AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Banco de música.

2 participantes

Ir abajo

Banco de música. Empty Banco de música.

Mensaje  armonico Jue 12 Abr 2012 - 16:46

Me gustaría exponer una idea, que me imagino se le habrá ocurrido ya a otras mentes pensantes, pero que yo no soy conocedor si existe o no en el foro o otro ajeno a este.

Cada dia me doy mas cuenta, que tendría que disponer de tres vidas mas para disfrutar de toda la música que aquí se nombra y que me encanta porque muchos jamas los he oído nombrar... ¿Seria posible crear un banco de música accesible para todos aquellos que les gustase colaborar en el hipotético proyecto sea virtual o físico (tipo disco duro) para compartir, aun que sea con un coste económico. Quizas exista ya algo comercial que no sea spothifi (que de mas calidad) .¿Que opináis...?
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Banco de música. Empty Re: Banco de música.

Mensaje  GSeoane Jue 12 Abr 2012 - 17:00


Como sabes existen muchos, la mayoría de organizaciones oficiales, fundaciones, etc. Muchos de ellos, de diversa temática, accesibles de manera gratuita por internet. También los hay comerciales (aunque yo nos les llamaría bancos de música). Hacerlos, más aún de modo particular (sea individual o colectivo, pero a disposición de varios), choca siempre con las distintas legislaciones, derechos, etc.

Además con problemas técnicos de gestión y mantenimiento, muchos de descripción-recuperación, de alojamiento, comunicaciones, etc.


GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Banco de música. Empty Re: Banco de música.

Mensaje  armonico Jue 12 Abr 2012 - 17:16

Yo no pretendo ir en contra de la legislación, las leyes, etc (Y que es evidente, que contra las normas se va). Sencillamente yo grabaría mis discos, en un disco duro en el formato apropiado y se los pasaría con quien estuviese de acuerdo. Yo es que ya me canso de escuchar siempre la misma música. Y como soy un poco cateto, de momento tiro de cedes, ósea que me los grabaría en cedes. Pues a fecha de hoy desconocco las tecnologías apropiadas para usar un dac y que me aporte la calidad mínima de mi cd consonante reference. Naturalmente esto se resuelve comprando los cds en la tienda. Rolling Eyes
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Banco de música. Empty Re: Banco de música.

Mensaje  armonico Mar 8 Mayo 2012 - 16:42

Hola de nuevo. Tras ver que lo que proponía no tenia gran aceptación o quizás no era apropiado, mire de quitar el post, pero no di con la forma. Sinceramente, de alguna forma sentí hasta algo de vergüenza... pero de manera inesperada me mandaron un mp con el fin de hacerlo de manera anónima y no intimidar a nadie, donde se me brindaba la posibilidad de copiarme su discográfia en disco duro. Desde mi asombro, después de un tiempo manifestada mis intenciones, no me queda mas que decir gracias Lin_Josito . Naturalmente todo esto lo digo bajo su consentimiento. Pienso que es importante saber que hay gente que desinteresadamente ayuda sin esperar nada a cambio. Asi es lin_josito
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Banco de música. Empty Re: Banco de música.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.