AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas y busco sus opiniones

3 participantes

Ir abajo

Dudas y busco sus opiniones Empty Dudas y busco sus opiniones

Mensaje  syd Jue 6 Dic 2012 - 18:31

Antes que nada soy nuevo y ya me presente, también aclarar que soy un novato y por eso les consulto, gracias de antemano.
Bueno básicamente llegue aquí por la inquietud de encontrar un mejor sonido, una mayor calidad de audio, mi sueño como el de mucho de ustedes es tener el nirvana para el audiofilo jeje pero me falta muchisimo, entre tanto quiero empezar a hacer mis pininos. De momento tengo mi colección de música de diversos géneros en mi computadora, y la oigo mediante unas bocinas para pc, inicie comprando una tarjeta de audio de segunda mano una Sound Blaster Audigy 2 ZS que mejoro el sonido y estoy considerando comprar una Xonar DX, pero lo que de momento mas me interesa es tener unos altavoces mas decentes.

Por eso quisiera pedirles su opinión ya que veo que aquí hay mucha información sin embargo ustedes nombran y usan marcas que jamas he oído, ya que soy de una región de México bastante rural (pobre y alejada de la civilización jeje), y conseguir lo que ustedes usan es por decir lo menos imposible y ademas de ser muy caro y no puedo gastar tanta plata, así que preferiría comprar unas bocinas de car audio y de momento montarlas en unos cajones que ya tengo, se que no es la mejor idea pero por algo se empieza en lo que aprendo a hacer una caja decente. Quisiera saber su opinión acerca de estas bocinas:

Es un Set De Medios Pioneer Ts-d1720c http://www.pioneerelectronics.com/PUSA/Car/Speakers/D-Series/TS-D1720C

Dudas y busco sus opiniones TS-D1720C_large