AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SMSL SD-1955

+26
DELAPUENTE
atreyu
adiro
josera
jopupe
Juan A.
Victor CL
Marcos_L
cierzo49
alo
joaquin73
koldofer
rsantist
Enguera
luisbustilloojeda
Cdelarubia
Jaime2010
warriord
Vincula
Ignasi L
maty
Azazel
thunderdomme
Hamilton
Narayan
Pink Panther
30 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

SMSL SD-1955  - Página 2 Empty Re: SMSL SD-1955

Mensaje  Vincula Sáb 27 Oct 2012 - 22:22

Hola a todos,

Yo me he agenciado uno de estos DAC y estoy contento, pero tengo un problema. Con el PC, via USB estupendo. Pero si uso mi MacBookPro y conecto el DAC al USB del Mac entonces no lo reconoce para nada.

Qué debo hacer? Estoy iniciándome (casi por obligación) en esto del mundillo digital, así que soy muy torpe wallbash . Toda ayuda es poca!

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

SMSL SD-1955  - Página 2 Empty Re: SMSL SD-1955

Mensaje  Pink Panther Sáb 27 Oct 2012 - 22:26

En preferencias del sistema - sonido - salida, no le ves?


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SMSL SD-1955  - Página 2 Empty Re: SMSL SD-1955

Mensaje  Vincula Dom 28 Oct 2012 - 7:28

Funcionando. Se me había olvidado seleccionar la salida Embarassed ! La verdad es que son muchos los cambios. Aquí en el curre en Dinamarca me han largado un MacBook y un iPad nada más entrar por la puerta del instituto. Así que tengo que ponerme las pilas.

La verdad es que el DAC este suena muy bien. Yo estoy usando iTunes para reproducir. Si no te importa, y para no invadir el hilo, igual me mandabas unos privis con consejillos pray , así voy organizando bien las cosas, no vaya a ser que después sea todo un desastre no encuentre nada. La verdad es que aún tengo todas mis cosas -equipo y discos incluídos- en España, así que he pasado a depender del cacharo este. Sin música no hay quien viva.

Un abrazo,

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

SMSL SD-1955  - Página 2 Empty Re: SMSL SD-1955

Mensaje  Pink Panther Dom 28 Oct 2012 - 10:00

Hola Vincula

La verdad es que el entorno OS X/iOS es muy intuitivo. Y como no, si quieres, enviarme por privado las dudas que se te presenten o plantearlas en este hilo de Apple Adictos y entre todos te echamos una mano Very Happy

Me alegra que hayas decidido afrontar una nueva etapa laboral en Dinamarca, a ver si de mientras aquí pasa esta tormenta... ah!, lleva por todo lo alto la bandera de Cantabria eh! Laughing

Un abraZo desde tu tierra, y ánimo Very Happy


Raúl

Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SMSL SD-1955  - Página 2 Empty Re: SMSL SD-1955

Mensaje  warriord Dom 28 Oct 2012 - 23:43

Perdonad que me entrometa pero tengo una pregunta. ¿ Habéis probado el Ipad con este DAC? En teoría es posible, vía USB con el Camera Conection Kit de Apple.

Tengo el Ipad conectado al Naim Nait 5i-2 por la entrada específica para MP3 del Nait. Entiendo que estoy empleando el DAC interno del Ipad, pero ¿qué tanto mejoraría este pequeño DAC respecto al interno del IPAD?

Thanks
warriord
warriord

Cantidad de envíos : 133
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

SMSL SD-1955  - Página 2 Empty Re: SMSL SD-1955

Mensaje  Pink Panther Lun 29 Oct 2012 - 10:28

warriord escribió:¿qué tanto mejoraría este pequeño DAC respecto al interno del IPAD?
Yo no lo he probado con ningún iPad, pero si con el iMac del 2011, el sonido con el S.M.S.L es más limpio que con la conversión del iMac, es lógico que no añadan un Dac HIFI a un producto informático.


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SMSL SD-1955  - Página 2 Empty Re: SMSL SD-1955

Mensaje  Jaime2010 Lun 29 Oct 2012 - 10:40

warriord escribió:Perdonad que me entrometa pero tengo una pregunta. ¿ Habéis probado el Ipad con este DAC? En teoría es posible, vía USB con el Camera Conection Kit de Apple.

Tengo el Ipad conectado al Naim Nait 5i-2 por la entrada específica para MP3 del Nait. Entiendo que estoy empleando el DAC interno del Ipad, pero ¿qué tanto mejoraría este pequeño DAC respecto al interno del IPAD?

Thanks

Con el ipad no sé porque no he probado pero con el ipod, sí mejora bastante el usar la salida digital a un dac externo de cierto nivel.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SMSL SD-1955  - Página 2 Empty Re: SMSL SD-1955

Mensaje  warriord Lun 29 Oct 2012 - 12:15

jsc010 escribió:
warriord escribió:Perdonad que me entrometa pero tengo una pregunta. ¿ Habéis probado el Ipad con este DAC? En teoría es posible, vía USB con el Camera Conection Kit de Apple.

Tengo el Ipad conectado al Naim Nait 5i-2 por la entrada específica para MP3 del Nait. Entiendo que estoy empleando el DAC interno del Ipad, pero ¿qué tanto mejoraría este pequeño DAC respecto al interno del IPAD?

Thanks

Con el ipad no sé porque no he probado pero con el ipod, sí mejora bastante el usar la salida digital a un dac externo de cierto nivel.

Creo que compraré este pequeño chisme y os cuento cómo me va!
warriord
warriord

Cantidad de envíos : 133
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

SMSL SD-1955  - Página 2 Empty Re: SMSL SD-1955

Mensaje  Cdelarubia Lun 29 Oct 2012 - 16:14

warriord escribió:Perdonad que me entrometa pero tengo una pregunta. ¿ Habéis probado el Ipad con este DAC? En teoría es posible, vía USB con el Camera Conection Kit de Apple.

Tengo el Ipad conectado al Naim Nait 5i-2 por la entrada específica para MP3 del Nait. Entiendo que estoy empleando el DAC interno del Ipad, pero ¿qué tanto mejoraría este pequeño DAC respecto al interno del IPAD?

Thanks

Perdona por la tardanza de la respuesta, que no se si ya llega tarde, yo si he prohado el smsl con el ipod a traves del kit de camara, funciona perfecto, y mejora mucho, muchisimo la calidad de audio.

Cdelarubia

Cantidad de envíos : 261
Localización : Fuerteventura
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

SMSL SD-1955  - Página 2 Empty Re: SMSL SD-1955

Mensaje  luisbustilloojeda Lun 29 Oct 2012 - 16:30

warriord escribió:

Creo que compraré este pequeño chisme y os cuento cómo me va!

seguro que te va a encantar,el jodio chino suena y mide muy bien, Wink
un saludo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SMSL SD-1955  - Página 2 Empty Re: SMSL SD-1955

Mensaje  warriord Mar 30 Oct 2012 - 11:18

Cdelarubia escribió:
warriord escribió:Perdonad que me entrometa pero tengo una pregunta. ¿ Habéis probado el Ipad con este DAC? En teoría es posible, vía USB con el Camera Conection Kit de Apple.

Tengo el Ipad conectado al Naim Nait 5i-2 por la entrada específica para MP3 del Nait. Entiendo que estoy empleando el DAC interno del Ipad, pero ¿qué tanto mejoraría este pequeño DAC respecto al interno del IPAD?

Thanks

Perdona por la tardanza de la respuesta, que no se si ya llega tarde, yo si he prohado el smsl con el ipod a traves del kit de camara, funciona perfecto, y mejora mucho, muchisimo la calidad de audio.

Gracias por la información...

Saludos
warriord
warriord

Cantidad de envíos : 133
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SMSL SD-1955  - Página 2 Empty Re: SMSL SD-1955

Mensaje  Vincula Jue 1 Nov 2012 - 20:13

Esta es la versión que yo tengo, y puedo asegurar que es una verdadera ganga. De hecho, tengo pensado llevarla a la tienda del distribuidor de Audio Note aquí en Dinamarca para hacer algunas pruebas comparativas. Igual más de uno se sorprende...

Esta gente sabe lo que hace y fabrica realmente bien. El precio es irrisorio y el servicio estupendo. La tengo conectada por USB al Mac y por óptico a un Sony X 303ES que uso como transporte. Aún tengo la salida coaxial para jugar!

Saludos,

Vincula

Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

SMSL SD-1955  - Página 2 Empty Re: SMSL SD-1955

Mensaje  Enguera Jue 15 Nov 2012 - 10:43

Hola,
Unas preguntas:
1. ¿El Ad 1955 no actúa con el usb?
2. ¿Sólo con la óptica y coaxial?
Si es así, ¿hay algún DAC económico que por USB utilice el AD 1955 o el AD 1853 que también lleva el Benchmark?
Gracias.
Enguera
Enguera

Cantidad de envíos : 384
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SMSL SD-1955  - Página 2 Empty Re: SMSL SD-1955

Mensaje  Pink Panther Jue 15 Nov 2012 - 12:52

Enguera escribió:Hola,
Unas preguntas:
1. ¿El Ad 1955 no actúa con el usb?
2. ¿Sólo con la óptica y coaxial?
Por USB utiliza otro chip muy bueno con resultados excelentes Aplause


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SMSL SD-1955  - Página 2 Empty Re: SMSL SD-1955

Mensaje  rsantist Jue 15 Nov 2012 - 20:45

Pink Panther escribió:
Enguera escribió:Hola,
Unas preguntas:
1. ¿El Ad 1955 no actúa con el usb?
2. ¿Sólo con la óptica y coaxial?
Por USB utiliza otro chip muy bueno con resultados excelentes Aplause


AbraZo
Pink Panther,
Estoy evaluando la posibilidad de comprarme uno de éstos...mejor este SMSl que un Arcam r-dac ? oe l MF V-DAC2 , el Beresford.. ?
Y para un ampli CA 840a V2 ?
Perdona que te pregunte directamente , auqnue he abierto un nuevo post sobre este tema.
El precio es muy atractivo...78 eur es muy buen precio.
rsantist
rsantist

Cantidad de envíos : 139
Edad : 49
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

SMSL SD-1955  - Página 2 Empty Re: SMSL SD-1955

Mensaje  koldofer Vie 23 Nov 2012 - 9:17

Pink Panther escribió:Esta tarde tuve el placer de probar este DAC, tanto en el equipo estéreo como en el equipo de sonido del Mac, y el resultado ha sido completa y absolutamente demoledor Shocked el chip 1955 es poco menos que perfecto, que manera de distorsionar sin este Dac secret

Un 10 sobre 10 para esta joya Aplause


SMSL SD-1955


SMSL SD-1955  - Página 2 279121228_662


SMSL SD-1955  - Página 2 279121235_864

Hola,
después de seguir este hilo decidí comprar el SMSL, que ya tengo instalado en casa hace una semana. La compra, la recepción del aparato, todo ha ido perfecto y en los plazos estipulados. Mi consulta es para los que han podido conectar un ipad o un ipod, mediante el kitcamera, por usb al dac. Yo lo he intentado con el ipad 1, con el itouch anterior al que acaba de salir, con un nano de la anterior generación y con un ipod clasicc, y nada más conectar el kitcamera me dice "elemento incompatible", y en un caso me dijo que no se podía conectar pues consumía mucho.

¿Alguién sabe de algún "truco" que me ayude a conectar el ipad o el itouch, preferentemente, pues en estos aparatos tengo instalada la app "goldenear" que lee archivos en flac y según dicen ellos en 24/92 cuando el archivo tiene eses características.
Un saludo

koldofer

Cantidad de envíos : 2
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Volver arriba Ir abajo

SMSL SD-1955  - Página 2 Empty Re: SMSL SD-1955

Mensaje  Cdelarubia Vie 23 Nov 2012 - 9:43

koldofer escribió:
Hola,
después de seguir este hilo decidí comprar el SMSL, que ya tengo instalado en casa hace una semana. La compra, la recepción del aparato, todo ha ido perfecto y en los plazos estipulados. Mi consulta es para los que han podido conectar un ipad o un ipod, mediante el kitcamera, por usb al dac. Yo lo he intentado con el ipad 1, con el itouch anterior al que acaba de salir, con un nano de la anterior generación y con un ipod clasicc, y nada más conectar el kitcamera me dice "elemento incompatible", y en un caso me dijo que no se podía conectar pues consumía mucho.

¿Alguién sabe de algún "truco" que me ayude a conectar el ipad o el itouch, preferentemente, pues en estos aparatos tengo instalada la app "goldenear" que lee archivos en flac y según dicen ellos en 24/92 cuando el archivo tiene eses características.
Un saludo

Bueno, te cuento mi experiencia por si te sirve de ayuda
Yo lo he utilizado tanto en ipad 2 como en ipod touch de 4ª generación.

Por partes,

El problema de consumo lo solucione conectando un hub usb autoalimentado al camara kit y el cable usb de este al dac, yo tenia un hub usb de esos chiquititos que se alimentan del propio usb y colocandolo en el kit "voila" desaparecio el problema de la alimentación, personalmente no he encontrado diferencias de calidad de audio con o sin el hub (pero solo lo he utilizado para spotify premiun).

Lo del elemento incompatible es algo distinto, el camara kit es solo para ipad, tanto ipod touch como iphone vienen capados para poder utilizarlos, por lo que la solución que realicé fue hacerle jailbreaker al ipod touch (esto viene en internet y aunque reconozco que no fui yo quien lo hice no debe ser muy complicado pues lo hice mi hijo de 13 años), una vez hecho se precisa una pequeña aplicacion de pago (no se si me costo 1 euro) y ya tienes ipod preparado para el kit de camara, luego te da el problema del consumo, pero se soluciona igual.

Para información de todo esto puedes buescar en google los usos ocultos del camara kit, viene muchisima información.

Espero haberte servido de ayuda

Cdelarubia

Cantidad de envíos : 261
Localización : Fuerteventura
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

SMSL SD-1955  - Página 2 Empty Re: SMSL SD-1955

Mensaje  joaquin73 Sáb 1 Dic 2012 - 12:32

Hola,

yo también he comprado el smsl pero tengo un problema con él en mi pc. En otro netbook que tengo (mismo SO W7) lo reconoce, pero en el Acer Aspire no lo reconoce y me da el famoso (por lo leido en Internet) error codigo 43. He probado todas las posibles soluciones que leo pero nada, no me funcionan y mis conocimientos en informática son muy limitados. No se si es el hilo adecuado pero tal vez a alguien le ha pasado lo mismo con este DAC.

Gracias,
Joaquin

joaquin73

Cantidad de envíos : 5
Localización : castellon
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SMSL SD-1955  - Página 2 Empty Re: SMSL SD-1955

Mensaje  alo Lun 10 Dic 2012 - 12:40

Hola a todos.
Alguien lo ha probado con el AppleTV?
Mi idea es utilizarlo con un AppleTV por Optico, con un lector de SACD Denon por Coaxial y con un iMac por USB.
Saludos
alo
alo

Cantidad de envíos : 127
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SMSL SD-1955  - Página 2 Empty Re: SMSL SD-1955

Mensaje  luisbustilloojeda Vie 14 Dic 2012 - 12:00

,yo no soy pink,pero si te vale,...te cuento.. Saint
ahora mismo estoy escribiendo desde el pc.escuchando a patricia Barber,desde el pc,a traves de "lCHinorris".y que quieres que te diga,un sonido,muy suave,muy musical.nada agresivo.para escucar horas y disfrutar,el audiolab no lo he escuchado,aunque se habla,y mucho de el,es otro precio,claro,y en ese aspecto no se podrian comparar,otra cosa es como suene cada uno y cual a "NOSOTROS"nos guste mas
un saludo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SMSL SD-1955  - Página 2 Empty Re: SMSL SD-1955

Mensaje  luisbustilloojeda Vie 14 Dic 2012 - 13:03

cierzo49 escribió:Gracias por contestar , Luis.
El dac que busco es más para utilizarlo en el equipo de la sala a traves de entrada coaxial , que por usb con un ordenador. Pero , os he leido que por la salida coaxial tambien " medía- sonaba" muy bien. Has probado a usarlo en tu equipo principal con esa entrada? ( supongo desde un cd con salida digital).
Espero no abusar de tu paciencia pray

si tambien lo he tenido en la sala,con mi equipo,por coaxial,y los resultados eran muy buenos,un sonido suave,mucha informacion,un escena estable y ancha,en fin,le daba vuelta al dac de mi marantz,un venerable CD15,usado ahora como transporte con otro dac(muy bueno tambien,pero en otra lionea de precio,y lo mas importante de sonido,mas quirurgico,dinamico,pero sin esa suavidad del "Chino",muy agradable,de vez en cuando lo echo de menos y me llevo el chino a la sala

un saludo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SMSL SD-1955  - Página 2 Empty Re: SMSL SD-1955

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.