AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hamlet

4 participantes

Ir abajo

Hamlet Empty Hamlet

Mensaje  SIUL Mar Nov 06 2012, 09:22

Hola, Todo muy bien con Hamlet. le pedí una interconexión con XLR entre un dac y el ampli. Me lo envió echando pipas. Tuve una duda por el ajuste de la señal de salida de mi DAC ( nada que ver con el cable ) y me envió cantidad de información en un santiamén. Así da gusto.

Le pediré más cables
SIUL
SIUL

Cantidad de envíos : 384
Localización : SAN SEBASTIAN
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hamlet Empty Re: Hamlet

Mensaje  Hamlet Mar Nov 06 2012, 15:59

Gracias, compañeros. Ha sido un placer.

Paco.
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hamlet Empty Re: Hamlet

Mensaje  Hector76 Mar Nov 06 2012, 23:14

Paco es una persona muy agradable y con una tremenda empatía, le encanta lo que hace y lo hace muy bien, se pone en tu piel y sabe exactamente que tipo de cable andas buscando y si, acierta.

En mi caso hemos intercambiado al menos 10 o 12 mails para llegar a dar forma a los dos cables que andaba buscando, siempre dispuesto a atender mis llamadas, muy atento y servicial, hoy han llegado los cables y solo tengo palabras de agradecimiento, muy bien confeccionados y a un precio inmejorable, customizados (en mi caso) y con un montón de exigencias... Tomó nota de todos los detalles que andaba buscando y ahora mismo puedo decir que a día de hoy ningún cable en mi equipo ha sonado tan bien como lo hace el Laertes XLR-RCA que me ha confeccionado, lo mismo para un cable para unos intrauriculares Shure.

Gracias, con foreros así da gusto, repetiré sin duda cuando necesite un cable con total seguridad de que no hace falta gastar una fortuna para conseguir los resultados deseados.

Saludos.

Hector76

Cantidad de envíos : 271
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hamlet Empty Re: Hamlet

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.