AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consejo cápsula

+3
waldner
Scarletbegonias
extremoi
7 participantes

Ir abajo

consejo cápsula Empty consejo cápsula

Mensaje  extremoi Dom Abr 15, 2012 7:29 pm

Como soy novato en esto del vinilo os pido consejo sobre qué cápsula instalar en mi plato para poder obtener la mejor relación calidad-precio posible. El plato es un Clearaudio Solution y el brazo un Graham Robin. Estaríamos hablando de un presupuesto sobre 200-250 euros. El previo que uso es el que monta el McIntosh 6900 que solo acepta MM o MC de alta salida.


extremoi

Cantidad de envíos : 309
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

consejo cápsula Empty Re: consejo cápsula

Mensaje  Scarletbegonias Dom Abr 15, 2012 8:06 pm

Sumiko Blue Point II, sería un elección magnífica a priori, pero la montamos en un Pro-Ject Xperience Comfort, conectado a un previo Macintosh en MM (sinceramente no recuerdo el modelo) con su etapa de potencia, y se quedaba un poco corta, mi amigo decidió que la Blue Point (que por otra parte sonaba muy bién) no daba la talla por el bajo volumen, le acabamos instalando una Ortofon 2M Bronze (MM pura, pero con buen detalle y tímbrica para su precio) y ya le convenció mucho más. En cambio en casa de otro amigo la montamos en un Rega P5, a un Musical Fidelity X-Lps y a un integrado A300 y ¡it rocks!, tronío. Ojo con las ganancias de Macinstosh, la Blue Point II se amplifica en MM (en MC "chilla", cómo es lógico por otra parte, constatado)

Saludos.
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3752
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

consejo cápsula Empty Re: consejo cápsula

Mensaje  waldner Dom Abr 15, 2012 8:12 pm