AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho?

+27
maty
guardiola
Kapton
dekar
Alex
Administración
elchicodelasválvulas
Quiquese
zx
Rebombori
kirkan
letorro
Viper gtr-10
bertobe
Hamilton
Rafa911
thunderpussy
Tomcat
Hamlet
glass
César
CArlos Suarez Ascaso
acropolis
xtriodos
sergio75
alm
calabrote
31 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho?

Mensaje  Viper gtr-10 Jue 22 Nov - 18:28:38

guardiola escribió:Tengo unos anuncios en Comoficho que yo no he puesto. No me molesta, incluso mejor que se hayan publicado, pero ya los he vendido y quisiera borrarlos.
A saber:

- SONY TA-VA8ES
- LINN KATAN
- SUBWOOFER B&W ASW 500.

Si alguien del foro me los puede borrar directamente mejor y si no si alguien sabe explicarme como borrarlos.

Saludos.
Eliminados tal cual Thanks
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho?

Mensaje  Invitado Jue 22 Nov - 18:58:52

Si consideramos que es una base de datos, que lo es, con datos de personas, que lo son, entiendo que la actuación sí se podría considerar ilegal, en la medida que los datos que aparecen los han cedido sus autores para otra página (otra base de datos), no para esa. Sí sería legal el enlace a la página original, o sería legal utilizar los datos para venderle algo al anunciante, si no ha dicho lo contrario, pero hacer una base de datos con datos sacados de otro sitio es completamente ilegal en mi opinión, a la Ley de protección de datos me remito.

El hecho de que estén en internet, voluntariamente, esos datos no los hacen públicos, siguen siendo propiedad de sus titulares y están protegidos.

Que conste que no soy afectado ni tengo nada en contra de Viper, la idea me parece buena, pero no todas las buenas ideas son legales.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho?

Mensaje  Viper gtr-10 Jue 22 Nov - 19:14:34

Jazz escribió:Si consideramos que es una base de datos, que lo es, con datos de personas, que lo son, entiendo que la actuación sí se podría considerar ilegal, en la medida que los datos que aparecen los han cedido sus autores para otra página (otra base de datos), no para esa. Sí sería legal el enlace a la página original, o sería legal utilizar los datos para venderle algo al anunciante, si no ha dicho lo contrario, pero hacer una base de datos con datos sacados de otro sitio es completamente ilegal en mi opinión, a la Ley de protección de datos me remito.

El hecho de que estén en internet, voluntariamente, esos datos no los hacen públicos, siguen siendo propiedad de sus titulares y están protegidos.

Que conste que no soy afectado ni tengo nada en contra de Viper, la idea me parece buena, pero no todas las buenas ideas son legales.

Saludos

Muy buenas Jazz, gracias por el comentario pero lo que dices es verdad a medias y es en este punto donde si que es LEGAL lo que se hace (pero me vas a permitir que públicamente nos guardemos la parte que nos cubre).
Esto ha sido algo muy polémico desde hace años pero hay jurisprudencia sobre lo mismo.
En cualquier caso en cuanto alguien solicite ser dado de baja se le da sin mas, la mayoría son usuarios creados por ellos mismos (lógicamente no participan aquí todos para poder opinar), ademas quedo claro que hay que avisar a la gente que se le va a publicar el anuncio para que sea conocedor del mismo (quedo claro desde el principio que es lo correcto) de todas formas creo que los anuncios que sean puestos por el equipo ComoFicho tenderán a cero (se buscan imágenes asociadas a los productos, se busca características de los mismos, se renombran imágenes... mucho trabajo para que ademas a alguno le pueda molestar (cosa que se ha empezado a entender ahora)).
El tiempo dirá si fue o no una buena idea, lo que si que te aseguro es que es LEGAL.

Thanks
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho?

Mensaje  Invitado Jue 22 Nov - 19:39:44

Bueno, pues pongamos todas las cartas encima de la mesa Very Happy , no necesitas permiso para publicar los datos, pero entiendo que sin ese permiso se infringen los derechos de acceso, rectificación y cancelación si no sabes que los datos están ahí. Solo es la opinión de un jurista. Si un cliente mío me pregunta ese sería mi consejo. Es absurdo que pueda ejercer esos derechos en en anuncio que he creado y no pueda hacerlo, por desconocimiento en la tuya. Pero supongo que si comunicases estos derechos individualmente, que es lo que yo aconsejaría hacer y si fuese el abogado contrario te preguntaría si has hecho, corres el peligro que te digan que no y la faena que tiene eso puede ser ingente. Pero cuando se bordea la legalidad es la clase de precauciones que se tienen que tomar.

Cambiando de tercio. Tengo otra duda ¿Leíste el hilo antes de hacérse público que tú estabas detrás? Porque por unas horas todos los foreros hemos sido sospechosos.

Saludos


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho?

Mensaje  Rebombori Jue 22 Nov - 19:57:43

No te preocupes por ello, aquí estoy yo para decir lo buena persona que eres Cool
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho?

Mensaje  Viper gtr-10 Jue 22 Nov - 21:14:03

Jazz escribió:Bueno, pues pongamos todas las cartas encima de la mesa Very Happy , no necesitas permiso para publicar los datos, pero entiendo que sin ese permiso se infringen los derechos de acceso, rectificación y cancelación si no sabes que los datos están ahí. Solo es la opinión de un jurista. Si un cliente mío me pregunta ese sería mi consejo. Es absurdo que pueda ejercer esos derechos en en anuncio que he creado y no pueda hacerlo, por desconocimiento en la tuya. Pero supongo que si comunicases estos derechos individualmente, que es lo que yo aconsejaría hacer y si fuese el abogado contrario te preguntaría si has hecho, corres el peligro que te digan que no y la faena que tiene eso puede ser ingente. Pero cuando se bordea la legalidad es la clase de precauciones que se tienen que tomar.

Cambiando de tercio. Tengo otra duda ¿Leíste el hilo antes de hacérse público que tú estabas detrás? Porque por unas horas todos los foreros hemos sido sospechosos.

Saludos


A lo primero te contesto que efectivamente es lo que se suponía que la aplicación hacia, mandar una confirmación al e-mail facilitado de la existencia del anuncio (como pasa si pones ahora mismo un anuncio), y en los casos en los que alguien se ha quejado se ha quitado de inmediato (buena gana de tener algo que alguien no quiere y menos aun cuando se supone que se le hace como "favor", no tiene sentido). Asi pues de nuevo ratificar lo que se ha dicho ya varias veces, EFECTIVAMENTE SE TENIA QUE HABER AVISADO, SE CREIA QUE SE LES HABIAN AVISADO Y ESTA SIENDO CORREGIDO!!
El hilo en cuanto lo leí conteste (Miscelania no es algo que lea habitualmente), pero vamos "sospechosos todos" joder ni que fuese un portal de pedofilia, ¿tan malo es el portal?
Gracias
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho?

Mensaje  Tomcat Jue 22 Nov - 22:19:15

Viper,

Si se me permite, yo creo que la consulta (mail de aviso) deberia de ser previa a que se consume la publicación del anuncio, pidiendo autorización para ello.

Hay una cosa que me sorprende un poco también:
Yo consulto habitualmente el foro y no creo haber visto que en ningún momento se informara de que se iba a crear esta web, comunicandolo a los posibles anunciantes, cuando parece que la web en cuestión llevaba ya funcionando bastante tiempo. Entiendo que la intención es "ofrecer un servicio", pero entonces no entiendo por qué no se informa de ello.

El funcionamiento me recuerda a ciertas páginas web que, por ejemplo, copian perfiles, CVs, etc de páginas como Xing, Linkedin, etc donde los usuarios introducen su perfil, currículums, etc. Siempre me ha sorprendido que si un usuario decide por ejemplo utilizar Xing y no Linkedin, por el motivo que sea, luego vea sus datos publicados en terceras webs, y que además los datos no se corresponden necesariamente con los que él ha introducido o que no son actualizados, etc, etc. A mi personalmente (y sin entrar en la intención más o menos altruista) no me termina de gustar mucho como manera de funcionar.

Coincido con Jazz en que por bueno que sea el fin, el modo de hacerlo es importante.
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho?

Mensaje  Pedro Dom 27 Ene - 13:23:07

Viper gtr-10 escribió:
Administración escribió:Estimado Señor Viper gtr-10.
Está incumpliendo las Normas del Foro* al publicar información del mismo en su site, por lo que rogamos deje de hacerlo salvo en el caso de autorización expresa de los miembros interesados.
Saludos cordiales

*Punto Nº6, "Tu Conducta", apartados C y D
Tomo nota y así será (aunque han sido los menos ya que en el mismo no se aportan e-mail o teléfono)
De hecho es ademas este foro el que se accede a la zona de compra-venta por acceso "privado" con lo que es precisamente el foro donde no se "debería" sacar la información.
Incidir que han sido casos aislados y no te tomaran datos del mismo.

El día 22 de noviembre publiqué un anuncio de venta de unas cajas en este portal y no hay manera de que lo retiren dos meses despues de haberse vendido. Diferentes personas continuan llamando. He solicitado dos veces su eliminación y no hay manera, parece interesarles más el rellenar el portal que cumplir con una política comercial honesta. Saludos

Pedro

Cantidad de envíos : 376
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho?

Mensaje  Viper gtr-10 Dom 27 Ene - 15:45:16

Pedro escribió:
Viper gtr-10 escribió:
Administración escribió:Estimado Señor Viper gtr-10.
Está incumpliendo las Normas del Foro* al publicar información del mismo en su site, por lo que rogamos deje de hacerlo salvo en el caso de autorización expresa de los miembros interesados.
Saludos cordiales

*Punto Nº6, "Tu Conducta", apartados C y D
Tomo nota y así será (aunque han sido los menos ya que en el mismo no se aportan e-mail o teléfono)
De hecho es ademas este foro el que se accede a la zona de compra-venta por acceso "privado" con lo que es precisamente el foro donde no se "debería" sacar la información.
Incidir que han sido casos aislados y no te tomaran datos del mismo.

El día 22 de noviembre publiqué un anuncio de venta de unas cajas en este portal y no hay manera de que lo retiren dos meses despues de haberse vendido. Diferentes personas continuan llamando. He solicitado dos veces su eliminación y no hay manera, parece interesarles más el rellenar el portal que cumplir con una política comercial honesta. Saludos

Pedro conteste a tu correo diciendo que los datos personales del anuncio habían sido eliminados y que la razón que por la que no se borraba es por que había comentarios de las cajas por parte de usuarios del portal, acabas de mandar un correo diciendo y reiterando que se quite por que te siguen contactando (no entendemos muy bien si ya no existen datos del vendedor).
A lo de honestidad prefiero ni contestarte,
Te contesto en publico por que tu sacas la información a medias en publico, francamente me alegro de que ComoFicho no sea un negocio y que a algunos usuarios hayan vendido sus productos a través del mismo por que con una minoría como tu... se consigue que lo que son ideas positivas y ganas de bien hacer se le quiten a uno de la cabeza.
Thanks
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho?

Mensaje  xirea Dom 27 Ene - 15:49:41

Hola

¿Por qué tendría supuestamente que solicitar la retirada de un anuncio que yo NO he puesto?

Publicar anuncios con datos personales sin avisar al interesado me parece impresentable. Enviarle un email informándole a hechos consumados me parece insuficiente. Sólo sería admisible con solicitud previa de autorización.

Sera LEGAL ... pero EMHO no es moral, ni ético, ni estético.

Si realmente queréis hacer un favor a la gente, lo cuál es muy loable y de agradecer ... tomad nota de lo que se os dice y tratad de hacer las cosas como se deben hacer.

Un saludo
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho?

Mensaje  Viper gtr-10 Dom 27 Ene - 16:01:19

xirea escribió:Hola

¿Por qué tengo que solicitar la retirada de un anuncio que yo NO he puesto?

Publicar anuncios con datos personales sin avisar al interesado me parece impresentable. Enviarle un email informándole a hechos consumados me parece insuficiente. Sólo sería admisible con solicitud previa de autorización.

Sera LEGAL ... pero no es moral, ni ético, ni estético.

Si realmente queréis hacer un favor a la gente, lo cuál es muy loable y de agradecer ... tomad nota de lo que se os dice y hacer las cosas como se deben hacer.

Un saludo

Buena tardes Xiera, si lees con mas atención veras que se supone debía haber salido un mail avisando, tras comprobar que esto no fue así YA NO SE SUBE NINGUN ANUNCIO QUE NO SEA DEL PROPIO INTERESADO!!!
¿tienes tu algún anuncio? si es así y no se ha quitado y no lo quieres dilo para que sea borrado (tampoco interesa tener un anuncio que su propietario no quiere)
De todas formas creo que un privadito hubiera sido mas conciliador (contesto a todos).
Aun así entiendo clarificar que si bien no comparto las formas (algo fuera de tono) si el mensaje que dede hace meses se aplica por otro lado.
Buen fin de semana

Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho?

Mensaje  Pedro Dom 27 Ene - 16:08:05

Es evidente, que lo que no está en cuestión son las buenas ideas, sino su forma de gestionarlas. Este site ofrece un servicio y está abierto al público. El problema surge cuando quienes lo impulsáis, desde mi punto de vista, no establecéis un sistema que preserve la voluntad del anunciante. Si he decidido hacerlo público aquí es porque hace tiempo os solicite su retirada y no lo hicisteis. Varias personas (una hoy mismo) me refieren que el anuncio lo han visto en esa web y me llaman. En cuanto al tema de los comentarios no se exactamente que opinar, dado que de dos uno era vuestro y otro mi respuesta al mismo. No entiendo que impide retirar anuncios obsoletos en contra de la voluntad del anunciante. Si lo que queréis es conservar info sobre precios de venta hay otras opciones, en Audiogon puedes ver un ejemplo. En todo caso no cuestiono la honestidad personal sino la comercial. Disculpa si te has sentido molesto no es mi intención. Pero creo que conviene revisar el tema, ¿no crees?. ¿Es necesaria tanta vuelta para retirar anuncios? Un saludo cordial.

Pedro

Cantidad de envíos : 376
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho?

Mensaje  xirea Dom 27 Ene - 16:30:19

Viper gtr-10 escribió:
Buena tardes Xiera, si lees con mas atención veras que se supone debía haber salido un mail avisando, tras comprobar que esto no fue así YA NO SE SUBE NINGUN ANUNCIO QUE NO SEA DEL PROPIO INTERESADO!!!
¿tienes tu algún anuncio? si es así y no se ha quitado y no lo quieres dilo para que sea borrado (tampoco interesa tener un anuncio que su propietario no quiere)
De todas formas creo que un privadito hubiera sido mas conciliador (contesto a todos).
Aun así entiendo clarificar que si bien no comparto las formas (algo fuera de tono) si el mensaje que dede hace meses se aplica por otro lado.
Buen fin de semana

Hola

No entiendo la necesidad de enviarte un privado. Tan sólo quería dar mi opinión en el foro de lo que he leido, con total atención, en este hilo, en dónde por cierto, en ningún momento se dice nada de que ... YA NO SE SUBE NINGUN ANUNCIO QUE NO SEA DEL PROPIO INTERESADO!!!

De todas formas, si ya habéis adaptado la forma de hacer las cosas, te pido disculpas públicamente.

Lo que no veo es que mi mensaje sea fuera de tono para nada. Puedes compararlo si quieres con el que tú mismo has publicado hoy en contestación a una queja sobre vuestra web de favores.

Viper gtr-10 escribió:
Pedro conteste a tu correo diciendo que los datos personales del anuncio habían sido eliminados y que la razón que por la que no se borraba es por que había comentarios de las cajas por parte de usuarios del portal, acabas de mandar un correo diciendo y reiterando que se quite por que te siguen contactando (no entendemos muy bien si ya no existen datos del vendedor).
A lo de honestidad prefiero ni contestarte,
Te contesto en publico por que tu sacas la información a medias en publico, francamente me alegro de que ComoFicho no sea un negocio y que a algunos usuarios hayan vendido sus productos a través del mismo por que con una minoría como tu... se consigue que lo que son ideas positivas y ganas de bien hacer se le quiten a uno de la cabeza.
Thanks

Un saludo y suerte con la web


Última edición por xirea el Dom 27 Ene - 16:39:11, editado 1 vez
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho?

Mensaje  Invitado Dom 27 Ene - 16:38:07

Si las fotos son de Pedro, y él no quiere estar en la página, no veo cuál es el problema, por comentarios que haya de otra gente. camba las fotos por otras, y eli texto, si lo hay y todos tan contentos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho?

Mensaje  Pedro Dom 27 Ene - 16:42:44

Por fin han retirado el anuncio. Gracias

Pedro

Cantidad de envíos : 376
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho?

Mensaje  Viper gtr-10 Dom 27 Ene - 20:30:29

xirea escribió:
Viper gtr-10 escribió:
Buena tardes Xiera, si lees con mas atención veras que se supone debía haber salido un mail avisando, tras comprobar que esto no fue así YA NO SE SUBE NINGUN ANUNCIO QUE NO SEA DEL PROPIO INTERESADO!!!
¿tienes tu algún anuncio? si es así y no se ha quitado y no lo quieres dilo para que sea borrado (tampoco interesa tener un anuncio que su propietario no quiere)
De todas formas creo que un privadito hubiera sido mas conciliador (contesto a todos).
Aun así entiendo clarificar que si bien no comparto las formas (algo fuera de tono) si el mensaje que dede hace meses se aplica por otro lado.
Buen fin de semana

Hola

No entiendo la necesidad de enviarte un privado. Tan sólo quería dar mi opinión en el foro de lo que he leido, con total atención, en este hilo, en dónde por cierto, en ningún momento se dice nada de que ... YA NO SE SUBE NINGUN ANUNCIO QUE NO SEA DEL PROPIO INTERESADO!!!

De todas formas, si ya habéis adaptado la forma de hacer las cosas, te pido disculpas públicamente.

Lo que no veo es que mi mensaje sea fuera de tono para nada. Puedes compararlo si quieres con el que tú mismo has publicado hoy en contestación a una queja sobre vuestra web de favores.

Viper gtr-10 escribió:
Pedro conteste a tu correo diciendo que los datos personales del anuncio habían sido eliminados y que la razón que por la que no se borraba es por que había comentarios de las cajas por parte de usuarios del portal, acabas de mandar un correo diciendo y reiterando que se quite por que te siguen contactando (no entendemos muy bien si ya no existen datos del vendedor).
A lo de honestidad prefiero ni contestarte,
Te contesto en publico por que tu sacas la información a medias en publico, francamente me alegro de que ComoFicho no sea un negocio y que a algunos usuarios hayan vendido sus productos a través del mismo por que con una minoría como tu... se consigue que lo que son ideas positivas y ganas de bien hacer se le quiten a uno de la cabeza.
Thanks

Un saludo y suerte con la web

Voy a explicarlo de nuevo por que realmente lo ultimo que quiero es que algo tenga una imagen de lo que no es.
La idea es que los que vendan pongan libremente sus anuncios (sin tiempos, con sus fotos de calidad, con una zona de contacto seguro...) y que el que quiera comprar vea en un sitio todo bien organizado (tipo Audiomarkt pero en español).
He trasteado y disfrutado el mundo del HiFi ( o lo intento) durante mucho tiempo y siempre cuando quería vender algo tenia los mismos problemas, ¿donde? en unos costaba, en otros rotaba y desaparecía... y me pareció que tenemos en nuestro país muy buen material, a precio a dia de hoy de los mejores de Europa y por que no aprovechar recursos y montar algo así.
Lo que uno saca por anuncios de google y demás es de risa (salvo que se "engañe" a alguien) por lo que como esto ni me cuesta y no me saca de "pobre" pues barra libre para todos.
El problema es que al meter anuncios de terceros no se envio el e-mail de aviso (valora que meter anuncio, sacar fotos... no tiene sentido si el propietario no contesta o no lo sabe)
En definitiva que desde ahora solo son anuncios que mete sus propietarios y los que no lo quieran y hayamos metidos nosotros (los otros los borran los anunciantes) se borran, pero creo por otro lado que el que la gente sepa por lo que se ha vendido material es intereante (a mi por lo menos) eso si sin los datos de su propietario (como era el caso de Pedro)
Pero veo que molesta a algunos y esto de esta forma no tiene mucho sentido.
Lo dicho que la idea no es "jugar" con nadie.
Gracias y estoy abierto a sugerencias de todo tipo.
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho?

Mensaje  id_ink Jue 31 Ene - 12:25:28

Al margen de la moralidad en los inicios de la página, la funcionalidad deja bastante que desear. A mí me falla más que una escopeta de feria (tengo mac, puede que se deba a eso). Al seleccionar, por ejemplo, altavoces, me aparece un listado. Después de verlo completo, si cambio el patrón de búsqueda a "mostrar por precio mas caro o barato" aparecen nuevos artículos que antes no he visto. Se ha puesto de ejemplo Audiomark pero de momento (os animo sinceramente a que resolváis los problemas) comoficho no se le parece mucho.

Insisto, puede que sea por la particularidad de mi sistema operativo.

id_ink

Cantidad de envíos : 112
Edad : 54
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho?

Mensaje  Valvulator Lun 11 Feb - 20:10:28

Alguien sabe qué ocurre con ComoFicho? la web me va lenta.

Necesito ver las novedades y es el único sitio donde a un simple vistazo lo consigo!!! OK OK ... Ok
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho?

Mensaje  Viper gtr-10 Lun 11 Feb - 21:55:51

id_ink escribió:Al margen de la moralidad en los inicios de la página, la funcionalidad deja bastante que desear. A mí me falla más que una escopeta de feria (tengo mac, puede que se deba a eso). Al seleccionar, por ejemplo, altavoces, me aparece un listado. Después de verlo completo, si cambio el patrón de búsqueda a "mostrar por precio mas caro o barato" aparecen nuevos artículos que antes no he visto. Se ha puesto de ejemplo Audiomark pero de momento (os animo sinceramente a que resolváis los problemas) comoficho no se le parece mucho.

Insisto, puede que sea por la particularidad de mi sistema operativo.

La apliccion no te deja buscar altavoces solo necesitas meter una palabra de búsqueda, y si no la metes y seleccionas precio te trabaja con TODOS los resultados, por eso no logro entender muy bien como te estas manejando con la aplicación.
Todo en esta vida tiene errores (mira Windows) pero de ahí a que falle mas que una escopeta de feria... eres hombre exigente wallbash wallbash
No obstante si me indicas mejor donde tienes el fallo de la aplicaron dimelo para que lo corrijan.
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho?

Mensaje  Viper gtr-10 Lun 11 Feb - 21:57:26

Valvulator escribió:Alguien sabe qué ocurre con ComoFicho? la web me va lenta.

Necesito ver las novedades y es el único sitio donde a un simple vistazo lo consigo!!! OK OK ... Ok

Valvu, tienes un DON, efectivamente tenias razón!!!!
Corregido y muchas gracias por el aviso
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien sabe quién está detrás de ComoFicho?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.