AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compras en amazon.co.uk

+4
fleetwood
dalainekes
uragea
politru
8 participantes

Ir abajo

Compras en amazon.co.uk Empty Compras en amazon.co.uk

Mensaje  politru Sáb Feb 16, 2013 11:24 am

LLevo adquiriendo desde un cierto tiempo en la web del tema discos usados de una presentación inmejorable por su condición de usados.
Los más baratos que he logrado adquirir me han costado con portes incluidos unos 2,30 euros. En concreto adquiri los primeros de Sinatra en Capitol tales como : COME SWING WITH ME, NICE N' EASY, NO ONE CARES , COME FLY WITH ME .
Ninguno de ellos a un precio superior a 3 euros con portes incluidos. Recomiendo al vendedor ZOVERSTOCKS. Serio, profesional y con un stock increible.

politru

Cantidad de envíos : 3
Localización : Badalona
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Compras en amazon.co.uk Empty Re: Compras en amazon.co.uk

Mensaje  Invitado Vie Feb 22, 2013 11:50 am

politru escribió:LLevo adquiriendo desde un cierto tiempo en la web del tema discos usados de una presentación inmejorable por su condición de usados.
Los más baratos que he logrado adquirir me han costado con portes incluidos unos 2,30 euros. En concreto adquiri los primeros de Sinatra en Capitol tales como : COME SWING WITH ME, NICE N' EASY, NO ONE CARES , COME FLY WITH ME .
Ninguno de ellos a un precio superior a 3 euros con portes incluidos. Recomiendo al vendedor ZOVERSTOCKS. Serio, profesional y con un stock increible.

Tomo nota, muchas gracias por la recomendación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras en amazon.co.uk Empty Re: Compras en amazon.co.uk

Mensaje  uragea Dom Mar 03, 2013 11:47 am

politru escribió:LLevo adquiriendo desde un cierto tiempo en la web del tema discos usados de una presentación inmejorable por su condición de usados.
Los más baratos que he logrado adquirir me han costado con portes incluidos unos 2,30 euros. En concreto adquiri los primeros de Sinatra en Capitol tales como : COME SWING WITH ME, NICE N' EASY, NO ONE CARES , COME FLY WITH ME .
Ninguno de ellos a un precio superior a 3 euros con portes incluidos. Recomiendo al vendedor ZOVERSTOCKS. Serio, profesional y con un stock increible.

Hola a todos, cómo puedo saber los gastos de envío de cada producto porque veo debajo del precio de sus cd's que dice "+ £1.26UK delivery", eso significa que son los gastos de envío para UK o para España también?
uragea
uragea

Cantidad de envíos : 22
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Compras en amazon.co.uk Empty Re: Compras en amazon.co.uk

Mensaje  dalainekes Dom Mar 03, 2013 12:00 pm

Si estas registrado,cuando añades al carro de la compra un producto te deben salir los gastos de envio correspondientes a tu direccion de envio. Si no en la politica de envios del vendedor suele aclarar lo que cuestan los gastos de envio de los distintos productos a los distintos destinos.
Un saludo
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Compras en amazon.co.uk Empty Re: Compras en amazon.co.uk

Mensaje  uragea Lun Mar 04, 2013 2:31 pm

Gracias dalainekes, he hecho una simulación y de 1.26 Libras que sale junto al precio se elevan a 1.89 Libras al añadirlo al carrito.
uragea
uragea

Cantidad de envíos : 22
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Compras en amazon.co.uk Empty Re: Compras en amazon.co.uk

Mensaje  fleetwood Lun Mar 04, 2013 2:44 pm

politru escribió: Recomiendo al vendedor ZOVERSTOCKS. Serio, profesional y con un stock increible.

Yo le he comprado una buena tacada y el servicio es exquisito, en poco mas de una semana lo tenia en casa.
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 893
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Compras en amazon.co.uk Empty Re: Compras en amazon.co.uk

Mensaje  astroboy Lun Mar 04, 2013 4:52 pm

fleetwood escribió:
politru escribió: Recomiendo al vendedor ZOVERSTOCKS. Serio, profesional y con un stock increible.

Yo le he comprado una buena tacada y el servicio es exquisito, en poco mas de una semana lo tenia en casa.
Llevo comprándole cds bastante tiempo, en general están muy bien, como él clasifica a todos sus cds. Pero no os sorprendáis si algún día viene uno aceptable o simplemente bueno, porque con alguno me ha pasado. Aún así con los precios que pone merece la pena. Por cierto ya vende en amazon.es. Un saludo.
astroboy
astroboy

Cantidad de envíos : 140
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Compras en amazon.co.uk Empty Re: Compras en amazon.co.uk

Mensaje  uragea Dom Mar 24, 2013 1:30 pm

Recibido mi primer cd comprado a zoverstocks en estado impecable, muy buena compra a buen precio.
uragea
uragea

Cantidad de envíos : 22
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Compras en amazon.co.uk Empty Reunir vendedores solventes

Mensaje  Invitado Dom Mar 24, 2013 2:58 pm

Gracias por la recomendacion Politru.

Seria muy bueno que todos los que compréis en Amazon, Ebay,etc, fueseis colgando los vendedores solventes y naturalmente los problemáticos.

Seria una ayuda de la que todos saldriamos beneficiados.

Saludos Cordiales

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compras en amazon.co.uk Empty Re: Compras en amazon.co.uk

Mensaje  foldca Jue Abr 25, 2013 9:28 pm

zoverstocks para mi excelente¡¡ encuentras cosas hasta por 1 penique. el envio es rapidisimo. yo todo lo que le he comprado de segunda mano estaba como nuevo. Una vez me llego la carpeta del cd (digipack) bastante estropeada. Sin preguntarme nada, me dijeron que me quedar con el cd y me devolvieron el dinero.

foldca

Cantidad de envíos : 70
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Compras en amazon.co.uk Empty Re: Compras en amazon.co.uk

Mensaje  juanlu999 Miér Mayo 15, 2013 9:00 pm

Y como se puede ver el catalogo que ofrece un vendedor, por ejemplo el ZOVERSTOCKS?
Saludos
juanlu999
juanlu999

Cantidad de envíos : 133
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Compras en amazon.co.uk Empty Re: Compras en amazon.co.uk

Mensaje  Invitado Lun Mayo 20, 2013 6:14 pm

juanlu999 escribió:Y como se puede ver el catalogo que ofrece un vendedor, por ejemplo el ZOVERSTOCKS?
Saludos

Que yo sepa puedes buscar dentro de su tienda o ver todos sus productos, pero no sus diferentes secciones, un gran fallo, o tal vez sea a propósito para no perjudicar otras tiendas

http://www.amazon.co.uk/gp/shops/storefront/index.html?ie=UTF8&marketplaceID=A1F83G8C2ARO7P&sellerID=AVXB5JQRCA15O

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Compras en amazon.co.uk Empty Re: Compras en amazon.co.uk

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.