AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinion sobre diferentes modelos harbeth

+8
zindra
ppcomo
Fary
sevengables
jesus70
slippery
elchicodelasválvulas
Guillermo22
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Opinion sobre diferentes modelos harbeth - Página 2 Empty Re: Opinion sobre diferentes modelos harbeth

Mensaje  Guillermo22 Mar 14 Feb 2012 - 11:27


Aún como he dicho antes el sonido Harbeth me parece bastante homogéneo y constante en el tiempo, por eso las diferencias entre modelos del catálogo actual, así como los nuevos que podrían venir, no parece que sean sustanciales; piensa que Harbeth se basa en las reglas del sonido BBC, hay todo un tocho sobre sus características, modo de tratar la acústica etc.(hace tiempo lo subí a algún hilo del foro, pero no me acuerdo del cual); y aunque es cierto que Alan introdujo algunas características nuevas como la forma de trompeta del cono de medios-graves con un material especial diferente al de anteriores modelos,(no me acuerdo ahora del material); lo demás lo mantuvo: tipo de recinto, filtros divisores de frecuencias etc.

Saludos.[/quote]

Creo que lo que dices tu, tanto como lo que comenta "Nebur" lo resume un poco. Estamos hablando de pequeños matices. La linea del sonido irá relacionada tanto en un modelo como en el otro. Tanto en una caja antigua como en una mas nueva. Igualmente si me gustara la SHL5 podría esperarme un poco y saber mas de lo del nuevo modelo. En lo que a mi respecta, tengo donde escuchar música. Puedo esperar. Mientras tanto la discusion es inetersante. Y veo que no soy el unico interesado por estos pequeños matices que diferencian a las distintas Harbeth.

Saludos.
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre diferentes modelos harbeth - Página 2 Empty Re: Opinion sobre diferentes modelos harbeth

Mensaje  jesus70 Miér 15 Feb 2012 - 19:09

por lo que he leido y lo que comenta el compañero, parece que la m30 tiene un poquito mas de bajo que las c7
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre diferentes modelos harbeth - Página 2 Empty Re: Opinion sobre diferentes modelos harbeth

Mensaje  Nebur Miér 15 Feb 2012 - 20:56

Hola,

La monitor 30 es una caja muy bien ajustada, puede con todo y lo hace bien, aunque para mi gusto, carece de cierta "viveza o alegría musical" (muy monitor.....). El bajo es más preciso ya que el volumen de la caja es menor.

Salut

Nebur

Cantidad de envíos : 401
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre diferentes modelos harbeth - Página 2 Empty Re: Opinion sobre diferentes modelos harbeth

Mensaje  jesus70 Miér 15 Feb 2012 - 21:46

quieres decir que el bajo es mas amplio o mas presente en la c7? a mi lo que me deja aun con duda es el twiter metalico de la c7, si sera mas aspero que la m30
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre diferentes modelos harbeth - Página 2 Empty Re: Opinion sobre diferentes modelos harbeth

Mensaje  slippery Jue 16 Feb 2012 - 7:27

Jesús, que el tweeter sea metálico no tiene nada que ver con las asperezas, que por otro lado no tengo muy claro a que te refieres con ese término. Lo que interesa de tweeter es que sea ligero y rígido. Y lo importante es como esté diseñado y cortado.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre diferentes modelos harbeth - Página 2 Empty Re: Opinion sobre diferentes modelos harbeth

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 16 Feb 2012 - 10:04

slippery escribió:Jesús, que el tweeter sea metálico no tiene nada que ver con las asperezas, que por otro lado no tengo muy claro a que te refieres con ese término. Lo que interesa de tweeter es que sea ligero y rígido. Y lo importante es como esté diseñado y cortado.

Exáctamente, el tweeter de la SHL5 lo es, y para nada suena áspero, esto no tiene nada que ver con los de Be de Focal y compañía, los de Harbeth suenan: extendidos, detallados, precisos, sin fatiga................. Wink

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre diferentes modelos harbeth - Página 2 Empty Re: Opinion sobre diferentes modelos harbeth

Mensaje  jesus70 Jue 16 Feb 2012 - 10:06

Supongo que tendras razon, pero por ejemplo a mi tus harbeth pequeñas me sonaban mas detalladas y un poco menos suaves que las mias en la parte de arriba, siempre he pensado que las c7 sonarian asi pero con mas cuerpo, me gustaria si alguien de Murcia las tubiese escucharlas
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre diferentes modelos harbeth - Página 2 Empty Re: Opinion sobre diferentes modelos harbeth

Mensaje  slippery Jue 16 Feb 2012 - 10:26

Jesús, pero es que son cajas diferentes y las has escuchado con amplis diferentes. Hacemos la prueba? me llevo los trastos de Naim y verás como no tiene nada que ver a como suena con tus válvulas. Ojo, no digo que mejor o peor, pero seguro que nos suenan de otra manera.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre diferentes modelos harbeth - Página 2 Empty Re: Opinion sobre diferentes modelos harbeth

Mensaje  Guillermo22 Mar 13 Mar 2012 - 16:10

Hola: voy a continuar el hilo que comencé acerca de los diferentes modelos de Harbeth.
El sabado pasado puede pasar 3 horas escuchando y comparando la M30 y la C7. Estas serían mis impresiones:

M30: es mas lenta. Mas tranquila. Menos invasiva. Si lo deseas, te permite tener la música de fondo mientras haces otra cosa y no molesta. Hay mas espacio entre los instrumentos. Los agudos son mas dulces. No hay acidez. Nada destaca en importancia sobre otra cosa. (los instrumentos, la voz, los sonidos fondo en el ambiente de la grabación -como un club de jazz por ejemplo-)
Da un buen nivel de detalle sin llegar que eso sea molesto. Quiero decir que da detalle pero no es un sonido sumamente analítico.


C7: Mas rápida. Mas dinámica. Mas alegre. Encuentro que la voz tiene mas cuerpo. En agudos creo que queda un poco por detrás. El sonido agudo es ligeramente mas estridente. Te brinda la música como un todo. Están todos los sonidos mas unidos en un conjunto. Entiendo que esto es lo que muchos llaman musicalidad en estas cajas. Es una caja menos analítica. En cuanto a bajos creo que son similares. En todo caso puede ser que la C7 de mas bajos(pero me parece que no hay una gran diferencia). Creo que podría concluir que es mas versátil en el sentido que se adapta a mas variedad de música.




Habiendo hecho la descripción lo mas objetivamente posible debo decir que a mi me gustan mas las M30. Sus cualidades se adaptan mas a mis gustos. El tipo de música que me gusta se adecua muy bien a estas cajas (jazz, bossa nova). Pero entiendo perfectamente a quien le guste mas la C7.

Un saludo,

Guillermo.


PD: también pude escuchar las P3. Son un juguete increíble. Asombran pese a su tamaño. Si tuviera que escuchar música en una habitación pequeña no dudaría en comprar estas cajas.
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre diferentes modelos harbeth - Página 2 Empty Re: Opinion sobre diferentes modelos harbeth

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar 13 Mar 2012 - 22:24

guillermoabravanel@hotmai escribió:Hola: voy a continuar el hilo que comencé acerca de los diferentes modelos de Harbeth.
El sabado pasado puede pasar 3 horas escuchando y comparando la M30 y la C7. Estas serían mis impresiones:

M30: es mas lenta. Mas tranquila. Menos invasiva. Si lo deseas, te permite tener la música de fondo mientras haces otra cosa y no molesta. Hay mas espacio entre los instrumentos. Los agudos son mas dulces. No hay acidez. Nada destaca en importancia sobre otra cosa. (los instrumentos, la voz, los sonidos fondo en el ambiente de la grabación -como un club de jazz por ejemplo-)
Da un buen nivel de detalle sin llegar que eso sea molesto. Quiero decir que da detalle pero no es un sonido sumamente analítico.


C7: Mas rápida. Mas dinámica. Mas alegre. Encuentro que la voz tiene mas cuerpo. En agudos creo que queda un poco por detrás. El sonido agudo es ligeramente mas estridente. Te brinda la música como un todo. Están todos los sonidos mas unidos en un conjunto. Entiendo que esto es lo que muchos llaman musicalidad en estas cajas. Es una caja menos analítica. En cuanto a bajos creo que son similares. En todo caso puede ser que la C7 de mas bajos(pero me parece que no hay una gran diferencia). Creo que podría concluir que es mas versátil en el sentido que se adapta a mas variedad de música.




Habiendo hecho la descripción lo mas objetivamente posible debo decir que a mi me gustan mas las M30. Sus cualidades se adaptan mas a mis gustos. El tipo de música que me gusta se adecua muy bien a estas cajas (jazz, bossa nova). Pero entiendo perfectamente a quien le guste mas la C7.

Un saludo,

Guillermo.


PD: también pude escuchar las P3. Son un juguete increíble. Asombran pese a su tamaño. Si tuviera que escuchar música en una habitación pequeña no dudaría en comprar estas cajas.

Caramba, ciertas características me parecían que estaban intercambiadas por lo que había leído, (que no escuchado); a ver si va a tener la culpa el nuevo transductor de medios/graves, el Radial 2 que yo sepa presente en la Compact 7, pero no en la M30.

De todos modos fantásticas cajas, con miles de propietarios satisfechos en todo el mundo, claro que también llevala marca desde el 77 al "pie del cañón".

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre diferentes modelos harbeth - Página 2 Empty Re: Opinion sobre diferentes modelos harbeth

Mensaje  jesus70 Miér 14 Mar 2012 - 8:18

Yo creo que es mas cosa del twiter y el filtro, no creo que del radial uno al dos se note tanto
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre diferentes modelos harbeth - Página 2 Empty Re: Opinion sobre diferentes modelos harbeth

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 14 Mar 2012 - 8:45

jesus70 escribió:Yo creo que es mas cosa del twiter y el filtro, no creo que del radial uno al dos se note tanto

También pudiera ser Jesús.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre diferentes modelos harbeth - Página 2 Empty Re: Opinion sobre diferentes modelos harbeth

Mensaje  jesus70 Miér 14 Mar 2012 - 13:52

el caso es que todas tienen algo que las hace musicales, hay cajas muchisimo mejores o adaptadas mejor a nuestros gustos, mas cañeroas mas neutras, etc, pero tambien hay muchisimas cajas que siendo repuadisimas o mas caras, con las cuales nunca estaria agusto, por eso creo que harbeth es tan apreciada, es valor seguro
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre diferentes modelos harbeth - Página 2 Empty HARBETH HL5, M30,etc...

Mensaje  aleatoire Jue 22 Mar 2012 - 8:16

Hola,
Yo he tenido varias Harbeth P3,Compact 7ES,M30, super HL5.
Para mi la mas entretenida de escuchar es la HL5. Es solo mi gusto personal,
Yo no me paro a pensar si es mas neutral ni nada de eso. Solo lo que me hace sentarme y escuchar musica durante horas sin pensar en el equipo, y las Super HL5 me gustaron mas.
Solo mi apreciacion, otras personas pueden pensar diferente a mi ;-)

aleatoire

Cantidad de envíos : 16
Edad : 59
Localización : malaga - marbella
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre diferentes modelos harbeth - Página 2 Empty Re: Opinion sobre diferentes modelos harbeth

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 22 Mar 2012 - 8:59

aleatoire escribió:Hola,
Yo he tenido varias Harbeth P3,Compact 7ES,M30, super HL5.
Para mi la mas entretenida de escuchar es la HL5. Es solo mi gusto personal,
Yo no me paro a pensar si es mas neutral ni nada de eso. Solo lo que me hace sentarme y escuchar musica durante horas sin pensar en el equipo, y las Super HL5 me gustaron mas.
Solo mi apreciacion, otras personas pueden pensar diferente a mi ;-)

Estoy contigo, y sin haber escuchado los otros modelos, la SHL5 me parece excepcional, en parámetros que a priori parece que no van con este modelo/marca: como son la transparencia y el detalle, (en mi caso fueron comparadas de tú a tú con Audiophysic, que son bestiales en estos terrenos); no sé igual son las electrónicas asociadas o la sala; pero son acojonantes,.....y lo mejor de todo como bien dices horas y horas escuchando música sin fatiga; porque pensad desde un cable a un ampli, a una caja, aunar detalle y transparencia sin fatiga es todo un logro, que muchos,muchos fabricantes al final no lo consiguen.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre diferentes modelos harbeth - Página 2 Empty Re: Opinion sobre diferentes modelos harbeth

Mensaje  Guillermo22 Jue 22 Mar 2012 - 9:33

aleatoire escribió:Hola,
Yo he tenido varias Harbeth P3,Compact 7ES,M30, super HL5.
Para mi la mas entretenida de escuchar es la HL5. Es solo mi gusto personal,
Yo no me paro a pensar si es mas neutral ni nada de eso. Solo lo que me hace sentarme y escuchar musica durante horas sin pensar en el equipo, y las Super HL5 me gustaron mas.
Solo mi apreciacion, otras personas pueden pensar diferente a mi ;-)


Probablemente tengas mucha razón. Mucha gente habla muy bien de esas cajas. El problema que veo es que a mas volumen de caja requiere que la acústica de la sala sea mejor. Me imagino que la SHL5 debe interactuar mas con la sala que las cajas mas pequeñas. ¿es así según tu experiencia?

Saludos.
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre diferentes modelos harbeth - Página 2 Empty m30 / ctes3

Mensaje  zindra Mar 16 Abr 2013 - 18:34

Harbeth me conquistó hace un tiempo, tengo la M30 y estoy encantado, mi sala es grande pero a mi mujer no le convencen estéticamente y a mí de vez en cuando me apetece ir cambiando componentes, si alguien está interesado las cambio por la C7es3 o la P3esr, (la SHL5 resulta demasiado aparatosa). Debo decir que las he escuchado y me gustan todas, lástima no tener una sala para cada modelo, Wink
zindra
zindra

Cantidad de envíos : 64
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre diferentes modelos harbeth - Página 2 Empty Re: Opinion sobre diferentes modelos harbeth

Mensaje  jesus70 Miér 17 Abr 2013 - 13:12

Yo solo puedo contar satisfcciones, y a un precio de risa para lo que cuestan y ofrecen muchas marcas y sobre todo una cosa importantisima, para mi aveces una marca tiene cosas alucinantes, pero arriba de su catalogo a precios imnombrables, y lo demas va cojeando de aqui o alla dantote un pellizco de esa magia que tiene su buque insignia, pero siempre quedandote insatisfecho pues si tiene unos bajos tremendos los agudos cascan o si tiene la magia del twiter de las grandes el corte es malo o son imposibles de amplificar o mil historias que acaban por minar el bolsillo y la paciencia, estas cajas solo destacan en una cosa, la musicalidad, en lo demas son buenas sin mas, habiendo infinidad de cajas que daran mas bajos mas agudos o no se cuantas cosas mas pero en musicalidad, muy pocas las superaran, y mas al precio que se venden y si no preguntar por Enrique en style sound
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre diferentes modelos harbeth - Página 2 Empty Re: Opinion sobre diferentes modelos harbeth

Mensaje  zindra Miér 17 Abr 2013 - 13:42

Estoy de acuerdo, por eso me planteo un cambio pero siempre dentro de la marca, M30 por C7 o P3, sé que habrá diferentes matices, pero ninguna me defraudará. No tengo interés en volver a pasar meses probando otras marcas.


Última edición por zindra el Miér 17 Abr 2013 - 21:09, editado 1 vez
zindra
zindra

Cantidad de envíos : 64
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre diferentes modelos harbeth - Página 2 Empty Re: Opinion sobre diferentes modelos harbeth

Mensaje  Guillermo22 Miér 17 Abr 2013 - 20:35

Has tenido la oportunidad de escuchar la C7 o la P3?
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre diferentes modelos harbeth - Página 2 Empty Re: Opinion sobre diferentes modelos harbeth

Mensaje  zindra Miér 17 Abr 2013 - 20:55

En casa he escuchado la M30, la P3 y la C7, esta última durante muy poco tiempo. En Style Sound escuché la SHL5, demasiado grande, así que me falta la 40.1.
zindra
zindra

Cantidad de envíos : 64
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre diferentes modelos harbeth - Página 2 Empty Re: Opinion sobre diferentes modelos harbeth

Mensaje  Guillermo22 Miér 17 Abr 2013 - 21:47

Entiendo que quieras cambiar la M30 por la P3 por una cuestión de tamaño. Lo que no comprendo es porque cambiar las M30 Por la C7?Esto último es algo que yo no haría. Por eso te preguntaba si las habías escuchado.
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre diferentes modelos harbeth - Página 2 Empty Re: Opinion sobre diferentes modelos harbeth

Mensaje  zindra Miér 17 Abr 2013 - 23:37

Pues por motivos exclusivamente estéticos (y de armonía conyugal Smile. Tengo las cajas en la sala de estar, colocadas a ambos lados de un sofá. Es una sala grande, pero a mi esposa nunca le ha gustado la estética de las M30 con los pies, sobre todo porque la altura hace que sobresalgan mucho, visualmente son muy prominentes y los pies son grandes en proporción al tamaño de la caja. La P3 naturalmente resolvería el problema porque es diminuta y mucho más fácil de ubicar, no atrae tanto la atención, y la C7 aunque es más alta que la M30 tiene el tweeter más bajo, los pies son más bajos que los de la M30 y esto hace que visualmente el conjunto parezca más equilibrado. Puede parecer trivial, pero a mi esposa también le gusta más el diseño de la C7 sin rejillas. También he visto en alguna foto unos pies para la C7 que la sitúan casi a ras de suelo, inclinándolas un poco para proyectar mejor los agudos. Soy consciente de que acústicamente esa ubicación no es la óptima, pero también debo decir que hace tiempo que no hago escuchas dedicadas, por trabajo, niños y otros motivos cada vez soy menos quisquilloso y pongo casi exclusivamente música de fondo o veo películas. Como ya he comentado anteriormente estoy seguro que cualquiera de las tres satisfará mis actuales pretensiones audiófilas.
zindra
zindra

Cantidad de envíos : 64
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre diferentes modelos harbeth - Página 2 Empty Re: Opinion sobre diferentes modelos harbeth

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 18 Abr 2013 - 8:07

zindra escribió:Pues por motivos exclusivamente estéticos (y de armonía conyugal Smile. Tengo las cajas en la sala de estar, colocadas a ambos lados de un sofá. Es una sala grande, pero a mi esposa nunca le ha gustado la estética de las M30 con los pies, sobre todo porque la altura hace que sobresalgan mucho, visualmente son muy prominentes y los pies son grandes en proporción al tamaño de la caja. La P3 naturalmente resolvería el problema porque es diminuta y mucho más fácil de ubicar, no atrae tanto la atención, y la C7 aunque es más alta que la M30 tiene el tweeter más bajo, los pies son más bajos que los de la M30 y esto hace que visualmente el conjunto parezca más equilibrado. Puede parecer trivial, pero a mi esposa también le gusta más el diseño de la C7 sin rejillas. También he visto en alguna foto unos pies para la C7 que la sitúan casi a ras de suelo, inclinándolas un poco para proyectar mejor los agudos. Soy consciente de que acústicamente esa ubicación no es la óptima, pero también debo decir que hace tiempo que no hago escuchas dedicadas, por trabajo, niños y otros motivos cada vez soy menos quisquilloso y pongo casi exclusivamente música de fondo o veo películas. Como ya he comentado anteriormente estoy seguro que cualquiera de las tres satisfará mis actuales pretensiones audiófilas.

Pues yo que tengo las SHL5,ya de por sí voluminosas, sobre pies Hum de marco abierto de 25 Kg. de peso cada uno en el salón de casa, (las Harbeth deben llevar siempre stands pesados)., no te digo nada.

Estéticamente no me gustan nada, y tienen un WAF muy bajo, no entiendo como hay muchísimos aficcionados en todo el mundo que les encantan desde el punto de vista estético.

Peeeero en cuanto al sonido,......... DEFINITIVAS; creo que tienen lo que todo buen melómano/audiófilo andamos buscando,........MÚSICA y MÚSICA; es decir ya no escuchas las cajas, sólo te dedicas a poner un disco tras otro, ....y eso para un cacharrero es muy importante Wink

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre diferentes modelos harbeth - Página 2 Empty Re: Opinion sobre diferentes modelos harbeth

Mensaje  Valvulator Jue 18 Abr 2013 - 9:17

Cómo me gusta oíros hablar a los que disfrutais de Harbeth. Es una de esas casas que me encantan. Por cierto que a mi su estética me chifla! OK
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Opinion sobre diferentes modelos harbeth - Página 2 Empty Re: Opinion sobre diferentes modelos harbeth

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.