AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ampli para dynaudio 2/7

+6
gizmo
mezenller
rantamplan
Quiquese
papaito
herriman
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ampli para dynaudio 2/7 - Página 2 Empty Re: ampli para dynaudio 2/7

Mensaje  papaito Mar 18 Sep 2012, 5:09 pm

Los previos de fono de Densen son muy buenos. Tuve uno de externo y quedé alucinado.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ampli para dynaudio 2/7 - Página 2 Empty Re: ampli para dynaudio 2/7

Mensaje  gizmo Mar 18 Sep 2012, 7:49 pm

.


Hace diez años tuve un Densen DP-Drive 02 en casa con la intención de "pelearlo" con un Trigon Vanguard y aún siendo un "fan" confeso de la danesa apenas le hice caso pues me entusiasmó de principio el combo Thorens/Benz Micro Goldl/Trigon Vanguard.........Lo probé apenas dos horas y quizá a bote pronto en comparación directa con el Vanguard y junto con la Benz (que ya de por sí tiene un balance particularmente "cálido") el resultado final era demasiado empalagoso para mí.

Cierto es que era la llegada en serio al vinilo y el entusiasmo que causó en mí el Vanguard mientras el Dp Drive no llegaba fue tal que apenas le hice caso hecho del cual me he arrepentido muchas veces pues estaba a mi derecha esperando a ser conectado y disfrutarlo como merecía y haber tomado una decisión más objetiva.
Más tarde me hice con la fuente de alimentación Volcano para el Vanguard y al año vendí el plato, la cápsula y el previo............. Hace un año he vuelto al vinilo y casualmente estuve buscando un DP Drive por aquella espina clavada de la prueba y apareció por el camino otra vez el Vanguard.......y aquí está de nuevo.

Un saludo
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ampli para dynaudio 2/7 - Página 2 Empty Re: ampli para dynaudio 2/7

Mensaje  papaito Mar 18 Sep 2012, 7:56 pm

Tuve también un Vanguard al lado del Densen. Quedó desconectado in eternum el Vanguard Twisted Evil . La cápsula era la misma y el plato un Champion.
No he vuelto más al vinilo, salvo en una ocasión con un final más que efímero. Menos de 1 dia shock 2 . Ya no lo soporto evil 3

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ampli para dynaudio 2/7 - Página 2 Empty Re: ampli para dynaudio 2/7

Mensaje  gizmo Mar 18 Sep 2012, 8:19 pm


Tuve también un Vanguard al lado del Densen. Quedó desconectado in eternum el Vanguard . La cápsula era la misma y el plato un Champion.

éso, tu haciendo más sangre en mi espina clavada con aquella prueba injusta..... Very Happy

No se por qué me da que algún día volverá a estar al lado del Vanguard Twisted Evil

A mi el vinilo me tiene muy enganchado en éstos momentos, pero también el cd, el sintonizador analógico............en definitiva todo aquello de lo que pueda pasar buenos ratos en condiciones. Todo tiene su momento aunque reconozco que muchas veces no pongo vinilos por la pereza que me da en algunos contextos. Eso sí, cuando lo pillo con ganas disfruto mucho.

Un saludo
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ampli para dynaudio 2/7 - Página 2 Empty Re: ampli para dynaudio 2/7

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.