AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alimentación giradiscos Thorens

Ir abajo

Alimentación giradiscos Thorens Empty Alimentación giradiscos Thorens

Mensaje  Galileo Dom 14 Oct 2012 - 10:20

Hola a todos,
El siguiente paso en la mejora de mi Thorens TD166 MKII es hacerle una fuente de alimentación Armaggedon. Bueno, exactamente su clon.
El caso es que intentando comprender el sistema por el que Thorens alimenta sus motores de 110 volts he llegado a la conclusión de que algunos de los esquemas que circulan por la red están equivocados y no coinciden aparentemente con la disposición real de los componentes que conforman el circuito. La otra posibilidad, a la que le doy muuuuucha más verosimilitud, es que no entiendo nada de electrónica.
En el nuevo sistema de alimentación me gustaría dejar operativo como interruptor de mando el que viene en el propio giradiscos, que además cambia la posición de la correa en la polea del motor. Para integrar este interruptor en el esquema de la Armaggedon es por lo que necesito saber en que posición del esquema iría.
Por eso, pediría a aquellos que os habéis embarcado en proyectos Thorens, que me contarais vuestras experiencias. Gracias y un saludo a todos.

Galileo

Cantidad de envíos : 499
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.