegaron destrozados, los habia metido en una caja enorme y no habia rellenado los huecos del embalaje, desde Huesca a Sevilla, un "sonajero" de altavoces, por cierto las cajas eran de aluminio, cada una 18 kilos..imaginaros!!
Me puse en contacto con JRH, me dijo que la culpa era del transportista y que el seguro me daria 1200 euros, que lo iba a denunciar y que le enviara fotos de todo, asi lo hice pero le dije que no queria lios con el seguro ya que sospechaba de él, en esta aficion de la HIFI no me entraba en la cabeza que alguien pudiera ser tan chapuza de embalar tres bafles de esta forma. EL siempre me dijo que la culpa era del trasnportista y que habian manipulado la mercancia. Al final llegamos al acuerdo de que pagaria 200 euros como compensación y que el se entendia con el seguro. Me dijo que estaba mal de dinero que me pagaria los 200 euros a finales de mes de julio. Los dias pasaban y no tenia noticias de JRH, les enviaba correos, llamadas telefonica que no atendia, durante este tiempo localice un taller donde me arreglaron dos bafles y uno quedaba pendiente de dos subwoofer nuevos, al final se los entregue todo al taller por 150 euros, estos 150 euros más los 200 euros prometidos por JHR eran conforme para mi.. El problema surge a las 4 semanas cuando me llama una casa de seguros pidiendome que les envie la mercancia porque un perito la quiere ver..yo estoy de vacaciones fuera de mi domicilio y ya no tengo el embalaje y los bables...el mismo dia me llama JRH echandome la bronca porque por mi culpa no iba a cobrar el seguro y que no piensa pagarme los 200 euros.
Y hasta la fecha, JRH tiene un pedazo de receptor homecinema STRV555ES y yo 150 euros y un monton de horas de mal rollo.
gr3358
gr3358

Cantidad de envíos : 172
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

cuidado con jose ramon de huesca - Página 4 Empty Re: cuidado con jose ramon de huesca

Mensaje  Yngwie Mar 27 Ago 2013 - 8:04


Bueno...Si un indultado vuelve a hacer de las suyas se le vuelve a enchironar!!!

Pero sin reducción de condena.

Ahora sí que me parece el colmo de los despropósitos.

Gr3358, siento lo ocurrido. Espero que sea la última que hace éste hombre.

Pero yo de ti abría un nuevo hilo en esta sección con un simple copia y pega de tu post anterior.

En esta ocasión yo ya no lo titularía "Cuidado...", sino "Seguro que tienes problemas con JRH".

Un saludo compañero y ánimo gr3358, hay muchos otros compañeros del foro (casi todos) ejemplarmente cumplidores.

Saludos.
Yngwie
Yngwie

Cantidad de envíos : 707
Localización : Amityville
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

cuidado con jose ramon de huesca - Página 4 Empty Re: cuidado con jose ramon de huesca

Mensaje  SirDiego Mar 27 Ago 2013 - 12:33

gr3358 si no llegas a acuerdo con él como parece denúncielo en un Juzgado de lo penal o PN o GC. Por estafa, a usted como al seguro...
SirDiego
SirDiego

Cantidad de envíos : 486
Edad : 42
Localización : España, Asturias
Fecha de inscripción : 06/01/2013

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

cuidado con jose ramon de huesca - Página 4 Empty Re: cuidado con jose ramon de huesca

Mensaje  velazqueztv Mar 27 Ago 2013 - 15:18

gr3358 escribió:
Yngwie escribió:
b&w escribió:Menuda crisis tenemos...... por 10€ menudo jaleo!!!!

Era más que nada por subirlo!!

Saludos en DTS!!
Pues sinceramente Bowers and Wilkins, creo que José Ramón ya ha recibido lo suyo como para andar subiendo el hilo porque te aburres.

Además hilos atrás algún compañero posteó alabanzas de José Ramón (no sé si del más famoso que reside actualmente en Huesca o de otro de Jaén).

B&W, anda, mira todos los hilos interesantes que hay por aquí y participa en alguno si te apetece...

Saludos.

P.D.: No conozco a José Ramón pero llevar 6666 visitas éste hilo -hace un momento- es como para indultarlo de una vez por todas.
PUES NO es para indultarlo, sino todo lo contrario, habria que banearlo de una vez porque sigue haciendo las "suyas".
Yo soy nuevo en este foro, he hecho tres transacciones, dos de ellas perfectas y una un autentico desastre con Jose Ramon de Huesca (en adelante JRH).
En el mes de julio hice un cambio con JRH. Yo le entregaba un receptor HC Sony valorado en 400 euros y el tres bafles de sonorización.
Los bafles me llegaron destrozados, los habia metido en una caja enorme y no habia rellenado los huecos del embalaje, desde Huesca a Sevilla, un "sonajero" de altavoces, por cierto las cajas eran de aluminio, cada una 18 kilos..imaginaros!!
Me puse en contacto con JRH, me dijo que la culpa era del transportista y que el seguro me daria 1200 euros, que lo iba a denunciar y que le enviara fotos de todo, asi lo hice pero le dije que no queria lios con el seguro ya que sospechaba de él, en esta aficion de la HIFI no me entraba en la cabeza que alguien pudiera ser tan chapuza de embalar tres bafles de esta forma. EL siempre me dijo que la culpa era del trasnportista y que habian manipulado la mercancia. Al final llegamos al acuerdo de que pagaria 200 euros como compensación y que el se entendia con el seguro. Me dijo que estaba mal de dinero que me pagaria los 200 euros a finales de mes de julio. Los dias pasaban y no tenia noticias de JRH, les enviaba correos, llamadas telefonica que no atendia, durante este tiempo localice un taller donde me arreglaron dos bafles y uno quedaba pendiente de dos subwoofer  nuevos, al final se los entregue todo al taller por 150 euros, estos 150 euros más los 200 euros prometidos por JHR eran conforme para mi.. El problema surge a las 4 semanas cuando me llama una casa de seguros pidiendome que les envie la mercancia porque un perito la quiere ver..yo estoy de vacaciones fuera de mi domicilio y ya no tengo el embalaje y los bables...el mismo dia me llama JRH echandome la bronca porque por mi culpa no iba a cobrar el seguro y que no piensa pagarme los 200 euros.
Y hasta la fecha, JRH tiene un pedazo de receptor homecinema STRV555ES y yo 150 euros y un monton de horas de mal rollo.
Siento lo ocurrido compañero y casi vecino gr3358, yo he intentado advertirlo.
Solo espero que tengas mas suerte que yo, porque hasta ahora no he recibido de JHR ni disculpas ni dinero.
Saludos

velazqueztv

Cantidad de envíos : 176
Edad : 56
Localización : bollullos del condado (huelva)
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

cuidado con jose ramon de huesca - Página 4 Empty Re: cuidado con jose ramon de huesca

Mensaje  Administración Mar 27 Ago 2013 - 15:28

Estimado Señores.
En vista de la reiteradas quejas y de los continuos casos en los que este Señor ha engañado y/o incumplido su palabra, vamos a proceder a expulsarlo, esperamos que de esta manera nadie vuelva a ser engañado, por lo menos en este Foro. Nos gustaría antes de hacerlo que aquellos que puedan estar aún en tratos con él nos lo hagan saber por mensaje privado.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

cuidado con jose ramon de huesca - Página 4 Empty Re: cuidado con jose ramon de huesca

Mensaje  parmáximo Mar 27 Ago 2013 - 15:53

Administración escribió:Estimado Señores.
En vista de la reiteradas quejas y de los continuos casos en los que este Señor ha engañado y/o incumplido su palabra, vamos a proceder a expulsarlo, esperamos que de esta manera nadie vuelva a ser engañado, por lo menos en este Foro. Nos gustaría antes de hacerlo que aquellos que puedan estar aún en tratos con él nos lo hagan saber por mensaje privado.
Saludos cordiales
Enhorabuena por esta decisión, pasamos mucho rato de entretenimiento en el foro y siempre es grato ver que la administración se implica en estos casos de claro abuso y engaño de un forero sobre el resto.
Aplause
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

cuidado con jose ramon de huesca - Página 4 Empty Re: cuidado con jose ramon de huesca

Mensaje  MERIDIAN Mar 27 Ago 2013 - 17:41

Enhorabuena por la administración y su sabia decisión. No podemos tolerar situaciones como la presente. Y después de haber escrito tantos post.

Espero que la administración tenga medios para impedir su nueva alta con un nuevo nick.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

cuidado con jose ramon de huesca - Página 4 Empty Re: cuidado con jose ramon de huesca

Mensaje  Invitado Mar 27 Ago 2013 - 23:40

parmáximo escribió:
Administración escribió:Estimado Señores.
En vista de la reiteradas quejas y de los continuos casos en los que este Señor ha engañado y/o incumplido su palabra, vamos a proceder a expulsarlo, esperamos que de esta manera nadie vuelva a ser engañado, por lo menos en este Foro. Nos gustaría antes de hacerlo que aquellos que puedan estar aún en tratos con él nos lo hagan saber por mensaje privado.
Saludos cordiales

Enhorabuena por esta decisión, pasamos mucho rato de entretenimiento en el foro y siempre es grato ver que la administración se implica en estos casos de claro abuso y engaño de un forero sobre el resto.
Aplause
Cierto... sabias palabras, ya era hora... Aplause Aplause Aplause Aplause

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuidado con jose ramon de huesca - Página 4 Empty Re: cuidado con jose ramon de huesca

Mensaje  balaba Miér 28 Ago 2013 - 13:14

+1. execelente decisión que tranquiliza a todos a la hora de hacer tratos con el resto de integrantes del foro.Aplause 
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

cuidado con jose ramon de huesca - Página 4 Empty Re: cuidado con jose ramon de huesca

Mensaje  Invitado Miér 28 Ago 2013 - 13:32

Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuidado con jose ramon de huesca - Página 4 Empty Re: cuidado con jose ramon de huesca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.