AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A LA BÚSQUEDA DE UN WADIA!!

+27
tweeter
milennon
JOSE ANTONIO MARTINEZ
francesco
camaleon 999
Santiago sanz
Narayan
germanchu
kike63
acropolis
mezenller
rubius
kirkan
pupitto
Fersolano
Antonio
Rebombori
javiclas
romea
santimg
jesus70
fernand
Kapton
César
Valvulator
yonigta
clipping
31 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

A LA BÚSQUEDA DE UN WADIA!! - Página 7 Empty Re: A LA BÚSQUEDA DE UN WADIA!!

Mensaje  tweeter 2/5/2016, 1:22 am

Hola, yo estoy a la búsqueda de la fuente digital definitiva y por lo que vengo leyendo podría ser un Wadia

En Audiomarkt tenemos ahora mismo un 850 por 2.400 euros
http://www.audio-markt.de/_markt/item.php?id=3686788864&audioauktion=391a290239d7e02c104dea6049f82c2f
Y en Stradivari un 830 por 1.200 euros
http://www.stradivari.es/OUTLET/WADIA-830.html

Cómo los véis? hay mucha diferencia entre ambos modelos?

Y respecto al 121, es lo mismo el actual 151 con oferta en Supersonido por 899 euros?
http://www.supersonido.es/p/wadia-151-DAC-ex-demo

Mi CD es un Linn Genki, es superable por estos Wadia?

Gracias
tweeter
tweeter

Cantidad de envíos : 896
Edad : 60
Localización : A-49
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A LA BÚSQUEDA DE UN WADIA!! - Página 7 Empty A LA BÚSQUEDA DE UN WADIA!!

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ 2/5/2016, 9:04 am

Hola Tweeter.

En Supersonido tienes al lado del 151 el DAC Wadia 321 por 2.590€.

El pasado 25 de abril "celebré" el aniversario de su llegada a mi sala/equipo. Han sido 2 años de completas satisfacciones musicales tanto con CDs como con DVDs (lleva 2 entradas digitales-coaxiales, entre otras), y no he tenido problema alguno usándolo todos los días hasta llegar a unas 20-25 horas semanales.

Me costó 3.290€, que era el límite del presupuesto, pero con el montón de años que le esperan de seguir aparcado en la balda del mueble creo que me va a resultar hasta barato. Como transporte uso un Simaudio Moon 260D Neo unido por un cable digital Transparent Audio.
Te adelanto que según el técnico Sr. Eduardo de Sarte el rodaje mínimo son 150 horas, y el "volumen" del display tiene que estar siempre en 100. (Ten cuidado la 1a vez con el pote del ampli porque la salida son 4V. en lugar de la más común de 2V.).

He leído que tienes un Jadis Orchestra Reference SE y unas Harbeth SHL5, con lo que creo que dispones de unos amigos adecuados para que el 321 pueda enviarles toda la música que lleva dentro y hacer un TRÍO memorable.
Antes de pillarlo tuve durante 9 meses el Wadia 121(1.640€), pero NO tenía nada que ver con el 321.

Hace poco Wadia ha sacado el renovado di322 (4.290€), pero la circuitería interna para leer CDs sigue inalterable con los 4 chips Sabre 9018S por cada canal y su triple algoritmo exclusivo de Wadia para "rellenar" con 600 valores los "huecos" entre dato y dato, dando esa sensación de fluidez al sonido...por citarte solamente 2 cosas. Ha añadido la toma de auriculares y mejorada la entrada USB.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

A LA BÚSQUEDA DE UN WADIA!! - Página 7 Empty Re: A LA BÚSQUEDA DE UN WADIA!!

Mensaje  tweeter 2/5/2016, 1:49 pm

Hola, y ese moon es un transporte o es un Cd completo?
El dac con un lector normalito daría el mismo resultado que los tanques 850 y otros?
Tendria mejor sonido que con el genki?
tweeter
tweeter

Cantidad de envíos : 896
Edad : 60
Localización : A-49
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A LA BÚSQUEDA DE UN WADIA!! - Página 7 Empty A LA BÚSQUEDA DE UN WADIA!!

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ 2/5/2016, 2:52 pm

Hola.

El Moon Neo 260D es sólo transporte.
Existe el mismo modelo con DAC.
Puedes verlos en www.novomusica.com  en "Lectores de CD" los 2.

El 321 solamente he podido probarlo con el Moon. Pillé el Moon, a la vez que el 321, tras haber leído una buena crítica, por el precio, no ser excesivamente grande para meterlo en el espacio disponible en una balda del mueble, tener un chasis robusto (pesa cerca de 8kg.), y por los 10 años de garantía SAT que da la marca.

El 121 lo tuve 9 meses unido con el CD Sony XA-5ES (usándolo sólo como transporte) hasta que el Sony sufrió una "avería" (se le agotó la lente después de 18 años y no había repuestos).

Desconozco qué calidad de sonido podría darte el 321 con otro transporte más sencillo, o incluso usando tu Linn Genki como transporte.

Tampoco se qué sonido te ofrece ahora tu Genki en tu equipo porque nunca he tenido la oportunidad de escuchar la marca. Sólo pude comparar el sonido del Sony con el 121, y ya era mejor éste último.

Me lancé a por el 321 sin poderlo escuchar antes, pero confiando en la marca porque la sigo desde 1.995 y no iba a sacar al mercado, después de varios años, un producto de alta gama que no estuviera a la altura de sus DACs predecesores con la última tecnología disponible. Se puede decir que "nadie le va a enseñar a Wadia a fabricar un DAC".
Y el riesgo valió la pena, aunque la espera de más de un mes de la primera unidad que llegó al país fue eterna al tener el equipo sin fuente.


Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

A LA BÚSQUEDA DE UN WADIA!! - Página 7 Empty Re: A LA BÚSQUEDA DE UN WADIA!!

Mensaje  milennon 2/5/2016, 4:31 pm

me he leido todo el hilo y me ha surgido una preocupacion....si se me agota la lente igual no tienen lente en el servicio tecnico¿?...ya he visto que nadie tiene el Wadia 22 ....habran lentes si se estropease¿?
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6630
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

A LA BÚSQUEDA DE UN WADIA!! - Página 7 Empty Re: A LA BÚSQUEDA DE UN WADIA!!

Mensaje  santimg 2/5/2016, 4:41 pm

Hola Tweeter

Según la experiencia que tengo con Wadia siempre es mejor transporte + dac , pero siendo prácticos cualquier CD integrado de Wadia,modelos 850,16,860,861 es una maravilla, el problema que tienen es la falta de repuesto ante posibles averías,equipan la óptica de Sony KSS-151a y KSS 240a,que al final debe de ser cambiada y es muy difícil de encontrar nueva y son muy caras,sobretodo la primera.
Yo estoy un utilizando en estos momentos, un Toshiba SD900E con mi DAC Wadia,con excelentes resultados.
No conozco el Linn Genki creo que era una versión mas sencilla de el Ikemi que a su vez lo era de el Linn CD 12 extraordinario en todos los sentidos ,al final es una cuestión de estética sonora y de gustos personales.
En cuanto al Dac 321 lo tienes disponible en esta pagina a un precio de 2250€ exdemo
http://www.highendaudio.nl/en/apparatuur/wadia-321/
Un saludo
santimg
santimg

Cantidad de envíos : 1351
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A LA BÚSQUEDA DE UN WADIA!! - Página 7 Empty Re: A LA BÚSQUEDA DE UN WADIA!!

Mensaje  tweeter 2/5/2016, 5:37 pm

Hola, y como se puede saber lo que le queda de vida a una óptica? Hay algun contador o algo parecido?
Cómo se nota que la lente está gastada?
El número de serie puede ayudar ?
Entonces casi mejor un transporte buenecito nuevo y el dac no?
tweeter
tweeter

Cantidad de envíos : 896
Edad : 60
Localización : A-49
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A LA BÚSQUEDA DE UN WADIA!! - Página 7 Empty A LA BÚSQUEDA DE UN WADIA!!

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ 2/5/2016, 5:56 pm

Hola.

En mi caso la óptica no dio aviso previo. Saqué el CD último que había escuchado, puse otro y no lo leía. Se acabó ahí la óptica KSS-273A, que es la misma del Sony XA-7ES.

Yo iría a por un transporte nuevo y, si te decides por el 321, cogería el de Supersonido (que creo que es nuevo) porque veo escasa la diferencia de 340€ con el ex-demo de fuera.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

A LA BÚSQUEDA DE UN WADIA!! - Página 7 Empty Re: A LA BÚSQUEDA DE UN WADIA!!

Mensaje  santimg 2/5/2016, 6:19 pm

tweeter escribió:Hola, y como se puede saber lo que le queda de vida a una óptica? Hay algun contador o algo parecido?
Cómo se nota que la lente está gastada?
El número de serie puede ayudar ?
Entonces casi mejor un transporte buenecito nuevo y el dac no?

No se sabe o al menos yo no lo se,una lente en las ultimas te comete errores de lectura se detiene o no reconoce el disco entre otros sintomas,no son eternas tienen una vida dependiendo del uso.


Un saludo
santimg
santimg

Cantidad de envíos : 1351
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A LA BÚSQUEDA DE UN WADIA!! - Página 7 Empty Re: A LA BÚSQUEDA DE UN WADIA!!

Mensaje  milennon 2/5/2016, 7:47 pm

pues me quedo mas tranquilo....
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6630
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

A LA BÚSQUEDA DE UN WADIA!! - Página 7 Empty Re: A LA BÚSQUEDA DE UN WADIA!!

Mensaje  tweeter 2/5/2016, 8:28 pm

Pues no estaría mal que llevasen un contador como las cámaras de foto reflex.
Implementar eso es una chorrada comparado con la electrónica que llevan y sería tremendamente útil
tweeter
tweeter

Cantidad de envíos : 896
Edad : 60
Localización : A-49
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A LA BÚSQUEDA DE UN WADIA!! - Página 7 Empty Re: A LA BÚSQUEDA DE UN WADIA!!

Mensaje  acropolis 2/5/2016, 8:44 pm

Lo triste es que se pague un dineral para un reproductor de cd de alta gama y a los ocho años no existan recambios de lente....
Me pasó con mi wadia y después de meses buscando por la red pude encontrar un recambio en Alemania a precio de oro...
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1973
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

A LA BÚSQUEDA DE UN WADIA!! - Página 7 Empty Re: A LA BÚSQUEDA DE UN WADIA!!

Mensaje  tweeter 2/5/2016, 9:29 pm

Si, o que te haga la gracieta al poco tiempo de comprarlo uno de segunda mano supuestamente "near mint"
Y todo por no saber por ningún medio el uso real que ha tenido el bicho
En lectores que cuestan un pastizal esto es inadmisible
tweeter
tweeter

Cantidad de envíos : 896
Edad : 60
Localización : A-49
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A LA BÚSQUEDA DE UN WADIA!! - Página 7 Empty Re: A LA BÚSQUEDA DE UN WADIA!!

Mensaje  tweeter 3/5/2016, 6:42 pm

santimg escribió:Hola Tweeter

Según la experiencia que tengo con Wadia siempre es mejor transporte + dac , pero siendo prácticos cualquier CD integrado de Wadia,modelos 850,16,860,861 es una maravilla, el problema que tienen es la falta de repuesto ante posibles averías,equipan la óptica de Sony KSS-151a y KSS 240a,que al final debe de ser cambiada y es muy difícil de encontrar nueva y son muy caras,sobretodo la primera.
Yo estoy un utilizando en estos momentos, un Toshiba SD900E con mi DAC Wadia,con excelentes resultados.
No conozco el Linn Genki creo que era una versión mas sencilla de el Ikemi que a su vez lo era de el Linn CD 12 extraordinario en todos los sentidos ,al final es una cuestión de estética sonora y de gustos personales.
En cuanto al Dac 321 lo tienes disponible en esta pagina a un precio de 2250€ exdemo
http://www.highendaudio.nl/en/apparatuur/wadia-321/
Un saludo

Cual es la mejor conexión entre el DAC y el transporte?
Es de fiar esa página? tampoco es que lo regalen por ser exdemo
También tienen un 381i pero más caro


Última edición por tweeter el 3/5/2016, 6:56 pm, editado 1 vez
tweeter
tweeter

Cantidad de envíos : 896
Edad : 60
Localización : A-49
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A LA BÚSQUEDA DE UN WADIA!! - Página 7 Empty A LA BÚSQUEDA DE UN WADIA!!

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ 3/5/2016, 6:51 pm

Hola.

Me dijeron en Sarte que conectara el Moon y el 321 por digital-coaxial.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

A LA BÚSQUEDA DE UN WADIA!! - Página 7 Empty Re: A LA BÚSQUEDA DE UN WADIA!!

Mensaje  tweeter 4/5/2016, 7:13 pm

Y volviendo al tema, aunque dependerá del uso que haya tenido, cual es el tiempo medio de duración de la óptica?
Es decir, que antigüedad máxima sería la aceptable para aceptar uno usado?

Un 16 en Audio markt por 1950 leuros
http://audio-markt.de/_markt/uploaded/7385616672_g.jpg
eso si con 20 años a sus espaldas aunque dice como nuevo
tweeter
tweeter

Cantidad de envíos : 896
Edad : 60
Localización : A-49
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A LA BÚSQUEDA DE UN WADIA!! - Página 7 Empty A LA BÚSQUEDA DE UN WADIA!!

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ 4/5/2016, 7:55 pm

Hola.

La duración de una óptica como todos sabemos depende del tiempo de uso del CD, pero ni yo mismo se las horas que escuché música durante 18 años con el Sony XA-5ES.
¿Crees que alguien las va a estar apuntando cada día?...¿Para qué?...No conozco ni leído a nadie que lo haga.

Si ese Wadia 16 "como nuevo" incluyera óptica nueva con factura del SAT.....porque en 20 años a saber por cuàntas manos (transportes y embalajes/desembalajes con posibles golpes) ha pasado. Solamente si fuera de un amigo-amigo o un familiar de plena confianza yo todavía me lo pensaría...y aún así no son pocos €. EMHO.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

A LA BÚSQUEDA DE UN WADIA!! - Página 7 Empty Re: A LA BÚSQUEDA DE UN WADIA!!

Mensaje  tweeter 4/5/2016, 8:17 pm

Esta claro......
me reitero en que con lo que cuesta un bicho de estos ya podían ponerle ese contador tonto de horas de uso, aperturas de bandeja, vueltas de CD o cualquier otra cosa que de una pista de lo mucho o poco que se ha usado

tweeter
tweeter

Cantidad de envíos : 896
Edad : 60
Localización : A-49
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A LA BÚSQUEDA DE UN WADIA!! - Página 7 Empty Re: A LA BÚSQUEDA DE UN WADIA!!

Mensaje  tweeter 8/9/2016, 6:50 pm

Hola, alguna opinión del di122?
A LA BÚSQUEDA DE UN WADIA!! - Página 7 Producto19285
cumple igual que su hermano mayor?
tweeter
tweeter

Cantidad de envíos : 896
Edad : 60
Localización : A-49
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A LA BÚSQUEDA DE UN WADIA!! - Página 7 Empty Re: A LA BÚSQUEDA DE UN WADIA!!

Mensaje  fguinaldo 8/9/2016, 9:23 pm

tweeter escribió:Hola, alguna opinión del di122?
A LA BÚSQUEDA DE UN WADIA!! - Página 7 Producto19285
cumple igual que su hermano mayor?

Pues la verdad que es un cacharro que le hechado el ojo varías veces por el precio que tiene
pero nadie por aquí hablo de él.
Una cosa que no me gusta es la alimentación un adaptador de tensión muy mangurrino.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2214
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

A LA BÚSQUEDA DE UN WADIA!! - Página 7 Empty A LA BÚSQUE DE UN WADIA.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ 11/9/2016, 1:44 am

Hola.

Como parece que nadie da su opinión sobre el di122, quiero deciros (por si os sirve de ayuda) que, aunque este modelo no lo he podido escuchar, el anterior y "muy semejante" 121 lo tuve 6 meses formando parte de mi equipo.

He escrito "muy semejante" porque leyendo sus especificaciones técnicas se pueden ver que son casi iguales, salvo la inclusión de una toma USB claramente mejorada en el di122.
Viendo fotos del interior del 121 y del di122, se aprecia que aunque las medidas externas del di122 son 25x35cm., por 20x20cm. del 121...la placa de componentes tiene prácticamente igual tamaño y la distribución es muy semejante en ambos.

Si sumamos las 2 cosas, pienso que las prestaciones no pueden ser muy diferentes. Y si comprobamos los precios de tarifa, (por mirar todo, con 3 años de diferencia), eran 1.840 el 121, por 1.990€ el di122.

A falta de conocer una prueba del di122, os dejo un enlace en el que analizó el 121 con detalle una persona que se dedica a examinar DACs:

http://hifilive.es/2012/11/13/wadia-121-3/2/

Preguntas si "cumple igual que su hermano mayor". Te puedo decir que, aunque el nuevo di122 pueda mejorar algo el sonido del 121, el 321 (que es igual que el di322 para los CDs; al cual le han añadido toma de auriculares y USB optimizada) es bastante superior al 121, al menos con mi equipo y sala dedicada. No lo he llevado a otro sitio.

Te puedo especificar las diferencias: silencio, dinámica, separación espacial, gran profundidad, microinformaciones, los instrumentos suenan como "un todo" a la vez, tímbrica (por destacar algo, las voces y unos graves poderosos y controlados) para mi gusto O.K. con el resto de la sala/equipo. En una sala amplia es más fácil de apreciarlas. En otra sala más pequeña quizás el DAC no pueda dar todo de sí.

Pienso que esas diferencias no pueden ser de otro modo si comprobáis solamente algunas cosas, a simple vista, en el interior del 321 con el di122: un buen trafo en el 321, que en el di122 "está" en el "cable" de red, y la circuitería analógica de salida de cada uno son 2 ejemplos. En el interior del 321 tienes el trafo y 4 agrupaciones bien diferenciadas con mayor cantidad de componentes, y en el otro...
Tampoco admite comparación la construcción y rigidez de los chasis (no se si es algo que interviene en el sonido, pero sí en el precio), pues uno pesa 11,4kg. y el otro 3,2kg.

La "pega" es que creo que soy el único del foro que tiene el 321 (ó el di322), y desconozco si alguien los ha podido escuchar en buenas condiciones, para dar otra opinión sobre ellos.

Para terminar os comento que si después de leer la prueba "comparativa" del 121 con el 861, os preguntáis si el 321 está al mismo nivel del 861, sólo puedo deciros que en Sarte, cuando les llegó la segunda unidad a ellos y la probaron, me comentaron que el 321 es "bastante superior" (textual). Ahí no tengo nada que decir; ya tenía el mío en casa hacía más de 1 mes, y no creo que los pueda comparar nunca. Sarte lleva Wadia desde hace muchos años y ellos sabrán.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

A LA BÚSQUEDA DE UN WADIA!! - Página 7 Empty Re: A LA BÚSQUEDA DE UN WADIA!!

Mensaje  fguinaldo 20/9/2016, 10:05 pm

Pues hoy he hablado Sarte haber que opinan del di122, dicen que es buenísimo modelo
que no tiene aceptación por el formato Slim aquí somos de formato estándar.
Sorprende por la calidad musical que da y que no es que lo vayan a quitar del mercado.
Pensado para el mercado Escandinavo sera verdad pues no lo se.
Habra que hacerle una escucha.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2214
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

A LA BÚSQUEDA DE UN WADIA!! - Página 7 Empty A LA BÚSQUE DE UN WADIA.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ 20/9/2016, 10:41 pm

Hola comps. fguinaldo y tweeter.

Ya que dices que has hablado con Sarte, os dejo lo que comentaron en su Blog cuando probaron el 321 (del di122 no hay Blog, que yo sepa):

http://www.sarte-audio.com/blog/wadia-321

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

A LA BÚSQUEDA DE UN WADIA!! - Página 7 Empty Re: A LA BÚSQUEDA DE UN WADIA!!

Mensaje  tweeter 31/8/2017, 10:02 pm

fernand escribió:A quien le interese  Very Happy

S7i__2010
381_ 2009
781i_2008 --> 2010
581i__2006 --> 2007
581__2006 --> 2007
861se_2003--> 2006
302 __2002 --> 2004
301 __2000 --> 2002
--------------------------
861 __1999 --> 2006
830 __1998 --> 2000
850 __1997 --> 2001
860__1997 --> 2000
16__1995 --> 1997
23__1995 --> 1997
21__ 1995 --> 1997
6___ 1992 --> 1994


Hola, rescato este hilo del fondo del mar
No veo en la lista el 861B, que diferencia tiene con el 861 "pelao"?
Es de la misma época?
tweeter
tweeter

Cantidad de envíos : 896
Edad : 60
Localización : A-49
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

A LA BÚSQUEDA DE UN WADIA!! - Página 7 Empty wadia 23

Mensaje  miguelnoda 11/4/2018, 2:38 pm

Hola a todos recientemente he adquirido un WADIA 23 y estoy maravillado con su sonido muy suave abierto con mucha profundidad y
separación en los instrumentos he tenido ya muchos cds y el ultimo un Audio Analogue Maestro que crei definitivo pero el WADIA le de
da un repaso en todo muy contento y altamente recomendable.

saludos
miguelnoda
miguelnoda

Cantidad de envíos : 166
Edad : 59
Localización : s/c de tenerife
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

A LA BÚSQUEDA DE UN WADIA!! - Página 7 Empty Re: A LA BÚSQUEDA DE UN WADIA!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.