AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para la configuracion actual en RED

+5
Pink Panther
DrFunk
Alex
kirkan
rsantist
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ayuda para la configuracion actual en RED - Página 2 Empty Re: Ayuda para la configuracion actual en RED

Mensaje  pablopi Lun 3 Sep 2012 - 9:31

Yo probaría dos cosas:

- Utilizar XBMC como reproductor / gestor de biblioteca en el ATV
- Conectar también el WD al Airport directamente por usb.

No son acciones excluyentes.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la configuracion actual en RED - Página 2 Empty Re: Ayuda para la configuracion actual en RED

Mensaje  pablopi Lun 3 Sep 2012 - 9:35

Parece que hay problemas con AFP y algunos discos / firmwares de WD:

http://community.wdc.com/t5/My-Book-Live/Slw-afp-response-in-Mac-Os/td-p/308424
http://community.wdc.com/t5/My-Book-Live/Fast-on-PC-slow-on-Mac/td-p/424556
http://community.wdc.com/t5/My-Book-Live-Duo/New-MyBook-Duo-4Tb-astonishingly-slow-I-mean-really-soul/td-p/417642/page/2

En el mensaje 14 de este último hilo se propone una solución para OS X, desconozco si se podrá intentar algo similar con un ATV con jailbreak.

Muévelo como te decía al Airport o intenta conectarte desde el ATV directamente al WD con smb.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la configuracion actual en RED - Página 2 Empty Hub !!!

Mensaje  rsantist Lun 3 Sep 2012 - 19:30

Que locura !! Me llega hoy el Hub para tener mas entradas de USB en el airport. Lo pruebo, y me "escoña el airport"
Ahora ni detecta un disco duro directo al airport y mucho menos a traves del Hub.
Imagino que tendré que reinicar el airpot.
El Hub en cuestion es de la casa TRUST en forma de piramide con 7 entradas USB + conexion de corriente.
Tiene huevos la cosa, 17 eur y ni se detecta !!
rsantist
rsantist

Cantidad de envíos : 139
Edad : 49
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la configuracion actual en RED - Página 2 Empty Re: Ayuda para la configuracion actual en RED

Mensaje  Encarni Mar 4 Sep 2012 - 14:19

hola.
No sé si es el lugar apropiado , espero no molestar demasiado.
Yo también he caído rendida a los pies de apple y mi problema es el siguiente ; Tengo un airport extreme al que le quiero conectar un disco duro , se supone que debería detectarlo al momento , pero no sucede así .
El disco en cuestión no tiene alimentación externa , debo comprar uno que si la tenga??ó es indiferente ??
Gracias.
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la configuracion actual en RED - Página 2 Empty Re: Ayuda para la configuracion actual en RED

Mensaje  carapau Mar 4 Sep 2012 - 16:11

Es indiferente . Yo tengo conectado un disco de 2.5 pulgadas.

¿ Se enciende por lo menos algun led del disco ?

Igual tienes que tocar algo del airport extreme o del time Machine.
carapau
carapau

Cantidad de envíos : 791
Edad : 60
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la configuracion actual en RED - Página 2 Empty Re: Ayuda para la configuracion actual en RED

Mensaje  Encarni Mar 4 Sep 2012 - 16:41

hola.
Si se enciende el led , soy principiante con mac….¿debo darle formato compatible?? ó tambien es indiferente.
Gracias
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la configuracion actual en RED - Página 2 Empty Re: Ayuda para la configuracion actual en RED

Mensaje  kirkan Mar 4 Sep 2012 - 23:50

Encarni escribió:hola.
Si se enciende el led , soy principiante con mac….¿debo darle formato compatible?? ó tambien es indiferente.
Gracias

Hola Encarni, Por un lado seria bueno que el disco estuviera en formato de apple (Mac OS Extended - journaled-) que tendrás que formatear desde la utilidad de discos, luego por otro desde la utilidad airport y en la pestaña "discos" activar el compartir el disco (puedes hacerlo con contraseña) y si lo quieres compartir en windows verás que hay un campo donde especificar el grupo de trabajo (normalmente WORKGROUP). Una vez hecho esto desde el mac abriendo el finder en la columna de la izquierda te aparecerá el nombre del airport extreme en "compartido" si entras en el verás una carpeta correspondiente al disco duro, entrando en esta carpeta montarás el disco en el sistema y si te fijas entrando en el nombre de tu mac que aparece el primero en dispositivos verás un icono de un disco normalmente en azul que es el disco conectado al airport y que lo tienes accesible vía red. En Windows solo tienes que instalar la utilidad airport y esto te dejará configurado el sistema para acceder al disco duro vía red.
Bueno igual no me he explicado del todo bien, pero es super sencillo y práctico, yo lo tengo así y accedo a toda la biblioteca desde el htpc con HiFace en windows con su JRiver teniendo todo lo demás en apple.

Saludos
kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la configuracion actual en RED - Página 2 Empty Re: Ayuda para la configuracion actual en RED

Mensaje  Encarni Miér 5 Sep 2012 - 0:20

Hola , kirkan.
He buscado mucha información sobre el tema y me llama la atención lo de conectar disco "compatible" , he conectado una memoria USB y la reconoce , puedo ver todos los archivos que hay en ella .
Pregunto ¿No será que al no tener alimentación externa el disco , no puede leerlo ??? , tiene 500 gibas.
Gracias
P.D. No creo que tenga nada que ver que la salida del disco duro sea 3.0 ¿No? , esto de la informatica a veces pequeños detalles marcan la diferencia entre funcionar ó no hacerlo.
Mañana probaré con otro .
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la configuracion actual en RED - Página 2 Empty Re: Ayuda para la configuracion actual en RED

Mensaje  kirkan Miér 5 Sep 2012 - 0:31

Encarni escribió:Hola , kirkan.
He buscado mucha información sobre el tema y me llama la atención lo de conectar disco "compatible" , he conectado una memoria USB y la reconoce , puedo ver todos los archivos que hay en ella .
Pregunto ¿No será que al no tener alimentación externa el disco , no puede leerlo ??? , tiene 500 gibas.
Gracias
P.D. No creo que tenga nada que ver que la salida del disco duro sea 3.0 ¿No? , esto de la informatica a veces pequeños detalles marcan la diferencia entre funcionar ó no hacerlo.
Mañana probaré con otro .

Por lo de la alimentación externa si es un disco de 2,5" de los portátiles pues va a ser que no, por del USB 3.0 pudiera tener que ver si no reconoce la controladora del disco. Si lo conectas directamente al mac lo ves?

Edito, no será uno de esos Western Digital con una utilidad para la encriptación? te lo digo porque esos (son versiones windows) montan una especie de segunda unidad que es una memoria interna y lleva una utilidad oculta y en mac dan por saco que no veas para reconocerlos, de hay que hayan sacado una versión especial para apple.
kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la configuracion actual en RED - Página 2 Empty Re: Ayuda para la configuracion actual en RED

Mensaje  Encarni Miér 5 Sep 2012 - 0:40

kirkan escribió:
Encarni escribió:Hola , kirkan.
He buscado mucha información sobre el tema y me llama la atención lo de conectar disco "compatible" , he conectado una memoria USB y la reconoce , puedo ver todos los archivos que hay en ella .
Pregunto ¿No será que al no tener alimentación externa el disco , no puede leerlo ??? , tiene 500 gibas.
Gracias
P.D. No creo que tenga nada que ver que la salida del disco duro sea 3.0 ¿No? , esto de la informatica a veces pequeños detalles marcan la diferencia entre funcionar ó no hacerlo.
Mañana probaré con otro .

Por lo de la alimentación externa si es un disco de 2,5" de los portátiles pues va a ser que no, por del USB 3.0 pudiera tener que ver si no reconoce la controladora del disco. Si lo conectas directamente al mac lo ves?

Edito, no será uno de esos Western Digital con una utilidad para la encriptación? te lo digo porque esos (son versiones windows) montan una especie de segunda unidad que es una memoria interna y lleva una utilidad oculta y en mac dan por saco que no veas para reconocerlos, de hay que hayan sacado una versión especial para apple.
Hola , Kirkan , si lo conecto directamente al Mac si lo veo..... ahora que dices lo de Western , pues esa es la marca ,pero no me he fijado si tiene una utilidad para la encriptación , mañana probaré con un Toshiba que tengo por ahí.
Gracias
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la configuracion actual en RED - Página 2 Empty Re: Ayuda para la configuracion actual en RED

Mensaje  Encarni Miér 5 Sep 2012 - 0:48

Mejor dicho , Hoy Laughing Laughing son casi las dos de la madrugada shock 2 Laughing Laughing
Buenas noches , me voy a dormir Thanks
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la configuracion actual en RED - Página 2 Empty Re: Ayuda para la configuracion actual en RED

Mensaje  kirkan Miér 5 Sep 2012 - 0:49

No se merecen. Hello
kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la configuracion actual en RED - Página 2 Empty Re: Ayuda para la configuracion actual en RED

Mensaje  rsantist Miér 5 Sep 2012 - 9:31

Hola Encarni,
En mi cas el aurport extreme me coge perfecto un disco duro portatil sin alimentacion de WD de 500 gb, el tipico delgadito en plata, negro, blanco...
El formato que le di, no lo recuerdo ahora. Li mirare por la noche.
Eso si, en cuanto meto un Hub de usb con alimentador y ahi le conecto el WD ya tengo problemas
rsantist
rsantist

Cantidad de envíos : 139
Edad : 49
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la configuracion actual en RED - Página 2 Empty Re: Ayuda para la configuracion actual en RED

Mensaje  Encarni Miér 5 Sep 2012 - 13:23

Hola.
Muchisimas gracias a todos , ya lo he conseguido , tan solo tenia que cambiar el formato del disco.
Un saludo
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la configuracion actual en RED - Página 2 Empty Re: Ayuda para la configuracion actual en RED

Mensaje  Pink Panther Miér 5 Sep 2012 - 14:09

Para los que tengáis Mac (OS X Mountain Lion 10.8.1)

Los discos en Mac estan formateados en Mac OS Plus, que quiere decir esto? que si conectamos un disco duro externo fomateado en NTFS lo puede leer pero no podemos escrbir en el, solución? hacerse de una APP como Tuxera NTFS y listo!, ya podemos escribir en discos duros de Windows.


AbraZo

PD. Desde que probé un Mac, ya no quiero otra cosa ni regalada Cool adios a los conflictos y ralentizaciones Aplause
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para la configuracion actual en RED - Página 2 Empty Re: Ayuda para la configuracion actual en RED

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.