AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

preampli de phono audiolab 8000 PPA

Ir abajo

preampli de phono audiolab 8000 PPA Empty preampli de phono audiolab 8000 PPA

Mensaje  despinos Jue 29 Nov 2012 - 9:23

Hola,
He comprado un preamplificador para phono audiolab 8000 PPA, con un par de problemas:
Tiene un ruido continuo (un hum), y tambien parece que entra y sale solo del mute.

Me podeis recomendar algun técnico (económico) para repararlo?.

Soy de Málaga, y de aqui solo conozco el "SAT " que está al lado de la tienda Misaca.
Tambien he leido que los de diyaudio.es reparan aparatos.

Aún no me ha llegado a casa (es comprado en una subasta). Mi intención era echarle un vistazo a ver si tenia algun fallo que me vea capaz de arreglar yo (cambio de algun condesador, por ejemplo). Siendo realista, anticipo que no podré arreglarlo, por lo que me gustaria saber donde llevarlo con alguna garantía de que me lo arreglen a buen precio.
Gracias

despinos

Cantidad de envíos : 205
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

preampli de phono audiolab 8000 PPA Empty Re: preampli de phono audiolab 8000 PPA

Mensaje  despinos Vie 30 Nov 2012 - 8:20

Ayer estuve hablando con los de reparatuequipo.es de Barcelona y probablemente les mande el previo (y tambien un integrado con defectos) para reparar. Si lo mando ya os contare la experiencia.

Un saludo

despinos

Cantidad de envíos : 205
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

preampli de phono audiolab 8000 PPA Empty Re: preampli de phono audiolab 8000 PPA

Mensaje  despinos Vie 21 Dic 2012 - 8:34

Bueno, a habido suerte y el preampli funciona sin problemas y no ha hecho falta repararlo Smile

despinos

Cantidad de envíos : 205
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

preampli de phono audiolab 8000 PPA Empty Re: preampli de phono audiolab 8000 PPA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.