AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apple Adictos

+33
churry
XUANON13
rutho
Rebombori
alm
pablopi
Galileo
carapau
mezenller
Dani
Alex
Júpiter
Tomcat
kirkan
antonioguerto
dekar
javiclas
javihv
MERIDIAN
kefashion
santimg
i-alex@live.com
ulisfran
Jaime2010
thunderdomme
campo selice
Mordecai
Hamilton
miguelito77
DrFunk
thunderpussy
Pink Panther
BURMESTER
37 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Apple Adictos - Página 18 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  Pink Panther Miér 7 Nov 2012 - 20:14

DrFunk escribió:
Esa lección la estoy aprendiendo a la fuerza
Aquí estamos de paso y no nos vamos a llevar nada fisico al "otro mundo", hay que enriquecerse de otros valores y crecer como personas, eso es algo que no nos pueden quitar y que si nos podemos llevar con nosotros.

Vive en un eterno presente y disfruta del dia a dia, del aquí y del ahora, el futuro no existe, solo está en nuestra mente...

Te voy a dejar una película muy buena que todos deberíamos de ver unas cuantas veces, no dejes de verla Wink




Un abraZo bien grande Very Happy


PD. En mi Web tienes mucha información al respecto Very Happy
PD 2. Con el permiso de BURMESTER
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 18 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  Pink Panther Miér 7 Nov 2012 - 20:27

Una foto del iPad mini junto al iMac Cool

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Aparte de la mujer de MERIDIAN, nadie más tiene un iPad mini? Shocked
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 18 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  BURMESTER Miér 7 Nov 2012 - 20:37

Pink Panther escribió:
DrFunk escribió:
Esa lección la estoy aprendiendo a la fuerza
Aquí estamos de paso y no nos vamos a llevar nada fisico al "otro mundo", hay que enriquecerse de otros valores y crecer como personas, eso es algo que no nos pueden quitar y que si nos podemos llevar con nosotros.

Vive en un eterno presente y disfruta del dia a dia, del aquí y del ahora, el futuro no existe, solo está en nuestra mente...

Te voy a dejar una película muy buena que todos deberíamos de ver unas cuantas veces, no dejes de verla Wink




Un abraZo bien grande Very Happy


PD. En mi Web tienes mucha información al respecto Very Happy
PD 2. Con el permiso de BURMESTER

Raúl no dejas de sorprenderme. Las sencillas y a la vez grandes palabras que acabas de dedicarle a nuestro compañero Dr.Funk denotan para mi la gran persona que eres.

Si fuéramos capaces de hacerlas nuestras ( yo el primero ) no me cabe la menor duda de que nuestro paso por la vida seria mil veces mejor.

En cuanto pueda veré la película. Y espero tener el placer de conocerte algún día en persona.

Un Súper Abrazo.

BURMESTER
BURMESTER

Cantidad de envíos : 183
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 18 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  Pink Panther Miér 7 Nov 2012 - 20:53

BURMESTER escribió:
Raúl no dejas de sorprenderme. Las sencillas y a la vez grandes palabras que acabas de dedicarle a nuestro compañero Dr.Funk denotan para mi la gran persona que eres.
Gracias amigo!

Como digo en mi Web, no debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia, sin sentirse mejor y más feliz, quiero pasar por esta vida haciendo cosas que realmente merezcan la pena...

No te pierdas la película, es el camino que yo sigo desde hace muchisimos años. Si la vida así lo quiere, seguro que algún día coincidiremos y seguro que el placer será mio Very Happy



Un fuerte abraZo

Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 18 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  dekar Miér 7 Nov 2012 - 21:33

A ver "GURUS DE LAS REINETAS" Very Happy

En el MacBook Air tengo almacenadas, a manera de inventario, en el delicious library, la coleccion de musica y libros (aun no he acabado) que tengo en casa. La ventaja de esta app es que no hace falta teclear en la mayoría de los casos porque o lee el código de barras directamente o poniendo algo del artista o disco lo busca en el stock de amazon y lo carga.
El problema es que no se como verlo, si es que se puede, en el iPhone o iPod o iPad, ya que lo ideal es poder tener la posibilidad de consultar si el disco tal lo tienes en cd, vinilo, en el disco duro... cuando estas en algunas tienda o feria y poder salir de dudas.
Si esta posibilidad no es factible, estoy abierto a cualquier sugerencia para que pueda obtener el mismo resultado, es decir, llevar en el bolsillo la lista de tus discos.

Os dejo unas risas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por dekar el Miér 7 Nov 2012 - 21:54, editado 1 vez
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 18 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  Pink Panther Miér 7 Nov 2012 - 21:36

dekar escribió:
Os dejo unas risas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya le vi hace mucho tiempo, está muy bien! Laughing


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 18 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  MERIDIAN Miér 7 Nov 2012 - 22:13

Pink Panther escribió:Una foto del iPad mini junto al iMac Cool

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Aparte de la mujer de MERIDIAN, nadie más tiene un iPad mini? Shocked

Vaya con el IPad Mini, hasta se acuesta con él, ha dejado aparcado el Ipad2, está encantada, yo prefiero seguir con mi IPad 3, aún siendo más pesado, me gusta su pantalla
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2970
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 18 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  MERIDIAN Miér 7 Nov 2012 - 22:26

dekar escribió:A ver "GURUS DE LAS REINETAS" Very Happy

En el MacBook Air tengo almacenadas, a manera de inventario, en el delicious library, la coleccion de musica y libros (aun no he acabado) que tengo en casa. La ventaja de esta app es que no hace falta teclear en la mayoría de los casos porque o lee el código de barras directamente o poniendo algo del artista o disco lo busca en el stock de amazon y lo carga.
El problema es que no se como verlo, si es que se puede, en el iPhone o iPod o iPad, ya que lo ideal es poder tener la posibilidad de consultar si el disco tal lo tienes en cd, vinilo, en el disco duro... cuando estas en algunas tienda o feria y poder salir de dudas.
Si esta posibilidad no es factible, estoy abierto a cualquier sugerencia para que pueda obtener el mismo resultado, es decir, llevar en el bolsillo la lista de tus discos.

Os dejo unas risas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Creo que con esta aplicación puedes importar la información del Delicius al IPad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Del mismo desarrollador tiene otra similar para música, pero no veo que se pueda importar

MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2970
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 18 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  kirkan Jue 8 Nov 2012 - 0:02

Pink Panther escribió:Una foto del iPad mini junto al iMac Cool

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Aparte de la mujer de MERIDIAN, nadie más tiene un iPad mini? Shocked

Que lugar tan chulo y tan acogedor, y no lo digo por los baluartes de Apple, lo digo por los tonos, la sencillez y el buen rollo que transmite.
Aplause Felicidades!

P.D: Anda que no estás contento con tu iPad Mini!!
kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 18 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  Pink Panther Jue 8 Nov 2012 - 10:30

kirkan escribió:
Que lugar tan chulo y tan acogedor, y no lo digo por los baluartes de Apple, lo digo por los tonos, la sencillez y el buen rollo que transmite.
Gracias kirkan,

Y en ello influyen los colores, siempre que pinto mi estancia elijo colores favorables (colorterapia) Very Happy

El naranja es un color alegre.
Este color libera las emociones negativas, le hace sentir menos inseguro, menos penoso, más comprensivo con los defectos de los demás y le aporta ganas de perdonarlo todo.
El naranja estimula la mente, renueva la ilusión en la vida y es el perfecto antidepresivo.
Es ideal para el espíritu. El color albaricoque o melocotón, es ideal para los nervios.
Las palabras claves del color naranja son: energía, alegría, felicidad, atracción, creatividad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 18 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  Pink Panther Jue 8 Nov 2012 - 11:10

* La última versión de la aplicación Apple Store de iOS integra Siri

Ahora puedes preguntar a tu eficaz asistente: "¿cuánto cuesta un Mac Mini?", y solícita abrirá la aplicación por ti en la sección exacta del producto Very Happy

* Se empieza a hablar de un iPad mini con pantalla Retina

En las quinielas que desde China se atreven a montar, le ponen el procesador Apple A6X estrenado en el iPad de cuarta generación Shocked DoNews informa que los paneles estarán listos en la segunda mitad de 2013, lo que nos da pistas de la aparición del nuevo modelo.


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 18 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  Pink Panther Jue 8 Nov 2012 - 22:03

* El iPad de cuarta generación supera la potencia gráfica de PlayStation Vita

El iPad mini puede proporcionar un rendimiento de juego definitivamente mejor que la PlayStation Vita pero debe rellenar seis veces más píxeles debido al tamaño de la pantalla.

Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 18 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  javihv Sáb 10 Nov 2012 - 11:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 18 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  ulisfran Sáb 10 Nov 2012 - 13:25

Pink Panther escribió:
kirkan escribió:
Que lugar tan chulo y tan acogedor, y no lo digo por los baluartes de Apple, lo digo por los tonos, la sencillez y el buen rollo que transmite.
Gracias kirkan,

Y en ello influyen los colores, siempre que pinto mi estancia elijo colores favorables (colorterapia) Very Happy

El naranja es un color alegre.
Este color libera las emociones negativas, le hace sentir menos inseguro, menos penoso, más comprensivo con los defectos de los demás y le aporta ganas de perdonarlo todo.
El naranja estimula la mente, renueva la ilusión en la vida y es el perfecto antidepresivo.
Es ideal para el espíritu. El color albaricoque o melocotón, es ideal para los nervios.
Las palabras claves del color naranja son: energía, alegría, felicidad, atracción, creatividad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



AbraZo

Entonces mi mujer no es de color naranja... Very Happy
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 18 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  DrFunk Sáb 10 Nov 2012 - 13:30

Una pregunta Raul. ¿Has medido alguna vez tu sala? Hace unos años, mientras me terminaban mi casa, yo tuve mi equipo en la buhardilla de la casa de mis hermanas. Tal y como se ve en la tuya, tenía un hueco de escalera para acceder a ella. El caso es que se me producía una estacionaria de muy baja frecuencia (20Hz aprox) que daba bastante por ahí mismo. En resumen, que las buhardillas son bastante jodidas para esto del audio, sobre todo cuando tienen un hueco abierto para la escalera.

Por cierto, acogedor lugar de esparcimiento.


Saludos cordiales
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7785
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 18 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  Pink Panther Sáb 10 Nov 2012 - 14:30

DrFunk escribió:Una pregunta Raul. ¿Has medido alguna vez tu sala?
Desde luego que si Very Happy

Te cuento;

La medimos después del tratamiento y quedó bastante bien, al menos teniendo en cuenta mi gusto personal, alejada del sonido plano Cool

Por otra parte, mi sala sin tratamiento ninguno era bastante delicada, a día de hoy suena bastante bien, es una sala tirando a viva, sala con techos a 4 aguas, gracias a los techos y paredes de hormigón aguanta un SPL de infarto, el suelo es de madera de elondo macizo con cámara, es el único punto que transmite vibración (pero fue un capricho el ponerlo así).

Gracias a sus dimensiones de 50m2, (en la foto se ve poco más de media sala) y asimetrías, más el tratamiento acústico aplicado en su punto más débil con implacable contundencia, más primeras reflexiones de una caja (la otra caja carece de ellas al estar la pared a más de 4 m) gruesa alfombra y esquina "conflictiva" cubierta con un sillón, la verdad es que el resultado es muy satisfactorio teniendo en cuenta mi gusto personal.

Por otra parte, al ser una sala dedicada, tanto la colocación de las cajas respecto a las paredes, como el punto de escucha, estan ubicados de la forma más optima posible, algo que en muy pocas ocasiones se puede conseguir...

La sala (al ser una casa nueva) la preparamos con varias tomas de antena, enchufes de corriente, tomas para Internet etc. Se colocaron 3 radiadores de calefación central, cableado y tuberias pasan por debajp del suelo, evidentemente ventanas de PVC de doble cristal y persianas térmicas, escalera con torneados de madera de teka (maciza) y pintura al gusto, techo y paredes como ya dije son de hormigón, la sala tiene una puerta abajo en la escalera para aislar ruidos a las otras plantas. Menos la fontanería y electricidad, todo hecho por nosotros, ya que mi padre hasta la hora de jubilarse tuvo empresa de ebanisteria propia. Por otra parte, puedo escuchar cine o estéreo de madrugada a más de 100 dB, sin molestar a vecino ninguno.

A las salas agateradas, hay que darlas en donde más las duele Star Wars Laughing


ulisfran escribió:
Entonces mi mujer no es de color naranja... Very Happy
Laughing Laughing Laughing



AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 18 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  Pink Panther Dom 11 Nov 2012 - 13:59

* iPad y Microsoft Surface, ¿cuál aprovecha mejor su almacenamiento interno?

Es muy sencillo y para verlo sólo hay que comparar de qué manera utilizan el almacenamiento ya que como todos sabemos el sistema operativo que las acompaña ocupa un determinado espacio. La más eficaz en ese aspecto es el dispositivo de Apple, y es que reserva menos de 4GB de espacio para albergar el sistema operativo mientras que el dispositivo de los de Redmon no es que use un poco más que su contrincante, sino que llega a cuadruplicarla.

Como lo oyes, el sistema operativo de Microsoft se lleva 16GB Shocked

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 18 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  Pink Panther Dom 11 Nov 2012 - 16:19

Os dejo los Benchmark de todos los dispositivos Apple por PassMark Very Happy



AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 18 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  Pink Panther Lun 12 Nov 2012 - 13:09

* ¿Qué le vas a pedir a iPapa Noel santa por Navidad?

Dicen que el regalo estrella de estas navidades es bastante delgado, ligero y tiene una pantalla de 7.9 pulgadas. esperemos que “Papa Noel (o los Reyes)” no se equivoquen y os traigan otra cosa por error wallbash Laughing


* "Savoir faire", análisis del iPad mini



AbraZo

Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 18 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  Pink Panther Mar 13 Nov 2012 - 10:29

* Sobre los iPad mini con pantalla Retina y iPhone 5S que podrían lanzarse antes de tiempo pero no lo harán

* iDisplay: Amplia el escritorio de tu ordenador con tu iPad (u otros dispositivos)



AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 18 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  Pink Panther Mar 13 Nov 2012 - 12:03

Os dejo unas fotos tomadas con el iPad Mini (5 mpx) y el iPhone 4S (8 mpx) Very Happy

Como se puede apreciar, la cámara del iPhone gana por nitidez, contraste y colorimetría a la del iPad, eso si, en ambos casos, excelentes fotos si tenemos en cuenta el tipo de dispositivo Aplause

Foto tomada con el iPad Mini
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Foto tomada con el iPhone 4S
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 18 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  Pink Panther Mar 13 Nov 2012 - 16:49

Foto tomada con un Nokia 6288 (2 Mpx) del año 2007 y que todavía guardo en el baúl de los recuerdos Laughing por aquel entonces era considerada como una de las mejores cámaras incorporadas en un móvil.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


AbraZo


Última edición por Pink Panther el Miér 14 Nov 2012 - 13:30, editado 1 vez
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 18 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  Pink Panther Mar 13 Nov 2012 - 17:28

* La pantalla del iPhone 5 es menos sensible que la del iPhone 4S




* ¿Por qué los nuevos iMac son tan finos?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 18 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  miguelito77 Miér 14 Nov 2012 - 22:28

Pink Panther escribió:* La pantalla del iPhone 5 es menos sensible que la del iPhone 4S



Interesante, interesante. Pero seguro que los genios de la manzana son capaces de solucionar esa pequeña desventaja...... Twisted Evil Twisted Evil
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 18 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  Pink Panther Jue 15 Nov 2012 - 9:26

miguelito77 escribió:
Interesante, interesante. Pero seguro que los genios de la manzana son capaces de solucionar esa pequeña desventaja...... Twisted Evil Twisted Evil
Como bien dice en el video, es absurdo llegar a utilizar la pantalla de ese modo.


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Apple Adictos - Página 18 Empty Re: Apple Adictos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.