AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Melancolia"... Buf!... Aun me estremezco...

+14
last minute
treesong
orejones
Narayan
GSeoane
tantris
DrFunk
pablopi
Kapton
rubius
tenor
Cantimplora
jplh
yeseire
18 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

"Melancolia"... Buf!... Aun me estremezco... - Página 2 Empty Re: "Melancolia"... Buf!... Aun me estremezco...

Mensaje  pablopi Lun 26 Nov 2012 - 17:25

yeseire escribió:No te ha gustado?

No soporto a Lars Von Trier, en general. Fui incapaz de acabar de ver Bailar en la Oscuridad (tampoco me gusta Björk). Y si vamos a cosas más experimentales ya ni te cuento. El "Dogma" no me va en absoluto.

Pero como decía Melancolía sí la quiero ver.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

"Melancolia"... Buf!... Aun me estremezco... - Página 2 Empty Re: "Melancolia"... Buf!... Aun me estremezco...

Mensaje  GSeoane Mar 27 Nov 2012 - 8:49

pablopi escribió:
yeseire escribió:No te ha gustado?

No soporto a Lars Von Trier, en general. Fui incapaz de acabar de ver Bailar en la Oscuridad


Apenas tiempo para comentar nada, y creo que ya lo había comentado. Me gustan mucho algunas películas de Trier, especialmente Europa, donde demuestra lo que podía haber sido. Bailar en la Oscuridad me parece insoportable, amén de una mala película, de esas de mirarse el ombligo. El cine no puede ser un alarde para cuatro, por enrevesado que sea, ni plantearse romper los planos y las tomas de manera que nos coloquemos en el lenguaje del video o de cierta televisión, es otra cosa, y en cine apenas aporta nada ni funciona. Pocos rompen el lenguaje con resultados apreciables, Trier prometía ser uno de ello, pero como otros muchos no llega, se ha quedado por el camino, por uno equivocado. Es tiempo de volver a Europa y coger el camino correcto.
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"Melancolia"... Buf!... Aun me estremezco... - Página 2 Empty Re: "Melancolia"... Buf!... Aun me estremezco...

Mensaje  Kapton Mar 27 Nov 2012 - 10:31

Un quiero y no puedo, ver Melancolía y decís...

Eso sí, si te has fumado un canuto previamente o te da por tener el día "diferente" es posible que te guste. Evidentemente sobre gustos no hay nada escrito.

Y el caballo? Por qué no cruza el puente? Y por qué el suicidio en el establo? Y por qué el planeta hace una rabona?
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"Melancolia"... Buf!... Aun me estremezco... - Página 2 Empty Re: "Melancolia"... Buf!... Aun me estremezco...

Mensaje  yeseire Mar 27 Nov 2012 - 11:47

Kapton escribió:Un quiero y no puedo, ver Melancolía y decís...

Eso sí, si te has fumado un canuto previamente o te da por tener el día "diferente" es posible que te guste. Evidentemente sobre gustos no hay nada escrito.

Y el caballo? Por qué no cruza el puente? Y por qué el suicidio en el establo? Y por qué el planeta hace una rabona?

Tú con Avatar seguro que flipaste no?... y ya con Titanic y Leyendas de Pasión ni te cuento... eso si que es un "quiero sacar un masajito visual para que vaya la gente al cine y pegue el pelotazo" y un "no puedo porque carezco de creatividad y para mi el cine se rueda con la calculadora en lugar de con los sentidos, y pongo ingredientes que la gente está educada para ver y decodificar facilmente, ya que lo han visto en un ciento de películas. Luego pongo un buen presupuesto con los mejores directores de fotografía y efectos especiales para que la factura sea como ir a Disneyland y hale!.... a petarlo bien!!"

No se trata de gustos, se trata de dejarse de una vez por todas de querer ver lo que ya sabemos por que en ese idioma sentimos que tenemos el control, y dejar que el mensaje creativo llegue independientemente de si es bueno o áspero e incomodo...

En efecto dije que lo suyo es rescatar opiniones de quien la haya visto, sean buenas o malas, pero si entras con esa impertinencia...

Saludos
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

"Melancolia"... Buf!... Aun me estremezco... - Página 2 Empty Re: "Melancolia"... Buf!... Aun me estremezco...

Mensaje  Kapton Mar 27 Nov 2012 - 12:24

Primero dices:
yeseire escribió:Tu si que eres el coñazo de Audio planet

Después añades intentando devaluar mi opinión...:
yeseire escribió:
Tú con Avatar seguro que flipaste no?... y ya con Titanic y Leyendas de Pasión ni te cuento... eso si que es un "quiero sacar un masajito visual para que vaya la gente al cine y pegue el pelotazo" y un "no puedo porque carezco de creatividad y para mi el cine se rueda con la calculadora en lugar de con los sentidos, y pongo ingredientes que la gente está educada para ver y decodificar facilmente, ya que lo han visto en un ciento de películas. Luego pongo un buen presupuesto con los mejores directores de fotografía y efectos especiales para que la factura sea como ir a Disneyland y hale!.... a petarlo bien!!"

Pues bien, te acabas de caer con todo el argumento porque si algo tiene Melancolía es masajito visual para nuestros ojitos y de audio para nuestras orejitas como ya se ha comentado en este mismo hilo (y tú mismo flipando con la música de Wagner).

Si suprimes ambos aspectos se queda en una película vacía en contenido que no aporta nada nuevo y que se podría resolver en 20 minutos.

Si para ti eso es el cine de calidad me parece fantástico.

Quiero además añadir que en ningún momento he querido despreciarte por decir que no me gustó esta película y que incomprensiblemente te lo has tomado por el lado personal primero insultándome y segundo intentando dejar caer que soy retrasado mental porque me guste (y tú qué sabrás) Avatar o Leyendas de Pasión

Te recomiendo cine del bueno, y no friquismos vacíos y superficiales aderezados con música clásica y bella fotografía.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"Melancolia"... Buf!... Aun me estremezco... - Página 2 Empty Re: "Melancolia"... Buf!... Aun me estremezco...

Mensaje  rubius Mar 27 Nov 2012 - 16:38

Pues a mi me gusto Avatar y Leyendas de Pasión.
Y por supuesto Melancolía.
La que he intentado ver dos veces y me ha tirado prara atras ha sido El árbol de la vida,espero conseguir terminarla de ver un día de estos.
Y Más allá de la vida no puedo decir que no me haya gustado , pero la encuentro flojita ,flojita .
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"Melancolia"... Buf!... Aun me estremezco... - Página 2 Empty Re: "Melancolia"... Buf!... Aun me estremezco...

Mensaje  Invitado Mar 27 Nov 2012 - 18:09

rubius escribió:Pues a mi me gusto Avatar y Leyendas de Pasión.
Y por supuesto Melancolía.
La que he intentado ver dos veces y me ha tirado prara atras ha sido El árbol de la vida,espero conseguir terminarla de ver un día de estos.
Y Más allá de la vida no puedo decir que no me haya gustado , pero la encuentro flojita ,flojita .

Uffff "El árbol de la vida", pocas pelis como esta me han hecho sentir que el director me estaba tomando el pelo. 0/10.
Y "Más allá de la vida" me ha parecido también como a ti bastante floja flojita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Melancolia"... Buf!... Aun me estremezco... - Página 2 Empty Re: "Melancolia"... Buf!... Aun me estremezco...

Mensaje  Kapton Mar 27 Nov 2012 - 18:43

Cuidado, que lo mismo a nuestro querido posteador del hilo le sienta mal que le digáis que El árbol de la vida es horrenda
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"Melancolia"... Buf!... Aun me estremezco... - Página 2 Empty Re: "Melancolia"... Buf!... Aun me estremezco...

Mensaje  Narayan Mar 27 Nov 2012 - 19:24

yeseire escribió:
Kapton escribió:Un quiero y no puedo, ver Melancolía y decís...

Eso sí, si te has fumado un canuto previamente o te da por tener el día "diferente" es posible que te guste. Evidentemente sobre gustos no hay nada escrito.

Y el caballo? Por qué no cruza el puente? Y por qué el suicidio en el establo? Y por qué el planeta hace una rabona?

Tú con Avatar seguro que flipaste no?... y ya con Titanic y Leyendas de Pasión ni te cuento... eso si que es un "quiero sacar un masajito visual para que vaya la gente al cine y pegue el pelotazo" y un "no puedo porque carezco de creatividad y para mi el cine se rueda con la calculadora en lugar de con los sentidos, y pongo ingredientes que la gente está educada para ver y decodificar facilmente, ya que lo han visto en un ciento de películas. Luego pongo un buen presupuesto con los mejores directores de fotografía y efectos especiales para que la factura sea como ir a Disneyland y hale!.... a petarlo bien!!"

No se trata de gustos, se trata de dejarse de una vez por todas de querer ver lo que ya sabemos por que en ese idioma sentimos que tenemos el control, y dejar que el mensaje creativo llegue independientemente de si es bueno o áspero e incomodo...

En efecto dije que lo suyo es rescatar opiniones de quien la haya visto, sean buenas o malas, pero si entras con esa impertinencia...

Saludos

Yeseire mencionas Avatar...pues 2782 millones de dolares de recaudación...Melancolía 16 millones. Yo si flipé en el cine con Avatar en 3D y la sensación que tuve al salir de la sala no me la ha producido ninguna película de Von Trier, Kurosawa, Bergman o Buñuel ¿Me convierte eso en un acémila? ¿Soy menos cinéfilo? Debes entender que a veces la gente va al cine para pasar un rato entretenido, reirse, dejar la criptografía en casa y salir con buen sabor de boca que bastante aspereza e incomodidad tiene ya la vida. Yo no pago por ver una peli de Von Trier ni de coña, no me gusta su cine, me he auto infligido Los Idiotas, Dogville y Melancolía y todas me parecen soberanamente aburridas. Estoy más en la línea Kaptoniana / Pablopiesca, no comparto tu entusiasmo por la película pero no estar contigo no significa estar contra ti, en mi modesta opinión no hacía falta que sacaras el látigo a pasear por el comentario de Kapton.

Un saludo.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

"Melancolia"... Buf!... Aun me estremezco... - Página 2 Empty Re: "Melancolia"... Buf!... Aun me estremezco...

Mensaje  Invitado Mar 27 Nov 2012 - 21:00

Narayan escribió:
yeseire escribió:
Kapton escribió:Un quiero y no puedo, ver Melancolía y decís...

Eso sí, si te has fumado un canuto previamente o te da por tener el día "diferente" es posible que te guste. Evidentemente sobre gustos no hay nada escrito.

Y el caballo? Por qué no cruza el puente? Y por qué el suicidio en el establo? Y por qué el planeta hace una rabona?

Tú con Avatar seguro que flipaste no?... y ya con Titanic y Leyendas de Pasión ni te cuento... eso si que es un "quiero sacar un masajito visual para que vaya la gente al cine y pegue el pelotazo" y un "no puedo porque carezco de creatividad y para mi el cine se rueda con la calculadora en lugar de con los sentidos, y pongo ingredientes que la gente está educada para ver y decodificar facilmente, ya que lo han visto en un ciento de películas. Luego pongo un buen presupuesto con los mejores directores de fotografía y efectos especiales para que la factura sea como ir a Disneyland y hale!.... a petarlo bien!!"

No se trata de gustos, se trata de dejarse de una vez por todas de querer ver lo que ya sabemos por que en ese idioma sentimos que tenemos el control, y dejar que el mensaje creativo llegue independientemente de si es bueno o áspero e incomodo...

En efecto dije que lo suyo es rescatar opiniones de quien la haya visto, sean buenas o malas, pero si entras con esa impertinencia...

Saludos

Yeseire mencionas Avatar...pues 2782 millones de dolares de recaudación...Melancolía 16 millones. Yo si flipé en el cine con Avatar en 3D y la sensación que tuve al salir de la sala no me la ha producido ninguna película de Von Trier, Kurosawa, Bergman o Buñuel ¿Me convierte eso en un acémila? ¿Soy menos cinéfilo? Debes entender que a veces la gente va al cine para pasar un rato entretenido, reirse, dejar la criptografía en casa y salir con buen sabor de boca que bastante aspereza e incomodidad tiene ya la vida. Yo no pago por ver una peli de Von Trier ni de coña, no me gusta su cine, me he auto infligido Los Idiotas, Dogville y Melancolía y todas me parecen soberanamente aburridas. Estoy más en la línea Kaptoniana / Pablopiesca, no comparto tu entusiasmo por la película pero no estar contigo no significa estar contra ti, en mi modesta opinión no hacía falta que sacaras el látigo a pasear por el comentario de Kapton.

Un saludo.

Aiiiiiiiiiin que razón te tengo que dar, pasa lo mismo que con la música. Hay gente tan snob y que se las da de ser muy "fisno" que se chupa cualquier cosa que no sea comercial para intentar convencerse a si mismo que es diferente a los demás (a la pobre plebe) y que los demás lo vean como a alguien especial ( o sea como un bicho raro)....jajajajajaj....el que quiera que se aplique el parche.
Y yo soy vulgar, bicho raro, fisno y snob....porque me gustan muchas cosas variopintas y encima me las repanpinfla decirlo en voz alta.
¡VIVAAAAA Eva Cassidy, VIIIVAAAA Depeche Mode y VIIIIIIVA Falete!
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Melancolia"... Buf!... Aun me estremezco... - Página 2 Empty Re: "Melancolia"... Buf!... Aun me estremezco...

Mensaje  yeseire Mar 27 Nov 2012 - 21:11

Depeche Mode es unos de mis grupos preferidos.... he sido un autentico fanático de la banda hasta que se fué Alan Wilder. Para mi a partir de ahí (del Songs of Faith pa'lante) me ponen muy poquitos temas. Hacer analogias de el cine comercial y del cine creativo con la música es muy apropiado en este foro sobre todo. La pregunta la dejo en el aire:

Que os aguanta mas escuchas, "A night a the opera" de Queen o "Bulería" de Bisbal?
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

"Melancolia"... Buf!... Aun me estremezco... - Página 2 Empty Re: "Melancolia"... Buf!... Aun me estremezco...

Mensaje  yeseire Mar 27 Nov 2012 - 21:24

[/quote]no comparto tu entusiasmo por la película pero no estar contigo no significa estar contra ti, en mi modesta opinión no hacía falta que sacaras el látigo a pasear por el comentario de Kapton.[/quote]

Este hilo rebosaba armonía y respeto hasta que....
Kapton escribió:Coñazo peli, por Diosss

ya hemos hablado eso...mola la controversia y el debate pero la impertinencia gratuita pal salvame de luxe..

yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

"Melancolia"... Buf!... Aun me estremezco... - Página 2 Empty Re: "Melancolia"... Buf!... Aun me estremezco...

Mensaje  yeseire Miér 28 Nov 2012 - 10:34

En definitiva, supongo que aunque haya caído como un tiro a los amantes del cine comercial (que veo que son legión) mi comentario, lo que si es seguro es que estareis de acuerdo en una cosa:

Cine/música comercial = Facil digestión -- permanencia efímera en nuestros sentidos (vaya que sales del cine y a otra cosa mariposa)
Cine/música no comercial= Digestión lenta -- permanencia duradera. Aguanta muchas mas visualizaciones/escuchas en el tiempo debido a que existe información creativa nueva y, por lo tanto es de decodificación mas lenta.

En esto de la percepción audio visual no pienso que exista snobismo, si no gente que le preocupa una cosa o gente que le da mas igual.

Si no, pensad una cosa: ¿cual es el libro que mas les ha gustado a la gente que apenas lee libros? Exacto; El código Da Vinci. ¿Y el libro que menos ha gustado a gente que se traga muchísimos libros? También El Codigo Da Vinci. No es snobismo, repito, es que hay estructuras manidas que el que es muy muy aficionado a una forma de arte, las detecta y las rechaza porque lo único que pretenden es entretener a la gente que no les preocupa ese tipo de arte en cuestión.
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

"Melancolia"... Buf!... Aun me estremezco... - Página 2 Empty Re: "Melancolia"... Buf!... Aun me estremezco...

Mensaje  Kapton Miér 28 Nov 2012 - 10:42

Si todo eso está muy bien, pero justo has ejemplificado con una película POBRE.

Y aún así y con todas mo se puede generalizar pues hay cone comercial que te hace reflexionar y mucho y cine no comercial que quisieras no estar vivo mientras lo visualizas.

No por ser "atípico" es bueno.

Insisto, quítale a esa peli Wagner y la estupenda fotografía. Qué queda? Un rollete
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"Melancolia"... Buf!... Aun me estremezco... - Página 2 Empty Re: "Melancolia"... Buf!... Aun me estremezco...

Mensaje  yeseire Miér 28 Nov 2012 - 10:51

A lo mejor tu eres netamente audiófilo y te preocupa menos el cine. Tal vez si hablaramos de musica estariamos mucho mas de acuerdo...
Por supuesto que puede no gustar. Tampoco Kandinsky gusta demasiado y te aseguro que es un genio absoluto.
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

"Melancolia"... Buf!... Aun me estremezco... - Página 2 Empty Re: "Melancolia"... Buf!... Aun me estremezco...

Mensaje  Kapton Miér 28 Nov 2012 - 10:55

Me gusta mucho el cine, es por ello que dispongo de un cine en casa de cierta calidad. Dedico muchas horas al séptimo arte y tengo un buen montón de películas.

De todos modos no pasa nada. A mí me molestó qie dando mi opinión sobre una peli intentaras tacharme de inculto o tonto. Y, por lo que he leído en otras intervenciones, no sólo a mí.

Lo dejamos aquí y asunto cerrado.

A ti te ha fascinado una película que a mí me ha parecido un coñazo y ya está, esto no debería trascender más.

Un abrazo
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"Melancolia"... Buf!... Aun me estremezco... - Página 2 Empty Re: "Melancolia"... Buf!... Aun me estremezco...

Mensaje  yeseire Miér 28 Nov 2012 - 11:23

Pues nada...disculpa mi "coñazo de audio planet" que en verdad no pienso eso en absoluto. Me pareces un tio vehemente, signo inequívoco de inteligencia. Suelo leer lo que dices e incluso tenerlo en cuenta. Asi que nada... seguro que hay pelis que nos han gustado a los dos. En efecto como decias, hay films que aunan calidad comercial y creativa como es el caso de Gladiator, pero son las menos.

Otro hug...que estoy con First liao...jejejejejeje
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

"Melancolia"... Buf!... Aun me estremezco... - Página 2 Empty Re: "Melancolia"... Buf!... Aun me estremezco...

Mensaje  Kapton Miér 28 Nov 2012 - 12:03

Il Gladiatore!!!!!!

Una de mis tres películas favoritas....

Un abrazo
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"Melancolia"... Buf!... Aun me estremezco... - Página 2 Empty Re: "Melancolia"... Buf!... Aun me estremezco...

Mensaje  orejones Miér 28 Nov 2012 - 12:06

yeseire escribió:Cuanta razón llevas compañero.... cual ha sido mi sorpresa, que al comentar lo gratamente sorprendido que quedé anoche con esta peli, me han comentado amigos que la han visto que les pareció un truño. Madre mia!... En fin...lo mismo hay gente aquí en el foro que piensa igual. No se...yo esta noche he soñado con que me pasaba eso en mi casa...y normalmente no me acuerdo de lo que sueño...


Pues hazles más caso a esos amigos, que parece que saben distinguir el oro del oropel...


Un saludo




orejones

Cantidad de envíos : 4580
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

"Melancolia"... Buf!... Aun me estremezco... - Página 2 Empty Re: "Melancolia"... Buf!... Aun me estremezco...

Mensaje  yeseire Miér 28 Nov 2012 - 12:18

Bueno, a lo mejor deberias hacerme caso tu, que me dedico a enseñar Educacion plastica y visual y se un poco de lo que hablo...
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

"Melancolia"... Buf!... Aun me estremezco... - Página 2 Empty Re: "Melancolia"... Buf!... Aun me estremezco...

Mensaje  rubius Miér 28 Nov 2012 - 12:26

Kapton escribió:
Insisto, quítale a esa peli Wagner y la estupenda fotografía. Qué queda? Un rollete
Una peli sin música sería un poco rollo, pero ¿sin fotografia?
Melancolía para mí es bella, bella por la música , por la fotografía y por la forma de conjugar eso con un guión algo absurdo y con momentos íntimos.
Jugar con la esperenza y la desesperación.
Perderlo todo, la riqueza, los sueños , la vida , el futuro ...
Es solo un punto de vista curioso y distinto.

No tiene nada que ver con producciones comerciales tipo Gladiator ó Avatar ni nada parecido, no se pueden comparar.
Es otro tipo de cine.
Igual que el cine de Woody Allen no es comparable con nada de lo anterior, es otra cosa.

Por cierto , no se que le veis a gladiator.
Para pasar un rato.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"Melancolia"... Buf!... Aun me estremezco... - Página 2 Empty Re: "Melancolia"... Buf!... Aun me estremezco...

Mensaje  yeseire Miér 28 Nov 2012 - 12:36

Gladiator esta inmensamente bien contada...
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

"Melancolia"... Buf!... Aun me estremezco... - Página 2 Empty Re: "Melancolia"... Buf!... Aun me estremezco...

Mensaje  orejones Miér 28 Nov 2012 - 12:52

yeseire escribió:Bueno, a lo mejor deberias hacerme caso tu, que me dedico a enseñar Educacion plastica y visual y se un poco de lo que hablo...


Si tú lo dices...

Un saludo

P.S.: Eppur si muove...

orejones

Cantidad de envíos : 4580
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

"Melancolia"... Buf!... Aun me estremezco... - Página 2 Empty Re: "Melancolia"... Buf!... Aun me estremezco...

Mensaje  rubius Miér 28 Nov 2012 - 14:29

yeseire escribió:Gladiator esta inmensamente bien contada...
Está bien hecha.
Tiene calidad, sí.
Lo de bien contada no lo entiendo.
¿te refieres a la Historia, al guión , ...?
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"Melancolia"... Buf!... Aun me estremezco... - Página 2 Empty Re: "Melancolia"... Buf!... Aun me estremezco...

Mensaje  yeseire Miér 28 Nov 2012 - 15:43

La historia no deja de ser la de un gladiador que desea venganza, tema muy manido, lo se. Pero cuando te cuentan algo distribuyendo las escenas con picardía, sin tomar a la gente por monguis, haciendo un guión para nada gratuito y expresandose muy bien pero con sencillez, se establecen pautas que luego a la larga la gente que busca lucrarse sin currarselo, las utiliza. Gladiator marcó una pauta en cine monumental de corte épico, que ha sido imitado hasta la saciedad. El que imita no cuenta, está claro. Si yo pintará como Velázquez(ya quisiera) no contaría porque ese alfabeto ya lo inventó él y de ahí su condición de genio. En definitiva Genio=inventor de un alfabeto nuevo (guste o no)

Saludos
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

"Melancolia"... Buf!... Aun me estremezco... - Página 2 Empty Re: "Melancolia"... Buf!... Aun me estremezco...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.