AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas enhanced CD "In Absentia"

3 participantes

Ir abajo

problemas enhanced CD "In Absentia" Empty problemas enhanced CD "In Absentia"

Mensaje  alm Jue Dic 27, 2012 1:33 am

Hola a todos, he comprado en Amazon.es "In Abesentia" de Porcupine Tree y cuando he puesto el disco en el lector no lo ha reconocido. He probado en un lector multiformato y en ese no hay problema. Leyendo la trasera de la caja veo que pone "enhanced CD" lo que aparentemente significa que tiene capacidades de cd-rom. Supongo que se debe a este motivo el que mi lector no lo reconozca.
Alguna experiencia al respecto??


Saludos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

problemas enhanced CD "In Absentia" Empty Re: problemas enhanced CD "In Absentia"

Mensaje  Jaime2010 Jue Dic 27, 2012 1:37 am

Es lo que dices. Pero habitualmente el problema es al revés, por lo general se puede escuchar el disco compacto normal sin problema y solo si tienes ordenador ves la parte enhanced que habitualmente son videos u otro material. Que cdplayer tienes ?
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

problemas enhanced CD "In Absentia" Empty Re: problemas enhanced CD "In Absentia"

Mensaje  alm Jue Dic 27, 2012 1:45 am

A esto lo llamo yo rapidez.

Un Burmester 052. Creo que no tengo ningun otro cd de este tipo y si lo tengo nunca me ha dado problemas. En el multiformato no suena mal pero me fastidia no poder reproducirlo en el lector de CDs. Supongo que lo devolveré y me fastidia bastante porque es un minicofre con otro CD que lleva tres temas adicionales.
Los de amazon con el tema de los formatos son un poco indisciplinados. Ponen CD cuando son SACD y DVD cuando son DVD-A y viceversa. Si no es por el precio, muchas veces es dificil identificar los formatos.

Gracias y saludos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

problemas enhanced CD "In Absentia" Empty Re: problemas enhanced CD "In Absentia"

Mensaje  pablopi Jue Dic 27, 2012 10:43 am

¿Por qué no pruebas a extraer el audio desde un pc y volver a tostarlo en un cdr pero ya sólo con las pistas de audio?
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

problemas enhanced CD "In Absentia" Empty Re: problemas enhanced CD "In Absentia"

Mensaje  alm Vie Dic 28, 2012 11:57 am

Buena idea Pablo. Que software me recomiendas??

Saludos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

problemas enhanced CD "In Absentia" Empty Re: problemas enhanced CD "In Absentia"

Mensaje  pablopi Vie Dic 28, 2012 12:32 pm

alm escribió:Buena idea Pablo. Que software me recomiendas??

En Mac puedes usar XLD para hacer la extracción y cualquier tostador que soporte CD-A, Burn por ejemplo.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

problemas enhanced CD "In Absentia" Empty Re: problemas enhanced CD "In Absentia"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.