AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAC Theta Digital y IPHONE

3 participantes

Ir abajo

DAC Theta Digital y IPHONE Empty DAC Theta Digital y IPHONE

Mensaje  jofelago Miér 11 Abr 2012 - 9:51

Hola amigos:
Estoy conectando por optica Toslink el IPhone( a traves del doc Pure), con mi DAC Theta digital que ya tiene mas de 13 años. Se oye la musica magnificamente, pero mi duda es: está utilizando el DAC del Iphone , el Dac del Pure, o el Dac Theta, porque me ha llegado la onda de que solo hay un numero reducido de Dac que pueden utilizarse con el Iphone de Appel. Es eso cierto, o estoy haciendo el tonto conectando Iphone-Dac Theta.
Hay alguna forma de comprobarlo, no soy ducho en el tema. Gracias

jofelago

Cantidad de envíos : 52
Localización : torrevieja
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

DAC Theta Digital y IPHONE Empty Re: DAC Theta Digital y IPHONE

Mensaje  Kapton Miér 11 Abr 2012 - 12:18

Si la conexión es digital (toslink o coaxial con un solo cable) decodifica el dac, si es analógica (rca dos cables) decodifica el Iphone.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DAC Theta Digital y IPHONE Empty Re: DAC Theta Digital y IPHONE

Mensaje  Alex Miér 11 Abr 2012 - 12:29

jofelago escribió:Hola amigos:
Estoy conectando por optica Toslink el IPhone( a traves del doc Pure), con mi DAC Theta digital que ya tiene mas de 13 años. Se oye la musica magnificamente, pero mi duda es: está utilizando el DAC del Iphone , el Dac del Pure, o el Dac Theta, porque me ha llegado la onda de que solo hay un numero reducido de Dac que pueden utilizarse con el Iphone de Appel. Es eso cierto, o estoy haciendo el tonto conectando Iphone-Dac Theta.
Hay alguna forma de comprobarlo, no soy ducho en el tema. Gracias

Teóricamente, la contestación de Kapton es la única lógica y posible.

Ahora bien, una pregunta ¿qué tipo de ficheros estás reproduciendo, los típicos de iTunes en baja resolución, en alta resolución o FLACs? Yo he hecho pruebas con los FLACs en el iPhone, con un DAC Benchmark y la mejora es realmente ostensible en comparación con los ficheros de baja calidad del iTunes "normalitos" (no he hecho pruebas con los lossless de iTunes)
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

DAC Theta Digital y IPHONE Empty Re: DAC Theta Digital y IPHONE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.