AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El equipazo del Doctor Barraques en TV3 (y rima y todo).

+23
balaba
Duendee
treesong
alm
rafa75
delt
carrey
KILLMIK71
Mordecai
Joan Orti
MERIDIAN
Tomcat
Francisco Sanchez
Branky
DrFunk
Noncondition
pablopi
Narayan
javihv
Kapton
mvdventura
BURMESTER
guardiola
27 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El equipazo del Doctor Barraques en TV3 (y rima y todo). - Página 2 Empty Re: El equipazo del Doctor Barraques en TV3 (y rima y todo).

Mensaje  Tomcat Sáb 10 Nov 2012 - 13:59

Pues chapeau entonces.... Aunque yo en esto tiendo a ir mas por la linea del amigo Anssi Hyvonen: "less is more" Pero si suena bien y considerando lo que debe de haberse divertido montando todo el tinglado, pues no cabe mas que felicitarlo por la coleccion y el buen sonido
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El equipazo del Doctor Barraques en TV3 (y rima y todo). - Página 2 Empty Re: El equipazo del Doctor Barraques en TV3 (y rima y todo).

Mensaje  DrFunk Sáb 10 Nov 2012 - 14:00

Noncondition escribió:Conceptualmente me parece un absurdo, pero el caso es que sobre algo que en principio debía de llevar a una situación irresoluble, hay un nivel de afinamiento tan excepcional, que el caso es que llega sonar realmente bien, como dicen los que lo han escuchado y saben de qué va esto. En fín, una contradicción en sí misma, toda ésta...

Saludos.

No me creo que eso pueda sonar ni medio bien.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipazo del Doctor Barraques en TV3 (y rima y todo). - Página 2 Empty Re: El equipazo del Doctor Barraques en TV3 (y rima y todo).

Mensaje  Noncondition Sáb 10 Nov 2012 - 15:59

Conozco personas que han oído ese equipo, melómanos y audiófilos experimentados, de espíritu crítico y profundamente escépticos antes de escucharlo, y me han dicho que suena realmente bien. A mí también me cuesta creerlo, pero a un hombre como el profesor Barraquer, uno de los melómanos más grandes del país, al que conozco personalmente, le concedo el beneficio de la duda.

En fín, que no me importaría juzgar por mí mismo.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El equipazo del Doctor Barraques en TV3 (y rima y todo). - Página 2 Empty Re: El equipazo del Doctor Barraques en TV3 (y rima y todo).

Mensaje  MERIDIAN Dom 11 Nov 2012 - 21:36

Mañana veremos como tiene la sala, seguro que habrá hecho un montón de modificaciones.

Sin duda es todo un personaje, y un doctor como la copa de un pino. A su edad y aún realizando 15 operaciones a la semana.

No me extraña que necesite de la música para deshacerse de todo el stress acumulado. Y para ello nada mejor que la música.

Si está en nuestro foro, porque independientemente de que nos guste su sala o no, es un aficionado al high end como todos nosotros, a ver si nos monta una audición privada, y nos vamos con todos nuestros "guiskis", cd´s, dvd, etc....

A las personas que no lo puedan ver, que vayan a la web de tv3, y que lo vean, y si es posible todo el programa, porque aún que esté en catalán, algo se entenderá de la personalidad de esta eminencia.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El equipazo del Doctor Barraques en TV3 (y rima y todo). - Página 2 Empty Re: El equipazo del Doctor Barraques en TV3 (y rima y todo).

Mensaje  Joan Orti Mar 13 Nov 2012 - 7:47

Entiendo que a los audiófilos fundamentalistas no les guste. Pero habría que ponerse en la piel del Dr. Yo no me atrevo a opinar sin escuchar el equipo con discos variados y que concozca muy bien. Por lo demás, si fuera yo, haría varios equipos distribuidos por distintas salas con todo el material que tiene, o no, a lo mejor después de escucharlo no tocaría ni un cable. Saludos,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El equipazo del Doctor Barraques en TV3 (y rima y todo). - Página 2 Empty Re: El equipazo del Doctor Barraques en TV3 (y rima y todo).

Mensaje  Mordecai Mar 13 Nov 2012 - 8:37

Aquí está el video del professor Barraquer, persona encantadora y un pelín excéntrica. El equipo sale poquito, a partir del minuto 28'15''.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tiene el equipo literalmente bajo llave y nadie lo toca, y le molan las pelis de Steven Seagal!!!
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipazo del Doctor Barraques en TV3 (y rima y todo). - Página 2 Empty Re: El equipazo del Doctor Barraques en TV3 (y rima y todo).

Mensaje  DrFunk Mar 13 Nov 2012 - 8:42

Noncondition escribió:Conozco personas que han oído ese equipo, melómanos y audiófilos experimentados, de espíritu crítico y profundamente escépticos antes de escucharlo, y me han dicho que suena realmente bien. A mí también me cuesta creerlo, pero a un hombre como el profesor Barraquer, uno de los melómanos más grandes del país, al que conozco personalmente, le concedo el beneficio de la duda.

En fín, que no me importaría juzgar por mí mismo.

Saludos.

Con todos mis respetos me permitirás que lo que aprecien terceros no me valga de referencia. El concepto de lo que suena bien y mal varía mucho de unos a otros. Sin ir más lejos, yo he leído gente aquí afirmar que lo que se escuchó en Elite-expo del año pasado, sonaba bien y, emho, en general, era horroroso.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipazo del Doctor Barraques en TV3 (y rima y todo). - Página 2 Empty Re: El equipazo del Doctor Barraques en TV3 (y rima y todo).

Mensaje  KILLMIK71 Mar 13 Nov 2012 - 8:59

Lo que mas me impresiono es que este señor siga operando, ademas cuando esta comiendo en casa de su hija me pareció ver unas Maxx por ahí escondidas.
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El equipazo del Doctor Barraques en TV3 (y rima y todo). - Página 2 Empty Re: El equipazo del Doctor Barraques en TV3 (y rima y todo).

Mensaje  carrey Mar 13 Nov 2012 - 11:17

Mordecai escribió:Aquí está el video del professor Barraquer, persona encantadora y un pelín excéntrica. El equipo sale poquito, a partir del minuto 28'15''.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tiene el equipo literalmente bajo llave y nadie lo toca, y le molan las pelis de Steven Seagal!!!

Acabo de ver el video, vaya crack, por cierto que he escuchado el video con auriculares en el ordenador y el equipo de musica se siente de muerte, y si en el ordenador se siente bien me imagino como debe de sonar en directo.
carrey
carrey

Cantidad de envíos : 896
Edad : 76
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El equipazo del Doctor Barraques en TV3 (y rima y todo). - Página 2 Empty Re: El equipazo del Doctor Barraques en TV3 (y rima y todo).

Mensaje  mvdventura Mar 13 Nov 2012 - 12:15

Me pareció una persona encantadora. Lo único en común que tengo con él es que para escuchar música se sienta en la lounge chair de Charles y Ray Eames.

Insisto que me encantaría escuchar mis discos en ese equipo. Animo a los colegas catalanes que se pongan en contacto con el Doctor para organizar una excursión. Mantengo mi ofrecimiento de llevar los víveres que mencionara en mi anterior intervención.

Un saludo.

Daniel
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El equipazo del Doctor Barraques en TV3 (y rima y todo). - Página 2 Empty Re: El equipazo del Doctor Barraques en TV3 (y rima y todo).

Mensaje  MERIDIAN Mar 13 Nov 2012 - 12:22

Podemos hacer una lista de asistentes y ponernos en contacto con el. Seguro que le encantará mostrarnos el equipo. No se sí alguien lo conoce., pero nos podría ayudar. Salvador Danglà lo vio y por tanto seguro que nosotros también podremos Smile)
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El equipazo del Doctor Barraques en TV3 (y rima y todo). - Página 2 Empty Re: El equipazo del Doctor Barraques en TV3 (y rima y todo).

Mensaje  delt Mar 13 Nov 2012 - 12:45

De todas formas, yo pondría "The Wall" o, si me apuras, "Tubular Bells 2003" y a todo trapo...
A ver que hacen las Wilson...
delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

El equipazo del Doctor Barraques en TV3 (y rima y todo). - Página 2 Empty Re: El equipazo del Doctor Barraques en TV3 (y rima y todo).

Mensaje  rafa75 Mar 13 Nov 2012 - 14:00

De todo lo que tiene me quedo con las Paragon de JBL Babear .
Saludos
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipazo del Doctor Barraques en TV3 (y rima y todo). - Página 2 Empty Re: El equipazo del Doctor Barraques en TV3 (y rima y todo).

Mensaje  alm Mar 13 Nov 2012 - 15:17

Este hombre es el Rococo en persona. Desde las copas hasta el hifi tinglado.
Ole sus bounce bounce

Saludos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El equipazo del Doctor Barraques en TV3 (y rima y todo). - Página 2 Empty Re: El equipazo del Doctor Barraques en TV3 (y rima y todo).

Mensaje  treesong Mar 13 Nov 2012 - 15:29

KILLMIK71 escribió:Lo que mas me impresiono es que este señor siga operando, ademas cuando esta comiendo en casa de su hija me pareció ver unas Maxx por ahí escondidas.

En la revista HOLA hace un tiempo enseñaban la casa de la hija. Si las tiene igual que entonces las utilizaba como hilo musical. Es decir tenía una en una sala y otra en otra. Me quedó grabado ya que pensé que Dios da pan a quien no tiene dientes.

treesong

Cantidad de envíos : 153
Localización : El Zorongo
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El equipazo del Doctor Barraques en TV3 (y rima y todo). - Página 2 Empty Re: El equipazo del Doctor Barraques en TV3 (y rima y todo).

Mensaje  KILLMIK71 Mar 13 Nov 2012 - 15:47

Correcto, hoy remirando el video he visto una abandonada en una esquina detrás de la mesa de comer wallbash
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El equipazo del Doctor Barraques en TV3 (y rima y todo). - Página 2 Empty Re: El equipazo del Doctor Barraques en TV3 (y rima y todo).

Mensaje  Noncondition Mar 13 Nov 2012 - 15:54

DrFunk escribió:
Noncondition escribió:Conozco personas que han oído ese equipo, melómanos y audiófilos experimentados, de espíritu crítico y profundamente escépticos antes de escucharlo, y me han dicho que suena realmente bien. A mí también me cuesta creerlo, pero a un hombre como el profesor Barraquer, uno de los melómanos más grandes del país, al que conozco personalmente, le conce

do el beneficio de la duda.

En fín, que no me importaría juzgar por mí mismo.

Saludos.

Con todos mis respetos me permitirás que lo que aprecien terceros no me valga de referencia. El concepto de lo que suena bien y mal varía mucho de unos a otros. Sin ir más lejos, yo he leído gente aquí afirmar que lo que se escuchó en Elite-expo del año pasado, sonaba bien y, emho, en general, era horroroso.

Por supuesto que lo acepto, la discrepancia en nuestro mundo es lo habitual. De esa sala he oído una cosa y la contraria. Es más, he hablado hace ni mucho rato por otras razones con la persona que montó ese equipo, cuya trayectoria lo dice todo de él, y me ha explicado las virtudes y defectos de esa sala, y son más las primeras que los segundos. Sin embargo, ya digo que opiniones he oído de todos los sentidos.

Saludos.


Última edición por Noncondition el Miér 14 Nov 2012 - 16:40, editado 1 vez
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipazo del Doctor Barraques en TV3 (y rima y todo). - Página 2 Empty Re: El equipazo del Doctor Barraques en TV3 (y rima y todo).

Mensaje  Duendee Miér 14 Nov 2012 - 16:37

Y yo aquí con mis componentes Yamaha y mis altavoces JBL... no los cambio por ninguno, y sigo siendo tan feliz ;-)

Duendee

Cantidad de envíos : 1
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El equipazo del Doctor Barraques en TV3 (y rima y todo). - Página 2 Empty Re: El equipazo del Doctor Barraques en TV3 (y rima y todo).

Mensaje  balaba Miér 14 Nov 2012 - 17:41

Mordecai escribió:Aquí está el video del professor Barraquer, persona encantadora y un pelín excéntrica. El equipo sale poquito, a partir del minuto 28'15''.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tiene el equipo literalmente bajo llave y nadie lo toca, y le molan las pelis de Steven Seagal!!!

La llave del equipo era como el decodificador del Ferrari. Sin llave no hay cojones de arrancarlo. Que le molen las pelis del Seagal no me extraña, es por los diálogos y la banda sonora que con el montón de cajas suenan de la leshe Razz Razz. Sobre todo la voz del mármolman.
Saludos,
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El equipazo del Doctor Barraques en TV3 (y rima y todo). - Página 2 Empty Re: El equipazo del Doctor Barraques en TV3 (y rima y todo).

Mensaje  franjose.berpei Jue 9 Mayo 2013 - 0:23

Mucho me extraña que de ahí pueda salir un sonido de verdadera calidad con tanto cacharro y en caso de que así fuese estoy convencido que con una parte ínfima de lo invertido en esa sala se podría mejorar.
Eso sí, curioso y fardón lo es bastante.
franjose.berpei
franjose.berpei

Cantidad de envíos : 319
Edad : 48
Localización : La Cerdagne
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El equipazo del Doctor Barraques en TV3 (y rima y todo). - Página 2 Empty Re: El equipazo del Doctor Barraques en TV3 (y rima y todo).

Mensaje  Macbros Jue 9 Mayo 2013 - 3:33

Kapton escribió:Yo llevaría una mopa y un plumero... mf_type

Qué punto. roflmao roflmao roflmao
Macbros
Macbros

Cantidad de envíos : 641
Localización : Florida USA
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El equipazo del Doctor Barraques en TV3 (y rima y todo). - Página 2 Empty Re: El equipazo del Doctor Barraques en TV3 (y rima y todo).

Mensaje  Macbros Vie 10 Mayo 2013 - 6:35

DrFunk escribió:
Noncondition escribió:Conceptualmente me parece un absurdo, pero el caso es que sobre algo que en principio debía de llevar a una situación irresoluble, hay un nivel de afinamiento tan excepcional, que el caso es que llega sonar realmente bien, como dicen los que lo han escuchado y saben de qué va esto. En fín, una contradicción en sí misma, toda ésta...

Saludos.

No me creo que eso pueda sonar ni medio bien.

Estoy en las mismas. Miro las fotos, las amplio, estudio los "cacharros" ... y el 99% no sé para que carajos son... jajajaja.
Macbros
Macbros

Cantidad de envíos : 641
Localización : Florida USA
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El equipazo del Doctor Barraques en TV3 (y rima y todo). - Página 2 Empty Re: El equipazo del Doctor Barraques en TV3 (y rima y todo).

Mensaje  masmadera Vie 10 Mayo 2013 - 9:06

El mejor equipo del Pais, que central termonuclear alimenta ese equipo, la ostia de cables que hay por ahi, yo monto esto en mi casa y la pariente me echa a la calle, con lo maniatica del orden que es. Smile Smile
masmadera
masmadera

Cantidad de envíos : 898
Localización : El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El equipazo del Doctor Barraques en TV3 (y rima y todo). - Página 2 Empty Re: El equipazo del Doctor Barraques en TV3 (y rima y todo).

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.