AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas y busco sus opiniones

3 participantes

Ir abajo

Dudas y busco sus opiniones Empty Dudas y busco sus opiniones

Mensaje  syd Jue 6 Dic 2012 - 18:31

Antes que nada soy nuevo y ya me presente, también aclarar que soy un novato y por eso les consulto, gracias de antemano.
Bueno básicamente llegue aquí por la inquietud de encontrar un mejor sonido, una mayor calidad de audio, mi sueño como el de mucho de ustedes es tener el nirvana para el audiofilo jeje pero me falta muchisimo, entre tanto quiero empezar a hacer mis pininos. De momento tengo mi colección de música de diversos géneros en mi computadora, y la oigo mediante unas bocinas para pc, inicie comprando una tarjeta de audio de segunda mano una Sound Blaster Audigy 2 ZS que mejoro el sonido y estoy considerando comprar una Xonar DX, pero lo que de momento mas me interesa es tener unos altavoces mas decentes.

Por eso quisiera pedirles su opinión ya que veo que aquí hay mucha información sin embargo ustedes nombran y usan marcas que jamas he oído, ya que soy de una región de México bastante rural (pobre y alejada de la civilización jeje), y conseguir lo que ustedes usan es por decir lo menos imposible y ademas de ser muy caro y no puedo gastar tanta plata, así que preferiría comprar unas bocinas de car audio y de momento montarlas en unos cajones que ya tengo, se que no es la mejor idea pero por algo se empieza en lo que aprendo a hacer una caja decente. Quisiera saber su opinión acerca de estas bocinas:

Es un Set De Medios Pioneer Ts-d1720c http://www.pioneerelectronics.com/PUSA/Car/Speakers/D-Series/TS-D1720C

Dudas y busco sus opiniones TS-D1720C_large

Este set lo consigo acá en unos 110 dolares americanos, como se le hace para saber que medidas tiene que tener los cajones para este set? lo pienso trabajar con un amplificador Lanzar de 4 canales que ya tengo y una fuente de poder (eliminador) que igual tengo, quiero usar esto precisamente porque ya lo tengo y no gastar mas, se que me van a decir que es mejor usar productos para audio casero no para automóvil pero en mi caso es muy complicado de conseguir y los precios suben bastante. Así que mi idea es usar bocinas, amplificadores, y en general equipo de car audio para darle uso casero con ayuda de mi computadora que sera donde reproduzca la música y el video sera reproducido en una pantalla lcd 32" vía HDMI.

Finalmente ademas de ese set algún otro que recomienden? De máximo unos US 120 dolares, gracias por todo.



syd

Cantidad de envíos : 4
Localización : México
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y busco sus opiniones Empty ???

Mensaje  syd Vie 7 Dic 2012 - 17:07

Veo que mi comentario ha sido muy visitado pero nadie dice nada, insisto soy nuevo en esto y quiza no me exprese debidamente o estoy cometiendo alguna falta pero es sin querer, disculpenme tal vez no puse el post donde deberia o los ofendo con mis dudas, sea lo que sea si me pueden ayudar se los agredeceria mucho, saludos.

syd

Cantidad de envíos : 4
Localización : México
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y busco sus opiniones Empty Re: Dudas y busco sus opiniones

Mensaje  Scarletbegonias Vie 7 Dic 2012 - 17:15

Hola Syd, me parece que por aquí de Car Audio estamos muy poco puestos, de todas formas ten paciencia que igual algún compañero si que puede echarte una mano.

Saludos
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas y busco sus opiniones Empty Re: Dudas y busco sus opiniones

Mensaje  Scarletbegonias Vie 7 Dic 2012 - 17:32

En cualquier caso no me parece un buena solución lo de altavoces de Car Audio, tal vez podrías mirar a ver si encuentras de segunda mano algún modelo de fabricantes USA como JBL (los Loft 30 o 40), Polk Audio (el OW M3 por ejemplo) o Boston Acoustics creo sinceramente que estas marcas si las podrías encontrar en Méjico.

Saludos,
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas y busco sus opiniones Empty Re: Dudas y busco sus opiniones

Mensaje  César Vie 7 Dic 2012 - 18:28

Hola y bienvenido.

AQUÍ tienes algo bastante mejor que lo que planteas y por un precio similar.

Salud!

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas y busco sus opiniones Empty Gracias

Mensaje  syd Sáb 8 Dic 2012 - 18:16

César escribió:Hola y bienvenido.

AQUÍ tienes algo bastante mejor que lo que planteas y por un precio similar.

Salud!

César

Gracias por su ayuda, me gustan sus sugerencias. Por otra parte cual es la diferencia fundamental entre bocinas de auto y de casa? Que ventajas y desventajas tienen?

syd

Cantidad de envíos : 4
Localización : México
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas y busco sus opiniones Empty Re: Dudas y busco sus opiniones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.