AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comprar plato nuevo.

2 participantes

Ir abajo

comprar plato nuevo. Empty comprar plato nuevo.

Mensaje  antoniopax Miér 15 Feb 2012 - 20:27

hola a todos quiero en mi proxima compra un plato de un nivel alto 3000 euros maximo,lo quiero direct drive preferentemente,si es de los que van con una goma podria sopesar el tener alguno,pero eso sí tiene que ser de aspecto vintage o retro,nada de torres de metracrilato y cosas raras de platos,ya me contesto en otro hilo algo troci de un thorens el 240,que el brazo es mas bien de jugete es verdad razon no la falta.

asi que ayudarme a mostrarme platos que me entren por el ojo,troci si me aconsejas te quedare muy agradecido igual que a todos vosotros tambien,pero troci le gusta el vintage como a mi,pero troci una cosa el plato que me dijiste lo estuve viendo el rega P3 24,y lo siento pero es que es muy feo,sera bueno pero a mi gusto para mi es horrible los prefiero mas vintage,pero con un buen mueble no con una tabla por mueble jejeje,estoy entre unos technics sp-10,15 o 25 estoy abierto a lo que me mostreis muchas gracias.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1509
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

comprar plato nuevo. Empty Re: comprar plato nuevo.

Mensaje  yonigta Miér 15 Feb 2012 - 22:28

DENON DP-A100 me a gustado siempre, tiene muy buena pinta, cerca de los 3000€ lo e visto, no recuerdo donde..

del fabricante EAT, tienen un modelo bestial, siempre me gusto pero el precio es desorbitado...

acoustic solid classic wood, otro con buen aspecto sobre los 1200€ si mal no recuerdo...

bueno es que hay muchisimos muchisimos....
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

comprar plato nuevo. Empty Re: comprar plato nuevo.

Mensaje  antoniopax Miér 15 Feb 2012 - 22:35

yonigta escribió:DENON DP-A100 me a gustado siempre, tiene muy buena pinta, cerca de los 3000€ lo e visto, no recuerdo donde..

del fabricante EAT, tienen un modelo bestial, siempre me gusto pero el precio es desorbitado...

acoustic solid classic wood, otro con buen aspecto sobre los 1200€ si mal no recuerdo...

bueno es que hay muchisimos muchisimos....

hola gracias por tu aporte pero te digo el denon dp-a100 es precioso ya lo conocia de verlo en alguna pagina,es raro no es rarisimo de ver y encontrar se hicieron muy pocas unidades de este modelo,solo lo podia tener un audiophilo con una cartera mas bien grande en aquel entonces por alla del 1980,eat no lo conozco y ahora vere ese acoustic solid classic wood a ver si me gusta y me entra por la vista gracias.

saludos.

edito crashhh me equivocado,en el modelo el denon es el dp-100 el que yo te decia,tu el que me has puesto es el 100 aniversario de denon,segun opiniones no es tanto ni tan bueno como parece ser,y dicho aqui en este foro no lo digo yo.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1509
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

comprar plato nuevo. Empty Re: comprar plato nuevo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.