AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A veces el equipo aporta tan poco...........

+2
Chordeater
valentin
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

A veces el equipo aporta tan poco........... - Página 2 Empty Re: A veces el equipo aporta tan poco...........

Mensaje  Rebombori Vie 27 Ene 2012 - 19:24

Recuerdo que es disco lo utilizábamos para probar equipos.
No te pierdas de vista esto :

Saludos
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

A veces el equipo aporta tan poco........... - Página 2 Empty Re: A veces el equipo aporta tan poco...........

Mensaje  Rebombori Vie 27 Ene 2012 - 19:30

Madre mía, se me olvidaba de poneros ésta, Joe Satriani también canta (aunque si lo hubiera hecho Neil Young, se hubiera agradecido)
PARA PONER LA CARNE DE GALLINA.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

A veces el equipo aporta tan poco........... - Página 2 Empty Re: A veces el equipo aporta tan poco...........

Mensaje  LuxmanKing Vie 27 Ene 2012 - 21:03

Buenoooooo... con el Nessun Dorma me he quedado shock 2
Muy bueno, muy bueno.
LuxmanKing
LuxmanKing

Cantidad de envíos : 398
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

A veces el equipo aporta tan poco........... - Página 2 Empty Dos mas

Mensaje  valentin Dom 29 Ene 2012 - 18:58

Estimado Guitar 66, gracias por tu aportación. No conocia a Andy Timmons,pura ignorancia, me suelo encerrar en los de siempre y de esta manera me pierdo cosas interesantes como la que has colgado. Queria comentarte sobre tu preferencia de la guitarra electrica que cualquier sonido puede ser la guinda del pastel, todo depende de como y quien la ejecute, evidentemente la guitarra es mas versatil, tiene mas posibilidades que por ejmplo un triangulo, unos platillos o unas castañuelas, pero fijate en el aparentemente sencillo sonido de una armonica, a mi se me antoja como el sonido que hace el viento cuando choca contra determinados objetos u orificios, yo poco mas sabria hacer, pero vamos a dejar que sea Neil Young quien de vida a este pequeño objeto metalico agujereado a ver que pasa...........permiteme que me adelante podemos hablar del cálido sonido de la armonica en el primer caso o del estallido de un grito que pide ser escuchado en el segundo, de esta manera la sencilla armonica puede llegar a la altura de otros instrumentos. Se que los conoceis pero no pueden faltar estas dos joyas THE HEART DF GOLD y HEY HEY, MY MY.
Tratare de colgarlos y si no puedo solicito ayuda
Un saludo.

valentin

Cantidad de envíos : 242
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

A veces el equipo aporta tan poco........... - Página 2 Empty Lo intente

Mensaje  valentin Dom 29 Ene 2012 - 19:32


A mas no alcanzo

valentin

Cantidad de envíos : 242
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

A veces el equipo aporta tan poco........... - Página 2 Empty Re: A veces el equipo aporta tan poco...........

Mensaje  Rebombori Dom 29 Ene 2012 - 20:50

Pedazo de tema :



A veces el equipo aporta tan poco........... - Página 2 5
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

A veces el equipo aporta tan poco........... - Página 2 Empty Con Neil Young hemos topado

Mensaje  valentin Lun 30 Ene 2012 - 15:56

Efectivamente una de las maravillas de las muchas que atesora este irrepetible creador de historias cantadas.....................como replica a tu propuesta no cambio de voz pero si de palabra, WORDS de NEIL YOUNG

valentin

Cantidad de envíos : 242
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

A veces el equipo aporta tan poco........... - Página 2 Empty Re: A veces el equipo aporta tan poco...........

Mensaje  Rebombori Lun 30 Ene 2012 - 17:03

Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

A veces el equipo aporta tan poco........... - Página 2 Empty Re: A veces el equipo aporta tan poco...........

Mensaje  Guitar66 Lun 30 Ene 2012 - 18:51

Un guitarrista de Texas....

Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

A veces el equipo aporta tan poco........... - Página 2 Empty Re: A veces el equipo aporta tan poco...........

Mensaje  valentin Sáb 4 Feb 2012 - 18:50

Buen guitarrista y buen sonido pero personalmente no me transmite gran cosa. Quizas algo como esto

valentin

Cantidad de envíos : 242
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

A veces el equipo aporta tan poco........... - Página 2 Empty Re: A veces el equipo aporta tan poco...........

Mensaje  Guitar66 Mar 7 Feb 2012 - 17:12

valentin escribió:Buen guitarrista y buen sonido pero personalmente no me transmite gran cosa. Quizas algo como esto

Tienes razón, es muy técnico, pero es un poco frío a la hora de tocar, no hay nada mas verlo en el escenario, y no me refiero exclusivamente a este tema en concreto, todos los videos que he podido ver de él, es asi, que le vamos a hacer, pero me gusta el sonido que tiene, es muy particular.
Muy buena aportación la que has puesto, por cierto.
Y ahora, uno de los guitarristas que mas sentimiento ha puesto en sus conciertos, aprovechando, tristemente, el aniversario de su desaparición, el día 6 de este mismo mes, el año pasado.
Señoras y señores, Mr. GARY MOORE.



Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

A veces el equipo aporta tan poco........... - Página 2 Empty Uno de piano, guitarra, voz y futuro

Mensaje  valentin Mar 7 Feb 2012 - 19:59

Ahora si.
Este tema de Gary More ademas de estar bien intepretado, aporta sentimiento, no se limita a cantar, siente lo que dice. Una canción de gran belleza.
Aunque es conocidos por todos muchas veces la gente no repara en la expectacular estetica de este tema de Pink Floid que revestido del inexorable paso de los años se sigue mostrando con toda su frescura, sin poder clasificarla en el tiempo pues creada en un ya lejano pasado suena a pura ciencia ficción.
Un saludo.

valentin

Cantidad de envíos : 242
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

A veces el equipo aporta tan poco........... - Página 2 Empty Re: A veces el equipo aporta tan poco...........

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.