AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las mejores grabaciones de zeppelin

+10
jagarry
Sumiko
milennon
letorro
KILLMIK71
Monra
KindofBlue
pepephil6669
Chordeater
jmenendez agudo
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Las mejores grabaciones de zeppelin - Página 2 Empty Re: Las mejores grabaciones de zeppelin

Mensaje  jmenendez agudo Lun 13 Feb 2012 - 22:02

Joer, los sabath no los uso desde q tengo las 685 mañana los pongo un rato.
Con el superunknown se saturan muchisimo los bajos y he probado de todo , cables, desacoplos, etc.
Por eso lo preguntaba, ya no se si sera el equipo.

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 877
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Las mejores grabaciones de zeppelin - Página 2 Empty Re: Las mejores grabaciones de zeppelin

Mensaje  pepephil6669 Lun 13 Feb 2012 - 22:21

jmenendez agudo escribió:Joer, los sabath no los uso desde q tengo las 685 mañana los pongo un rato.
Con el superunknown se saturan muchisimo los bajos y he probado de todo , cables, desacoplos, etc.
Por eso lo preguntaba, ya no se si sera el equipo.

bueno....no te comas la cabeza
es un disco con muchos grabes

los discos de rock estan llenos de cosas asi
saturaciones,distorsiones,exceso de grabes....de agudos en otros
no tiene nada que ver con el jazz.....y otros estilos mas limpios
donde las grabaciones son exquisitas
no puedes escuchar todos los discos a igual volumen
en mi opinion todos los discos de rock tienen un limite de volumen de escucha
pero entiendo que para escuchar a soundgarden necesitas watios de emocion
pero es lo que hay

por ejemplo...
conoces a kyuss?
me encantan...
pero sus discos con esas saturaciones no se pueden escuchar en ningun equipo de los que hay por aqui
sin embargo en mi viejo denon y mis jbl tlx 150 eran la bomba

en los equipos mas refinados como los actuales nuestros
las malas grabaciones que hay en el rock
se notan demasiado....
para bien o para mal...

con otros estilos,,,,no pasa

es solo mi opinion
saludosssssssssssssss


Última edición por pepephil6669 el Lun 13 Feb 2012 - 23:14, editado 1 vez
pepephil6669
pepephil6669

Cantidad de envíos : 421
Localización : Redovan
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Las mejores grabaciones de zeppelin - Página 2 Empty Re: Las mejores grabaciones de zeppelin

Mensaje  pepephil6669 Lun 13 Feb 2012 - 22:40

sigamos con zeppelin

tengo varios piratas en directo con mal sonido
y algun ensayo....esto mucho mas recomendable

el que para mi es el mejor

rockin' in chicago
1973
ensayo de lo que sera en un futuro el Physical
de repente...
12 temas entremezclados
de rock and roll 50'!!!!!

http://www.legalsounds.com/download-mp3/led-zeppelin/rockin-chicago/album_20741

bueno
no creo que haya que hablar de los dvd actules.
tanto el the song remains...con las chuches que lleva
y el doble dvd con las miticas actuaciones del royal albert hall...y un largo ect
son en mi opinion imprescindibles....

pepephil6669
pepephil6669

Cantidad de envíos : 421
Localización : Redovan
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Las mejores grabaciones de zeppelin - Página 2 Empty Re: Las mejores grabaciones de zeppelin

Mensaje  Chordeater Lun 13 Feb 2012 - 23:07

pepephil6669 escribió:
alguna edicion decente para escuchar a genesis?
por que los vinilos....parecen que tengan una tela delante
y los mini...a mi no me suenan tan mal

y la ultima edicion con remezcla..
esta bien.
pero......
me gusta la primera mezcla mas...
no me entra ,como curiosidad esta bien
pero nada mas

este es otro caso de malas grabaciones
o produccion....no se

Lo mejor que he escuchado son: Vertigo 1984 para Abacab, Atlantic 1983 7 80116-2, 814287-2 USA para el homónimo, Charisma 1986 GENCD2 para Invisible Touch , y el SACD/CD de 2009 para The Lamb Lies Down On Broadway. Lo demás sólo se que son primeras ediciones de Charisma Records. Hablo siempre de CDs; no te puedo especificar más porque en el caso de Genesis no tengo discos físicos y no tengo más info que la que te comento, pero he comparado montones de ediciones y para mi estas son las mejores.
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las mejores grabaciones de zeppelin - Página 2 Empty Re: Las mejores grabaciones de zeppelin

Mensaje  jmenendez agudo Lun 13 Feb 2012 - 23:14

Pues si pos si esa version del imigrant q aparece al principio del devede de how the west was won es bastante buena, por cierto tambien mañana a ver si lo paso por el ampli, aunque la fuente no sea digna, a ver que tal suena este, aunque he de decir que nunca sonara como ese 4 de Julio ( si mal no recuerdo ) de 1994 en el palacio los deportes de los madriles donde estuvo el menda dandolo todo ante los mismisimos page/plant ( lo siento no he podio evitar daros un poco de envidia ).
Y si , alguna hora le he echao a kyuss.
Hay que tener en cuenta que mi lugar de referencia en cuanto a sonido hasta no hace mucho era el coche, y lo mismo que tu mencionas con tus jbl, con un equipito muy normalito de radio cd y altavoces conseguias resultados satisfactorios sobre todo en las grabaciones que estamos mencionando. Se que el hifi es otra cosa y como ya he dicho he escuchado a los doors que tambien me han gustado mucho, y el otro dia alucinaba, aunque las cinco latas de birra quiza tuvieran algo q ver, pero me pongo lo que siempre he oido, y no me suena y claro llevo 2.000 pavos y litro y medio de saliva gasta pa convencer a la contraria, y estoy un pelin frustrao. Na mas. Ya me adaptare.

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 877
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Las mejores grabaciones de zeppelin - Página 2 Empty Re: Las mejores grabaciones de zeppelin

Mensaje  pepephil6669 Lun 13 Feb 2012 - 23:28

si....
a mi ha pasado un poco igual
antes era coleccionista de musica a muerte
y mi equipo era el que te comente
nunca pense en cambiar...

conoci el hifi,,,,y ahora solo pienso en hifi...jejejejje
me cuesta mas comprar musica
he pasado dos años hasta mi configuracion actual
gastando pasta que no tengo,,,,,y probando
estoy muy contento...pero se acabo
vuelvo a la carga con la musica...

he reedescubiertos discos
flipo como suenan muchos de ellos,nunca pense que pudiera escuchar nada nuevo en ellos...y si

pero otros ....que antes no tenian ninguna pega
ahora.....suenan...mal....(aunque antes no es que fueran de sonido impresionante....pero no sonaban mal)
en mi opinion no se grabaron correctamente...o no se mezclaron,masterizaron bien

no gasto mas en hifi
en un futuro....
el mundo analogico me apasiona...
puede que dentro de un par años cambie de capsula...o dentro de 10 de tocadiscos
pero tengo claro que me planto y ademas muy feliz
ahora solo quiero pensar en musica

y mira...
si algun dia me canso de este equipo
lo venda....
y vuelva con un equipo mas modesto...tipo como el que tantos buenos ratos me dio
pasa...por que si no ,no paras nunca de probar
esto es un vicio!!!
pepephil6669
pepephil6669

Cantidad de envíos : 421
Localización : Redovan
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Las mejores grabaciones de zeppelin - Página 2 Empty Re: Las mejores grabaciones de zeppelin

Mensaje  pepephil6669 Lun 13 Feb 2012 - 23:35

por cierto....yo he visto a Robert Plant
en la gira del pedazo de disco Mighty Rearranger
con una pedazo de banda...
de verdad....alucinado me dejo...
muy buen concierto....y canto realmente bien
mira que esta mayor...y que su voz paso por momentos muy delicados...
pero fue buenisimo
por supuesto,,,,,tocaron muchas de zeppelin....jejejjejej

pepephil6669
pepephil6669

Cantidad de envíos : 421
Localización : Redovan
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Las mejores grabaciones de zeppelin - Página 2 Empty Re: Las mejores grabaciones de zeppelin

Mensaje  jmenendez agudo Lun 13 Feb 2012 - 23:36

Pues si , y como todos los vicios tienen grandes dosis de satisfaccion y de frustracion. Yo aun estoy en mi particular travesia del desierto, y yo ni siquiera tenia un equipo de referencia ( mi anterior minicadena yamaha nunca me gusto). Paa lo que si me esta sirviendo es para descubrir nueva musica, que estaba muu escasillado, y como tu dices estoy redescubriendo antiguos cedeses ( yo de momento no me meto en vinilo , que se me dispara ) por ejemplo, un cd que me parecia que sonaba como si lo hubieran grabado dentro de una furgoneta es el ignition de los offspring, pos da gusto oirlo en mi eqipo ahora. Un saludo y hasta mañana.

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 877
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Las mejores grabaciones de zeppelin - Página 2 Empty Re: Las mejores grabaciones de zeppelin

Mensaje  jmenendez agudo Mar 14 Feb 2012 - 7:19

Por cierto, dame envidia a mi , que equipo tienes o teneis?


jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 877
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Las mejores grabaciones de zeppelin - Página 2 Empty Re: Las mejores grabaciones de zeppelin

Mensaje  pepephil6669 Mar 14 Feb 2012 - 9:42

ahora tengo

ampli Synthesis Flame y reprodcutor de cd's Synthesis Pride

http://www.synthesis.co.it/prime-flame.php

http://www.synthesis.co.it/prime-pride.php

y mis cajas son unas Living Voice Auditorium

http://www.livingvoice.co.uk/products-auditorium-speakers.html

saludossssssss


Última edición por pepephil6669 el Mar 14 Feb 2012 - 10:12, editado 1 vez
pepephil6669
pepephil6669

Cantidad de envíos : 421
Localización : Redovan
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Las mejores grabaciones de zeppelin - Página 2 Empty Re: Las mejores grabaciones de zeppelin

Mensaje  pepephil6669 Mar 14 Feb 2012 - 10:11

Chordeater escribió:
pepephil6669 escribió:
alguna edicion decente para escuchar a genesis?
por que los vinilos....parecen que tengan una tela delante
y los mini...a mi no me suenan tan mal

y la ultima edicion con remezcla..
esta bien.
pero......
me gusta la primera mezcla mas...
no me entra ,como curiosidad esta bien
pero nada mas

este es otro caso de malas grabaciones
o produccion....no se

Lo mejor que he escuchado son: Vertigo 1984 para Abacab, Atlantic 1983 7 80116-2, 814287-2 USA para el homónimo, Charisma 1986 GENCD2 para Invisible Touch , y el SACD/CD de 2009 para The Lamb Lies Down On Broadway. Lo demás sólo se que son primeras ediciones de Charisma Records. Hablo siempre de CDs; no te puedo especificar más porque en el caso de Genesis no tengo discos físicos y no tengo más info que la que te comento, pero he comparado montones de ediciones y para mi estas son las mejores.


muchas gracias....
solo me interesan los de la etapa Gabriel...
investigare.....
pepephil6669
pepephil6669

Cantidad de envíos : 421
Localización : Redovan
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Las mejores grabaciones de zeppelin - Página 2 Empty Re: Las mejores grabaciones de zeppelin

Mensaje  KindofBlue Mar 14 Feb 2012 - 18:39

Bueno, pues hoy he podido echarle un vistazo al recopilatorio anterior de Led Zeppelin. Se titula "Remasters". Son remasterizaciones digitales, realizadas en mayo de 1990 por Jimmy Page y George Marino en Stirling Sound en Nueva York.

¡Hola Aser! Te aseguro que no sólo no he podido detectar compresión en Mothership con respecto a ésta, sino todo lo contrario; parece que le hubieran quitado la compresión que tenía.

De todos modos, como sucede con los equipos de música, para gustos...

En minilp japo tengo el "BBC Sessions" y suena como el culo.
KindofBlue
KindofBlue

Cantidad de envíos : 180
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las mejores grabaciones de zeppelin - Página 2 Empty Re: Las mejores grabaciones de zeppelin

Mensaje  pepephil6669 Mar 14 Feb 2012 - 19:53

lo probaremos entonces el Mothership....

el BBC son grabaciones en directo muy precarias...
pero como documento es una pasada
da igual que sea japan
por lo menos con zeppelin
es el mismo sonido


para directo mucho...pero mucho mejor el "How The West Was Won"



unos enlaces muy interesantes...



grabaciones con la bateria solo...y mas cosillas

http://www.saladrecords.com/bonhamfiles.htm



singles a nivel mundial....(para volverse loco coleccionado)........ y mas

http://www.borlangeskivbors.nu/10.html



"piratas" en directo ordenados por años....y mas

http://www.stryder.de/outtakes.html
pepephil6669
pepephil6669

Cantidad de envíos : 421
Localización : Redovan
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Las mejores grabaciones de zeppelin - Página 2 Empty Re: Las mejores grabaciones de zeppelin

Mensaje  Chordeater Mar 14 Feb 2012 - 20:18

KindofBlue escribió:

¡Hola Aser! Te aseguro que no sólo no he podido detectar compresión en Mothership con respecto a ésta, sino todo lo contrario; parece que le hubieran quitado la compresión que tenía.


Intentaré escucharlo entonces. ¡Un abrazo!
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las mejores grabaciones de zeppelin - Página 2 Empty Re: Las mejores grabaciones de zeppelin

Mensaje  jmenendez agudo Mar 14 Feb 2012 - 20:27

Wenas again,
No voy a emitir opiniones pq toy esperando nuevas grabaciones, no ma dao tiempo a xperimentar lo q ayer habia prometido , y ademas estoy cambiando bombillitas, y la cosa promete. Mientras estoy viendo como palma el barsa.
Ta mañana, pal que quira seguirme, aunque os preguntare.
Vaya ya no palma el barsa.

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 877
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Las mejores grabaciones de zeppelin - Página 2 Empty Re: Las mejores grabaciones de zeppelin

Mensaje  pepephil6669 Jue 16 Feb 2012 - 9:41

jmenendez agudo escribió:Wenas again,
No voy a emitir opiniones pq toy esperando nuevas grabaciones, no ma dao tiempo a xperimentar lo q ayer habia prometido , y ademas estoy cambiando bombillitas, y la cosa promete. Mientras estoy viendo como palma el barsa.
Ta mañana, pal que quira seguirme, aunque os preguntare.
Vaya ya no palma el barsa.

cuenta...cuenta...

yo tambien estoy seleccionado a que vendedores comprar
me intersa que tengan varios...
pepephil6669
pepephil6669

Cantidad de envíos : 421
Localización : Redovan
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Las mejores grabaciones de zeppelin - Página 2 Empty Re: Las mejores grabaciones de zeppelin

Mensaje  jmenendez agudo Dom 19 Feb 2012 - 22:24

Bueno, bueno bueno,
he dao con el poblema. La 685 es una gran caja, de hecho va mu bien con los muebles , pero absoluntamente incompatible con la musica que escucho.
He provado con 3 jgos de valvulas distintas, tengo unas mullard y unas Sylvania 3 mica y francamente, aunque es alguna cancion puntual puedo haber notado algun cambio ( sobre todo con las Sylvania ) la verdad es que como mejor suana mi chisme es con las de origen las Electroharmonix, asi que por ahi no he solucionado nada.
Pero es que esta semana pusieron en venta en el 2ªmano unas B&W 602 S3, y me he hecho con ellas, y ya se que no es la mejor caja del mundo, pero es mi caja, acabo de terminar el I ( todavia no he recibido los no remasterizados ) y satisfaccion total.
Asi que de momento, el problema de no hecerlos sonar ya lo tengo solucionado, asi que estoy a la espera de los 3 cedeses sin remasterizar para contaros.

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 877
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Las mejores grabaciones de zeppelin - Página 2 Empty Re: Las mejores grabaciones de zeppelin

Mensaje  pepephil6669 Dom 19 Feb 2012 - 22:28

jmenendez agudo escribió:Bueno, bueno bueno,
he dao con el poblema. La 685 es una gran caja, de hecho va mu bien con los muebles , pero absoluntamente incompatible con la musica que escucho.
He provado con 3 jgos de valvulas distintas, tengo unas mullard y unas Sylvania 3 mica y francamente, aunque es alguna cancion puntual puedo haber notado algun cambio ( sobre todo con las Sylvania ) la verdad es que como mejor suana mi chisme es con las de origen las Electroharmonix, asi que por ahi no he solucionado nada.
Pero es que esta semana pusieron en venta en el 2ªmano unas B&W 602 S3, y me he hecho con ellas, y ya se que no es la mejor caja del mundo, pero es mi caja, acabo de terminar el I ( todavia no he recibido los no remasterizados ) y satisfaccion total.
Asi que de momento, el problema de no hecerlos sonar ya lo tengo solucionado, asi que estoy a la espera de los 3 cedeses sin remasterizar para contaros.

me alegra mucho eso que cuantas!!!!.... Aplause Aplause Aplause
has probado el de soundgarden¿?

yo tambien estoy esperando unas copias de los no remasterizados...
ya contamos nuestras impresiones...

saludosssssssss
pepephil6669
pepephil6669

Cantidad de envíos : 421
Localización : Redovan
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Las mejores grabaciones de zeppelin - Página 2 Empty Re: Las mejores grabaciones de zeppelin

Mensaje  jmenendez agudo Mar 21 Feb 2012 - 12:49

Pues si, ahora me suena Soundgarden , los rage, los RHCP, Zeppelin, me están sorprendiendo estas cajas, colorean un poco quizá el viento, las percusiones, pero no demasiado, no pierde credibilidad, las buenas grabaciones, se siguen notando, y las malas no lo parecen tanto. Los pianos y las guitarras suenan muy bien con mucha extensión, no voy a alargarme mas pq si no paso el hilo a altavoces pero las recomiendo para quien no llegue a cajas de primer nivel, y quiera algo todo terreno. Creo que también tengo algún problemilla de microfonia o de desacoplo que estoy intentando solucionar para que en algunos pasajes musicales no se me desmadren los bajos.
Por cierto, creo que el proximo jueves hace dos semanas que pedí los cedeses y no me llegan ??????

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 877
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Las mejores grabaciones de zeppelin - Página 2 Empty Re: Las mejores grabaciones de zeppelin

Mensaje  jmenendez agudo Mar 21 Feb 2012 - 12:59

por cierto me gustaria haceros un par de sugerencias para entreteneros mientras llegan los cedes. No se si habeis oido a Youngblood brassband , ademas suenan muy bien en valvulas. Y otra mas rockera, supongo que lo habreis oido, pero por si acaso os cuento, el hijo de Bonham con su grupo ( Black Country Communion ) con el 2º disco ( se llama II ) ha hacho una cosilla decente, y tambien si quereis oir otro grupillo tambien muy zeppeliano, los Rival sons no estan mal.

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 877
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Las mejores grabaciones de zeppelin - Página 2 Empty Re: Las mejores grabaciones de zeppelin

Mensaje  Monra Mar 21 Feb 2012 - 16:20

Una puntualización:

Los remaster de los primeros noventa, los de George Marino, en realidad son de Jimmy Page. Así que, sobre el papel, deberían ser, son los mejores. Al Page, no olvidemos productor de los discos de la banda, además de guitarrista, compositor,...., no le gustaron el sonido de las primeras ediciones en CD y se puso a la tarea de remasterizar la discografia completa para una nueva edición. El pondría los oídos y alguien competente manejaría los botones... George Marino. En las ediciones de entonces aparecen los dos en los créditos.

En una revista inglesa de entonces, aparecía una foto de ambos, uno a los controles (Marino) y el Page frente a los altavoces y una explicación de ésto.

Así que busca donde ponga eso de "from original master" y "by George Marino and Jimmy Page".


Monra

Cantidad de envíos : 254
Localización : Somewhere over the rainbow, rainbow, rainbow...
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Las mejores grabaciones de zeppelin - Página 2 Empty Re: Las mejores grabaciones de zeppelin

Mensaje  KILLMIK71 Mar 21 Feb 2012 - 19:29

Hola amigos, aprovecho este post viendo que aquí hay auténticos cracks de las ediciones japonesas, que os parece esta caja de Metallica? la encuentro muy barata y eso me inquieta, agradeceré vuestras opiniones.

http://www.todocoleccion.net/metallica-discografia-mini-lp-box-shm-cd-japan-edicion-japonesa-killem-all-master-of-megadeth~x30338431
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las mejores grabaciones de zeppelin - Página 2 Empty Re: Las mejores grabaciones de zeppelin

Mensaje  pepephil6669 Mar 21 Feb 2012 - 19:36

KILLMIK71 escribió:Hola amigos, aprovecho este post viendo que aquí hay auténticos cracks de las ediciones japonesas, que os parece esta caja de Metallica? la encuentro muy barata y eso me inquieta, agradeceré vuestras opiniones.

http://www.todocoleccion.net/metallica-discografia-mini-lp-box-shm-cd-japan-edicion-japonesa-killem-all-master-of-megadeth~x30338431

hay mucho material pirata por hay
en españa concozco varios vendedores con la caja de zeppelin y pink floyd por menos de la mitad de su precio
como la de metallica...
con esa foto no te puedo decir si es pirata..
pero el precio me indica que casi seguro lo es

ademas en ebya tambien pasa...hay multitud de vendedores con copias
sobre todo del este de europa,españa,italia,rusia,china....
vamos....yo solo compro en japon..
o a algun vendedor contrastado....que los hay

saludosssssssss
pepephil6669
pepephil6669

Cantidad de envíos : 421
Localización : Redovan
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Las mejores grabaciones de zeppelin - Página 2 Empty Re: Las mejores grabaciones de zeppelin

Mensaje  KILLMIK71 Mar 21 Feb 2012 - 19:44

Ok, gracias, ya me lo suponía, si es que hoy en día nadie da duros a cuatro pesetas.
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las mejores grabaciones de zeppelin - Página 2 Empty Re: Las mejores grabaciones de zeppelin

Mensaje  KILLMIK71 Mar 21 Feb 2012 - 20:04

Por cierto Pepehil, tienes por ahí algun link donde se pueda comprar con confianza?
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las mejores grabaciones de zeppelin - Página 2 Empty Re: Las mejores grabaciones de zeppelin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.