AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta Dune 3.0

2 participantes

Ir abajo

Consulta Dune 3.0 Empty Consulta Dune 3.0

Mensaje  piroli Lun 21 Ene 2013 - 7:39

Hola ,

Queria saber si alguien tiene un dune HD base 3.0 conectado a una docking( caja externa almacenamiento) para discos de 3,5" de dos unidades o mas y el aparato les reconoce los discos sin problemas??
La verdan es que yo tengo un Dune con 3 discos de 2TB , uno metido dentro y dos fuera y de estos ultimos solo consigo que me reconozca uno y no se que hacer para que "vea" los dos y poder seleccionar titulos de ambos.
Gracias por vuestros comentarios.

Un saludo

piroli

Cantidad de envíos : 221
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta Dune 3.0 Empty Re: Consulta Dune 3.0

Mensaje  delorian77 Mar 22 Ene 2013 - 16:16

piroli escribió:Hola ,

Queria saber si alguien tiene un dune HD base 3.0 conectado a una docking( caja externa almacenamiento) para discos de 3,5" de dos unidades o mas y el aparato les reconoce los discos sin problemas??
La verdan es que yo tengo un Dune con 3 discos de 2TB , uno metido dentro y dos fuera y de estos ultimos solo consigo que me reconozca uno y no se que hacer para que "vea" los dos y poder seleccionar titulos de ambos.
Gracias por vuestros comentarios.

Un saludo
Yo no tengo ningun problema conectando por USB,si lo conectas por eSata solo te va a reconocer el primer HDD. Tengo 3 cajas de 4 bahias conectadas al DUNE y me reconoce los 12 discos independientes. Intenta conertar otra caja para saber si el problema es del dock.
delorian77
delorian77

Cantidad de envíos : 356
Edad : 47
Localización : Bizkaia
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Consulta Dune 3.0 Empty Re: Consulta Dune 3.0

Mensaje  piroli Jue 24 Ene 2013 - 16:36


Te cuento , tengo dos cajas una de dos discos a 3.0USB y otra de otros 2 a 2.0 USB.
En ninguna de los dos soy capaz de que me reconozca dos discos , si me reconece uno de cada una.
Que firmware tienes tu en el dune?
La verdad es que es un poco frustante ya que deberia de reconocerlo bien , pero por algo que se me escapa no lo hace.
Supongo que el conector USB donde se conecta no debe tener importancia.
Cuando lo conecto si me aparece el icono de " almacenamiento USB " pero no me deja acceder a el y me dice algo asi como " es posible que tenga que formatear porque quizas el archivo no sea reconocido" a lo cual yo respondo siempre que no, claro.
Tienes alguna idea ??
Gracias por la respuesta

piroli

Cantidad de envíos : 221
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta Dune 3.0 Empty Re: Consulta Dune 3.0

Mensaje  delorian77 Jue 24 Ene 2013 - 19:59

piroli escribió:
Te cuento , tengo dos cajas una de dos discos a 3.0USB y otra de otros 2 a 2.0 USB.
En ninguna de los dos soy capaz de que me reconozca dos discos , si me reconece uno de cada una.
Que firmware tienes tu en el dune?
Tengo el ultimo Firmware, lo puedes descargar de aqui http://dune-hd.com/eng/support/firmware_zone/21

piroli escribió:La verdad es que es un poco frustante ya que deberia de reconocerlo bien , pero por algo que se me escapa no lo hace.
Supongo que el conector USB donde se conecta no debe tener importancia.
Me imagino que habras conectado el dock en las 2 tomas USB del Dune

piroli escribió:Cuando lo conecto si me aparece el icono de " almacenamiento USB " pero no me deja acceder a el y me dice algo asi como " es posible que tenga que formatear porque quizas el archivo no sea reconocido" a lo cual yo respondo siempre que no, claro.
Tienes alguna idea ??
Gracias por la respuesta
Esto pasa cuando el HDD esta sin formato o en uno que no acepte el Dune como Fat32.Yo los tengo en EXT2/EXT3 y ningun problema y algun NTFS que he conectado tampoco
No se, lo que haria yo seria probar con otra caja para descartar el problema de tu dock.
Realizar un respaldo de todo y formatearlos con el Dune para ver si los detecta.
Un saludo.
delorian77
delorian77

Cantidad de envíos : 356
Edad : 47
Localización : Bizkaia
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Consulta Dune 3.0 Empty Re: Consulta Dune 3.0

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.