AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

29-M

+37
J
imosalo
exodus
palaudio
germanchu
Mordecai
Kapton
DrFunk
thunderpussy
rubius
orejones
irmandiño
Celestino
acebo
Rebombori
rutho
aloperidol
calabrote
jsgaviota
Valvulator
francesco
xirea
MILDOTT
Cantimplora
hifiliberator
javiclas
villegas63
azelais
Enrike
Estocastico
GSeoane
El Hombre del SACD
José Miguel Aracil Matí
Galileo
sergio75
slippery
javihv
41 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

29-M - Página 5 Empty Re: 29-M

Mensaje  francesco Jue 29 Mar 2012, 9:59 am

Esos sindicalistas no valen ni para esconderse................
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

29-M - Página 5 Empty Re: 29-M

Mensaje  DrFunk Jue 29 Mar 2012, 10:01 am

Esa es la pena ... que aunque sea una causa justa ... la reivindicación la lidera un tipo de gente que da asquito. Como trabajador nunca me he sentido representado por los sindicatos y cuando he necesitado una mínima ayuda, mucho menos aun. Por otra parte es que son los únicos que lideran este tipo de iniciativas y les hacen el trabajo sucio a ciertos partidos.

En fin ... "No fate" wallbash
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

29-M - Página 5 Empty Re: 29-M

Mensaje  sergio75 Jue 29 Mar 2012, 10:13 am

En esta reforma laboral los sindicatos se han quedado sin voz ni voto, de ahi que les joda, los trabajadores les importamos una mierda hoy y siempre seremos igual para ellos.
Me da asco ver como gente que queria trabajar no puede acogerse a su derecho a no hacer huelga, y los que no van al curro el 90 por ciento es por miedo a ser pisoteados por los piquetes deformativos de mierda estos, ojala se pudran de asco en su vida todos ellos.
Por cierto me voy al curro Rolling Eyes .
Saludos.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

29-M - Página 5 Empty Re: 29-M

Mensaje  hifiliberator Jue 29 Mar 2012, 11:09 am

DrFunk escribió:A ver orejones, tal vez no he sabido enfocar correctamente mi aportación. Lo que quería ilustrar es que los problemas del mercado de trabajo en España no son debido a que los trabajadores ganen mucho, están muy protegidos, tienen mucho absentismo laboral .... Por eso he puesto el ejemplo de Alemania.

EMHO el problema es, entre otras razones, y a grosso modo debido a:

1º Tipo de tejido empresarial en España. Deberíamos potenciar aquellas actividades en las que somos líderes mundiales (energías alternativas, ingeniería civil, sector hotelero ...) y sobre todo, aquellas que en las que nos gustaría ser líderes en el medio plazo. No se puede subvencionar cualquier trabajo, sólo aquellos que modifiquen el tejido productivo en la dirección deseada y no supongan pan para hoy y hambre para mañana. Debemos pensar en que sectores podemos aportar valor añadido. Competir por salarios es imposible con los chinos, los indios, ....

2º Mala gestión de las empresas. La mayoría de los empresarios españoles no están preparados. Por poner ejemplo, un pequeño constructor suele ser un albañil venido a más. Muchos pequeños negocios son herencias familiares ...

3º Baja productividad. El nivel tecnológico de las empresas sigue siendo bajo. Se promueve una cultura de empresa de trabajar muchas horas frente a ser eficiente. Los trabajadores se toman muchos cafés, exceden su tiempo para comer, le dedican demasiado tiempo a comentar el partido del finde ...

4º Cultura del enriquecimiento rápido. Mientras que el objetivo de una empresa debe ser sobrevivir en el tiempo, en España se busca el enriquecimiento rápido. No se reinvierten los beneficios. No se invierte en la formación de los empleados ...
....

5º Gastos comunes como la energía, las comunicaciones, la logística ... siguen siendo muy caros en España.

Y muchas otras razones. Pero vamos yo no soy un experto. Tampoco creo que haya que serlo para ver que esta reforma laboral sólo sirve para bajar salarios.

Saludos

Tu introducción y el punto tercero ¿No son contradictorios? Muchos cafés, exceder tiempo para comer, ¿no es absentismo?. ¿Sabes cuanto ha bajado el absentimo desde el inicio de la recesión?.

Por cierto. Hoy mas tráfico de lo habitual. Menos sindicalistas, y esta vez en la esquina cuando en la anterior estaban en la puerta. Ninguna pancarta. Ni barbacoa.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2933
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

29-M - Página 5 Empty Re: 29-M

Mensaje  DrFunk Jue 29 Mar 2012, 11:45 am

hifiliberator escribió:
...
Tu introducción y el punto tercero ¿No son contradictorios? Muchos cafés, exceder tiempo para comer, ¿no es absentismo?. ¿Sabes cuanto ha bajado el absentimo desde el inicio de la recesión?.


No, sencillamente ocurre que cuando se tiene que permanecer 12 horas en el trabajo simplemente por cultura de empresa (esto ocurre mucho en grandes empresas al menos de mi sector) la gente baja el pedal y se lo toma de otra manera. Si se fomentase, como cultura de empresa, que la gente tiene que terminar su trabajo en su horario, seguramente todos seriamos todos mucho más productivos. Al final no es una cuestión tanto del trabajador (que también, vagos hay en todos los sitios) como de gestión por parte de los responsables. Pero por alguna razón, en España, se piensa que si un trabajador permanece más horas en su trabajo (eso sí sin pagarle horas extra) producirá más y, en mi experiencia, es justo al revés.

En cuanto a lo del absentismo ... en fin .. lo que no es de recibo es que paguen justos por pecadores. Perseguir el absentismo injustificado se puede hacer de muchas maneras. Al menos en los entornos en los que yo me he desenvuelto, los que abusaban de bajas ... eran los menos ya que , entre otras cosas, a cada trabajador se le evaluaba por el cumplimiento de los objetivos al final del año y éstos no se cambiaban así como así. Supongo que en las pequeñas empresas las cosas son diferentes.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

29-M - Página 5 Empty Re: 29-M

Mensaje  rubius Jue 29 Mar 2012, 12:43 pm

Tuve unos días trabajando a una chica de Cabo Verde, eso fué mucho antes del boom de la inmigración, estaba casada con un español, y el primer día , al acabar el trabajo no entendía que nos fuésemos a casa sin hacer fiesta, bailar, etc.
Qué sosos éstos españoles; eso pensamos nosotros de los alemanes y las culturas nórdicas.
Supongo que el clima tiene algo que ver con la productividad.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

29-M - Página 5 Empty Re: 29-M

Mensaje  javihv Jue 29 Mar 2012, 1:09 pm

MILDOTT escribió:
javihv escribió: es día de reivindicación pacífica.
Pacífica?? No me vengas con chorradas. La consigna era clara... habia que reventar como fuera... que nadie entrara...
A las 9 de la mañana un profesor que tiene 79 años y que tuvo que salir del pais vasco por amenzas de eta, lo han zarandeado e insultado. El señor se ha puesto delante de ellos y puño en alto se les ha puesto a gritar Libertad! Libertad!. Los mierdasindicalistas... se le reían.

Me refería a lo que debería de ser... está claro que por desgracia no es lo que ha sido.

Para los que sé que disfrutais con el amigo Iñaki os dejo su último videoblog:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

29-M - Página 5 Empty Re: 29-M

Mensaje  El Hombre del SACD Jue 29 Mar 2012, 2:02 pm

¡"Rolex" y "Cruceros" del mundo, uníos! ¿Piquetes? ¡La violencia y la coacción por encima de la razón! Parece imposible que en un país al borde de la suspensión de pagos haya gente insolidaria que no entienda qué está sucediendo y que sólo mire por sus intereses particulares. Yo también soy trabajador, pero entiendo que, a causa de una política nefasta que nos ha llevado a este caos, tengo que renunciar parcialmente a ciertos privilegios.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

29-M - Página 5 Empty Re: 29-M

Mensaje  aloperidol Jue 29 Mar 2012, 2:09 pm

Acabo de hablar con un amigo sobre como había ido lo de la huelga en su empresa: en mi empresa no ha hecho huelga ni Dios, "el que no venga a trabajar, ya sabe, a la puta calle" palabras de su jefe.
Mas, en un centro hospitalario, pues un compañero de Administracion ha hecho huelga, y pretendian que entre los otros dos se hicieran cargo de su trabajo para que no se notase su ausencia, pero.........tres médicos que han chapado su consulta han hecho que los pacientes que tenian volviesen otro día, a sus compañeros no les han dicho que se hiciesen cargo de los pacientes, claro.
Los dos compañeros de Administración se han negado, y ante la presión, han pedido por escrito que les confirmasen la orden, callada y a otra cosa. Siempre hay quien intenta vulnerar los derechos de los unos y de los otros, esto no es patrimonio de los piquetes sindicales.
Hay que tenerla dura, como han dicho anteriormente, mierdosos e hijos de puta los hay en todos lados, y no tiene que haber un dia de huelga para saberlo y reconocerlos, muchos lo demuestran sobradamente.
saludos
aloperidol
aloperidol

Cantidad de envíos : 516
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

29-M - Página 5 Empty Re: 29-M

Mensaje  rubius Jue 29 Mar 2012, 3:05 pm

MILDOTT escribió: PSOE, CCOO y UGT. Hasta que no se quiten de sus genes la mierda de que TODO se arregla con subvenciones......
Pues mira, ahí estoy contigo.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

29-M - Página 5 Empty Re: 29-M

Mensaje  javihv Jue 29 Mar 2012, 3:18 pm

MILDOTT escribió:
Ayer, en el supermercado, estaba hablando con la pescatera y me preguntó si iba a hacer huelga. Una mujer (unos 55) se entrometió y dijo el mantra de.... "tendríamos que hacerla todos porque con los recortes....". Yo le dije: Si, señora, lo que se debería hacer es seguir DÁNDONOS....y el que venga detrás que arreé. Espere.... que es que creo que nosotros somos los que veníamos detrás.........
La señora me miró y no dijo nada. La pescatera (1200 euros mes y una trabajadora de verdad) me miró y me sonrió. Compré bacalao.

Debo estar muy espeso, pero lo único que me ha quedado claro es lo que has comprado.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

29-M - Página 5 Empty Re: 29-M

Mensaje  villegas63 Jue 29 Mar 2012, 4:00 pm

Para los que conozcan Málaga, trabajo en Alameda de Colón, sitio neurálgico de los sindicalistas y sus paseítos vociferantes. Fui a entrar para recoger unos documentos y me han formado una que ni os cuento.

La masa-borrega abucheándome a mí, que quería entrar a MI negocio según MI voluntad.

Como suele ocurrir, entré, recogí y volví a salir (tenemos otras oficinas interiores en edificios cercanos) y la masa-borrega aplaudiendo.

Para llorar.

Manuel.
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4151
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

29-M - Página 5 Empty Re: 29-M

Mensaje  thunderpussy Jue 29 Mar 2012, 4:48 pm

En Barcelona
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img][/img]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ronda Litoral a las 7 de la mañana
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3721
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

29-M - Página 5 Empty Re: 29-M

Mensaje  javihv Jue 29 Mar 2012, 4:58 pm

MILDOTT escribió:
javihv escribió:

Debo estar muy espeso, pero lo único que me ha quedado claro es lo que has comprado.
Pues lo que quiero decir es que en este pais se ha instaurado la filosofía servil. El señor nos da y los siervos recibimos (aunque el señor se queda con la mayor parte de la tajada). Y durante años había mucho que dar: prejubilaciones, bajas fraudulentas, funcionarios que no iban a trabajar, "trucos" para la jubilación, becas comedor, becas libros, productos agricolas subvencionados, eres subvencionados, cursos subvencionados, 14 porteros para un edificio, 16 bedeles para una facultad, etc. etc. etc. Mientras tantos, las empresas se iban de este pais y hoy debemos saber cómo estamos. Estamos jodidos..... y nosotros, ni nos podremos prejubilar, ni tendremos subvenciones para cambiar las ventanas de la casa.... A nosotros, la generación anterior nos ha dejado jodidos: con unas deudas del copón y sin capacidad para generar riqueza. Una vez comprendida esta realidad se pueden hacer dos cosas: reaccionar rabiosamente o reaccionar apechugando con lo que hay esperando que escampe. No hay mas.
Los mierdasindicalistas con los que he tenido la experiencia que he contado... optan por la rabia. La señora del super, opta por manifestar su pesar ante el futuro que se le avecina.
Foreros, una cosa debe quedar clara: el pasado no volverá. No existirá dinero a espuertas para 1 museo sobre la oveja, otro sobre la abeja, circuitos, aeropuertos...
Que cada uno tome su decisión de cómo aforntar el futuro que, fundamentalmente, será un pobre futuro.

Pues en todo eso estamos de acuerdo al 100%, pero ¿que tiene todo eso que ver con la reforma laboral y la huelga? Lo siento, pero lo mismo sigo muy espeso.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

29-M - Página 5 Empty Re: 29-M

Mensaje  rubius Jue 29 Mar 2012, 6:06 pm

MILDOTT escribió:Me voy a escuchar musica.........que hoy lo merece

Pues yo tenía una entrada para ver a Sara Baras en Santander y con la huelga lo han suspendido.
Ya me jode , pues son contados los días que puedo ver alguna cosilla así.
Aquí todo lo bueno va en fin de semana.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

29-M - Página 5 Empty Re: 29-M

Mensaje  Invitado Jue 29 Mar 2012, 6:19 pm

Pues está muy claro. Durante bastantes años hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, inmersos en un gasto que excedía nuestros ingresos. Para colmo de males, este gasto ha sido en gran medida improductivo (consumo en vez de inversión), lo cual ha deteriorado nuestra competitividad en términos relativos a otros países que compiten con nosotros en exportaciones. Para cuadrar la ecuación de contabilidad nacional (una vez que los ingresos por impuestos han caído y las balanza por cuenta corriente ha empeorado) hemos crecido en deuda, tanto a nivel familiar como empresarial, estatal y (esto nos hace diferentes) autonómica - municipal. Con nuestras expectativas de generar ingresos a corto plazo por los suelos, la confianza de los mercados en nuestra capacidad para devolver la deuda e intereses en plazo se ha deteriorado sensiblemente; la nueva deuda se hace más cara y devolverla se lleva una parte muy importante de los ingresos. ¿Y cómo se sale de esta situación? Ajustando la economía a la real. Antes podíamos devaluar nuestra divisa, ahora no; tampoco podemos incrementar los impuestos, porque estrangulan la maltrecha actividad empresarial; las inversiones estatales están descartadas porque los gastos recurrentes y las subvenciones al desempleo consumen los mermados ingresos públicos; así que sólo queda una salida, la reducción del gasto público y la devaluación por vía salarios hasta que la actividad económica se recupere y consolide. Del gasto público no digo nada porque parece que ya lo estamos metiendo en vereda (aunque aún existen administraciones autonómicas que siguen endeudándose por encima de lo razonable). En cuanto a la devaluación de salarios, como nuestro marco laboral es muy rígido, de los más rígidos del mundo, ésta ha tenido lugar no por la vía de reducción de salarios (bien a través de los convenios laborales o por acuerdo privado entre trabajador y empresa) sino por la de reducción de puestos de trabajo (paro). Y es por esto que la reforma laboral busca que en vez de tener que echar a la calle a trabajadores para llegar a esa devaluación (con el consiguiente efecto de ralentización de la recuperación), lo haga por el ajuste de salarios. ¿Cómo? Flexibilizando las condiciones de contratación y despido para eliminar gran parte de las barreras que impiden que los sueldos se ajusten a valores realistas acorde con el entorno económico con la mayor rapidez posible. Y en éstas estamos ahora mismo, o flexibilizamos el mercado laboral, o seguiremos abriendo la brecha entre trabajadores privilegiados por antigüedad (que no por capacidad) y trabajadores sin oportunidades (a pesar de su competencia, experiencia y voluntad de aceptar salarios por debajo de la media)

Pero claro, si simplificamos y nos quedamos con el que nos recortan los derechos y un puñado de tópicos ideológicos, ni vemos el problema, ni hacemos el diagnóstico correcto ni tendremos la más mínima posibilidad de salir del hoyo. Y eso que no hemos tocado otros asuntos que francamente me superan, como la irracionalidad de millones de inversores que apostaron décadas de ahorro presentes y futuros a una única carta (inmobiliaria). El otro día leía en este mismo foro a alguien que se quejaba amargamente de que el banco le había duplicado la letra de la hipoteca, pero una vez preguntado sobre las condiciones de la misma, no sabía decir si ésta era a tipo fijo o variable. ¿Con qué criterio financiero se firmó esta hipoteca? ¿Qué clase de explicación le dio el banco que ni siquiera eso quedó claro? Y desde luego la falta de ética, la corrupción y dejadez de control de las administraciones locales, y un gobierno a base de criterios ideológicos en vez de razones de estado han sido los catalizadores que han hecho que lo que en otros países es una crisis grave (10% de paro), en España sea una tragedia (25% de paro).

Así que un mensaje muy claro, los derechos están muy bien, siempre y cuando haya dinero para pagarlos. Cuando no haya dinero para pagarlos y no se puedan echar para atrás, entonces cada vez serán menos los trabajadores que los disfruten y más los que se arrepentirán de no haber pedido un marco laboral más flexible. Y todo lo que he expuesto, no es de derechas ni de izquierdas, es simplemente lo que ha ocurrido y lo que estaba destinado a ocurrir. El que no lo ha visto venir es porque no ha querido o porque le cegaba la ideología.


Última edición por izozaya el Jue 29 Mar 2012, 6:26 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

29-M - Página 5 Empty Re: 29-M

Mensaje  villegas63 Jue 29 Mar 2012, 6:22 pm

izozaya escribió:Pues está muy claro. Durante bastantes años hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, inmersos en un gasto que excedía nuestros ingresos. Para colmo de males, este gasto ha sido en gran medida improductivo (consumo en vez de inversión), lo cual ha deteriorado nuestra competitividad en términos relativos a otros países que compiten con nosotros en exportaciones. Para cuadrar la ecuación de contabilidad nacional (una vez que los ingresos por impuestos han caído y las balanza por cuenta corriente ha empeorado) hemos crecido en deuda, tanto a nivel familiar como empresarial, estatal y (esto nos hace diferentes) autonómica - municipal. Con nuestras expectativas de generar ingresos a corto plazo por los suelos, la confianza de los mercados en nuestra capacidad para devolver la deuda e intereses en plazo se ha deteriorado sensiblemente; la nueva deuda se hace más cara y devolverla se lleva una parte muy importante de los ingresos. ¿Y cómo se sale de esta situación? Ajustando la economía a la real. Antes podíamos devaluar nuestra divisa, ahora no; tampoco podemos incrementar los impuestos, porque estrangulan la maltrecha actividad empresarial; las inversiones estatales están descartadas porque los gastos recurrentes y las subvenciones al desempleo consumen los mermados ingresos públicos; así que sólo queda una salida, la reducción del gasto público y la devaluación por vía salarios hasta que la actividad económica se recupere y consolide. Del gasto público no digo nada porque parece que ya lo estamos metiendo en vereda (aunque aún existen administraciones autonómicas que siguen endeudándose por encima de lo razonable). En cuanto a la devaluación de salarios, como nuestro marco laboral es muy rígido, de los más rígidos del mundo, ésta ha tenido lugar no por la vía de reducción de salarios (bien a través de los convenios laborales o por acuerdo privado entre trabajador y empresa) sino por la de reducción de puestos de trabajo (paro). Y es por esto que la reforma laboral busca que en vez de tener que echar a la calle a trabajadores para llegar a esa devaluación (con el consiguiente efecto de ralentización de la recuperación), lo haga por el ajuste de salarios. ¿Cómo? Flexibilizando las condiciones de contratación y despido para eliminar gran parte de las barreras que impiden que los sueldos se ajusten a valores realistas acorde con el entorno económico con la mayor rapidez posible. Y en éstas estamos ahora mismo, o flexibilizamos el mercado laboral, o seguiremos abriendo la brecha entre trabajadores privilegiados por antigüedad (que no por capacidad) y trabajadores sin oportunidades (a pesar de su competencia, experiencia y voluntad de aceptar salarios por debajo de la media)

Pero claro, si simplificamos y nos quedamos con el que nos recortan los derechos y un puñado de tópicos ideológicos, ni vemos el problema, ni hacemos el diagnóstico correcto ni tendremos la más mínima posibilidad de salir del hoyo. Y eso que no hemos tocado otros asuntos que francamente me superan, como la irracionalidad de millones de inversores que apostaron décadas de ahorro presentes y futuros a una única carta (inmobiliaria). El otro día leía en este mismo foro a alguien que se quejaba amargamente de que el banco le había duplicado la letra de la hipoteca, pero una vez preguntado sobre las condiciones de la misma, no sabía decir si ésta era a tipo fijo o variable. ¿Con qué criterio financiero se firmó esta hipoteca? ¿Qué clase de explicación le dio el banco que ni siquiera eso quedó claro? Y desde luego la falta de ética, la corrupción y dejadez de control de las administraciones locales, y un gobierno a base de criterios ideológicos en vez de razones de estado han sido los catalizadores que ha echo que lo que en otros países es una crisis grave (10% de paro), en España es una tragedia (25% de paro).

Así que un mensaje muy claro, los derechos están muy bien, siempre y cuando haya dinero para pagarlos. Cuando no haya dinero para pagarlos y no se puedan echar para atrás, entonces cada vez serán menos los trabajadores que los disfruten y más los que se arrepentirán de no haber pedido un marco laboral más flexible. Y todo lo que he expuesto, no es de derechas ni de izquierdas, es simplemente lo que ha ocurrido y lo que estaba destinado a ocurrir. El que no lo ha visto venir es porque no ha querido o porque le cegaba la ideología.

PERFECTO
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4151
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

29-M - Página 5 Empty Re: 29-M

Mensaje  El Hombre del SACD Jue 29 Mar 2012, 7:01 pm

¡Última hora!

Willy Toledo, identificado como el líder de un piquete que ha destrozado un bar

La denuncia de un empresario de hostelería de Madrid contra el conocido actor Willy Toledo es clara: alentaba a un grupo de piquetes de entre 15 y 20 personas "a causar destrozos y agredir a los presentes".

Según la denuncia, el grupo de piquetes le obligó a cerrar su bar, en el centro de Madrid, después de amenazar y golpear a los clientes que había dentro.

Los piquetes, liderados por Toledo, siempre según la denuncia que obra en poder de ELMUNDO.es, penetraron en el local "con violencia, amenazando al dueño". "Empezaron a tirar las cosas, a lanzarlas contra las paredes, a romper las sillas, mesas, vajilla. Hicieron pintadas en la fachada del local", explicó el propietario del local, según recoge la denuncia.

"Utilizaron el extintor contra los clientes, hicieron hogueras con los servilleteros...", añade la denuncia, en la que se identifica a Toledo y a otro hombre de unos 40 años como "los cabecillas" de esta actuación de piquetes "informativos". Además, le insultaban constantemente: "Eres un mierda", "o cierras o te vamos a dar".

Tras interponer la correspondiente denuncia, la Policía ha enseñado varias fotos del actor al dueño del bar y éste le ha identificado, sin ningún género de dudas, como el líder de los alborotadores.

Intentaron huir del local

Muchos de los integrantes de los piquetes ocultaban sus rostros para evitar ser filmados. Ellos llevaban cámaras con las que hacían fotos. Poco después llegaron varios policías "de paisano", los cuales se identificaron como tales mientras que los individuos que causaron los destrozos "intentaron disimular y huir del local".

Este periodista informó en primera instancia de que Toledo había sido detenido por la Policía por estos hechos. El actor fue identificado y denunciado por el dueño del bar del centro de Madrid como líder de un piquete agresivo. Ahora, la denuncia llevará su curso hasta los tribunales. La Policía, efectivamente, no llegó a detener al actor.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

29-M - Página 5 Empty Re: 29-M

Mensaje  hifiliberator Jue 29 Mar 2012, 7:08 pm

Solo añadir a lo que magnificamente a explicado Izozaya que la situación actual es mucho mas grave de lo que nos gustaría pensar. El ajuste via salarios, aparte de ser mucho mas lento que si se hace via devaluaciones, tiene el pernicioso efecto de que contrae el consumo. Si el ajuste se hace via devaluación, se encarece el producto extranjero, pero el nacional tarda un tiempo en subir, con lo que el consumo sufre mucho menos. Las exportaciones se ven beneficiadas, y la recaudación del estado también se resetiente menos.

Resumiendo. Tenemos que ajustar. No podemos seguir con el nivel de salarios actual. Y si entramos en una espiral de bajada, sabemos cuando entramos pero no cuando salimos. Jodidos andamos. Perder dias de indemnización es un chistecillo frente al panoroma que nos espera. La recaudación del estado ha caido en lo que va de año, un dos y pico por IRPF y casi un nueve por el IVA.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2933
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

29-M - Página 5 Empty Re: 29-M

Mensaje  palaudio Jue 29 Mar 2012, 7:14 pm

Este Willy valiente come mierda,que se atreva a hacer lo mismo en su país.
palaudio
palaudio

Cantidad de envíos : 683
Localización : leon
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

29-M - Página 5 Empty Re: 29-M

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.