AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vincent 236 mk

+12
gizmo
rutho
clipping
PicoFaradio
goldorak
thunderdomme
Celsius
acropolis
papaito
Hamilton
jmenendez agudo
rsantist
16 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Vincent 236 mk - Página 2 Empty Re: Vincent 236 mk

Mensaje  papaito Mar Ago 07 2012, 11:51

thunderdomme escribió:
jjaja muy bueno PicoFaradio!! cálido sí que es... jejeje en fin, al final terminará comprándose el Primare, mas aun cuando desde ayer hay uno en venta de otro forero por 500 lereles. Hay que reconocer que estéticamente casan muy bien, aparte que aunque él no lo diga, por algún motivo tiene cierta predilección y eso no es malo, al contrario.

Papaito, ¿en qué te basas para decir que dynaudio y vincent no se llevan bien? ¿qué modelos concretos has probado, con qué fuente y en qué condiciones? No sé no sé… aquí paso un enlace de alguien que buscaba cajas para su vincent 236 y recomendaría que el interesado le echase un vistazo e incluso le preguntara qué tal le va en el presente. A tenor de lo visto no parece que ésta combinación vaya tan mal como Papaito cuenta, (sin ánimo de entrar en polémica) al menos con ésta en concreto. Es que para una aseveración tan rotunda, hay que tener una buena base para mantenerla.

http://lyricaudioelite.foroactivo.com/t98-varias-pruebas-eleccion-de-cajas


Desde luego la combinación vincent-Kef Q300 suena de maravilla, aunque ya me está picando el gusanillo por su equivalente de la nueva serie R...

Polémica conmigo, ninguna. Mi opinión es una más y vale lo mismo que las otras, pero de ahí a tener que justificarla media un abismo. Hay gustos para todos los colores y el mio es uno más.
Sólo te voy a decir que cuando Vincent se presentó en BCN, y de esto hace un montón de años, en un establecimiento que luego cambió de dueño, venia precedida de todos los parabienes habidos y por haber. Electrónicas "alemanas" a precio de derribo!!!!!. Un chollo vaya, pero con gato encerrado.
Se realizó una escucha con un previo y dos monfónicas (lo más de lo más) de la marca de apariencia opulenta, descomunal, excelsa. La fuente era un lector alemán, también, pero de los de toda la vida, y las cajas, unas Dynaudio (omito modelos concretos). Aquello sonaba a RAYOS!!!!!! y así se lo hice saber al importador, por otra parte un gran amigo mio. Seguidamente, se cambió toda la amplificación por un previo/etapa, de la misma marca que el lector, y oiga, gloria bendita. Desde entonces, algún que otro Vicente he ido escuchando mareando a algunas Dynaudio, y la conclusión sigue siendo la misma a pesar de los años transcurridos.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vincent 236 mk - Página 2 Empty Re: Vincent 236 mk

Mensaje  thunderdomme Mar Ago 07 2012, 12:28

Entendido, gracias por la aclaración se agradece mucho aportaciones de éste tipo. No he tenido unas Dynaudio y si por lo que cuentas la sinergia no suele ser buena nuestro amigo tendrá que centrarse primeramente en qué cajas va a usar finalmente.
thunderdomme
thunderdomme

Cantidad de envíos : 225
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Vincent 236 mk - Página 2 Empty Primare

Mensaje  rsantist Mar Ago 07 2012, 15:13

Ok, que electronicas casarian bien con dynaudio? Primare y naid seguro.
Alguna otra recomndacion?
rsantist
rsantist

Cantidad de envíos : 139
Edad : 49
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Vincent 236 mk - Página 2 Empty Re: Vincent 236 mk

Mensaje  clipping Mar Ago 07 2012, 16:33

rsantist escribió:Ok, que electronicas casarian bien con dynaudio? Primare y naid seguro.
Alguna otra recomndacion?

Pues mira, yo tengo electrónica McIntosh con cajas Dynaudio, y en mi opinión es una combinación que me gusta mucho...

Saludos!
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vincent 236 mk - Página 2 Empty Re: Vincent 236 mk

Mensaje  rsantist Mar Ago 07 2012, 17:03

Gracias, me encantan vuestras aprotaciones.
Si, no se porque me tira algo mas Primare.... Y tambien dynaudio.
He visto ahora el forero que vende uno. Tambien estoy a la espera de respuesta en una tienda para un i31 de demo.
Y los dynaudio, me enamoran los 2/7, los excite 16 y los focus 110. No tengo ni idea cual escoger, pero creo que la marca será esta.
Del vincent, no lo descarto todavia.
En ref. al Mcintosh, simepre he leido muy buenas cosas, y desde luego con dynaudio perfecto, pero... The money is the money. Innocent
rsantist
rsantist

Cantidad de envíos : 139
Edad : 49
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Vincent 236 mk - Página 2 Empty Re: Vincent 236 mk

Mensaje  rsantist Mar Ago 07 2012, 17:07

thunderdomme escribió:
jjaja muy bueno PicoFaradio!! cálido sí que es... jejeje en fin, al final terminará comprándose el Primare, mas aun cuando desde ayer hay uno en venta de otro forero por 500 lereles. Hay que reconocer que estéticamente casan muy bien, aparte que aunque él no lo diga, por algún motivo tiene cierta predilección y eso no es malo, al contrario.

Papaito, ¿en qué te basas para decir que dynaudio y vincent no se llevan bien?

http://lyricaudioelite.foroactivo.com/t98-varias-pruebas-eleccion-de-cajas


Desde luego la combinación vincent-Kef Q300 suena de maravilla, aunque ya me está picando el gusanillo por su equivalente de la nueva serie R...

No me conoces, pero como si me conocieras.
Tambien leí este enlace muy interesante.
Smile
rsantist
rsantist

Cantidad de envíos : 139
Edad : 49
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Vincent 236 mk - Página 2 Empty Re: Vincent 236 mk

Mensaje  papaito Mar Ago 07 2012, 18:41

rsantist escribió:Ok, que electronicas casarian bien con dynaudio? Primare y naid seguro.
Alguna otra recomndacion?

Naim no sabria decirte, no he probado.
Otras marcas, así generalizando sin concretar modelos porqué 1º hay que saber las cajas, puedes tirate de cabeza con Musical Fidelity, Electrocompaniet, Primare, Copland, Densen, Unison, Restek, Moon, Jeff Rowland, Mc.......y un montón más.
Te he puesto unas cuantas electrónicas "norteñas" que casan a la perfección con Dynaudio y que las puedes encontrar de buen precio de ocasión.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vincent 236 mk - Página 2 Empty Re: Vincent 236 mk

Mensaje  thunderdomme Mar Ago 07 2012, 18:50


Otra cosa rsantist, ten muy en cuenta el tamaño de tu sala de escucha. Hay consenso general en que las Dynaudio tanto de estantería como de columna son unas cajas especialmente delicadas a la hora del espacio, hay que dejarles mucho espacio detrás y lateralmente para que saquen lo mejor de sí. No olvides que también llevan bass reflex trasero y eso también influye.

Siempre quise unas Dynaudio y quizas algún dia las pruebe, pero en mi caso el espacio era limitado y mi posición de escucha más bien cercana así que opté por las Kef Q300. Tienen también unas críticas fenomenales y una relación calidad precio sin parangón. Tal es así que si googleas verás que en foros de UK hay mucha gente que las pone al nivel de las Dynaudio focus 140.

Aquí en éste foro la verdad que no entiendo muy bien porqué apenas se habla de ella. Parece haber monopolio de B&W y Dynaudio Razz

Pero no te quiero liar. Dynaudio es una apuesta segura, pero ojito con el espacio.
thunderdomme
thunderdomme

Cantidad de envíos : 225
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Vincent 236 mk - Página 2 Empty Re: Vincent 236 mk

Mensaje  rsantist Mar Ago 07 2012, 19:38

Gracias de nuevo, en este caso son para el salon y tendre que buscar soportes de pies. La distancia con la paredtrasera sera de aprox 0,75- 1 m.
Si montaba en estanteria, Cerca de la pared tenia en mente los atc 11 o 7 sellados, o unos Chario 1000 hiper con. Bass reflex debajo.
De kEf, tengo lo iq30 , supongo que no los puedo comparar con los tuyos, con electronica Yamaha AV, y no me gustan. Ojo, la sala no creo que acompañe mucho. Si hay mucha madera arriba, suelo, muebles, sofa piel... Pero sin alfombras. Suenan metalico, sin vida, especialmente los agudo se van. Embarassed

rsantist
rsantist

Cantidad de envíos : 139
Edad : 49
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Vincent 236 mk - Página 2 Empty Re: Vincent 236 mk

Mensaje  papaito Mar Ago 07 2012, 19:54

rsantist escribió:Gracias de nuevo, en este caso son para el salon y tendre que buscar soportes de pies. La distancia con la paredtrasera sera de aprox 0,75- 1 m.
Si montaba en estanteria, Cerca de la pared tenia en mente los atc 11 o 7 sellados, o unos Chario 1000 hiper con. Bass reflex debajo.
De kEf, tengo lo iq30 , supongo que no los puedo comparar con los tuyos, con electronica Yamaha AV, y no me gustan. Ojo, la sala no creo que acompañe mucho. Si hay mucha madera arriba, suelo, muebles, sofa piel... Pero sin alfombras. Suenan metalico, sin vida, especialmente los agudo se van. Embarassed

Pues cuidadin con eso, las Dynaudio no van precisamente cortas de agudos.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vincent 236 mk - Página 2 Empty Re: Vincent 236 mk

Mensaje  rsantist Mar Ago 07 2012, 22:45

Ya ya, pero es otra vivienda y no tiene nada que ver ni la acustica Ni el futuro ampli Babear
rsantist
rsantist

Cantidad de envíos : 139
Edad : 49
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Vincent 236 mk - Página 2 Empty Re: Vincent 236 mk

Mensaje  rutho Mar Ago 07 2012, 23:18

rsantist escribió:Gracias de nuevo, en este caso son para el salon y tendre que buscar soportes de pies. La distancia con la paredtrasera sera de aprox 0,75- 1 m.
Si montaba en estanteria, Cerca de la pared tenia en mente los atc 11 o 7 sellados, o unos Chario 1000 hiper con. Bass reflex debajo.
De kEf, tengo lo iq30 , supongo que no los puedo comparar con los tuyos, con electronica Yamaha AV, y no me gustan. Ojo, la sala no creo que acompañe mucho. Si hay mucha madera arriba, suelo, muebles, sofa piel... Pero sin alfombras. Suenan metalico, sin vida, especialmente los agudo se van. Embarassed


Las Dynaudio focus 110 no son tan problemáticas con la ubicación. Tengo unas casi pegadas a la pared y para mi suenan fenomenal, bien es verdad que a mi me gusta el sonido cargadito de graves.

Por lo que te leo parece que vas a por el Primare i21 y las focus 110... Qué te voy a decir yo, si tengo la misma configuración Very Happy

Si te va el rock´n´roll, pop, música electronica (bueno, ésta suena bien hasta en una lata de sardinas) y diversas músicas pop-rockeras en general, es una combinación genial. También va fenomenal con acústica, las voces muy bien, y "dulcifica" el jazz haciendo menos agresivos esos agudos del saxo o la trompeta. Por ponerle algún pero, su punto debil (entre comillas, porque tampoco suena nada mal) sería la música clásica.

Saludos.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4268
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Vincent 236 mk - Página 2 Empty Re: Vincent 236 mk

Mensaje  rsantist Mar Ago 07 2012, 23:45

rutho escribió:
rsantist escribió:Gracias de nuevo, en este caso son para el salon y tendre que buscar soportes de pies. La distancia con la paredtrasera sera de aprox 0,75- 1 m.
Si montaba en estanteria, Cerca de la pared tenia en mente los atc 11 o 7 sellados, o unos Chario 1000 hiper con. Bass reflex debajo.
De kEf, tengo lo iq30 , supongo que no los puedo comparar con los tuyos, con electronica Yamaha AV, y no me gustan. Ojo, la sala no creo que acompañe mucho. Si hay mucha madera arriba, suelo, muebles, sofa piel... Pero sin alfombras. Suenan metalico, sin vida, especialmente los agudo se van. Embarassed


Las Dynaudio focus 110 no son tan problemáticas con la ubicación. Tengo unas casi pegadas a la pared y para mi suenan fenomenal, bien es verdad que a mi me gusta el sonido cargadito de graves.

Por lo que te leo parece que vas a por el Primare i21 y las focus 110... Qué te voy a decir yo, si tengo la misma configuración Very Happy

Si te va el rock´n´roll, pop, música electronica (bueno, ésta suena bien hasta en una lata de sardinas) y diversas músicas pop-rockeras en general, es una combinación genial. También va fenomenal con acústica, las voces muy bien, y "dulcifica" el jazz haciendo menos agresivos esos agudos del saxo o la trompeta. Por ponerle algún pero, su punto debil (entre comillas, porque tampoco suena nada mal) sería la música clásica.

Saludos.

Uau, con lo que me dices, me acabo de convencer. A por los focus 110 !! Y musica , escucho de todo, pero sobretodo ELECTRONICA, JAZZ, r&b, lo-fi, easy listening.... Ein?
rsantist
rsantist

Cantidad de envíos : 139
Edad : 49
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Vincent 236 mk - Página 2 Empty Re: Vincent 236 mk

Mensaje  thunderdomme Miér Ago 08 2012, 00:54

rsantist parece que eres casi mi alma gemela jejeje He tenido también las iq30. De hecho aún las tengo pero en otro equipo secundario.
He pasado casi por toda la sucesión de Kef: primero tuve las Q1, luego las iq30 y ahora las Q300. Creo que se a lo que te refieres cuando dices lo del sonido metálico "sin vida".

Las iq30 no son unas malas cajas, lo que ocurre es que son más delicadas o exigentes que otras en cuanto al resto del equipamiento al que van conectadas. Tienen una respuesta en la parte alta muy contundente y si el amplificador o la fuente de alguna forma no son del todo neutros y tienden a realzar esa parte del espectro, pueden sonar como has descrito. También tengo un par de iq10 que las tengo ahora como de efectos y personalmente me gustan más que las iq30. Eso si, son cajas que para home cinema funcionan a la perfección, son ideales con una dispersión difícil de igualar.

En mis principios tenía un nad C32OBEE y unas kef Q1. No me di cuenta de lo bien que sonaban hasta que los vendí, error. Después tuve un C355Bee con las Kef iq30 y pese a que al principio noté mucha diferencia con las Q1 (sonido más brillante, perdiendo en los medios y dulzura que me encantaron de las anteriores) y pese a que me gustaba cómo sonaban inicialmente, con el paso del tiempo me dí cuenta que no era algo natural. Echaba de menos las Q1 y el C355BEE era muy frío, casi digital. Con el Vincent el cambio fué drástico, desapareció casi todo ese halo de frialdad y agudos chillones, aunque aún quedaba "algo".

Es muy posible que con ese amplificador AV yamaha que comentas hayas tenido la mala suerte de que se lleven como el perro y el gato. Tambiém me pasa si lo conecto a un receptor Sherwood newcastle que tengo, sonido de nevera.

Ahora con los Q300 todo vuelve a los orígenes, no tiene nada que ver con lo anterior de qef . El equilibrio entre bajos, medios y agudos es total. Me encantan los medios que tiene, las voces vuelven a cobrar un realismo que en el nivel de precios que se mueve, no se había visto hasta la fecha. Por eso corroboro el galardón que le confió whathifi en esa categoría.

Pues nada, al menos espero que a alguien le sirva mi experiencia por si está dubitativo en considerar las Q300 como unos monitores decentes en la franja de 600€. Es una forma barata de conseguir algo similar a las focus jejeje Razz
thunderdomme
thunderdomme

Cantidad de envíos : 225
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Vincent 236 mk - Página 2 Empty Re: Vincent 236 mk

Mensaje  gizmo Miér Ago 08 2012, 08:49

música electronica (bueno, ésta suena bien hasta en una lata de sardinas)


Aquí discrepo.

La música electrónica como cualquier otro género necesita y se beneficia de que las cosas estén en su sitio. Un grave hinchado arruina la electrónica, El Paquito el Chocolatero y lo que le pongas por delante.

Si las Focus 110 se parecen a las contour 1.1 (no he oído las Focus 110) son una cajas como la copa de un pino dejando a un lado al nivel de precios al que pertenecen y hablando en términos absolutos y definitivas en algunos entornos con ciertos equipos.
Además todoterreno, como tiene que ser. A la serie contour antigua lo que le echaras, daba igual el género.
Y en éso sentido apunta ATC,Epos,PMC......

Un buen disco de electrónica ejecutado en condiciones alberga multitud de sensaciones,estados de ánimo, ambientes y "viajes al más allá" a través de multitud de planos, transiciones entre ambos canales y diversos efectos de estudio (algunos muy sutiles) que sin las condiciones idoneas primero producen indiferencia y segundo dolor de cabeza.

En el nivel de precios que buscas si te gusta Primare por un poco más (900-1000€) tienes acceso en el mercado de ocasión algún I30. La diferencia con el I20 no sólo es la potencia. El cambio cualitativo me parece más acusado que lo que refleja ésa diferenfcia de 200 € respecto a un presupuesto de 750€.

Un saludo y mucha suerte!
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Vincent 236 mk - Página 2 Empty Re: Vincent 236 mk

Mensaje  slippery Miér Ago 08 2012, 09:14

Tienes en venta un ATC SIA-2 en este foro. Un pedezo de ampli a un precio de escándalo. Yo no me lo pensaba. Y con eso tienes ampli para cualquier caja y para toda la vida....

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 52
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vincent 236 mk - Página 2 Empty Re: Vincent 236 mk

Mensaje  papaito Miér Ago 08 2012, 09:53

Desde luego un excelente ampli y con potencia de sobras para lo que venga o pueda venir en un futuro.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vincent 236 mk - Página 2 Empty Re: Vincent 236 mk

Mensaje  thunderdomme Miér Ago 08 2012, 10:39

Pobrecillo, el chaval ahora estará más liado que la pata de un romano... ahora que se estaba empezando a aclarar Very Happy
Desde luego todos los consejos son pocos, lo cierto es que por lo que se ve es un valor seguro. Y encima bonito.
thunderdomme
thunderdomme

Cantidad de envíos : 225
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Vincent 236 mk - Página 2 Empty Re: Vincent 236 mk

Mensaje  papaito Miér Ago 08 2012, 11:01

Hombre, toda esta bateria de marcas se ofrecen para que el compañero pueda escoger entre muchas y buenas, aunque entiendo que estas buenas intenciones puedan acabar en confusión.
Desde luego, entre un Primare integrado y este ATC no hay el más mínimo color, aunque por supuesto la elección está en manos del colega.
Si yo debiese escoger un ampli para estos hipotéticos monitores lo tendria muy claro, pero cuantas más marcas se ofrezcan dentro de un límite razonable, más facilidades de elección.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vincent 236 mk - Página 2 Empty Re: Vincent 236 mk

Mensaje  thunderdomme Miér Ago 08 2012, 11:08

Absolutamente de acuerdo.
thunderdomme
thunderdomme

Cantidad de envíos : 225
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Vincent 236 mk - Página 2 Empty Re: Vincent 236 mk

Mensaje  papaito Miér Ago 08 2012, 11:14

Very Happy Cuando decia que lo tenia muy claro, me refiero a que no escogeria ninguno de los dos, ni Primare ni ATC, siempre y cuando hablemos de acompañar a unos monitores de Dyn. Si para el futuro hubiesen otras perspectivas, columnas?????, la opinión cambiaria.
De lo que si me doy cuenta es que estamos elucubrando puesto que no hay nada decidido sobre las cajas, y así, centrarse en modelos concretos de amplis resulta casi imposible.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vincent 236 mk - Página 2 Empty Re: Vincent 236 mk

Mensaje  rutho Miér Ago 08 2012, 11:31

gizmo escribió:
música electronica (bueno, ésta suena bien hasta en una lata de sardinas)


Aquí discrepo.

La música electrónica como cualquier otro género necesita y se beneficia de que las cosas estén en su sitio. Un grave hinchado arruina la electrónica, El Paquito el Chocolatero y lo que le pongas por delante.

.....

Un buen disco de electrónica ejecutado en condiciones alberga multitud de sensaciones,estados de ánimo, ambientes y "viajes al más allá" a través de multitud de planos, transiciones entre ambos canales y diversos efectos de estudio (algunos muy sutiles) que sin las condiciones idoneas primero producen indiferencia y segundo dolor de cabeza.


Igual he exagerado y he generalizado demasiado, y me parece muy bien tu defensa de la música electrónica, pero creo que, a lo mejor, yo no estaba pensando en el mismo tipo de música que tú al hablar de música electrónica.

Yo he sido simplón, y me ha venido a la cabeza, al hacer ese comentario, la música electrónica facilona, con pocos sonidos a la vez, más tipo discotequera que tipo atmósferas densas y muros de sonido. También comparto contigo que hasta paquito el chocolatero puede sonar mejor o peor. Pero digamos, que hay músicas más agradecidas que otras a la hora de sonar relativamente bien.

Ahora, también es verdad que con un ampli de instrumentos medio potente, encendiendo una caja de ritmos y tocando tres teclas de un sintetizador, casi cualquiera puede hacer sonar eso que te tumbe de espaldas.

Un ejemplo de música electronica que suena bien hasta en una lata de sardinas sería el disco de Enigma. Un ejemplo de todo lo contrario, tecno aparentemente comercial y dificil de hacer sonar bien, mis queridos Pet Shop Boys.

Bueno, que no se asuste el compañero rsanti Very Happy que los Pet Shop Boys suenan también muy bien en las focus 110.

Saludos.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4268
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Vincent 236 mk - Página 2 Empty Re: Vincent 236 mk

Mensaje  rutho Miér Ago 08 2012, 11:44

thunderdomme escribió:Pobrecillo, el chaval ahora estará más liado que la pata de un romano... ahora que se estaba empezando a aclarar Very Happy
Desde luego todos los consejos son pocos, lo cierto es que por lo que se ve es un valor seguro. Y encima bonito.

Bueno, si uno pregunta o lee en un foro, es para eso, para recibir opiniones (no me gusta la palabra consejos, porque esos ya es entrar en terreno demasiado personal) y luego decidir uno mismo en base a las máximas opiniones posibles que puedas contrastar sobre algo que seguramente ya tienes a priori una idea preconcebida.

Saludos.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4268
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Vincent 236 mk - Página 2 Empty Re: Vincent 236 mk

Mensaje  gizmo Miér Ago 08 2012, 11:48



tipo atmósferas densas y muros de sonido

exactamente éso Wink

Las dyn te ponen del revés con el "loveless" de My Bloody como con un cuarteto de cuerda así como con música clásica.

Un abrazo!
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Vincent 236 mk - Página 2 Empty Re: Vincent 236 mk

Mensaje  rutho Miér Ago 08 2012, 11:53

gizmo escribió:

tipo atmósferas densas y muros de sonido

exactamente éso Wink

Las dyn te ponen del revés con el "loveless" de My Bloody como con un cuarteto de cuerda así como con música clásica.

Un abrazo!
gizmo

Así es, gizmo. Wink

Un abrazo.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4268
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Vincent 236 mk - Página 2 Empty Re: Vincent 236 mk

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.