AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2

+22
César
JC
vandenplas
csn
JAVIER_DJT
Fary
Ceregumino
Florida
SIBELIUS
gotran
luisbustilloojeda
Encarni
Capitán América
S.M
atcing
gali
Tomás Gutiérrez
mezenller
Bendi
Juan A.
Pink Panther
audiomalaga
26 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 6 Empty Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2

Mensaje  audiomalaga Dom 18 Ene 2009 - 19:16

Es lo que hay.
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2073
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 6 Empty Re: Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2

Mensaje  ROCH Dom 18 Ene 2009 - 19:19

audiomalaga escribió:Es lo que hay.
Claro que es lo que hay, yo creo que alguna gente le estan timando......... Shocked
ROCH
ROCH

Cantidad de envíos : 419
Localización : Capital de Tierra de Barros.....
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://www.flickr.com/photos/47170777@N02/show/

Volver arriba Ir abajo

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 6 Empty Re: Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2

Mensaje  César Dom 18 Ene 2009 - 19:21

OK Roch.

¿Puedes explicarnos a que te refieres? Gracias.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7618
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 6 Empty Re: Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2

Mensaje  ROCH Dom 18 Ene 2009 - 19:31

A mi te lo juro, me parece un timo pagar 7000 euros por unos altavoces, mira, depende de k simbolito lleven la gente dice k suena bien o mal, he ido a alguna cocentracion de hotel a ver aparatejos y sinceramente suena bastante mejor en mi casa, muchos euros pero nanai...
ROCH
ROCH

Cantidad de envíos : 419
Localización : Capital de Tierra de Barros.....
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://www.flickr.com/photos/47170777@N02/show/

Volver arriba Ir abajo

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 6 Empty Re: Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2

Mensaje  csn Dom 18 Ene 2009 - 21:00

Buenas a todos de nuevo. Como llevo varios dias sin conectarme no voy a ir quoteando a cada uno porque seria trabajo de chinos y no tengo paciencia para tanto. Asi es que ire respondiendo mas o menos a lo que me he ido quedando de la respuesta de cada uno.
Por las respuestas de Atcing deduzco lo que me temia: con esa falsa confianza que has cogido cuando has "aprendido" a interpretar las mediciones estas valorando "por los numeros". Pues bien, te repito, o te faltan parametros que medir o tus mediciones no son suficientes para valorar en su totalidad unos altavoces, porque comparando de tu a tu una y otra NO HAY COLOR. Y te lo dice uno que cuando las comparo tenia unas BR2 y estaba orgullosisimo de ellas.
En los siguientes comentarios creo deducir que comparar dos altavoces de tu a tu en la misma sala y con el mismo equipo no es determinante. Si te gustan mas unos, como tu oido o sugestion, etc. te puede estar engañanado a lo que hay que hacerle realmente caso es a las mediciones, que son las que te devuelven a la "realidad". ¿Vosotros con que disfrutais de la musica: con vuestros oidos o con las graficas de las cajas?

Audiomalaga, esta claro, es lo que hay. Has comparado por ti mismo y te has decidido por las Monitor Audio BR2. Enhorabuena, pero dos comentarios: si ha sido tu decision y no porque te hayan comido el tarro convenciendote de que las BR2 son mejores porque miden mejor, chapeau, que las disfrutes. Si no ha sido asi, es un poco triste, porque te has dejado convencer en vez de por el marketing "audiofilo", por el marketing "cienciologo" Smile El segundo comentario ya te lo hice en un post anterior, y es que si tu "fin del camino" en altavoces son las BR2 tienes una suerte de narices porque te vas a ahorrar un pastizal enorme.

Respecto a lo del timo, pues como todo Roch, dicho asi en general es hablar por hablar. ¿Tu has probado todos los altavoces de 7000 euros para afirmar eso? ¿No has escuchado ningun altavoz mejor que los que tienes y que por casualidad sea mas caro que los tuyos? Es que estoy de acuerdo con que no todo lo mas caro tiene que ser a la fuerza mejor, pero es que parece que lo que queda guay es decir que todo lo que es caro es una mierda y esta en el mercado para tomarnos el pelo. Pues no, hay productos con ese plantemiento, pero he podido probar otros muchos que son mas caros con total merecimiento y que incluso si pidieran mas por ellos y lo pudiera pagar no lo dudaria ni un momento.

Es mi opinion y asi la expreso.

csn

Cantidad de envíos : 109
Localización : Deep South
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 6 Empty Re: Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2

Mensaje  ROCH Lun 19 Ene 2009 - 17:04

[quote="csn"Respecto a lo del timo, pues como todo Roch, dicho asi en general es hablar por hablar. ¿Tu has probado todos los altavoces de 7000 euros para afirmar eso? ¿No has escuchado ningun altavoz mejor que los que tienes y que por casualidad sea mas caro que los tuyos? Es que estoy de acuerdo con que no todo lo mas caro tiene que ser a la fuerza mejor, pero es que parece que lo que queda guay es decir que todo lo que es caro es una mierda y esta en el mercado para tomarnos el pelo. Pues no, hay productos con ese plantemiento, pero he podido probar otros muchos que son mas caros con total merecimiento y que incluso si pidieran mas por ellos y lo pudiera pagar no lo dudaria ni un momento.

Es mi opinion y asi la expreso.[/quote]

Esa es mi opinion, no he escuchado todos los altavoces de 7000 euros, ya solo me faltaba amigo, sin animo de crear polemicas, he escuchado unas cuantas y me ha llegado, me he quedado con lo que buenamente me ha gustado, ni todo lo caro es lo bueno, ni tampoco lo barato es lo peor, mira, algunas cosas son un TIMO, con mayusculas, no hablo de altavoces ya mismo, que ahi es donde se notan las mayores diferencias de sonido, pero ya sin generalizar, otras cosillas, citense cables...etc...., ahora si a alguien le gusta cambiar cada dos meses de aparatos, ole sus co..., esta en todo su derecho, pero a mi me parece un timo y no es lo peor, lo peor es timarse a uno mismo..

Saludos
ROCH
ROCH

Cantidad de envíos : 419
Localización : Capital de Tierra de Barros.....
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://www.flickr.com/photos/47170777@N02/show/

Volver arriba Ir abajo

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 6 Empty Re: Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2

Mensaje  csn Lun 19 Ene 2009 - 21:04

O sea Roch, que decimos lo mismo, solo que creo que has generalizado en exceso.

Atcing, estoy seguro que con algun tipo de medidas serias capaz de demostrarme que un Don Simon tinto brick es hasta mejor que un Pesquera Reserva, o por lo menos en ciertos parametros Laughing

Saludos

csn

Cantidad de envíos : 109
Localización : Deep South
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 6 Empty Re: Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2

Mensaje  gotran Lun 19 Ene 2009 - 21:13

csn escribió:
Atcing, estoy seguro que con algun tipo de medidas serias capaz de demostrarme que un Don Simon tinto brick es hasta mejor que un Pesquera Reserva, o por lo menos en ciertos parametros Laughing

Saludos

Queeeeeee noooooo Very Happy , que no es cuestión de mejor o peor Very Happy . Que a audiomalaga le gustan más las BR2 y ya está Wink Wink .

Y mira que las 2/3 son "güenas, güenas" Laughing .

Saludos. Gotran.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2194
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 6 Empty Re: Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2

Mensaje  csn Lun 19 Ene 2009 - 21:23

Que no te enteeeeeeeeeeeeeeraaaaaaaaas Gotran, que a Audiomalaga ya hace mucho rato que le he alabado el gusto Laughing Laughing Laughing

Oye, ahora que cruzamos unas letras, ¿tu me cambiarias tus SP2 por unas Bronze durante un tiempo? Te prometo devolvertelas aunque me costara un dolor Laughing Laughing Laughing Va a ser que no ¿verdad? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Saludos

csn

Cantidad de envíos : 109
Localización : Deep South
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 6 Empty Re: Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2

Mensaje  gotran Lun 19 Ene 2009 - 21:35

csn escribió:
Oye, ahora que cruzamos unas letras, ¿tu me cambiarias tus SP2 por unas Bronze durante un tiempo? Te prometo devolvertelas aunque me costara un dolor Laughing Laughing Laughing Va a ser que no ¿verdad? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Saludos

Si son medallas..., SI Very Happy . Me hubiera hecho mucha ilusión haber sido deportista olímpico Sad .

De lo otro, mejor no hablar Very Happy Very Happy .

Saludos. Gotran. Wink
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2194
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 6 Empty Re: Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2

Mensaje  gali Lun 19 Ene 2009 - 21:48

hola pero de verdad se estan comparando ambas cajas? Very Happy no se no he escuchado esas monitor audio,pero no se..... Shocked veo mucha tela y no se si jose(audiomalaga)aparte de escuchar mis 2/3 en casa la ha vuelto a escuchar,pero de eso hace mucho tiempo y no fue una escucha larga que digamos,mas bien fue corta......

jeje desde luego tienes buena memoria auditiva jose,pero mira si estas contento con el resultado,dinero que te ahorras yo cambie unas C2 por las spendor y cuestan 3veces menos,eso si yo tuve durante 3 meses las dos cajas en mi sala Wink y al final decidi.

saludos,por cierto yo tampoco las cambio.
gali
gali

Cantidad de envíos : 1351
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 6 Empty Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2

Mensaje  audiomalaga Lun 19 Ene 2009 - 22:43

Hola Gali,es verdad,la escucha no fue muy larga,pero pude escucharlas en otro sitio hace poco tiempo,pero no en mi sala.No digo que las Spendor sean malas cajas simplemente que no terminan de convencerme ese agudo tan tenue. Los graves "un pelin escasos" no me preocupó en absoluto. Ya dije que no quiero crear polémica,pero simplemente creo que las Spendor estan sobrevaloradas. Tampoco digo que las br2 sean perfectas,pero para mi y en este momento son la leche,y me gustan mas que las citadas Spendor.Es verdad que me fie de las medidas cuando me decidí por ellas,pero no me han defraudado para nada,si no fueran gustado lo fuera dicho y punto. Ya te digo no quiero gali que halla mal rollo entre nosotros,porque en mi caso te aprecio un monton como compañero de afición que eres ademas de buena persona.En tu caso tu sala esta bastante bien y no noté problemas de acústica aparentemente. Ya digo cuando pueda acondicionar en condiciones mi sala trataré de hacer una quedada para algunos del foro y comentar...,lo cual, por supuesto estas invitado a venir a mi casa.Yo cada dia me sorprendo lo que pueden dar estas br2. Por lo que no digo que si mas adelante encuentro otra cosa mejor no cambie. Saludetes.Jose. Very Happy
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2073
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 6 Empty Re: Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2

Mensaje  gali Lun 19 Ene 2009 - 23:04

hola jose
jeje sobrevalorado esta todo en este mundo y en esta vida,pero si las comparo con las cajas que tenia antes,las spendor estan infravaloradas Very Happy tu mismo has bajado el nivel en la marca y has obtenido mejores resultados,como no estaran de sobrevaloradas las gamas mas altas...... Wink

pienso que las spendor son cajas para convivir con ellas y cuanto mas las escuchas mas te gustan,a mi no dejan de sorprenderme dia tras dia,la manera que tienen de tratar de la musica,sencillamente suenan deliciosas y no me pongo a a analizarla si le falta esto u lo otro.... ;

gracias por la iinvitacion,igual te digo cuando quieras pasar por casa,por aqui andamos.

saludos y buen rollito.
gali
gali

Cantidad de envíos : 1351
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 6 Empty Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2

Mensaje  audiomalaga Mar 20 Ene 2009 - 9:31

Exacto gali,para mi las rs6 tambien estan sobrevaloradas,mas por sonido que por construcción(es muy buena)y no me dió miedo a cambiar por algo de una serie inferior.No seguí con Monitor audio por mis anteriores cajas,si no que fué casualidad,solo eso.Como tu hiciste con las C2 mas caras que las Sp2/3r,de lo cual me alegre por ti. En principio el cambio que hiciste lo vi muy acertado,te has buscado unas buenas cajas(para mi caras,pero bueno,eso es relativo) y además acorde tu gusto. Yo solo defiendo que no hay que gastarse tanto dinero para tener algo realmente bueno, que en mi caso y ahora es una br2. En este mundo del audio de calidad hay mucho rollo,pero ya cada cual hace lo que quiere con su dinero. ¿Que las br2 son mas planas que las citadas Spendor?,es un hecho,segun medidas. Ahora que a uno le gusten unas más que otras , pues claro,es normal;por eso existen tantas marcas. Lo que me fastidia es que no se valoren unas cajas por su precio inferior,no lo veo justo. Cuando puse el hilo,parecia que yo estaba loco, pero ¿por que?. No me considero ni azul ni rojo,pero si tuviera que elegir sería rojo,sin dudas. Ya sabes que tienes un amigo de afición y sin malos rollos. No me considero una persona polémica pero si me fastidia que me quieran tomar el pelo con comecocos tipo comerciales. Creo que te dije que trabajé un tiempo en el mundo éste del audio,por lo tanto se lo que se cuece,en cierta manera. No quiero añadir mas leña al fuego. Ya cuando termine de acondicionar mi sala haré una quedada y probaremos. Saludos. Jose. cheers
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2073
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 6 Empty Re: Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2

Mensaje  gotran Mar 20 Ene 2009 - 9:58

Si hay un hueco, me apunto a esa quedada Very Happy Very Happy .

Saludos. Gotran.

PD: Hay que mover la moto Laughing Laughing
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2194
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 6 Empty Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2

Mensaje  audiomalaga Mar 20 Ene 2009 - 18:54

Por supuesto gotran, ya te avisaré en su debido momento.Pero lo primero es el acondicionamiento,cuando pueda jejeje. Saludos. Jose. Very Happy
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2073
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 6 Empty monitor audio bronce br2

Mensaje  raiven Sáb 24 Ene 2009 - 10:53

Hola a todos.

Pues mira por donde, yo tengo una monitor audio bronce br2, igualitas que las de audimalaga, mismo color y todo Very Happy Very Happy Very Happy (esta tarde subire fotos )

Estas cajas para el precio que tienen suenan de muerte,tengo tambien unas ruark epilogue , que tienen 10 años, unas mission y unas kef, todas monitores Very Happy cheers

Andaba buscando unos monitores con bass refles frontal, y en supersonido estube escuchando las atc scm 11, las proac estudio 110 y las monitor audio bronce br2,
tanto las atc como las proac sonaban muy bien, pero precio prestaciones las monitor audio ganaron por goleada cheers cheers cheers cheers

La verdad es que es increible lo bien que suenan para su precio,269 euros.

un saludete,

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 6 Fotohifijosekl2
raiven
raiven

Cantidad de envíos : 81
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 6 Empty Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2

Mensaje  audiomalaga Sáb 24 Ene 2009 - 18:50

Raiven has hecho una compra excelente. No creo que tenga que envidiar mucho a las Proac y Atc,jejejeje. Saludos . Jose. cheers
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2073
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 6 Empty Re: Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2

Mensaje  csn Dom 25 Ene 2009 - 13:50

raiven escribió:
Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 6 Fotohifijosekl2

Raiven, con las colocacion que tienes de las cajas, ya las puedes comparar con las mejores del mundo, porque me da a mi que puestas ahi ninguna caja dara de si ni un pequeño porcentaje de su potencial.

csn

Cantidad de envíos : 109
Localización : Deep South
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 6 Empty Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2

Mensaje  audiomalaga Dom 25 Ene 2009 - 16:16

Esta claro que en esa ubicación no va a poder sacar lo mejor de unas cajas,pero la comparativa creo que la hizo el compañero en la tienda. Si pudiera poner las br2 delante del mueble sobre unos soportes, obtendría un sonido mucho mejor.Saludos raiven. Very Happy
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2073
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 6 Empty Re: Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2

Mensaje  csn Dom 25 Ene 2009 - 16:22

Si es que lo minimo que se merecen son un par de buenos soportes, aunque la negociacion con la "jefa" sea complicada siempre Laughing ¡haz lo que sea y no te conformes con eso Raiven! Mad Mad Mad no se un viaje, pasar unos dias con su madre, lo que se te ocurra hombre Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

csn

Cantidad de envíos : 109
Localización : Deep South
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 6 Empty Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2

Mensaje  audiomalaga Jue 19 Nov 2009 - 15:46

Solo decir que las citadas Spendor son unas cajas magnificas,caras pero.....No quiero mas polémicas sobre el asunto. Las probé hace poco y son idoneas para mi estancia.Es justo lo que buscaba en cuanto a sonido,tienen una mejor escena debido seguramente a su cono de 8",los medios muy buenos y los agudos muy suaves,que dicho sea de paso me agradan pero no para todos los estilos musicales,eso si estéticamente me gustan mas mis M.A.,lo malo es el acabado en vinilo frente a chapa de madera de las spendor. Saludos al compañero Gali. Jose.
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2073
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 6 Empty Re: Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2

Mensaje  gali Jue 19 Nov 2009 - 16:30

hola Jose

cuanto tiempo sin saber de ti,por donde te metes,a ver si te pasas un dia por casa y echamos un rato de charla y unos disquitos Very Happy

te has echo de unas spendor?he querido entender eso,ahora que yo las estoy vendiendo Very Happy

venga lo dicho un saludo y a ver si nos vemos.
gali
gali

Cantidad de envíos : 1351
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2 - Página 6 Empty Re: Spendor sp2/3r versus Monitor audio br2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.