AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MATRIX HI-FI: No hay diferencias

+75
hemiutut
Jaime
marcelo
carrey
Ruben salazar
balaba
KILLMIK71
pecci
Teriyaki
germanchu
Avolino
Rebombori
salado
Cantimplora
azelais
gaby
thunderpussy
Epos
acropolis
RE-NOIR
Valvulator
orejones
Fary
Winwood
César
12AX7
sonobull
gimete
trocri
led
Alex
Hamilton
XUANON13
lucas
espartano
Enrike
calabrote
carlesdg
Viper gtr-10
Narayan
Scarletbegonias
Konstantin
hifiliberator
sanchomus
xirea
campo selice
clausius
yebra
gabriel.r.gonzalvez
sembrador
Administración
Encarni
Jeremias johnson
fidel
edualm
Kapton
stersa
Joan Orti
DrFunk
rubius
D2Cowones
Hamlet
waldner
villegas63
churry
javihv
ulisfran
gotran
fleetwood
Jaime2010
Juan.ki
El Hombre del SACD
pablopi
alvaro30
wilsoniano
79 participantes

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Matrix - MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 3 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  fidel Mar Mar 27, 2012 9:21 am

Encarni escribió:Hola.
Soy una de las registradas en Matrix (no pertenezco a ningun foro) tengo grandes amigos allí , lo mismo que aquí.
Pero solo he avanzado , cuando he dejado de buscar soluciones en cables , reproductores.....y me he centrado en lo realmente importante , el nivel técnico de matrix me parece muy avanzado , siempre que he recibido algún consejo me han dicho : prueba , mide ....
Qué se descojonan de risa de algunas cosas que se escriben aquí ?? , pues SI !! , por otro parte , aquí también se nos trata como si fuéramos unos envidiosos , apestados... que no podemos aspirar a más y por eso tratamos de justificarnos.
Recuerdo cuando compré un amplificador a válvulas "baratito " (hace unos años de esto ) para saber si sería algo que podria gustarme , en este foro a mi respuesta a que notaba el grave descontrolado , me dijeron que la culpa era del amplificador (no era lo suficiente bueno) , me gustaría que lo escucharan moviendo unas dynaudio 1.3MKII .
En Matrix no se critica que se compren cacharros caros , cada cual gasta su dinero en lo que le da la gana , lo que se critica es que se le den propiedades mágicas a algo que no las tiene , si algo es blanco y alguien insiste mucho en que es negro , al final te llaman tonto.... Así es Matrix.......
Un saludo a todos.

Que si,que si Encarni,que tu eres muy buena... Aplause
salud

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Matrix - MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 3 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  Jeremias johnson Mar Mar 27, 2012 9:31 am

roflmao Pobrecitos, no tienen creatividad ni para insultar.
Se deben aburrir como ostras... porque no se entiende tanta infelicidad y desequilibrio afectivo cuando supuestamente han descubierto LA VERDAD wave
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2592
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Matrix - MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 3 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  Administración Mar Mar 27, 2012 9:41 am

Estimado Señores.
Sería de agradecer no comenzar a hacer lo mismo que se critica, gracias.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1506
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Matrix - MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 3 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  fidel Mar Mar 27, 2012 9:56 am

Lo siento,no puedo reprimir una nausea cuando alguien se rie de un amigo,me pasaria lo mismo con cualquiera,si entro e un garito y estan poniendo a parir a un colega o me voy del local o me lio a patadas.Normalmenete me voy,pero a veces no.Esto ya no es un tema que tenga que ver con los puntos de vista sobre audio,esto es un tema de calidad personal.
De todas formas tienes razon Administrador....lo mejor es ignorar,si se puede.
salud

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Matrix - MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 3 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  sembrador Mar Mar 27, 2012 10:04 am

fidel escribió:en fin...un reflejo mas del pais que nos merecemos.
salud

que razón tienes

sembrador

Cantidad de envíos : 147
Localización : Uvieu
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Matrix - MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 3 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  rubius Mar Mar 27, 2012 10:04 am

La falta de respeto a los demás digamos que sería el lado oscuro de alguna gente de Matrix,
el culto a la magia sería el lado oscuro de alguna gente de audioplanet, yo intento obviar ambos.
Ni todos los integrantes de matrix son irrespetuosos , ni todos los de audioplanet son esotéricos.
Pero en ambos foros hay personas interesantes.
A mí no me importa que me llamen tonto si a cambio me enseñan algo y tiene lógica.
Otros te tratan como tal con muy buenas palabras y encima ni lo que dicen tiene lógica , ni son capaces de enseñar nada.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Matrix - MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 3 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  DrFunk Mar Mar 27, 2012 10:07 am

rubius escribió:La falta de respeto a los demás digamos que sería el lado oscuro de alguna gente de Matrix,
el culto a la magia sería el lado oscuro de alguna gente de audioplanet, yo intento obviar ambos.
Ni todos los integrantes de matrix son irrespetuosos , ni todos los de audioplanet son esotéricos.
Pero en ambos foros hay personas interesantes.
A mí no me importa que me llamen tonto si a cambio me enseñan algo y tiene lógica.
Otros te tratan como tal con muy buenas palabras y encima ni lo que dicen tiene lógica , ni son capaces de enseñar nada.

+1
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7785
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Matrix - MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 3 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  Joan Orti Mar Mar 27, 2012 10:16 am

Creo que no hace falta sacar las cosas de quicio. Esto es un hobby y cualquiera lo puede enfocar como quiera. Nadie tiene toda la verdad ni toda la mentira. Todo depende del color del cristal con que se mira. Eso, sí, con respeto. Todo el mundo tiene derecho a vivir, pero mi libertad termina donde empieza la del otro. Saludos
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Matrix - MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 3 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  gabriel.r.gonzalvez Mar Mar 27, 2012 10:30 am

Yo considero el Hifi como la enologia.

Hace tiempo en USA casi matan a un critico gastronómico por colar entre los 10 mejores vinos del momento, un vino que costaba 9$ la botella.

Diferencias habrá, pero yo no las noto.

gabriel.r.gonzalvez

Cantidad de envíos : 41
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 09/12/2011

https://twitter.com/#!/generico

Volver arriba Ir abajo

Matrix - MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 3 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  Joan Orti Mar Mar 27, 2012 10:44 am

En todas partes cuecen habas. Saludos
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Matrix - MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 3 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  gotran Mar Mar 27, 2012 10:55 am

Fidel, yo al igual que Encarni y otros muchos, también estoy registrado en Matrix, aunque si sumas mis intervenciones allí y aquí, verás que las de aquí son bastantes más (al menos, antes).

En lo referente a las formas, es algo en lo que estoy de acuerdo contigo. y no me habrás visto participar en ningún hilo de desprestigio a nadie (bueno, quizás hace tiempo en alguno de Demy, cosa de la que me arrepiento).
Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices y personalmente es algo que también le he dicho a algunos de ellos.

Pero "cada cuál es cada cuál", y creo que debemos aprender a quitar la paja del grano (al igual que aquí y al igual que en cualquier ámbito de nuestra vida).

Siempre que he requerido su ayuda me la han brindado y te aseguro que eso me ha ayudado a mejorar mi satisfacción a la hora de escuchar música. Y que conste que esto no exime el que no esté de acuerdo con lo de las "NO FORMAS".

Saludos.

PD: Esto..., ¿me dejarás sentarme a tu lado en la próxima caldereta para seguir aprendiendo de Wagner?..., porfi, porfi pray Laughing .
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Matrix - MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 3 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  pablopi Mar Mar 27, 2012 11:06 am

DrFunk escribió:
rubius escribió:La falta de respeto a los demás digamos que sería el lado oscuro de alguna gente de Matrix,
el culto a la magia sería el lado oscuro de alguna gente de audioplanet, yo intento obviar ambos.
Ni todos los integrantes de matrix son irrespetuosos , ni todos los de audioplanet son esotéricos.
Pero en ambos foros hay personas interesantes.
A mí no me importa que me llamen tonto si a cambio me enseñan algo y tiene lógica.
Otros te tratan como tal con muy buenas palabras y encima ni lo que dicen tiene lógica , ni son capaces de enseñar nada.

+1

+2.

Y otro +1 a la Administración de esta santa casa por su reciente intervención.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Matrix - MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 3 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  fidel Mar Mar 27, 2012 11:06 am

Very Happy Gotran,yo contigo al fin del mundo.La unica diferencia entre nosotros es que la que he explicado mas arriba,no entro a un garito donde ponen a parir a mis colegas,por muy baratos que me sirvan los cubatas,soyu asi de visceral...por lo demas,no tengo ningun problema,como ya sabes.
salud

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Matrix - MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 3 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  ulisfran Mar Mar 27, 2012 11:14 am

Joan Orti escribió:En todas partes cuecen habas. Saludos

Pero en Matrix todas las habas saben igual jeje...Gotran y Encarni le dan caché de humanidad a esa web.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Matrix - MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 3 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  yebra Mar Mar 27, 2012 11:33 am

Yo participo de vez en cuando en matrix y conozco a varios foreros de allí y sólo puedo hablar bien tanto del foro como de los foreros que conozco, aunque, como en éste, hay algunas actitudes que desapruebo.
A mi me ha servido para generarme curiosidad, probar cosas como la ecualización y dejar de probar otras como cables.
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 976
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Matrix - MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 3 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  clausius Mar Mar 27, 2012 12:08 pm

Yo también participo en matrix hifi y es el del que más he aprendido, el ambiente es bueno aunque con sus particularidades y claro está, siempre hay algún gilipollas.

Saludos.


clausius

Cantidad de envíos : 212
Localización : asturies
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Matrix - MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 3 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  fidel Mar Mar 27, 2012 12:09 pm

¿ves algun hilo por aqui "robado" de Matrix para unicamente mofarse de las opiniones y de las personas?...yo no...si tu lo ves,por favor informame.
salud

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Matrix - MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 3 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  campo selice Mar Mar 27, 2012 12:22 pm

fidel escribió:¿ves algun hilo por aqui "robado" de Matrix para unicamente mofarse de las opiniones y de las personas?...yo no...si tu lo ves,por favor informame.
salud

Has dado en el clavo.....hay que predicar con el ejemplo y si lo que importa al final es que uno estè contento con su equipo.....a que vienen ese tipo de hilos?mucho derribar mitos del hifi y eso y luego poca tolerancia con lo que haga cada persona con su dinero....
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Matrix - MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 3 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  javihv Mar Mar 27, 2012 12:45 pm

Pues yo me acabo de registrar en Matrix HiFi a ver que se cuece por allí, jajaja.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Matrix - MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 3 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  xirea Mar Mar 27, 2012 1:08 pm

rubius escribió:La falta de respeto a los demás digamos que sería el lado oscuro de alguna gente de Matrix,
el culto a la magia sería el lado oscuro de alguna gente de audioplanet, yo intento obviar ambos.
Ni todos los integrantes de matrix son irrespetuosos , ni todos los de audioplanet son esotéricos.
Pero en ambos foros hay personas interesantes.
A mí no me importa que me llamen tonto si a cambio me enseñan algo y tiene lógica.
Otros te tratan como tal con muy buenas palabras y encima ni lo que dicen tiene lógica , ni son capaces de enseñar nada.

++++ OK

También opino que la administración de matrix es mucho más anárquica que la de audioplanet. Aquí la administración está más encima de los hilos ... allí no. Por eso pasa lo que pasa. Es triste decirlo pero a veces se necesita que alguién tire del freno de mano. Si no hubiera sido por la administración ... a saber en que hubieran acabado algunos hilos en este foro.

También es verdad que ya somos mayorcitos, y con suficiente madurez. Cada uno bien puede auto-administrar los foros que visita. Para eso están los ignorados o simplemente el dejar de leer un hilo y pasar al siguiente. Ese es el tipo de administración "libre" que se practica en matrix. A mi particularmente me basta ... aunque reconozco que "enmierda" bastante algunos hilos, cosa que aquí apenas sucede y es muy de agradecer.

¿Pero acaso no dicen que da buena suerte pisar una mierda de vez en cuando? Innocent ... supongo que visitar un hilo-mierda de vez en cuando también ¿no?

Un saludo


Última edición por xirea el Mar Mar 27, 2012 1:15 pm, editado 1 vez
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Matrix - MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 3 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  gabriel.r.gonzalvez Mar Mar 27, 2012 1:12 pm

En mi humilde opinión

Aquí hay más talibanismo que en matrixhifi.

Este foro es más grande y por lo tanto mayor tipo de rango de personalidades, pero veo por norma general un talibanismo igual o mayor.

Allí el todo suena igual y me da igual, aqui el de mi cable colorea y no acepto ninguna critica al respecto.

gabriel.r.gonzalvez

Cantidad de envíos : 41
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 09/12/2011

https://twitter.com/#!/generico

Volver arriba Ir abajo

Matrix - MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 3 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  fidel Mar Mar 27, 2012 1:21 pm

aqui no se eata hablando de eso....alla cada cual con su oido...se trata de respeto a la PERSONA,no ya a las opiniones tecnicas.....por lo que a mi respecta,ese foro es la prueba de que una educacion superior no sirve de nada sin una educacion interior.
Por cierto,eso de poner a parir a compañeros de aficion ¿lo practican tambien con otros foros o Audioplanet es el unico?
salud

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Matrix - MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 3 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  sanchomus Mar Mar 27, 2012 1:24 pm

Es muy fácil estar en casita dándole a la tecla y burlarse de la gente..Cara a cara no pasaría lo mismo..Un saludo.

sanchomus

Cantidad de envíos : 417
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Matrix - MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 3 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  fidel Mar Mar 27, 2012 1:28 pm

Very Happy Sancho...tu no te metas....no te rebajes en esto,tu a lo tuyo Piano (mierda,no hay un violoncello)...
abrazos

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Matrix - MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 3 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  sanchomus Mar Mar 27, 2012 1:32 pm

Lo puesto no va sólo por ese foro,va por varios de los que a lo largo de este tiempo he visitado.Un abrazo amigo.

sanchomus

Cantidad de envíos : 417
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Matrix - MATRIX HI-FI: No hay diferencias - Página 3 Empty Re: MATRIX HI-FI: No hay diferencias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.