AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo VPI Traveler (OFERTA DE LANZAMIENTO)

Nuevo VPI Traveler (OFERTA DE LANZAMIENTO) Empty Nuevo VPI Traveler (OFERTA DE LANZAMIENTO)

Mensaje  letorro Jue 19 Abr 2012 - 10:58

Desde Bel Audio nos llega el anuncio del nuevo tocadiscos de nivel básico de la estadounidense VPI:

¡Saludos cordiales!

El nuevo Giradiscos del prestigioso fabricante VPI, modelo Traveler, ha sido inspirado por Sheila Weisfeld (co-fundadora y propietaria de VPI, que falleció el pasado mes de diciembre) y concebido en su memoria.

Tendrá un PRECIO de NIVEL DE ENTRADA(*), sin embargo va muchísimo más allá en cuanto a CALIDAD.

Transcribimos a continuación, en inglés, las CARACTERISTICAS anunciadas por VPI (dignas de admiración), que INCLUYEN un BRAZO de 10 pulgadas y un Platter de Aluminio:

10” Gimballed tonearm
Low friction in the spring loaded sapphire Gimballed bearings
Aluminum platter
Aluminum top plate
Belt drive motor

Atentamente,

Javier Martín

BEL AUDIO

(*) Pronto anunciaremos el precio oficial en España, pero pensamos que podrá situarse por debajo de los 1500 euros).

Nuevo VPI Traveler (OFERTA DE LANZAMIENTO) Travelertable2

http://www.vpiindustries.com/table-traveler.htm

Para más información y consultas: info@belaudio.com ó 983 10 14 81

Saludos

Última edición por letorro el Vie 15 Jun 2012 - 19:14, editado 1 vez
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101

Nuevo VPI Traveler (OFERTA DE LANZAMIENTO) Empty Re: Nuevo VPI Traveler (OFERTA DE LANZAMIENTO)

Mensaje  rantamplan Jue 19 Abr 2012 - 12:53

Tiene una pinta co..nuda, a ver si la crisis me deja y me animo a cambiar mi Rega. Innocent

Saludos

rantamplan
rantamplan

Cantidad de envíos : 175

Nuevo VPI Traveler (OFERTA DE LANZAMIENTO) Empty Re: Nuevo VPI Traveler (OFERTA DE LANZAMIENTO)

Mensaje  letorro Jue 19 Abr 2012 - 17:10

Creo que hasta verano no está disponible, así es que te da tiempo de hacer algo de hucha Laughing
letorro
letorro

Mensaje  letorro Vie 15 Jun 2012 - 19:13

Ya tiene oferta de lanzamiento:

¡¡ATENCION!!: Precio Especial de Lanzamiento: 1200 euros, IVA y envío incluido.

Pedidos recibidos y confirmados hasta 22 de junio (el Precio PVPR es de 1595 euros, con IVA 18%

(MUY IMPORTANTE: Oferta sólo aplicable a las primeras unidades confirmadas hasta 22 de junio).
letorro
letorro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado