AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RCA con buen rendimiento en los graves

+13
calabrote
YING
Encarni
sifong
gotran
guitarrero88
Kapton
Barry
Juan A.
papaito
valhuma
el novato
Branky
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

RCA con buen rendimiento en los graves - Página 3 Empty Re: RCA con buen rendimiento en los graves

Mensaje  Branky 8/1/2010, 18:19

sifong escribió:
Branky escribió:Sifong escribió:Pues nada hombre, si los cables te van a arreglar los graves haz lo que dice el compañero, unos bien gordotes para que el grave (que también es gordote) pase mejor. Todo el mundo sabe que los electroncitos se encargan de las altas frecuencias y los electronzotes de las graves, pero son más grandes y necesitan más espacio para circular, de ahí lo del cable más gordo.

saludos

pd: por si acaso tendría en cuenta el comentario de papaito y los demás conforme los cables no te van a dar más nada.


Bien, cuando uno abre un hilo de este tipo sabe que se expone a comentarios altivos y concluyentes como el de sifong y a palmeros de los mismos como ying. Estoy practicamente convencido de que un RCa poca influencia puede tener en el sonido final, lo que no quiero es quedarme con la duda, de ahí que os pida vuestra opinión. Estoy encantado con el sonido de mi equipo, como un buen cocinero lo está de su última creación, pero aún así él decide darle la puntilla con una ramita de perejil y yo con un cable inútil para dejar el círculo cerrado por un tiempo.

Mira, supongo que con los cables pasará como con todo: los hay rojo-negros y malísimos, que no transportan la señal como es debido, los habrá de un precio razonable que transportan la señal perfectamente y los habrá de precio astronómico que transportan la señal igual que los segundos y en los que pagas el nombre. Yo busco un par de los segundos. Pero nada, dada tu gran sapiencia, sifong, recuperaré mis rca rojo y blanco de mi vieja pletina y venderé el resto a otro pardillo que transite por aquí.

Pero después seguiré preguntándome por qué mi cable supra de altavoz es tan agudo y el Qed tan grave, debe de ser lo que aseguran los matricieros experimentados, autosugestión. Porque todos los cables son iguales. O a lo mejor es que unos tenemos dos orejas y los otros dos alcachofas y la lengua muy larga.

Por mi parte, tema concluso.

Saludos a todos.

No pretendía parecer altivo aunque si concluyente dado que como has podido leer, o no, la mayoría de los comentarios van encaminados a que los cables no te aportarán nada, si acaso te lo quitan.
Evidentemente puedes probar y cagarla, pero si lo puedes evitar tanto mejor.
La manera sería consiguiendo varios cables en alguna tienda y que te los dejen llevar a casa.
Los pruebas cambiándotelos otra persona a ver si con alguno notas, no ya que suene mejor o peor si no diferente.
Si notas diferencias, gástate la pasta, pero en principio es bastante absurdo gastarse dinero en un cable cuando hay un montón de factores (yo diría que todos) que aportan más que este en particular.

Respecto del estilo de mi comentario siento haberte ofendido, pero es que hay cosas que cuando las has estudiado mínimamente (no soy un erudito) y se dicen ciertas barbaridades, tomármelo a cachondeo es lo mínimo que se me ocurre.

Me sorprende bastante la de robos que se producen con este tema en concreto y que la gente siga picando, parece que los comerciales tienen poderes sobrenaturales, como los cables que venden.

saludos

No pasa nada, Sifong. Lo que ocurre es que uno a veces es susceptible de más. Y además, creo que tienes razón prácticamente en todos tus argumentos. Pero cuanto más os leo y lo pienso más adecuado me resulta el título de este hilo "cable que aporte...", es decir, que le "aporte" al ampli todas las frecuencias al 100% que el CD emite, en este caso concreto graves, o dicho de otro modo, buscaba un cable que no me robase graves como podría estar haciéndolo el que tengo. Cuestión de matices o interpretaciones, pero creo que estamos de acuerdo en que sí hay diferencias entre cables, pero también en que éstas son mínimas, como mucho para gastarse dinero de 3 cifras, no más.


Como habrás podido leer, ya di este tema por cerrado, así como todo lo que concierne a mi equipo, ahora sólo perderé tiempo en buscarle alimento adecuado, es decir discos.

Un saludo Sifong, y gracias por la ayuda.

Branky

Cantidad de envíos : 1127
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.