AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUE OS PARECE ESTO?

4 participantes

Ir abajo

¿QUE OS PARECE ESTO? Empty ¿QUE OS PARECE ESTO?

Mensaje  mantis Miér 25 Ene 2012 - 21:44

¿No se si esto va aqui?

Hola a tod@s.

Tengo una radio en el coche que tiene entrada auxiliar. A veces cuando pongo un álbum MP3, por la entrada auxiliar, suele pasar que le das tope de volumen a la radio y al reproductor MP3 y aun así el volumen en los altavoces es bajo.

Para solucionar esto, se me ha ocurrido, comprar un adaptador a cassette de MP3/CD, que convierten el audio para antiguos radiocassettes.

Uploaded with ImageShack.us
Si de la salida del reproductor MP3 le conecto a un "adaptador" y esto lo meto en el Walkman, después de la salida para auriculares del Walkman a la entrada auxiliar de la radio, se amplificara el volumen, con la etapa de amplificación del Walkman y además con el potenciómetro de volumen de este.
¿QUE OS PARECE ESTO? 35hmtd1
Lo voy a intentar, y os diré que tal. Problemas que pueden surgir, que los cabezales no se enfrente bien el uno al otro, y se acoplen señales, izquierda y derecha…
mantis
mantis

Cantidad de envíos : 49
Localización : aginaga-usurbil
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUE OS PARECE ESTO? Empty Re: ¿QUE OS PARECE ESTO?

Mensaje  TENORIO Jue 26 Ene 2012 - 14:24

Ya puedes ir preparando un agujero en la tapa del walkman para poder meter esa "cinta de cassette", ten encuenta que sale un cable de dicha cinta y te entorpecera el cerrar la tapa.

La verdad que no se como sonara aquello una vez montado, pero vaya pedazo de historia que vas ha hacer para escuchar mp3 en el coche. Se queda uno shock 2 shock 2 .

Saludos y suerte.

TENORIO

Cantidad de envíos : 579
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUE OS PARECE ESTO? Empty Re: ¿QUE OS PARECE ESTO?

Mensaje  mantis Jue 26 Ene 2012 - 17:58

O.K TENORIO.
Ya me di cuenta lo del agujero. Si ya puedo escuchar música desde el reproductor MP3, pues la radio tiene entrada auxiliar, pero algunos álbumes no suelen tener el volumen adecuado, y aunque le das tope volumen a la radio y al reproductor, pues suena bajo.

A ver si tengo suerte y funciona bien el invento.

Gracias por la respuesta.
mantis
mantis

Cantidad de envíos : 49
Localización : aginaga-usurbil
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUE OS PARECE ESTO? Empty Re: ¿QUE OS PARECE ESTO?

Mensaje  javihv Jue 26 Ene 2012 - 18:12

Si tuviese que liar todo eso para escuchar música grabada en el coche... me limitaba a escuchar Radio3 y listo, jajaja.

Suerte en tu aventura.

Un saludo.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUE OS PARECE ESTO? Empty Re: ¿QUE OS PARECE ESTO?

Mensaje  Ruibard Jue 26 Ene 2012 - 18:20

Hola, y no sería mejor un transmisor de FM que se conecta al mechero del coche, se sintoniza la frecuencia y ya está.
Por ejemplo:
http://www.ebay.es/itm/REPRODUCTOR-MP3-COCHE-TRANSMISOR-FM-BLUETOOTH-ENV-CERTF-/130490986561?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e61de7041


Última edición por Ruibard el Jue 26 Ene 2012 - 18:23, editado 1 vez

Ruibard

Cantidad de envíos : 90
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUE OS PARECE ESTO? Empty Re: ¿QUE OS PARECE ESTO?

Mensaje  TENORIO Jue 26 Ene 2012 - 18:22

Ruibard escribió:Hola, y no sería mejor un transmisor de FM que se conecta al mechero del coche, se sintoniza la frecuencia y ya está.
Por ejemplo:http://www.ebay.es/itm/REPRODUCTOR-MP3-COCHE-TRANSMISOR-FM-BLUETOOTH-ENV-CERTF-/130490986561?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e61de7041

Eso mismo estaba buscando yo ahora para ponerle. Me has leido la mente. Very Happy

TENORIO

Cantidad de envíos : 579
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUE OS PARECE ESTO? Empty Re: ¿QUE OS PARECE ESTO?

Mensaje  Ruibard Jue 26 Ene 2012 - 18:26

TENORIO escribió:
Ruibard escribió:Hola, y no sería mejor un transmisor de FM que se conecta al mechero del coche, se sintoniza la frecuencia y ya está.
Por ejemplo:http://www.ebay.es/itm/REPRODUCTOR-MP3-COCHE-TRANSMISOR-FM-BLUETOOTH-ENV-CERTF-/130490986561?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e61de7041

Eso mismo estaba buscando yo ahora para ponerle. Me has leido la mente. Very Happy
Personalmente he escuchado los 2 aparatitos y...... tal vez me quedaría con el transmisor, indicar que tambien existe uno que es como la cinta de cassette, se introduce una tarjeta SD y ya está.
Por ejemplo:
http://www.dealextreme.com/p/cassette-adapter-mp3-player-for-cars-reads-sd-mmc-10203
Puedo decir que tampoo suena del todo mal Innocent

Ruibard

Cantidad de envíos : 90
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUE OS PARECE ESTO? Empty Re: ¿QUE OS PARECE ESTO?

Mensaje  mantis Dom 18 Mar 2012 - 15:14

Ya lo he hecho.

El resultado, satisfactorio.

Así es la cosa:
El adaptador de cassette a MP3, he cambiado el cable de sitio, así:


Uploaded with ImageShack.us
Esto para no tener que agujerear el walkman. Con realizar una pequeña abertura en el walkman suficiente.

En el walkman, desconectar el motor del cassette, ya sabéis ruidos que se acoplan etc.. Y realizar esta abertura. De esta manera el adaptador encaja de manera perfecta.


Uploaded with ImageShack.us

Resultados. Amplifica a placer y con buena calidad. No tienes que poner el reproductor MP3 al máximo, ni tampoco la radio, con darle potencia con el walkman es suficiente. El walkman tb tiene distintas ecualizaciones por lo que las posibilidades se multiplican, con bajos, sin ellos, con ecualización de radio...


Uploaded with ImageShack.us

Intentare ponerle altavoces buenos, pues ahora la señal tiene demasiada potencia, y los altavoces son bastante malos.
Saludos.
mantis
mantis

Cantidad de envíos : 49
Localización : aginaga-usurbil
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿QUE OS PARECE ESTO? Empty Re: ¿QUE OS PARECE ESTO?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.