AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clearaudio Symphono+

5 participantes

Ir abajo

Clearaudio Symphono+ Empty Clearaudio Symphono+

Mensaje  Invitado Miér 07 Mar 2012, 02:15

¿Alguien tiene o ha escuchado la versión actual de este previo phono?.
Su ficha técnica es casi idéntica a la del modelo inferior el BASIC +. Y digo yo que si cuesta el doble que el Basic + en algo estará el precio.
¿Alguien ha escuchado ambos en el mismo equipo para poder comparar?.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clearaudio Symphono+ Empty Re: Clearaudio Symphono+

Mensaje  Invitado Jue 08 Mar 2012, 15:53

¿Nadie lo conoce?.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clearaudio Symphono+ Empty Re: Clearaudio Symphono+

Mensaje  Kapton Jue 08 Mar 2012, 17:09

Carlos, entre ambos previos hay muuuuuucha distancia.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Clearaudio Symphono+ Empty Re: Clearaudio Symphono+

Mensaje  Invitado Jue 08 Mar 2012, 17:15

Ok. aunque las caracteristicas tecnicas son las mismas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clearaudio Symphono+ Empty Re: Clearaudio Symphono+

Mensaje  Kapton Jue 08 Mar 2012, 17:17

Es más, hay más distancia entre el Basic y el Symphono que entre el Symphono y el Balance. Sin embargo llega un momento en el que cada detalle cuesta su peso en oro.

El Basic y el Nano distan poco entre sí.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Clearaudio Symphono+ Empty Re: Clearaudio Symphono+

Mensaje  thunderpussy Lun 21 Sep 2020, 09:57

Tuco escribió:Refloto el hilo, porque veo muy poca información sobre este previo, es casi como si no hubiera existido, lo cual no me da buen rollo.De esta marca he tenido un Nanophono, que me ha parecido una maravilla, pequeño, pero matón, de este si se encuentran reviews, a patadas, y muy buenas. No nos engañemos muchas reviews son "pagadas", y muchos probadores pueden opinar que para hablar mal de algo antes es preferible no hablar, por eso me mosquea cuando no veo reviews de algunos aparatos.  También parece que hay dos versiones, una con la fuente de alimentación grande, del mismo tamaño que el previo y otra con la fuente algo mas pequeña. Agradeceria algo de información, de algún compañero que lo haya tenido.



GRACIAS

a mi también es un previo de gama media que me llama la atención
https://comoficho.com/for-sale/pre-amplifiers/previo-de-phono-clearudio-symphono_16291
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3721
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Clearaudio Symphono+ Empty Re: Clearaudio Symphono+

Mensaje  Rafa911 Lun 21 Sep 2020, 10:33

Buenos Dias,

creo que Cleraudio es una marca que no necesita que publiquen pruebas de sus productos para vender, como pueden hacer otras.

Por mi experiencia, he tenido el Nano, el Symphono+ y ahora tengo el Balance+, son previos sencillos y que se adaptan muy bien a multitud de capsulas sin cambiar el caracter de la misma.

Saludos

Rafa911

Cantidad de envíos : 681
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Clearaudio Symphono+ Empty Symphono y nanophono v2

Mensaje  psicolorama Sáb 14 Nov 2020, 23:20

Tengo el nanophono V2 y he tenido la oportunidad de compararlo con el symphono+. Me sorprendió mucho en un principio la claridad y separación de canales y escena sonora del Symphono. Sin embargo le faltaba la pegada del Nano. Por error leí en una página que el symphono+ trabaja a 500 ohmios con lo cual, como el nano es más versátil, le coloqué una resistencia a 400 ohmios para semejarlo lo más posible al hermano mayor. El Symphono vencía en tridimensionalidad, especialmente en el jazz. El Nano, con el rock perdía espacialidad pero ganaba en coherencia. Todo muy extraño. Hasta que me puse a indagar y descubrí que el symphono no trabaja a 500 ohmios sino a...800! Cambié la resistencia del Nano a 1kh y vino la revelación: prácticamente imposible de diferenciar uno de otro. Pero el symphono al estar limitado en los ohmios solo es perfecto para el jazz, necesita para mi gusto menos ohmios para el rock. Por eso, por su versatilidad, me veo obligado a inclinarme por el Nano. Para colmo, misteriosamente, el Nano es más drástico cuando se le mete un ecualizador. Y es que tiene un control de ganancia que incide en la cadena de conexiones, algo que le está vedado al symphono. Si a esto añadimos que éste último vale 5 veces más, gana el nano. Sin duda. Si el symphono tuviese la misma versatilidad, otro gallo cantaría...

psicolorama

Cantidad de envíos : 1
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 07/11/2020

A Tuco y a Buenaudio les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Clearaudio Symphono+ Empty Re: Clearaudio Symphono+

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.