AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DENON SACA UNA NUEVA MECANICA DE TANSPORTE PARA BLU RAY

+2
acropolis
Benibani
6 participantes

Ir abajo

DENON SACA UNA NUEVA MECANICA DE TANSPORTE PARA BLU RAY Empty DENON SACA UNA NUEVA MECANICA DE TANSPORTE PARA BLU RAY

Mensaje  Benibani Lun 7 Mayo - 8:25:15

Aqui la teneis...

http://www.player.de/2012/05/03/high-end-2012-denon-zeigt-neuen-blu-ray-transporter-dbt-1713ud/
Benibani
Benibani

Cantidad de envíos : 1021
Localización : En el cielo de indra
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DENON SACA UNA NUEVA MECANICA DE TANSPORTE PARA BLU RAY Empty Re: DENON SACA UNA NUEVA MECANICA DE TANSPORTE PARA BLU RAY

Mensaje  acropolis Lun 7 Mayo - 21:45:57

Tengo el Denon 2500T y la verdad que estoy muy contento con él..........y este parece que lo mejora Very Happy
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1978
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

DENON SACA UNA NUEVA MECANICA DE TANSPORTE PARA BLU RAY Empty Re: DENON SACA UNA NUEVA MECANICA DE TANSPORTE PARA BLU RAY

Mensaje  DrFunk Lun 7 Mayo - 22:00:31

No entiendo la estrategia de Denon, cuando ya el presente son los servidores de medios, qué sentido tiene sacar transportes. De poner el énfasis en algún sitio yo lo pondría en la parte de "deco".

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7774
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DENON SACA UNA NUEVA MECANICA DE TANSPORTE PARA BLU RAY Empty Re: DENON SACA UNA NUEVA MECANICA DE TANSPORTE PARA BLU RAY

Mensaje  Kapton Lun 7 Mayo - 22:44:18

Msrp de 500, se venderá por 300, es decir, cuesta a los importadores unos 80-100€.

Mi opinión es que ese aparato sale porque es mucho más barato de fabricar que al ue sustituye
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DENON SACA UNA NUEVA MECANICA DE TANSPORTE PARA BLU RAY Empty Re: DENON SACA UNA NUEVA MECANICA DE TANSPORTE PARA BLU RAY

Mensaje  Protec Mar 8 Mayo - 3:03:18

Si alguien tiene la oportunidad de verlo funcionando, por favor, que nos indique si realmente es rápido cargando los discos.
El DVD 2500BT es muy lento en la carga del disco. Bajo mi punto de vista, Denon debería mejorar mucho este asunto en el nuevo transporte.
Protec
Protec

Cantidad de envíos : 42
Edad : 63
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

DENON SACA UNA NUEVA MECANICA DE TANSPORTE PARA BLU RAY Empty Re: DENON SACA UNA NUEVA MECANICA DE TANSPORTE PARA BLU RAY

Mensaje  acropolis Mar 8 Mayo - 3:28:03

Protec escribió:Si alguien tiene la oportunidad de verlo funcionando, por favor, que nos indique si realmente es rápido cargando los discos.
El DVD 2500BT es muy lento en la carga del disco. Bajo mi punto de vista, Denon debería mejorar mucho este asunto en el nuevo transporte.


Seguro que lo mejoran.......
Un abrazo
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1978
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

DENON SACA UNA NUEVA MECANICA DE TANSPORTE PARA BLU RAY Empty Re: DENON SACA UNA NUEVA MECANICA DE TANSPORTE PARA BLU RAY

Mensaje  Protec Mar 8 Mayo - 3:51:54

Buenasss Acropolis.
Ahora me gustaria verlo por dentro sentado tranquilamente en mi sofá, pero desde que no tenemos "Alta Fidelidad".....Esto se hecha de menos.
Espero que encuentres pronto el "Tres"
Saludos de un vecino.
Protec
Protec

Cantidad de envíos : 42
Edad : 63
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

DENON SACA UNA NUEVA MECANICA DE TANSPORTE PARA BLU RAY Empty Re: DENON SACA UNA NUEVA MECANICA DE TANSPORTE PARA BLU RAY

Mensaje  Dumbo Sáb 27 Abr - 11:58:36

DrFunk escribió:No entiendo la estrategia de Denon, cuando ya el presente son los servidores de medios, qué sentido tiene sacar transportes. De poner el énfasis en algún sitio yo lo pondría en la parte de "deco".

Saludos

Bueno, al conectarse por HDMI, no tiene sentido decodificación alguna porque ya lo hace el Receptor A/V. Supongo por otra parte que todavía habrá mucha gente con discos blu-ray. De hecho, para el que tenga su sistema A/V me parece una idea muy buena: se ahorran muchos costes así.

Saludos.

Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

DENON SACA UNA NUEVA MECANICA DE TANSPORTE PARA BLU RAY Empty Re: DENON SACA UNA NUEVA MECANICA DE TANSPORTE PARA BLU RAY

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.