AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Filtrar información sobre el Dacmagic

4 participantes

Ir abajo

Filtrar información sobre el Dacmagic Empty Filtrar información sobre el Dacmagic

Mensaje  Luisdebaviera Dom 29 Nov 2009 - 19:28

Pues eso,

Si hay alguien que ya haya hecho el pesado-aburrido camino de las comparativas entre los tres filtros que lleva el Dacmagic podría decirme con cuál de los tres filtros resulta el sonido más analógico, menos digital y seco (si eso es posible...). Ya sé que alguno dirá que eso debe ser mi oreja y mi sala la que lo determine... pero no sé, me pilla vago o algo desmotivado para andar del sillón a los botoncitos y de los botoncitos al sillón.

Sinceramente, a mí los tres filtros me suenan igual de regulín... Shocked
Luisdebaviera
Luisdebaviera

Cantidad de envíos : 824
Edad : 57
Localización : Alpes Bávaros
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Filtrar información sobre el Dacmagic Empty Re: Filtrar información sobre el Dacmagic

Mensaje  bandit Dom 29 Nov 2009 - 21:15

Yo lo tengo en el tercero(steep), que me suena un pelin mas apagado en agudos(decir que yo solo lo utilizo para mi sistema de auriculares).


Saludiños
bandit
bandit

Cantidad de envíos : 84
Localización : vigo
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Filtrar información sobre el Dacmagic Empty Re: Filtrar información sobre el Dacmagic

Mensaje  Luisdebaviera Dom 29 Nov 2009 - 23:13

Muchísimas gracias. Creo que yo también lo voy a poner así, es cierto que parece que da el sonido más redondeado. Mis auriculares también lo han suavizado.

Un saludo.
Luisdebaviera
Luisdebaviera

Cantidad de envíos : 824
Edad : 57
Localización : Alpes Bávaros
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Filtrar información sobre el Dacmagic Empty Re: Filtrar información sobre el Dacmagic

Mensaje  rubius Lun 30 Nov 2009 - 1:11

Hola ,Bandit.
¿qué ampli de auriculares usas ahora?
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Filtrar información sobre el Dacmagic Empty Re: Filtrar información sobre el Dacmagic

Mensaje  GSeoane Lun 30 Nov 2009 - 9:07

Luisdebaviera escribió:Pues eso,

Si hay alguien que ya haya hecho el pesado-aburrido camino de las comparativas entre los tres filtros que lleva el Dacmagic podría decirme con cuál de los tres filtros resulta el sonido más analógico, menos .....suenan igual de regulín... Shocked

Pues sí, suenan muy parecidos, mucho, mucho, pero no identicos.

Todas las opiniones de revisiones, y hay muchas coinciden en la misma "Minimum Phase", incluida la contestación del fabricante (muy bien argumentada http://www.stereophile.com/digitalprocessors/cambridge_audio_azur_dacmagic_da_converter/index3.html) en stereophile (y en sus mediciones), (además de Hi-Fi+, etc, etc.). Todas eliminan Steep

Una de las poquisimas excepciones es lo comentado por Sam Tellig en su análisis de Stereophile, donde elige Linear Phase.

Tras intentar autoconvencerme de que todos tenian razón, he acabado olvidandome de tanta coincidencia y fiandome de mi oido, que desde el principio me decia que Linear Phase suena más análogico.

Saludos,
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Filtrar información sobre el Dacmagic Empty Re: Filtrar información sobre el Dacmagic

Mensaje  bandit Lun 30 Nov 2009 - 16:14

rubius escribió:Hola ,Bandit.
¿qué ampli de auriculares usas ahora?


Un Xcan v3 con valvulas eH gold(no por nada es que las que traia tenian microfonias y era molesto) y la verdad es que no necesito mas, mueve todos mis auriculares con soltura.


Saludiños
bandit
bandit

Cantidad de envíos : 84
Localización : vigo
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Filtrar información sobre el Dacmagic Empty Re: Filtrar información sobre el Dacmagic

Mensaje  bandit Lun 30 Nov 2009 - 16:16

GSeoane escribió:

Todas las opiniones de revisiones, y hay muchas coinciden en la misma "Minimum Phase", incluida la contestación del fabricante (muy bien argumentada http://www.stereophile.com/digitalprocessors/cambridge_audio_azur_dacmagic_da_converter/index3.html) en stereophile (y en sus mediciones), (además de Hi-Fi+, etc, etc.). Todas eliminan Steep



Saludos,

Si es que a mi "llevando la contraria" no hay quien me gane Very Happy .

Saludiños
bandit
bandit

Cantidad de envíos : 84
Localización : vigo
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Filtrar información sobre el Dacmagic Empty Re: Filtrar información sobre el Dacmagic

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.