AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enhorabuena a la Revista JByG y a Josep Busquets

+6
Charly Guitar Watson
MONTY
Amigos Hi Fi
Tomás Gutiérrez
yasduit
Quimi
10 participantes

Ir abajo

Enhorabuena a la Revista JByG y a Josep Busquets Empty Enhorabuena a la Revista JByG y a Josep Busquets

Mensaje  Quimi Miér 7 Ene 2009 - 18:10

Hola Josep:

Ayer estuve leyendo la revista de este mes y la entrevista a Ramón Ribó me pareció excelente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Bueno, un saludo.
Quimi
Quimi

Cantidad de envíos : 485
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a la Revista JByG y a Josep Busquets Empty Re: Enhorabuena a la Revista JByG y a Josep Busquets

Mensaje  yasduit Miér 7 Ene 2009 - 18:55

La del mes anterior, a Ignacio Vilà, también estuvo muy bien Wink

Saludos !

yasduit

Cantidad de envíos : 224
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a la Revista JByG y a Josep Busquets Empty Re: Enhorabuena a la Revista JByG y a Josep Busquets

Mensaje  Tomás Gutiérrez Miér 7 Ene 2009 - 19:32

Llevo leyendo esta publicación desde el primer número y me parece que es obligado por mi parte reconocer el esfuerzo que Josep Busquets está haciendo por mantener viva la llama de la alta fidelidad.


Un saludo,

Tomás Gutiérrez

Cantidad de envíos : 250
Edad : 46
Localización : En otro planeta ;)
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://www.pickupsound.es

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a la Revista JByG y a Josep Busquets Empty Re: Enhorabuena a la Revista JByG y a Josep Busquets

Mensaje  Amigos Hi Fi Miér 7 Ene 2009 - 19:41

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Gracias
Amigos Hi Fi
Amigos Hi Fi

Cantidad de envíos : 39
Localización : Calella
Fecha de inscripción : 15/12/2008

http://www.jbyg.com

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a la Revista JByG y a Josep Busquets Empty Re: Enhorabuena a la Revista JByG y a Josep Busquets

Mensaje  MONTY Miér 7 Ene 2009 - 20:22

Me sumo a los comentarios positivos de los compañeros foreros sobre esta revista "gratuita" que a diferencia de otras revistas "de pago" incluye entrevistas y reportajes a personajes interesantes sobre los cuales se aprende y además resultan interesantes y divertidos no solamente se limita a los cacharros y sus tripas como otras revistas, creo que aporta algo más... es un no se qué... que le da otro toque pues no me siento influenciado por las marcas comerciales cuando la leo. Saludos y mucha suerte y ánimo para seguir adelante con iniciativas como ésta.
MONTY
MONTY

Cantidad de envíos : 83
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a la Revista JByG y a Josep Busquets Empty Re: Enhorabuena a la Revista JByG y a Josep Busquets

Mensaje  Charly Guitar Watson Miér 7 Ene 2009 - 23:24

¡Enhorabuena, Josep!

Me acabo de leer la entrevista que le hiciste a Ribó... Excelente, de verdad... No conozco ningún medio en la actualidad que trate sobre el tema del audio y la música con ese amor, esa pasión, ese conocimiento y ese "savoir faire". Sin deperdicio. Seguiré de cerca tu revista, por supuesto.

Un abrazo.

Charly

Charly Guitar Watson

Cantidad de envíos : 1041
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Enhorabuena a la Revista JByG y a Josep Busquets Empty Re: Enhorabuena a la Revista JByG y a Josep Busquets

Mensaje  Pink Panther Jue 8 Ene 2009 - 11:59

Ni que decir! mis felicitaciones para Josep.
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a la Revista JByG y a Josep Busquets Empty Re: Enhorabuena a la Revista JByG y a Josep Busquets

Mensaje  Noncondition Vie 9 Ene 2009 - 6:37

Hola a todos,

tuve ocasión de conocer a Josep en un evento de audio el año pasado y sólo puedo decir lo excelente persona que me pareció, y añadir lo extraordinario de su esfuerzo de divulgación y lo racional de sus opiniones aquí. Por lo tanto, me sumo a las felicitaciones, especialmente por la entrevista a Ramón Ribó en el último número de su revista. Ojalá fuéramos mayoría las personas como él.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a la Revista JByG y a Josep Busquets Empty Re: Enhorabuena a la Revista JByG y a Josep Busquets

Mensaje  el novato Mar 13 Ene 2009 - 9:41

Hombre pues mis felicitaciones, conocí la revista a través de los foros y demás y la verdad hoy día como está el patío y que un tio se preocupe de hacer una revista con el tiempo que ello conlleva y demás, no se ve todos los días, enhorabuena por ello y gracias.
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Enhorabuena a la Revista JByG y a Josep Busquets Empty Re: Enhorabuena a la Revista JByG y a Josep Busquets

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.