AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Discos sobrevalorados e infravalorados

2 participantes

Ir abajo

Discos sobrevalorados e infravalorados Empty Discos sobrevalorados e infravalorados

Mensaje  bebetinho Lun 12 Mar 2012 - 16:42

Empiezo yo

Infravalorado: Deep Purple - Deep Purple (1969)

Discos sobrevalorados e infravalorados N79178qogdw

Aunque el grupo es de sobras conocido, su tercer disco se suele ignonar. Todo el mundo
habla de In Rock, Machine Head, etc., pero para mí es uno de sus mejores discos.
Menos roquero que los posteriores pero con grandes canciones y con la estupenda voz de
Rod Evans.



Sobrevalorado: Van Morrison - Astral Weeks (1968)

Discos sobrevalorados e infravalorados D66182ep6pu

Lo siento, pero con este disco no puedo. Lo he intentado pero no soy capaz de escucharlo de un tirón.
Me parece empalagoso total.
Y eso que Van Morrison cuando me mola, me mola de verdad: Gloria, Baby please don't go, Full force gale, Bright side of the road...

bebetinho
bebetinho

Cantidad de envíos : 513
Localización : Noroeste
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Discos sobrevalorados e infravalorados Empty Re: Discos sobrevalorados e infravalorados

Mensaje  javihv Lun 12 Mar 2012 - 19:23

Uy... en menudo jardín te has metido, jajaja.

Yo creo que hablar de discos infravalorados es factible sin entrar en polémicas, pero con el asunto de los sobrevalorados la cosa es más jodida.

Yo por ejemplo estoy contigo en lo referente al disco de los Deep Purple, ya que creo que es un buen disco del grupo y la verdad es que se oye poco hablar de él.

Con el asunto del Astral Weeks no puedo llevarte la razón, ya que creo que no te gusta porque no te gusta ese género musical, ya que es un discazo de la leche.

Si nos ponemos así yo pondría en una lista de sobrevalorados cualquier disco de metal, heavy y demás generos estruendosos porque para mí eso ni siquiera es música, pero no me atrevería hacerlo porque entiendo que a mi no me gustan porque no me gusta ningún disco de esos géneros.

Un saludo.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.