AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Desacoplo al cuadrado?

+5
Kapton
Noncondition
Juan A.
papaito
Estocastico
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Desacoplo al cuadrado? - Página 2 Empty Re: ¿Desacoplo al cuadrado?

Mensaje  Gregorio J Mar Nov 17, 2009 1:19 am

Efectivamente, con todos mis respetos a los propietarios!!!! Aplause

Saludos respetuosos, Innocent
Gregorio J
Gregorio J

Cantidad de envíos : 787
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 27/06/2009

https://www.discogs.com/es/user/goyo1936/collection

Volver arriba Ir abajo

¿Desacoplo al cuadrado? - Página 2 Empty Re: ¿Desacoplo al cuadrado?

Mensaje  papaito Mar Nov 17, 2009 2:18 am

Ese talismán me ha pasado por alto mientras me entretenia en buscar accesorios. Pero he visto como una especie de piedra mágica que igual era la misma o algo parecido.
Volviendo a las campanas, la única vez que las he visto en acción fué en la sala de un colega, y por cierto, sala y equipo sonaban de p.m. Lo que no se es como sonaria antes de añadir tales elementos. Creo que las habia de plata y oro, pero no pregunté cuales eran los cambios percibidos tras la colocación de los resonadores. Claro que al tio ese tampoco le venia de gastar varios miles de pepinos en campanas con maderitas y otros extras que tenia por ahi tirados.
Yo como sólo se como sonaba en aquel momento y no como sonaba antes, seria arriesgado emitir un juicio de valor. Pero por un si acaso, no estoy por la labor de gastar en campanas y talismanes por lo que pudiese pasar. Son de esas cosas que dices, "mejor lo pruebe otro y que me cuente". Si probar fuera gratis......
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Desacoplo al cuadrado? - Página 2 Empty Re: ¿Desacoplo al cuadrado?

Mensaje  Invitado Mar Nov 17, 2009 2:41 am

papaito escribió: Si probar fuera gratis......
Saludos
Probar claro que es gratis, comprar no ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Desacoplo al cuadrado? - Página 2 Empty Re: ¿Desacoplo al cuadrado?

Mensaje  A.P.P. Mar Nov 17, 2009 3:24 am

Kapton escribió:De todos modos yo creo que el producto más esotérico que hay en audio es sin lugar a dudas el talismán walker. En el youtube tienes posibilidad de ver cómo funciona aunque en general recomiendo hacer algún tipo de danza pues se hace más ameno...



¿Desacoplo al cuadrado? - Página 2 021_walker_audio_talisman


Y ya sabeis si no mejora el sonido al menos os traerá suerte. cool2


Y cuidado que el efecto es temporal osea que hay que hacer el memo cada vez que escuches el disco haciendo algo de abra cadabra pray
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Desacoplo al cuadrado? - Página 2 Empty Re: ¿Desacoplo al cuadrado?

Mensaje  Kapton Mar Nov 17, 2009 5:31 am

A.P.P. escribió:Y ya sabeis si no mejora el sonido al menos os traerá suerte. cool2
Pues claro, lo bueno de este componente es que SEGURO que al menos algo produce en el resultado final Ein?
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Desacoplo al cuadrado? - Página 2 Empty Re: ¿Desacoplo al cuadrado?

Mensaje  Tino Mar Nov 17, 2009 8:01 am

Bueno, me apunto al hilo. Innocent ¡Qué nadie piense que soy "pitufo"!. Es que las puntas, sobre el suelo, lo rayan, y así descansan mejor; además, ya las tenía de mis monitores Celestion que descansaban sobre unos pedestales y había que asegurar que no se "desencajaran". Tampoco los chismes en cuestión me costaron mucho en su día y, por supuesto, he utilizado monedas (de 10 y de 20 céntimos de €).

Hace tiempo abrí un hilo que se titulaba "Todo a 100"; no era un hilo "friki", sino un hilo donde se aprovechaban utensilios baratos para hacer las veces de esos esotéricos que cuestan un ojo tan sólo por ser de marca de pedigree. Siempre se aprende algo de otros; hasta hubo un compañero de foro que no recuerdo que de un pulpo de automóvil aprovechó el envoltorio, que sacó pacientemente shock 2 para utilizarlo para "tunear" un cable de audio; bueno, con un cable de plancha, salvo en cuanto a aislante EMI, queda parecido, si bien no tiene dibujitos...

Soy partidario del HUM para esos apaños particulares. De todas formas, hay una base que me gusta:

¿Desacoplo al cuadrado? - Página 2 Stab2

Encontraremos comentarios sobre otros elementos de desacoplo en: http://www.videohifi.com/20_la_pulce.htm

Y este principio parece ser el que lleva a realizaciones HUM como esta:

¿Desacoplo al cuadrado? - Página 2 Press

http://www.tnt-audio.com/clinica/press.html

Y eso por ceñirme al tema del hilo, a pesar de lo divertido que estaba el tema de ver vestido al Rey con esa tela tan especial, ¡y tan cara!.

P.S./ Si no eres audiófilo, no verás el traje tan bello; verás al Rey desnudo... Twisted Evil
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Desacoplo al cuadrado? - Página 2 Empty Re: ¿Desacoplo al cuadrado?

Mensaje  calabrote Sáb Dic 05, 2009 2:02 am

Pues la verdad es que los esoterismos son una pasaba, algunos funcionan y otros no. Mis altavoces cuando los compré venían con unas bases de Soundcare, y la verdad es que protegen muy bién el parquet, es más, puedo mover los altavoces para limpiar bién, no se pegan y son cómodos, ¿ qué afectan el sonido ? No lo creo.
Mueble, le encargué uno a los que me hicieron la cocina, 8 grandes gavetas llenas de CD, más gastar en música y menos en esoterismos y en 20.000 aparatos y estar todo el día cambiando unos y otros para escuchar 20 discos. Esa es mi opinión, pero cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le plazca.
Yo en su día de esoterismo probé a colocar un cuenco tibetano en medio de la escena sonora a la altura de los twitter ( es decir, encima del CD a capón ) y la verdad es que algo notaba, desde que he cambiado el CD y he puesto uno en condiciones he dejado de notar efectos, con lo cual ha desaparecido de encima del CD ( experimento 20 € ). ¿ Qué existen bases que mejoran ? Puede que sí pero yo mi casa no la tengo desacoplada ( no lo está ni el Teatro Real ), la habitación es la que és pero lo que si que hago es disfrutar de la escucha de música todo lo que puedo, y compro mucha y de distintos géneros. El mundo del aparataje.... me lo perdono.

Sobre muebles si tuve uno que no era muy caro y era útil, Scenario, pero creo que esa marca desapareció.

Un saludo u buen fin de semana.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Desacoplo al cuadrado? - Página 2 Empty Re: ¿Desacoplo al cuadrado?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.