AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Experiencia

+15
Ignasi L
Jaime2010
El Hombre del SACD
ENRIQUE_RGUEZ
Noncondition
naka
Valvulator
Flick4
Winwood
papaito
campo selice
luisbustilloojeda
Rebombori
BlueNote
japardo
19 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mi Experiencia Empty Re: Mi Experiencia

Mensaje  Invitado Mar 5 Feb 2013 - 0:06

Borrado por limpieza general.


Última edición por Jazz el Miér 6 Feb 2013 - 10:53, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mi Experiencia Empty Re: Mi Experiencia

Mensaje  Invitado Mar 5 Feb 2013 - 0:40

Borradoporlimpoeza general suck


Última edición por Jazz el Miér 6 Feb 2013 - 10:54, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mi Experiencia Empty Re: Mi Experiencia

Mensaje  Invitado Mar 5 Feb 2013 - 7:04

Borrado por limpieza general suck


Última edición por Jazz el Miér 6 Feb 2013 - 10:56, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Experiencia Empty Re: Mi Experiencia

Mensaje  BlueNote Mar 5 Feb 2013 - 7:44

Es un mundillo muy pasional, muy subjetivo y con muuuuchos intereses-
En los foros hay personas con intereses económicos ya que se dedican de una manera u otra a ésta afición, por eso hay que ser cauteloso con lo que se lee.
Yo ya vengo de muy largo en este mundillo, y por mi experiencia he aprendido lo que realmente hay, y lo que se intenta que haya, pero también he aprendido que algo tan pasional, como uno necesita ilusionarse, es muy difícil querer ver la triste realidad. Personalmente no sufro por ello, es el camino de cada cual...
Yo siempre ya me pregunté en su momento y pude dar con la respuesta de algunas leyendas de ésta afición.
Una de las primeras fue la de los cables super exotericos y por supuesto super caros, Como ero posible que me pretendan vender la magia de dichos cables, cuando los equipos y cajas, del nivel que sean, en sus cableados internos usan cables baratos.
Luego vinieron otras respuestas con los lectores digitales, desmagnetizadores, etc, etc.
Cómo es posible que en los estudios de grabación, donde se crea el mensaje original, se usen cables sin mayores pretensiones, amplificadores tan poco glamurosos, etc. ¿¿¿Serán unos ignorantes?? Todo es posible, jeje
Esto ya está más que hablado, y por mi parte más que comprobado, pero sólo debe valer para mí, que las ilusiones de cada uno son de cada uno, y tal vez no sea muy conveniente despertarse, jajajjajaja
Lo que si he podido comprobar es que ese seguir sin descanso detrás del nirvana, hace que muchos dejen de escuchar música y pasen más tiempo analizando como suena su equipo, y por ello sufriendo.
Mi conclusión ahora, es que hay que invertir en acústica si se quiere realmente mejorar, un amplificador capaz en corriente ( A) de mover las cajas elegidas, y poco más, lo demás sería autoengañarme y estar siempre insatisfecho, pero muchos viven y conocen esa insatisfacción e intentan mantenerla.
Ahora vienen los palos, jajajjajja, no pasa nada.
Saludos
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Experiencia Empty Re: Mi Experiencia

Mensaje  Invitado Mar 5 Feb 2013 - 7:56

japardo escribió:Saludos a todos:

A raíz de un Post con el compañero Jazz y con ciertas divergencias de por medio, relato mi experiencia:

Tengo 55 años, Ingeniero Aeronáutico y siempre me ha gustado la música, particularmente el Jazz y un poco de Clásica (poca).

Mis conocimientos de Electrónica son buenos y poco más.

Siempre me ha sorprendido, una relación(creo poco acertada), PASTA = CALIDAD.

Despues del "puñao" de años que tengo, esta relación para mi, insisto PARA MI, es fraudulenta, pero es más en los Foros incluso se fomenta.

Leo, con mucha decepción, personas que hablan de que he cambiado "mis valvulas" de un chino por unas MULLARD, SIEMENS etcc, sin ningun conocimiento y por supuesto pagando un "paston", pero lo que más me JODE es que personas que tienen más conocimientos, lo aplauden.

Cables "exotericos" de 3000, Regletas de 1500, y Conectores de 300, por no hablar de lo Fusibles.

Continuo mañana (me estoy mosqueando por minutos).

Saludos y Gracias.

Juan Antonio.


Hola Juan
No te mosquees, hombre , tengamos paciencia, oye yo soy aficionado a la musica, mucho menos al audio, simplemente busco aquello que a mi me haga sentir la musica,
el resto me preocupa poco, sobre todo porque en el resultado final influye, el espacio donde se escucha quiza tanto como el resto de elementos, y porque despues de algun tiempo
por aqui te das cuenta de lo subjetivo del tema, unas cajas concretas para uno son la hostia celestial y para otros no sirven ni para poner en las ferias.

Aqui se aplauden algunas cosas se tolerante con ello, por que aqui hay gente que vende, este no es un foro aseptico, nadie tira piedras sobre su tejado, pero hay que respetar
el hecho de que un señor que ha pagado 2000 euros por un cable , le parezca el nirvana audiofilio.
Yo desde el respeto hacia los demas, los cables, fusibles, regletas, direccion de los electrones, me parece soberanas tonterias y alla cada cual.
Ahora bien, desde mi propia experiencia, no suena igual una microcadena de una marca tipo Alcampo o similar, que un ampli con un cd decente yo mismo hace nada he cambiado
un ampli CA550A por un CA851A y la diferencia es simplemente brutal, y no es autoconviccion, es simplemente que los detalles que estan ahora antes simplemente no estaban.
Pieso como tu que no mas dinero representa mas calidad, muchas veces, quiza desde mis nulos conocimientos en electronica, pienso que las diferencias entre fabricantes
no deben ser tanta, a nivel tecnologico, al menos los anuncios de patentes no los oigo pero si los de cajitas esotericas, si no mas a nivel de coloracion, para sumar adeptos de un tipo de sonido u otro.
Al final es un tema tan personal y subjetivo, que hay mercado para todos, para el incredulo, el credulo, el insatisfecho, el 'y yo mas', etc, etc.
Es un tema en el que no se si conseguiras adeptos que compartan esa idea, yo si la comparto, pero cada uno es libre de pensar y hacer con su dinero lo que quiera, aunque tu, yo y mas gente
crea que los engañan.

Jazz, decir que alguien miente, yo no creo que es un insulto, creo que es rizar el rizo esa consideracion, si crees que alguien afirma algo faltando a la verdad ¿ como se lo dirias ?, otra
cosa seria que fuera acompañado de descalificaciones personales o insultos., que creo no es el caso


Saludos
Xavier, yo si soy catalan, por eso soy Xavier y no Javier y yo no siento que te hayas metido conmigo, para nada.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Experiencia Empty Re: Mi Experiencia

Mensaje  Invitado Mar 5 Feb 2013 - 8:53

Borrado por limpieza general suck


Última edición por Jazz el Miér 6 Feb 2013 - 10:55, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Experiencia Empty Re: Mi Experiencia

Mensaje  Invitado Mar 5 Feb 2013 - 9:21

Jazz escribió:Decir que alguien miente no, pero llamarle mentiroso o Jazz=Mentiroso gracia no hace, ni tampoco que te llamen tonto. Tampoco me gusta que se diga que los catalanes (mi mujer y mis hijos lo son) se les tilde de tacaños, pero en fin tendré la piel muy fina.

Supongo que a Maty no le importará que comente que me ha enviado un e-mail indignado, y con razón, de cómo he podido confundirle con este señor, cuando él no ha mostrado esas formas en el foro, y menos conmigo. En fin, como je dicho, tendré la piel muy fina, pero no me gusta que me llamen mentiroso. Se puede decir que no me creo,o que dices sin faltar al respeto, ni llamar mentiroso ni tonto. Coincidirás conmigo que no es lo habitual en este foro. Me las he tenido en este foro con otra gente, pero nunca a este nivel.

Saludos

No estaria de acuerdo en lo de las formas de 'Voldemor', solo habria que repasar sus entradas, por el trato dispensado a los que no estan de acuerdo en sus teorias.

Saludos

Radagast

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Experiencia Empty Re: Mi Experiencia

Mensaje  Rebombori Mar 5 Feb 2013 - 15:43

Hola soy Rebombori y algunos afirman que tengo 267 años, cuando en realidad voy a cumplir 58 Very Happy

Mi etapa docente no la voy a comentar de nuevo porque ya lo he hecho en otras ocasiones, pero para el que no lo leyó le diré que la abandoné porque la empresa privada pagaba mucho más, además, dicen que no me sé explicar y que no sirvo para ello.

Soy descendiente de catalanes y nací en los países catalanes, que no en Cataluña, pero eso del nacimiento es una cuestión de tránsito, y sí miro mucho la pela; es más, me gusta la pela y no la malgasto.

Desde niño en casa de mi abuelo, el honorable Quito Llorenç Mantxò, he disfrutado de su pikú porque mi señor padre, el Rafel, no me dejaba su Zenith; a los 14 años ya disponía mi tocadiscos estéreo, todo un Philips. Desde ese día, todos los domingos me compraba un disco, menos los que me compraba dos o tres por gentileza de mi tío, abuela o abuelo, porque la paga semanal era para tabaco y hartarme a merengues y gaseosas, porque a los cines entraba de gratis (algunos eran de mi familia); pues bien, desde esa época hasta hoy he recorrido un largo camino y por lo tanto, mi equipaje está lleno de experiencias.

Con lo que me gusta la pela y lo catalán que soy, debo confesar que en mi equipo tengo muchos miles de euros en cables y los que me faltan que poner todavía.
¿Acaso soy tan gilipollas para malgastar mi dinero?
Creo que no, cada cable está en su sitio y si ha sustituido a otro es porque lo ha mejorado claramente en sus resultados.
Los católicos creen en el Espiritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen María y otras cosas que a mí me podrían causar, por lo menos, una sonrisa.
De ahí que os comprenda, porque todo son creencias y fe, o no Cool
Yo solo creo en aquellas cosas que veo, toco u oigo, y así y todo, continúo con mis dudas; solo me decido a adquirirlas cuando estoy plenamente convencido.

Referente a la etapa de Jazz, decir que es una etapa multicanal -yo tengo una igual- y que hace lo que hace y que no es otra cosa que hacer aquello para lo que fue diseñada, a saber, canal central y canales de efectos; por lo tanto, no representa lo que es la amplificación estéreo de Krell.

Que en el mundo de la jayend, de la hi-fi o de ésta o cualquier otra afición haya mucho negocio, trampa y mentira ... no lo voy a discutir, pero ya somos mayorcitos para saber separar el grano de la paja.

Saludos compañeros.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Mi Experiencia Empty Re: Mi Experiencia

Mensaje  luisbustilloojeda Mar 5 Feb 2013 - 15:56

[quote]Hola soy ....................................quote]



joer que chulo!!!!! shock 2
ya tenemos lugar de acogida para los audiofilos anonimos!!! Happy Dancing Happy Dancing Happy Dancing Happy Dancing
un saludo
luis
P.D.yo de momento sin experiencia Embarassed
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3729
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Experiencia Empty Re: Mi Experiencia

Mensaje  Rebombori Mar 5 Feb 2013 - 15:58

¿Anónimo?
Si a mí ya me conocen más que a la Charito Razz
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Mi Experiencia Empty Re: Mi Experiencia

Mensaje  luisbustilloojeda Mar 5 Feb 2013 - 16:12

Rebombori escribió:¿Anónimo?
Si a mí ya me conocen más que a la Charito Razz
no,no,no va por ti en particular Laughing Saint (de hecho si te fijas que omitido el nombre del"quoteado")
sino por todos en general Innocent Saint
perdon si he molestado Laughing
me shutup
un saludo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3729
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Experiencia Empty Re: Mi Experiencia

Mensaje  campo selice Mar 5 Feb 2013 - 16:29

Rebombori escribió:Hola soy Rebombori y algunos afirman que tengo 267 años, cuando en realidad voy a cumplir 58 Very Happy

Mi etapa docente no la voy a comentar de nuevo porque ya lo he hecho en otras ocasiones, pero para el que no lo leyó le diré que la abandoné porque la empresa privada pagaba mucho más, además, dicen que no me sé explicar y que no sirvo para ello.

Soy descendiente de catalanes y nací en los países catalanes, que no en Cataluña, pero eso del nacimiento es una cuestión de tránsito, y sí miro mucho la pela; es más, me gusta la pela y no la malgasto.

Desde niño en casa de mi abuelo, el honorable Quito Llorenç Mantxò, he disfrutado de su pikú porque mi señor padre, el Rafel, no me dejaba su Zenith; a los 14 años ya disponía mi tocadiscos estéreo, todo un Philips. Desde ese día, todos los domingos me compraba un disco, menos los que me compraba dos o tres por gentileza de mi tío, abuela o abuelo, porque la paga semanal era para tabaco y hartarme a merengues y gaseosas, porque a los cines entraba de gratis (algunos eran de mi familia); pues bien, desde esa época hasta hoy he recorrido un largo camino y por lo tanto, mi equipaje está lleno de experiencias.

Con lo que me gusta la pela y lo catalán que soy, debo confesar que en mi equipo tengo muchos miles de euros en cables y los que me faltan que poner todavía.
¿Acaso soy tan gilipollas para malgastar mi dinero?
Creo que no, cada cable está en su sitio y si ha sustituido a otro es porque lo ha mejorado claramente en sus resultados.
Los católicos creen en el Espiritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen María y otras cosas que a mí me podrían causar, por lo menos, una sonrisa.
De ahí que os comprenda, porque todo son creencias y fe, o no Cool
Yo solo creo en aquellas cosas que veo, toco u oigo, y así y todo, continúo con mis dudas; solo me decido a adquirirlas cuando estoy plenamente convencido.

Referente a la etapa de Jazz, decir que es una etapa multicanal -yo tengo una igual- y que hace lo que hace y que no es otra cosa que hacer aquello para lo que fue diseñada, a saber, canal central y canales de efectos; por lo tanto, no representa lo que es la amplificación estéreo de Krell.

Que en el mundo de la jayend, de la hi-fi o de ésta o cualquier otra afición haya mucho negocio, trampa y mentira ... no lo voy a discutir, pero ya somos mayorcitos para saber separar el grano de la paja.

Saludos compañeros.

Y a todo esto......que son los países catalanes?
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Experiencia Empty Re: Mi Experiencia

Mensaje  Rebombori Mar 5 Feb 2013 - 16:47


¿Molestarme yo Luis?
roflmao

¿Países catalanes?
hmm
Déjame pensar ....
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Mi Experiencia Empty Re: Mi Experiencia

Mensaje  campo selice Mar 5 Feb 2013 - 16:58

Rebombori escribió:
¿Molestarme yo Luis?
roflmao

¿Países catalanes?
hmm
Déjame pensar ....

Era por no tirar de wikipedia y eso....
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Experiencia Empty Re: Mi Experiencia

Mensaje  papaito Mar 5 Feb 2013 - 16:59

Rebombori escribió:
¿Molestarme yo Luis?
roflmao

¿Países catalanes? hmm
Déjame pensar ....

Ya la has liado roflmao
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Experiencia Empty Re: Mi Experiencia

Mensaje  Invitado Mar 5 Feb 2013 - 17:01

papaito escribió:
Rebombori escribió:
¿Molestarme yo Luis?
roflmao

¿Países catalanes? hmm
Déjame pensar ....

Ya la has liado roflmao

... no habia suficiente con los cables, fusibles, esotericos y otras zarandajas,.. anda que ya te vale .... Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Experiencia Empty Re: Mi Experiencia

Mensaje  campo selice Mar 5 Feb 2013 - 17:16

horrendus escribió:
papaito escribió:
Rebombori escribió:
¿Molestarme yo Luis?
roflmao

¿Países catalanes? hmm
Déjame pensar ....

Ya la has liado roflmao

... no habia suficiente con los cables, fusibles, esotericos y otras zarandajas,.. anda que ya te vale .... Laughing

Por mi parte aquí dejo el asunto que no es sitio
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Experiencia Empty Re: Mi Experiencia

Mensaje  Rebombori Mar 5 Feb 2013 - 17:20

Shocked
Ante todo mucha calma, queridos compañeros. Laughing
En la Wikipedia se pueden escribir muchas cosas, yo mismo lo he hecho Innocent

Josep, mejor hablar de calamares de bahía, langostas de Ibiza y gambas de Denia Twisted Evil con los temas gastronómicos sí hay consenso y en temas de política territorial ... todo son discusiones.
Lo mismo pasa con el audio que hay quien prefiere gastarse una burrada en entradas para los toros, o en un coto de caza y encima se les antoja a un precio razonable, mientras que con los cables o componentes del equipo, todo se les antoja caro.

Caro es todo, dependiendo del bolsillo y de las prioridades de cada cual.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Mi Experiencia Empty Re: Mi Experiencia

Mensaje  Winwood Mar 5 Feb 2013 - 17:57

Rebombori escribió: Shocked
Ante todo mucha calma, queridos compañeros. Laughing
En la Wikipedia se pueden escribir muchas cosas, yo mismo lo he hecho Innocent

Josep, mejor hablar de calamares de bahía, langostas de Ibiza y gambas de Denia Twisted Evil con los temas gastronómicos sí hay consenso y en temas de política territorial ... todo son discusiones.
Lo mismo pasa con el audio que hay quien prefiere gastarse una burrada en entradas para los toros, o en un coto de caza y encima se les antoja a un precio razonable, mientras que con los cables o componentes del equipo, todo se les antoja caro.

Caro es todo, dependiendo del bolsillo y de las prioridades de cada cual.

Si señor, consenso total.

En Denia se come muy bien, hacen buen arroz en Altea.
Aquí abajo ( Vega baja del Segura )tenemos el Arroz con Costra........... Infinidad de buenos platos ( no sólo arroz ) en la provincia de Alicante.

En el equipo..............Que cada cual se gaste lo que pueda y considere oportuno.

Esta afición es así.

Un saludo a todos
Winwood
Winwood

Cantidad de envíos : 266
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Experiencia Empty Re: Mi Experiencia

Mensaje  Rebombori Mar 5 Feb 2013 - 18:51

OK
Efectivamente, tenéis un arroz huertano con alcaciles, habas, rodajas de patatas, mollas y pieles de bacalao salado y nabo, que eso está de muerte; el arroz con costra no es plato de mi agrado, eso de echarle una tortilla al arroz Evil or Very Mad .
En Denia, a mi parecer, el Faralló en la platja de les Rotes, se lleva la palma de la mano.
En cuanto a Altea, solo he comido en los que hay por el puerto y paseo marítimo, pero sí he cenado en varias pizzerías que hay arriba en las callejuelas que circundan la iglesia y después he tomado copas en los pubs con música en vivo, una pasada Altea.
No hay que olvidarse los calderos y arroces, mariscos y peces de bahía de Casa Modesto en la Cala de Finestrat y en el puerto de Benidorm y para pasar un día inolvidable : Guadalest y después comer en el Nou Salat, eso es ya "pa morirse" Twisted Evil .
Peeero, mis sobrinos han descubierto otro muy bueno y selecto en un sitio top secret Cool se trata de un tío que disfruta de la cocina y la parafernalia que la rodea, tiene una cava de puros única, unos whiskey islay de añadas que no están disponibles a la venta, así como otros brebajes que se trae en sus viajes bohemios, unos vinos en su bodega que te hacen soñar y si a eso añadimos que su cocina está a la altura ... no queda nada más que decir. ¡Ah, si! que cierra el restaurante a partir de 10 comensales para que se pueda fumar y beber lo que a uno le dé la gana y el mariconazo se sienta en la mesa como otro comensal más y bebe, como y fuma como nadie Twisted Evil .
Tengo que ir allí para dar cuenta de si es cierto todo lo que me han contado.

Acepto invitaciones a comer, vamos, que me dejo invitar Wink
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Mi Experiencia Empty Re: Mi Experiencia

Mensaje  Invitado Mar 5 Feb 2013 - 19:04

Rebombori escribió: OK
Efectivamente, tenéis un arroz huertano con alcaciles, habas, rodajas de patatas, mollas y pieles de bacalao salado y nabo, que eso está de muerte; el arroz con costra no es plato de mi agrado, eso de echarle una tortilla al arroz Evil or Very Mad .
En Denia, a mi parecer, el Faralló en la platja de les Rotes, se lleva la palma de la mano.
En cuanto a Altea, solo he comido en los que hay por el puerto y paseo marítimo, pero sí he cenado en varias pizzerías que hay arriba en las callejuelas que circundan la iglesia y después he tomado copas en los pubs con música en vivo, una pasada Altea.
No hay que olvidarse los calderos y arroces, mariscos y peces de bahía de Casa Modesto en la Cala de Finestrat y en el puerto de Benidorm y para pasar un día inolvidable : Guadalest y después comer en el Nou Salat, eso es ya "pa morirse" Twisted Evil .
Peeero, mis sobrinos han descubierto otro muy bueno y selecto en un sitio top secret Cool se trata de un tío que disfruta de la cocina y la parafernalia que la rodea, tiene una cava de puros única, unos whiskey islay de añadas que no están disponibles a la venta, así como otros brebajes que se trae en sus viajes bohemios, unos vinos en su bodega que te hacen soñar y si a eso añadimos que su cocina está a la altura ... no queda nada más que decir. ¡Ah, si! que cierra el restaurante a partir de 10 comensales para que se pueda fumar y beber lo que a uno le dé la gana y el mariconazo se sienta en la mesa como otro comensal más y bebe, como y fuma como nadie Twisted Evil .
Tengo que ir allí para dar cuenta de si es cierto todo lo que me han contado.

Acepto invitaciones a comer, vamos, que me dejo invitar Wink

Aquí sí hay nivel, el primero me recuerda a mi arroz favorito, el de bacalao desalado, con alcachofas, habas, pimientos morrones y guisantes. Sr. administrador, apartado gastronómico ya Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Experiencia Empty Re: Mi Experiencia

Mensaje  Rebombori Mar 5 Feb 2013 - 19:07

¡Madre mía, se me está haciendo agua la boca!
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Mi Experiencia Empty Re: Mi Experiencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.