AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo es posible en Granada: Revisión de Spendor 2/3 por Javier Millán

+11
juan lizares
dekar
Branky
FITOCAST
Serkike
woku
Tomas Liñan
SIUL
audiohummadrid
Fary
tenor
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Todo es posible en Granada: Revisión de Spendor 2/3 por Javier Millán - Página 3 Empty Re: Todo es posible en Granada: Revisión de Spendor 2/3 por Javier Millán

Mensaje  audiohummadrid Dom 7 Abr 2013 - 9:35

tenor escribió:Saludos a todos.

Después de una larga espera, y a falta de los últimos detalles, las nuevas Spendor ya están sonando en casa. Como ya sabéis se hizo un nuevo filtro y se trabajó sobre el mismo en la sala de Javier.

Luego ha venido la segunda parte del tema, a mi juicio la más interesante como es el trabajo de Javier en mi propia sala ajustando el filtro a los requerimientos de la misma,y del resto del equipo. Algo de incuestionable valor. El que no haya visto trabajar a este hombre en estas circunstancias no lo va a creer hasta que no le vea.

Si me preguntáis por el antes y el ahora, lo cierto es que el cambio ha sido considerable y a mejor en todos los aspectos. Por el momento en las pocas horas de escucha que llevo las impresiones son muy buenas. Un sonido muy "cálido", pero al mismo tiempo abierto y enormemente detallado, sin cansar nunca, y con un timbre excelente. Y sobre todo una mayor definición en toda la música. La escena ha cambiado por completo a pesar de que las cajas están colocadas prácticamente igual que antes, tal vez un poquito retrasadas. Una sensación de mayor fluidez y de musicalidad. En en cuanto al rendimiento de las cajas con los nuevos filtros, fabuloso, mejor que antes incluso, teniendo en cuenta que las Spendor nunca han sido difíciles de mover, ahora parece como si el ampli fuera más sobrado que antes.

Obviamente con estos resultados, renuncio a la posibilidad de usar los filtros antiguos, como en un principio habíamos comentado.
Seguiremos informando Very Happy


Enhorabuena.

¿Podríamos ver fotos del nuevo filtro? Saint

Un saludo.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1447
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Todo es posible en Granada: Revisión de Spendor 2/3 por Javier Millán - Página 3 Empty Re: Todo es posible en Granada: Revisión de Spendor 2/3 por Javier Millán

Mensaje  pipo651965 Dom 7 Abr 2013 - 9:36

. Pues no sabes cuanto me alegro de saber que aun pueden sonar mejor estas maravillosas cajitas,a ver si animas a Javier para que comparta y publique los cambios realizados en el nuevo filtro MADE IN SPAIN para que lo podamos realizar el resto de los entusiastas.Si lo publica,prometo intentarlo...Un saludo y enhorabuena¡¡

pipo651965

Cantidad de envíos : 57
Edad : 59
Localización : collado villalba(madrid)
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo es posible en Granada: Revisión de Spendor 2/3 por Javier Millán - Página 3 Empty Re: Todo es posible en Granada: Revisión de Spendor 2/3 por Javier Millán

Mensaje  tenor Dom 7 Abr 2013 - 9:51

Bueno, esto no debo hacerlo sin su permiso y no creo que le parezca bien. Lo que si os puedo decir es que no es un filtro sencillo, tiene bastantes componentes, y por otro lado su copia literal no creo que fuera un standar válido para todas las 2/3, ya que como os digo tiene unas peculiaridades fruto de la adaptación a las condiciones de la sala y del resto del equipo.
tenor
tenor

Cantidad de envíos : 499
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo es posible en Granada: Revisión de Spendor 2/3 por Javier Millán - Página 3 Empty Re: Todo es posible en Granada: Revisión de Spendor 2/3 por Javier Millán

Mensaje  audiohummadrid Dom 7 Abr 2013 - 9:53

tenor escribió:Bueno, esto no debo hacerlo sin su permiso y no creo que le parezca bien. Lo que si os puedo decir es que no es un filtro sencillo, tiene bastantes componentes, y por otro lado su copia literal no creo que fuera un standar válido para todas las 2/3, ya que como os digo tiene unas peculiaridades fruto de la adaptación a las condiciones de la sala y del resto del equipo.

Te entiendo, pero no es por copiar, me gusta ver cómo trabaja la gente.

Un saludo.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1447
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Todo es posible en Granada: Revisión de Spendor 2/3 por Javier Millán - Página 3 Empty Re: Todo es posible en Granada: Revisión de Spendor 2/3 por Javier Millán

Mensaje  Serkike Dom 7 Abr 2013 - 10:28

tenor escribió: Después de una larga espera, y a falta de los últimos detalles, las nuevas Spendor ya están sonando en casa. Como ya sabéis se hizo un nuevo filtro y se trabajó sobre el mismo en la sala de Javier.
Yo escuché tus Spendor en la sala de Javier con los nuevos filtros y su sonido era “IMPRESIONANTE” mira que he tenido, y tengo cajas de sonido inglés: Rogers, Spendor, Kef… Pero el sonido de esas Spendor con los nuevos filtros... Desde mi punto de vista conservaba la esencia del sonido Spendor, pero ganando en timbre, definición, escena… Daban ganas, aunque parezca una tontería, de abrazar los monitores.

tenor escribió:Luego ha venido la segunda parte del tema, a mi juicio la más interesante como es el trabajo de Javier en mi propia sala ajustando el filtro a los requerimientos de la misma,y del resto del equipo. Algo de incuestionable valor. El que no haya visto trabajar a este hombre en estas circunstancias no lo va a creer hasta que no le vea.
En el caso de mis JBL 4425 una vez cambiado el woofer que tenía una suspensión no original por otro original, afinados los filtros, cableado interno y … por Javier Millán, en su sala. No creo que necesiten cambios para mi sala – equipo (Audio Research SP17 + AR Classic 60 + AR D-70)
tenor escribió: Si me preguntáis por el antes y el ahora, lo cierto es que el cambio ha sido considerable y a mejor en todos los aspectos. Por el momento en las pocas horas de escucha que llevo las impresiones son muy buenas. Un sonido muy "cálido", pero al mismo tiempo abierto y enormemente detallado, sin cansar nunca, y con un timbre excelente. Y sobre todo una mayor definición en toda la música. La escena ha cambiado por completo a pesar de que las cajas están colocadas prácticamente igual que antes, tal vez un poquito retrasadas. Una sensación de mayor fluidez y de musicalidad. En en cuanto al rendimiento de las cajas con los nuevos filtros, fabuloso, mejor que antes incluso, teniendo en cuenta que las Spendor nunca han sido difíciles de mover, ahora parece como si el ampli fuera más sobrado que antes.
Pues prácticamente estás sensaciones son las que yo tengo ahora con mis monitores afinados por Javier. El problema es que tengo una buena colección de monitores y columnas con los cuales antes, cada semana o dos semanas, cambiaba de monitor o columna durante un tiempo y la verdad es que ahora, cuando pongo cualquiera de los/as otras, es casi instantánea la vuelta a las JBL 4425 afinadas por Javier.
tenor escribió: Obviamente con estos resultados, renuncio a la posibilidad de usar los filtros antiguos, como en un principio habíamos comentado. Seguiremos informando Very Happy
¡Je je! ¡Ya te lo dije! De todas formas, nunca está de más tener la posibilidad de que vuelvan a su estado original, aunque sea por una posible venta posterior en la cual el comprador quiera todo original. Si es que alguna vez piensas en deshacerte de tus Spendor, que lo dudo Smile
Serkike
Serkike

Cantidad de envíos : 288
Edad : 67
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo es posible en Granada: Revisión de Spendor 2/3 por Javier Millán - Página 3 Empty Re: Todo es posible en Granada: Revisión de Spendor 2/3 por Javier Millán

Mensaje  dekar Dom 7 Abr 2013 - 13:37

Me alegro de que la espera haya valido la pena Aplause
Esperar este tiempo debe haber sido duro, pero se olvida rapido si lo que escuchas te convence.
Aparte del filtro ha habido algún cambio mas?
Por lo que comentas este cambio es un poco complicado para los que no sean de la zona, si el ultimo ajuste hay que hacerlo en tu propia sala, no?. Mas que nada porque es una opción, que si no se va de precio, yo no descartaria pues es magnifico si mejoras y siempre tienes la posibilidad del original, aunque haya que estar un tiempo sin las cajas.
Me alegro de que estés satisfecho con el cambio.Enhorabuena

Hala! ... a disfrutar.

Hello

dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo es posible en Granada: Revisión de Spendor 2/3 por Javier Millán - Página 3 Empty Re: Todo es posible en Granada: Revisión de Spendor 2/3 por Javier Millán

Mensaje  Fary Dom 7 Abr 2013 - 14:40

Yo ayer estuve escuchándolas. Amén de todo lo que ha dicho Tenor quiero detenerme en la zona media-alta, alta. Para mí es un lujo. Nada que ver con el sonido Spendor, es otra historia. La trompeta con sordina de uno de los disco que llevé, concretamente de Miguel Poveda, la podría escuchar mil veces porque era delicioso y musical a más no poder.
Con el filarmonia ha hecho una gran combinación, como no podía ser menos, ya que se ha ajustado finalmente tanto en la sala de Tenor como con su ampli. No es la 300B de Javier pero da la talla Innocent (esto es para picar un poco a Tenor Very Happy )
Aunque parece ser que todavía le quedan un ajuste fino shock 2 ya veremos en lo que queda.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo es posible en Granada: Revisión de Spendor 2/3 por Javier Millán - Página 3 Empty Re: Todo es posible en Granada: Revisión de Spendor 2/3 por Javier Millán

Mensaje  tenor Dom 7 Abr 2013 - 16:11

dekar escribió:Me alegro de que la espera haya valido la pena Aplause
Esperar este tiempo debe haber sido duro, pero se olvida rapido si lo que escuchas te convence.
Aparte del filtro ha habido algún cambio mas?
Por lo que comentas este cambio es un poco complicado para los que no sean de la zona, si el ultimo ajuste hay que hacerlo en tu propia sala, no?. Mas que nada porque es una opción, que si no se va de precio, yo no descartaria pues es magnifico si mejoras y siempre tienes la posibilidad del original, aunque haya que estar un tiempo sin las cajas.
Me alegro de que estés satisfecho con el cambio.Enhorabuena

Hala! ... a disfrutar.

Hello

Hola Marce.
Yo creo que en una sala como la tuya no sería tan crítico ni a lo mejor necesario ese ajuste en sala. A Javier no hay nada qu,e se le resista, y en tu caso las 3 vías de las 1/2 serían un reto más que interesante...


Última edición por tenor el Dom 7 Abr 2013 - 16:29, editado 1 vez
tenor
tenor

Cantidad de envíos : 499
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo es posible en Granada: Revisión de Spendor 2/3 por Javier Millán - Página 3 Empty Re: Todo es posible en Granada: Revisión de Spendor 2/3 por Javier Millán

Mensaje  tenor Dom 7 Abr 2013 - 16:21

Fary escribió:Yo ayer estuve escuchándolas. Amén de todo lo que ha dicho Tenor quiero detenerme en la zona media-alta, alta. Para mí es un lujo. Nada que ver con el sonido Spendor, es otra historia. La trompeta con sordina de uno de los disco que llevé, concretamente de Miguel Poveda, la podría escuchar mil veces porque era delicioso y musical a más no poder.
Con el filarmonia ha hecho una gran combinación, como no podía ser menos, ya que se ha ajustado finalmente tanto en la sala de Tenor como con su ampli. No es la 300B de Javier pero da la talla Innocent (esto es para picar un poco a Tenor Very Happy )
Aunque parece ser que todavía le quedan un ajuste fino shock 2 ya veremos en lo que queda.
.....
Cuántos años ha costado arrancarte un "me gusta mucho" Very Happy
tenor
tenor

Cantidad de envíos : 499
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo es posible en Granada: Revisión de Spendor 2/3 por Javier Millán - Página 3 Empty Re: Todo es posible en Granada: Revisión de Spendor 2/3 por Javier Millán

Mensaje  dekar Dom 7 Abr 2013 - 17:23

tenor escribió:
Hola Marce.

Yo creo que en una sala como la tuya no sería tan crítico ni a lo mejor necesario ese ajuste en sala. A Javier no hay nada qu,e se le resista, y en tu caso las 3 vías de las 1/2 serían un reto más que interesante...

evil 3 Que jodio, me estas poniendo los dientes largos ... no me tientes, no me tientes. sweatdrop

Hello
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo es posible en Granada: Revisión de Spendor 2/3 por Javier Millán - Página 3 Empty Re: Todo es posible en Granada: Revisión de Spendor 2/3 por Javier Millán

Mensaje  Fary Dom 7 Abr 2013 - 18:41

tenor escribió:
Fary escribió:Yo ayer estuve escuchándolas. Amén de todo lo que ha dicho Tenor quiero detenerme en la zona media-alta, alta. Para mí es un lujo. Nada que ver con el sonido Spendor, es otra historia. La trompeta con sordina de uno de los disco que llevé, concretamente de Miguel Poveda, la podría escuchar mil veces porque era delicioso y musical a más no poder.
Con el filarmonia ha hecho una gran combinación, como no podía ser menos, ya que se ha ajustado finalmente tanto en la sala de Tenor como con su ampli. No es la 300B de Javier pero da la talla Innocent (esto es para picar un poco a Tenor Very Happy )
Aunque parece ser que todavía le quedan un ajuste fino shock 2 ya veremos en lo que queda.
.....
Cuántos años ha costado arrancarte un "me gusta mucho" Very Happy

Es que a mí lo comercial no me emociona... tanto Saint
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo es posible en Granada: Revisión de Spendor 2/3 por Javier Millán - Página 3 Empty Re: Todo es posible en Granada: Revisión de Spendor 2/3 por Javier Millán

Mensaje  tenor Vie 31 Mayo 2013 - 17:24

Saludos compañeros,

Bien, puede decirse que prácticamente el proyecto de revisión de las 2/3 r por Javier Millán ha llegado a su fin, aunque decir esto tiene sus riesgos, ya que cuanto más conozco a Javier más me doy cuenta de que el afán de superación constante y de mejora en él no tiene límites. Lo cierto es que como podéis ver por las fotos, los nuevos filtros ya se puede ver dónde van ubicados. Unas cajas especialmente diseñadas para un aislamiento eléctrico total, donde los componentes dentro de la misma van soldados al aire.

Siento no poder dar más detalles técnicos pero sí que puedo deciros que mis oídos no me engañan y tras escuchar ya bastante horas, el resultado para mi gusto es fantástico a todos los niveles: detalle, resolución, dinámica, rendimiento de la caja espectacular con el Filarmonia, y una sensación de haber incrementado en un tanto por cierto enorme la musicalidad de todo el conjunto. Lo de antes era otra historia bien diferente y nada hay que eche de menos. Las cajas en si , el potencial de los propios altavoces de los que no para de hablar Javier (de hecho quiere hacer un monitor si encuentra cómo comprar el altavoz de medios de Spendor) a mi modo de ver han hecho que merezca la pena este "upgrade".

Aquí dejo unas fotos, donde también podéis ver un detalle del filtro original de las Spendor en las dos últimas fotos.

Todo es posible en Granada: Revisión de Spendor 2/3 por Javier Millán - Página 3 P1040670copiar

Todo es posible en Granada: Revisión de Spendor 2/3 por Javier Millán - Página 3 P1040667copiar
Todo es posible en Granada: Revisión de Spendor 2/3 por Javier Millán - Página 3 P1040667copiar


Todo es posible en Granada: Revisión de Spendor 2/3 por Javier Millán - Página 3 P1040668copiar
Todo es posible en Granada: Revisión de Spendor 2/3 por Javier Millán - Página 3 P1040669copiar


Todo es posible en Granada: Revisión de Spendor 2/3 por Javier Millán - Página 3 P1030798copiarcopiar

Todo es posible en Granada: Revisión de Spendor 2/3 por Javier Millán - Página 3 P1030799copiarcopiarTodo es posible en Granada: Revisión de Spendor 2/3 por Javier Millán - Página 3 P1040667copiarTodo es posible en Granada: Revisión de Spendor 2/3 por Javier Millán - Página 3 P1040667copiar
tenor
tenor

Cantidad de envíos : 499
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo es posible en Granada: Revisión de Spendor 2/3 por Javier Millán - Página 3 Empty Re: Todo es posible en Granada: Revisión de Spendor 2/3 por Javier Millán

Mensaje  Fary Vie 31 Mayo 2013 - 19:25

Ya iré a escuchar el resultado final, ya era hora que al fin se haya podido alcanzar . El otro día estuve, como bien sabes con Campo Selice, en casa de Javier y no puedo ni quiero decir nada de lo que allí escuché. El motivo es que nadie me va a creer, aquí las palabras carecen de valor frente al oído.
Para no irme del tema, ha quedado muy bien y me alegro que todavía le haya dado una vuelta de tuerca a lo que parecía difícil de superar al menos a ese nivel.


Última edición por Fary el Vie 31 Mayo 2013 - 20:27, editado 1 vez
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo es posible en Granada: Revisión de Spendor 2/3 por Javier Millán - Página 3 Empty Re: Todo es posible en Granada: Revisión de Spendor 2/3 por Javier Millán

Mensaje  letorro Vie 31 Mayo 2013 - 19:37

¡Enhorabuena Tenor! Se te ve más que satisfecho y eso es lo que cuenta Ok

Un abrazo.
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo es posible en Granada: Revisión de Spendor 2/3 por Javier Millán - Página 3 Empty Re: Todo es posible en Granada: Revisión de Spendor 2/3 por Javier Millán

Mensaje  tenor Sáb 1 Jun 2013 - 7:33

Gracias Letorro, me alegro de saludarte!

Para los curiosos aquí dejo una foto más clara del filtro de las 2/3 r

Todo es posible en Granada: Revisión de Spendor 2/3 por Javier Millán - Página 3 P1040674c
tenor
tenor

Cantidad de envíos : 499
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo es posible en Granada: Revisión de Spendor 2/3 por Javier Millán - Página 3 Empty Re: Todo es posible en Granada: Revisión de Spendor 2/3 por Javier Millán

Mensaje  Fary Sáb 1 Jun 2013 - 10:32

Si es que con eso no vamos a ninguna parte wallbash cool2 Very Happy evil 3
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo es posible en Granada: Revisión de Spendor 2/3 por Javier Millán - Página 3 Empty Re: Todo es posible en Granada: Revisión de Spendor 2/3 por Javier Millán

Mensaje  dekar Sáb 1 Jun 2013 - 18:17

Enhorabuena Tenor. Me alegro mucho de que ya tengas tus cajas definitivamente y que estes tan satisfecho con los resultados.
Me alegro de verdad después del sacrificio de la espera, aunque se te olvidara muy pronto en cuanto les empieces a sacar el jugo.
Ademas el filtro externo, no se ve nada aparatoso. Magnifico trabajo.

Felicidades.

Hello
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Todo es posible en Granada: Revisión de Spendor 2/3 por Javier Millán - Página 3 Empty Re: Todo es posible en Granada: Revisión de Spendor 2/3 por Javier Millán

Mensaje  tenor Sáb 1 Jun 2013 - 21:12

Muchas gracias Dekar! Todavía faltan algunos detalles, pro ejemplo la forma de conectar el filtro al altavoz, Javier está barajando otra posibilidad más "cercana" que la de un cable"... ya os iré contando.
tenor
tenor

Cantidad de envíos : 499
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo es posible en Granada: Revisión de Spendor 2/3 por Javier Millán - Página 3 Empty Re: Todo es posible en Granada: Revisión de Spendor 2/3 por Javier Millán

Mensaje  prom Dom 2 Jun 2013 - 14:42

Es maravilloso que siga habiendo gente que trabaje con tanta pasión y en días como estos es toda una lección y un respiro ver que no sólo de $y€ vive el hombre...

prom

Cantidad de envíos : 85
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo es posible en Granada: Revisión de Spendor 2/3 por Javier Millán - Página 3 Empty Re: Todo es posible en Granada: Revisión de Spendor 2/3 por Javier Millán

Mensaje  tenor Dom 2 Jun 2013 - 17:56

prom escribió:Es maravilloso que siga habiendo gente que trabaje con tanta pasión y en días como estos es toda una lección y un respiro ver que no sólo de $y€ vive el hombre...

Hombre todo el mundo tiene que comer y cobrar por su trabajo, pero es la diferencia entre comprarte un buen traje en el corte inglés o en cualquier buena tienda de marca, que también no digo que no le ponga pasión, y comprártelo en un sastre a medida, que es lo que hace Javier con cada cliente.
tenor
tenor

Cantidad de envíos : 499
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo es posible en Granada: Revisión de Spendor 2/3 por Javier Millán - Página 3 Empty Re: Todo es posible en Granada: Revisión de Spendor 2/3 por Javier Millán

Mensaje  prom Dom 2 Jun 2013 - 21:52

tenor escribió:
prom escribió:Es maravilloso que siga habiendo gente que trabaje con tanta pasión y en días como estos es toda una lección y un respiro ver que no sólo de $y€ vive el hombre...

Hombre todo el mundo tiene que comer y cobrar por su trabajo, pero es la diferencia entre comprarte un buen traje en el corte inglés o en cualquier buena tienda de marca, que también no digo que no le ponga pasión, y comprártelo en un sastre a medida, que es lo que hace Javier con cada cliente.

Por supuesto, está claro que su trabajo merecerá lo que cobre por él y probablemente más. A lo que yo me refiero y de lo que me congratulo es de lo que se desprende (al menos en mis entendederas) en tus comentarios: Que cobre lo que cobre por su trabajo, sea mucho, poco o regular, no es lo prioritario sino el amor que parece poner en lo que hace. No sé si me explico.

prom

Cantidad de envíos : 85
Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo es posible en Granada: Revisión de Spendor 2/3 por Javier Millán - Página 3 Empty Re: Todo es posible en Granada: Revisión de Spendor 2/3 por Javier Millán

Mensaje  tenor Dom 2 Jun 2013 - 22:59

Te explicas perfectamente y tienes toda la razón. No se puede llegar a esos niveles si no amas lo que haces.
tenor
tenor

Cantidad de envíos : 499
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo es posible en Granada: Revisión de Spendor 2/3 por Javier Millán - Página 3 Empty Re: Todo es posible en Granada: Revisión de Spendor 2/3 por Javier Millán

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.